Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]noah95[/mention] Pues nos tienes que contar que te dice, a mí me gustaría hacerlo pero luego tengo miedo a que sea opuesto a mis gustos y me cabree :lol:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 03 Jul 2019, 21:38 @noah95 Pues nos tienes que contar que te dice, a mí me gustaría hacerlo pero luego tengo miedo a que sea opuesto a mis gustos y me cabree :lol:
A mi en todo momento me ha preguntado con UE tipo de ropa estoy cómoda, que tipo de estampados no me pondría nunca... Creo (todavía no tengo el informe) que no me propondrá nada que odie
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

pues resulta que mi piel es cetrina, y como utilizaba bases tirando a amarillas, pensaba que tenía un subtono cálido, pero como en un primer momento me dijisteis [mention]LeFreak[/mention] y [mention]Sidonia[/mention] me van mejor los colores fríos (por eso me veo bien con el blanco)

vamos, que colores fríos e intensos

estoy quedando súper contenta con el análisis :hppydnc2: , cuando me mande el informe os daré mi opinión definitiva, pero por ahora, me está ayudando mucho
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Qué te ha dicho que eres? ¿Deep Winter?
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 04 Jul 2019, 11:17 pues resulta que mi piel es cetrina, y como utilizaba bases tirando a amarillas, pensaba que tenía un subtono cálido, pero como en un primer momento me dijisteis @LeFreak y @Sidonia me van mejor los colores fríos (por eso me veo bien con el blanco)

vamos, que colores fríos e intensos

estoy quedando súper contenta con el análisis :hppydnc2: , cuando me mande el informe os daré mi opinión definitiva, pero por ahora, me está ayudando mucho
Mira, Dark Winter
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oki escribió: 04 Jul 2019, 11:22 ¿Qué te ha dicho que eres? ¿Deep Winter?
me ha dicho que ella no utiliza el sistema de las estaciones, que utiliza el sistema color me beautiful, me falta el informe final, pero según lo que me ha dicho sería BW o DW (se lo preguntaré cuando me de el informe definitivo), pero yo me inclino más por el BW, por el contraste y porque los rojos de esa paleta me van mejor que los de DW y me veo bien con el fuchsia
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] me ha dicho que fría e intensa, por lo que, a priori, me decantaría por BW, pero se lo preguntaré de todas formas
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 04 Jul 2019, 11:31 me ha dicho que ella no utiliza el sistema de las estaciones, que utiliza el sistema color me beautiful, me falta el informe final, pero según lo que me ha dicho sería BW o DW (se lo preguntaré cuando me de el informe definitivo), pero yo me inclino más por el BW, por el contraste y porque los rojos de esa paleta me van mejor que los de DW y me veo bien con el fuchsia
Puede interesarte:

https://www.truth-is-beauty.com/blog/di ... ght-spring
https://www.truth-is-beauty.com/blog/di ... ng-part-ii

La consulta es presencial?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 11:33
noah95 escribió: 04 Jul 2019, 11:31 me ha dicho que ella no utiliza el sistema de las estaciones, que utiliza el sistema color me beautiful, me falta el informe final, pero según lo que me ha dicho sería BW o DW (se lo preguntaré cuando me de el informe definitivo), pero yo me inclino más por el BW, por el contraste y porque los rojos de esa paleta me van mejor que los de DW y me veo bien con el fuchsia
Puede interesarte:

https://www.truth-is-beauty.com/blog/di ... ght-spring
https://www.truth-is-beauty.com/blog/di ... ng-part-ii

La consulta es presencial?
Muchas gracias

No, es online, mediante fotos y videoconferencia (me ha pedido fotos generales, de mis venas, con distintos drappings...)
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 04 Jul 2019, 11:39 No, es online, mediante fotos y videoconferencia (me ha pedido fotos generales, de mis venas, con distintos drappings...)
:cool1:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 11:46
noah95 escribió: 04 Jul 2019, 11:39 No, es online, mediante fotos y videoconferencia (me ha pedido fotos generales, de mis venas, con distintos drappings...)
:cool1:
mal?¿

también me pidió drappings :roll:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 04 Jul 2019, 12:12
LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 11:46
noah95 escribió: 04 Jul 2019, 11:39 No, es online, mediante fotos y videoconferencia (me ha pedido fotos generales, de mis venas, con distintos drappings...)
:cool1:
mal?¿

también me pidió drappings :roll:
no se no me parece serio, pero tu tranquila, si tiene buenas referencias lo hará bien :):
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 12:15
noah95 escribió: 04 Jul 2019, 12:12
LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 11:46
noah95 escribió: 04 Jul 2019, 11:39 No, es online, mediante fotos y videoconferencia (me ha pedido fotos generales, de mis venas, con distintos drappings...)
:cool1:
mal?¿

también me pidió drappings :roll:
no se no me parece serio, pero tu tranquila, si tiene buenas referencias lo hará bien :):
:porfa: :porfa:

por ahora me ha dado buena impresión
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 03 Jul 2019, 20:58 @noah95 Y qué te ha dicho qué eres??

A mí el estilo que has puesto @LeFreak me quedaría tan mal que daría hasta pena¡¡
A mí me quedaría fatal :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21893
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He visto este vestido de Ulla en Barneys y me maravillan los colores:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Acabo de descubrir que este labiale queda bien

Tiene un subtono frío ¿no?

Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] precioso!
[mention]noah95[/mention] así aislado, eso parece , casi TW
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] me encantan los colores del vestido! Puedes hacer un montón de combinaciones.

Esta semana me quité las mechas y tinte claro y he vuelto a mi castaño oscuro quasi negro :mrgreen:

Ya no me veo la piel tan amarillenta como me veía con el pelo más claro, pero sigo dorada. Ando entre DA y DW. Las dos estaciones tienen paletas con colores que puedo llevar bastante bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues he descubierto que el color de labios que mejor me queda es el Russian Red con diferencia además y el Mexican Rose también me gusta mucho.
Imagen

Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Cuquina[/mention] pintalbios de BW:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes