Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

lo de Angelina es muy evidente, le queda el platino fatal, y el blanco igual.

Esta camisa, ¿qué estación diríais que es? yo creo que el fonde verde grisáceo es verano. Es un color que me gusta mucho pero que no me favorece nada, yo creo que me hace gris.

Imagen
Imagen
datenshiblue

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo desde mi ignorancia la veo Soft Summer. Colores desaturados grisáceos. Los míos. :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tb la veo ok para verano, no afino más que no los controlo mucho. Pero verano si.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues entonces creo que verano lo puedo ir descartando. Es la típica prenda con la que no me acabo de ver buena cara.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

kerkyra escribió: 24 Oct 2022, 20:39 Pues entonces creo que verano lo puedo ir descartando. Es la típica prenda con la que no me acabo de ver buena cara.
Pero podrías ser otro tipo de verano. True summer, por ejemplo, y no verte bien con colores que se pasan de suaves.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 24 Oct 2022, 20:57
kerkyra escribió: 24 Oct 2022, 20:39 Pues entonces creo que verano lo puedo ir descartando. Es la típica prenda con la que no me acabo de ver buena cara.
Pero podrías ser otro tipo de verano. True summer, por ejemplo, y no verte bien con colores que se pasan de suaves.
Creo que eso sería demasiado frio para mí. Siempre he tenido dudas entre BS y TS porque son estaciones que dentro del subtono frío/calido tiran un poco a neutra.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Angelina se la ve totalmente gris con blanco/platino...

La camisa es muy bonita, pero yo creo que ese color tampoco le sienta muy allá a la modelo... a mí que soy DA me mataría rápidamente... le sentaría bien a alguien frío con piel muy blanquita... tipo Taylor Swift
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, habéis visto las fotos de ayer de la princesa Leonor y la infanta Sofía? El look de Leonor no me gusta nada, creo que no le favorece ni el color ni el corte de la prenda, solo veo el traje de chaqueta, no a ella.
Tenéis un montón de fotos aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... tart=10885
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a Angelina la veo mal siempre de rubia, sea cual sea el subtono. Le borra los rasgos de la cara.
Y en Sr y Sra Smith vestida de negro yo la veo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Veo muy "dosmilera" a Leonor.... El color del vestido de Sofía no se lo veo mal del todo...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a Leonor ahí la veo feucha.

La idea de ponerle traje no me parece mal, siempre y cuando sea algo juvenil. Tiene pinta de que el color se la come, pero es que sigo sin saber su paleta.

Pero ese pelo me parece un crimen tan a la cara. Además, como le ha crecido la nariz, es lo único q sobresale entre esa cortina. Y se ve aún más.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El rosa chirría y destaca muchísimo, claramente no es su color, es muy frío y brillante para ella. Y a Leticia el negro creo que tampoco le favorece mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me lío con los nombres, Leonor es la mayor, ¿no? ¿Es la que va de fucsia?

No, no le favorece... Ahora bien, no estoy segura de que sea "por frío", sino por exceso de saturación y brillo.

Ella siempre me ha parecido fría y suave, una Verano (¿Light Summer?). En esa imagen parece cálida, pero es que la foto tiene un tono muy subido y distorsionado, toda la familia parece un risketo; la que menos bronceado Valentino tiene es precisamente ella, lo que significa que estará más pálida de lo que parece ahí.

Igual es Primavera y me estoy colando, pero yo la veo claramente fría. Eso sí, suave, no apta para esa saturación tan excesiva.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La veo así. Ahí sale un rosa potente en comparación con los otros colores pero no me parece un fucsia intenso como el que veo en la foto.

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también la veo verano. Sofía sí la veo primavera (true? Acepta algo mejor la saturación)
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 28 Oct 2022, 15:17 Yo me lío con los nombres, Leonor es la mayor, ¿no? ¿Es la que va de fucsia?

No, no le favorece... Ahora bien, no estoy segura de que sea "por frío", sino por exceso de saturación y brillo.

Ella siempre me ha parecido fría y suave, una Verano (¿Light Summer?). En esa imagen parece cálida, pero es que la foto tiene un tono muy subido y distorsionado, toda la familia parece un risketo; la que menos bronceado Valentino tiene es precisamente ella, lo que significa que estará más pálida de lo que parece ahí.

Igual es Primavera y me estoy colando, pero yo la veo claramente fría. Eso sí, suave, no apta para esa saturación tan excesiva.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La veo así. Ahí sale un rosa potente en comparación con los otros colores pero no me parece un fucsia intenso como el que veo en la foto.

Imagen
Yo a Leonor la veo más dorada que las de abajo que son más ceniza pero de piel y todo. Yo creo que sí es calida. Claro que a saber el color natural porque parece que hay fotos donde lleva un dorado de tinte más completo y otras reflejos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues me engaña mi ojo, es perfectamente posible... me sacas de Winter y chao pescao.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo le veo la piel tirando a fría. Y el pelo ahora sí lo tiene dorado, pero si os fijais de peque tenía el pelo casi blanco, no ese rubio dorado. Que sé que hay que analizar el pelo de adulta, pero creo que nunca vamos a saber que color natural tiene al 100%, exceptuando cuando era pequeña.

Si las veis juntas, a Sofia sí le aprecio ese toque dorado en la piel en comparación a Leonor.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hace algunos meses hablamos de ellas. Yo tengo claro que la pequeña es cálida, y la mayor la veo a veces más cálida y a veces más fría. Pero me parece más probable que aparente ser cálida siendo fría que lo contrario, así que diría que es algún tipo de verano.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No me acuerdo de qué opiné la otra vez sobre Leonor pero la veo fría. Acaba de salir en la tele con un jersey rosa y no le queda nada mal.
En la tele se veía menos saturado que en la foto en mi móvil, la he visto muy guapa.


Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también hubiera dicho que es fría y verano, concretamente SS. Pero la otra vez cuando se habló de ella, pusieron un enlace en la que una asesora la diagnosticó como SA, así que yo me pierdo totalmente.
En el análisis decía que sus rasgos son uniformes y ninguno destaca sobre otro y que eso puede cuadrar con SS y SA, pero que hay que fijarse en el subtono y este es amarillo, por lo tanto SA.
Yo la verdad es que la estación otoño no la controlo nada y no se si es fácil confundir SA y SS. A simple vista también hubiera dicho que es fría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes