Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jaja que bien [mention]Bast[/mention] .

De todas maneras puntualizo que desde detrás de la pantalla por ejemplo [mention]Cuquina[/mention] y [mention]Anvic[/mention] también las percibo Romantic pero diferentes a Cuquina le veo un algo más teen por lo que podría estar mezclando Gamine. A ti te veo más clásica.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también hice ese test (y otro par más) y me salió TRomantic, que, por otro lado, coincide con lo que me dijo la estilista

Pero analizando mis rasgos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que entro en esa categoría (aunque antes pensaba que era dramatic-classic)


Por cierto, no consigo ver el subtono verde de la camiseta de la página anterior ¿tu que crees que es [mention]LeFreak[/mention]?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Bast[/mention] Esa camiseta es la que tengo yo, no es de mis mejores colores si te soy sincera, yo no la veo lima para nada, la veo crema en realidad pero más luminoso que un crema tirando a beige, un crema tirando más a limón, me explico fatal.

[mention]LeFreak[/mention] Sí, yo creo que tengo algo de Gamine...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Voy a hacer el test este que me ha dejado [mention]LeFreak[/mention] con la intriga de que soy :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 07 Jun 2021, 23:27, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bast escribió: 12 Ago 2019, 10:20 Cuquina al final compraste la amarilla que puse con la falda azul de flores??? Pensaba que no te dio tiempo!!

Yo la tengo en todos los colores. Hay una que sí es crema piedra y otra en crema rosado, pero esta no la veo crema (visualizo un color similar al helado de vainilla, por tu descripción)

Habéis hecho el test??? ^^
Es la clasificación antigua que no incluye Ethereal (Angelic) así que me va a salir Dramatic (Theatrical) que no me gusta demasiado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Bast[/mention] Ahora no recuerdo cuál era la amarilla, pero no, no he comprado nada más, que yo recuerde...
No, es más frío el color que el del helado de vainilla, diría que es el resultado de mezclar helado de vainilla y helado de limón.

Yo recuerdo que lo hice, pero me lié tantísimo que ni recuerdo lo que me salió, pero creo que soy Romantic-Gamine

A tí te veo como dice [mention]LeFreak[/mention] Romantic- Classic
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3753
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo lo he vuelto a hacer y me vuelve a salir soft gamine. Me marca dos respuestas como incorrectas en la última tanda, pero es normal porque mi cara no es gamine.

Estoy con lefreak. A mí kibbe se me queda corto, yo soy realmente ingenue-gamine.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En este sistema primario Soft Gamine no tendría su equivalente en Gamine-Natural?.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si ya me había dado por vencida con lo de averiguar mi estación, ya con esto de los tipos de cuerpo... :faint: No obstante, me puede la curiosidad y he hecho este último test, y me sale que soy Classic en el límite.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 07 Jun 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8347
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tampoco me apaño con Kibbe, no me gusta y nunca me he identificado lo suficiente con ninguno de sus tipos, además de que en cada test Kibbe me sale una cosa diferente, siendo las preguntas muy similares :cafe:, y nada con lo que me sienta identificada.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 07 Jun 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 07 Jun 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 12 Ago 2019, 13:10 Yo tampoco me apaño con Kibbe, no me gusta y nunca me he identificado lo suficiente con ninguno de sus tipos, además de que en cada test Kibbe me sale una cosa diferente, siendo las preguntas muy similares :cafe:, y nada con lo que me sienta identificada.
Yo sigo pensando que eres Dramatic. :yess:

Creo que el truco es fijarse en la impresion general que damos, más que en rasgos concretos.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 17:30
Jolene escribió: 12 Ago 2019, 13:10 Yo tampoco me apaño con Kibbe, no me gusta y nunca me he identificado lo suficiente con ninguno de sus tipos, además de que en cada test Kibbe me sale una cosa diferente, siendo las preguntas muy similares :cafe:, y nada con lo que me sienta identificada.
Yo sigo pensando que eres Dramatic. :yess:

Creo que el truco es fijarse en la impresion general que damos, más que en rasgos concretos.
Si, es lo que transmite nuestro rostro a pesar de ser contradictorio a las proporciones de nuestro cuerpo. Es lo dd aquel Post, Viste para tu rostro no para tu cuerpo.

A Jolene te imagino Dramatic Gamine, con toque “teen”.

A ti Sorciere te imagino Classic Natural o Classic Gamine. A [mention]Bast[/mention] le imagino mucho el Classic con el Romantic. Cómo puede ser si no nos hemos visto nunca!?.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 17:37A Jolene te imagino Dramatic Gamine, con toque “teen".
Coincido.

Creo que soy Natural-Ethereal-Gamine. Para el trabajo sí que me gusta ir más "classic" porque si no aparento mucha menos edad. :bag:

A ti te imagino Dramatic también.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que curioso! Sin haberse visto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes