Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es una suerte no tenerlas que arreglar @Cuquina.

Jo, pues viendo todas las fotos, las cejas que más se me asemejan creo que son las Classic. Siempre dudo de si tendré algo de esa esencia. Ay omá, esto es el cuento de nuncs acabar!
👑 the :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière Mira eh?? Esto como intentar pasar de cursos sin aprobar el anterior¡¡¡

Pero si yo aún estoy con los colores¡¡¡ Vamos a pasar a las cejas?? Yo no me las miro más, que sean lo que les de la gana¡¡
Pero Gamine ni de broma...

Creo que la forma y el color se parecen bastante a las de Twiggy.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3246
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De todas formas, que me corrijan pero no creo que tener las cejas de una determinada manera influya tantísimo en tu esencia. Vamos que puede ser que no te peguen ni con cola y tengas que adecuarlas a tu esencia principal para hacer un rostro más armonioso. Y no acoplar tu esencia a tus cejas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@BlueTears, ya lo ha comentado @Jolene también. En mi caso es que llueve sobre mojado y la descripción me clava, no sólo la foto.

Lo del Classic explicaría porqué si me paso con el rollo Boho parezco una mendiga, que me suelo ver mejor conjuntada y más cosas que ahora no recuerdo, pero que llevo tiempo observando. :book:

Es que siempre lo he achacado todo al ingenue, pero no sé...
👑 the :bruja:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que mis cejas van bien con mi cara pero con mis esencias principales según veo aquí no van. De hecho la foto en la que salen unas cejas como las mías se usa como ejemplo de una combinación de dos esencias que creo que no tengo :loca: O lo mismo sí :hide1: Yo pienso que no pero tampoco aseguro nada porque me cuesta identificar mi tercera esencia :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo ya no me depilo las cejas. Tuve una época que me las depilaba en el Bar de Benefit (que me las dejaban un poco finas para mi gusto) y luego con la maternidad las fui abandonando y, oye, ese tiempo me sirvió para que tengan una forma bastante bonita (a mi parecer) incluso sin depilar. Es verdad que las podría llevar más pulidas, pero ahora que me he acostumbrado a verme bien sin hacer nada paso. Alguna vez si me maquillo mucho me quito algún pelito. De todos modos, mis cejas tienen una forma un tanto curiosa (creo que bastante gamine por lo que os leo en las fotos). Porque el grueso en sí es corto, entonces hay pelitos que parece que quedan fuera, pero me favorecen porque, visualmente, las alargo más. Si se los quito, se me queda la ceja corta. Por otro lado, lo que no tengo es ese arco supermarcado, en ese sentido son más classic. Cada vez me convence más la mezcla Classic-Romantic-Gamine, pero con el classic conteniendo al Gamine para no irme mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo las tengo ligeramente arqueadas, siempre pensé que las tenía rectas pero cuando me las depilaba me daban un poco de format ya.

Una vez fui a Benefit, y me las dejaron arqueadas de más, no me quedaban mal pero era un poco royo mala de película. Ahora como la peluquería donde iba, cerró, ya no me he hecho nada más y las llevo tal cual, sólo me quito algún pelo suelto en la sien cuando me acuerdo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14032
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Una duda: a las paletas con contraste le quedan bien las pieles bronceadas o no tiene qué ver? qué pensáis?

Es que hoy me puse a pensar y creo que me veo mejor cuándo no uso autobronceador facial que cuándo lo uso. De hecho ya hace dos años que sólo me lo pongo en las piernas para quitarle el blanco folio y ya en la cara le doy el toque "buena cara" con colorete y como mucho un polvo de sol muy muy claro y meveo mejor.

Pero n tendría nada que ver, porque hay pieles doradas y oscuras que necesitan contraste, no? Es decir, que pertenecen a paletas brillantes.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sugar Kane yo creo que sí tiene que ver porque alterarías tu contraste. Las Bright Spring bronceadas ya son así.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14032
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 01 May 2024, 12:39 @Sugar Kane yo creo que sí tiene que ver porque alterarías tu contraste. Las Bright Spring bronceadas ya son así.
Pues mira, confirma lo que yo pensaba!
Seguiré como lo estaba haciendo los últimos veranos, sin alterar un mínimo mi tono facial, me veo como más fresca y buena cara sin necesidad de añadirle bronceado.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tampoco lo tomes como una verdad absoluta que no soy ninguna experta.

Al final eres BS, recuerdo que dudabas con algún otoño. Creo que mi hija va a ser esa estación también. Hoy llevaba una camiseta a rayas fucsia y nude y la veía guapísima, creo que por el contraste.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14032
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière Sí! Con Dark Autumn, de hecho sigo teniendo dudas a veces, porque a veces me lleva a una paleta y otras veces a otra.

Por ejemplo, el maquillaje se me adapta mejor la de DA. Yo creo que es una duda que hay el estar entre esas dos paletas porque había visto algún artículo y para la ropa se inclinaba al 90% por BS pero es que hay ahí un pequeño porcentaje que me baila entre las dos paletas, no sé, una cosa extraña.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el maquillaje me parece más determinante para ubicarte en una estación. :hide1:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola chicas! Imagen

Veo que hablamos de cejas, las mías son muy parecidas a las de CZJ de jóvena. Ahora como ha mutado a mujergato, pues las tiene de aquella manera... :susto:
Spoiler
Imagen

Imagen
Son arqueadas, y a pesar del cabello negro, no son tupidas, se ven bastantes escasas de pelos, pero me queda fatal rellenarlas o hacerles algo. Lo que mejor me va es simplemente fijarlas un poco con una máscara transparente para peinarlas un poquito.

Soy Romantic-Dramatic-Classic.

Al ser tan blanca de piel, como intente rellenarlas muto a Groucho al instante y parece que me haya derrapado una moto en la frente :bag:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1116
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi paleta la tengo clara, soy Soft Summer. Antes dudaba entre esta y True Summer. Pero con mi esencia voy super perdida. Pensaba que era natural con algo de classic. Probé en una de las aplicaciones que recomendaron y me salió gamine-dramatic.
Así que estoy muy perdida y confusa en este tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Rebienvenida @Chim*! Qué alegría leerte!
Tus cejas me cuadran mucho con tus esencias.

Poco a poco @McCleo. Piensa que con la paleta ya tienes mucho hecho, porque lo primero que se ve es la mancha de color.
Para el estilo, puedes probar a coger algo que tengas por casa que te guste mucho y te quede muy bien y analizar por qué.
Yo no soy muy partidaria de las apps. Me parece que con las fotos hay mucho margen de error. Pero puedes probarte cosas de las esencias que te han salido a ver cómo te ves. Igual te sorprendes.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14032
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 01 May 2024, 22:28 A mí el maquillaje me parece más determinante para ubicarte en una estación. :hide1:
Pues ya me matas jaja
Voy a tener que hacer más pruebas!
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1116
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière mil gracias! :flowers:
Voy a seguir tu consejo. Me daré una vuelta por las tiendas y probaré prendas de estas dos esencias, a ver qué tal. Pasaré a contar el resultado.
:thnku:
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 02 May 2024, 10:55 Rebienvenida @Chim*! Qué alegría leerte!
Tus cejas me cuadran mucho con tus esencias.
:hug: :flowers:

Mis cejas creo que son las típicas de las Classic o Romantic, si no recuerdo mal, en Dramatic es algo más recta la forma ¿verdad?

Yo últimamente les estoy dando una oportunidad de las americanas y muy bien. Me suman al look un montón. Pero una cosa loca ¿eh? De que gente que no conozca me diga que voy guapa y que qué chulo el conjunto :wow:

Las estoy usando mucho encima de vestidos.

Me compré un vestido de estos con costuras fruncidas con flores, zapatos con lazo color mostaza y una americana fluida con mangas subidas de color rosa claro, y queda muy muy bien el conjunto.

También me compré unos zapatos destalonados que combinan rojo, negro y blanco y con una falda lápiz por debajo de la rodilla (lleva una cremallera por la parte trasera que va de arriba a abajo) y una americana de color rojo estructurada y manga francesa, genial. O con una americana de doble botonadura de color blanco con la misma falda, muy bien también con los zapatos de Chie que tengo.

Poniendo los looks, veo que me he vuelto muy mucho señora :queen: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Chim* el 03 May 2024, 08:33, editado 1 vez en total.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo dudo de si tengo una pizquita de Classic, pero los blazer son mi criptonita. Que curioso es esto de las esencias. No podría usar nada de lo que has puesto!

Más que señora, lo veo muy sexy, rollo femme fatale. Que me encanta para verlo, pero me queda ridículo ridículo.
👑 the :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes