Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La segunda la veo Bright Spring, pero no me hagas mucho caso tampoco que yo aún estoy ubicándome :bag:. La primera sí que ni idea.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @hunkydory
Yo también veo la segunda Brigh Spring, pero tampoco estoy segura y la primera la chaqueta me parece Ligh Summer, pero la falda no sé.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Con unas medias marrones de pocos den con chispitas cobres, parecidas a las botas, no queda bien?
La primera falda que has puesto juraría que está igual en Max Mara.
Y con la mía azul de sandro también me gustan, con un suéter de rombos, favor isle o blusa de flores como las de dodo bar or
Imagen
Pongo esa gama pero con azules, morados y marrones (todo junto) puede funcionar. Como mi abrigo de los trapilegos, que queda muy bien con naranja
Imagen
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué camisa más preciosa @nubecilla no me digas que es de diseñador mega cara :porfa: .
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Sí ,con medias marrones lo tenía pensado, pero las que tengo son muy tupidas, tengo que mirar unas como las que dices.

Me encanta Dodo Bar Or, los vestidos que tiene son una maravilla, @hunkydory la tienes en The Outnet esta marca y a veces hay chollos.
Los estampados con motivos tan grandes no me favorecen, tienen que ser cosa más pequeñas, tengo una pero tengo que buscarla que me puede ir bien con florecitas en amarillo y fondo marrón chocolate y otra de Free People en naranja que también.

Me gusta mucho el naranja con morado, tengo un jersey finito de cuello alto en morado oscuro, pero no me gusta el contraste que hace con mi pelo, lo veo muy llamativo. No me gusta el morado para las rubias, es una manía mía, en mí prefería mezclarlo con azules, antes que con morado.
Me lo solía poner con abrigo camel encima ahora que lo pienso.

Imagen

También había pensado ponerlo con el vestido azul de Zapa, pero no sé si me encanta o me horroriza, me imagino que quedarán muy bien las nuevas negras y azules, pero las naranjas tengo que volver a probar a ver.

Imagen
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay @Cuquina justo me acabo de comprar un jersey de un morado muy parecido, voy rubísima y me encanta cómo me queda :meparto: . Lo que son los gustos. Bueno, eso o lo que hablamos aquí, que guiarse sólo por el color de piel o pelo no tiene sentido, para mí lo que cuenta es el conjunto de piel-pelo-ojos-luminosidad, etc. Vaya, la estación en sí.

Voy a echarle un vistazo a esa marca, aunque sea para coger ideas!Mil gracias :hug:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@hunkydory Yo creo que es un trauma que tengo algo, porque objetivamente no queda mal, soy yo¡¡¡

Tiene cosas muy bonitas esa marca, a ver si pillas algo, se me olvidó poner que también la hay en Yoox.

Tengo un vestido de Zara de verano que estoy segura de que se inspiraron en ella.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Medias marrones pero con chispitas brillantes cobres @Cuquina es que a mi hermana le he he dicho que se compre unas así para integrar una falda que es negra/marrón/amarilla con unas botas marrones, le he dicho que se compre unas medias negras con chispitas doradas.
El suéter morado si te pones algún adorno en el pelo o jugando con el color de pintalabios (incluso sombras) ¿también te lo ves mal?

Yo creo que el abrigo camel te va a venir genial para integrar las botas con azules como el del último vestido. Avec un fularcito o un bolso (me estoy imaginando el de etro, perdón).
...
@hunkydory es cara sí, yo me he quedado loca con estas faldas y estampados, que ni me pegan ni sabría cuando usar, pero así es el amor:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Para las botas de Cuquina me pega casi todo lo que tienen en shopbop:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El segundo con el abrigo camel lo llevaría hasta yo y a lo mejor no parezco tolai, a pesar del megalazo.

Mierda, por mirar he visto un vestido de cumpleaños, que el mío me queda pequeño.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay @nubecilla esa falda de margaritas naranjas la tengo en favoritos en Yoox desde hace tiempo :lol: :lol: pero como el naranja nunca lo he contemplado, la tenía ahí.

Se me han ido los ojos al segundo vestido¡¡¡ me encanta y yo tampoco soy de lazos, pero esos colores me temo que son la muerte para mí.

Las medias las tengo tal cual dices pero de cashmere, a ver si encuentro algo así pero en tejido semi transparente.

Y sí, doy fe de que ese vestido azul queda genial con el abrigo camel porque ya me los he puesto juntos y me encanta, pero con las medias azul marino de estrás y botines marrones y el bolso de Proenza Schouler azul intenso.

Ah el morado, no es que me quede mal, es que no me gusta, lo veo choni en en mí, pero creo que es porque tengo un trauma de pequeña o algo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que mi madre tenía algo con ese estampado @Cuquina no sé si era un tapizado, un juego de café, unos azulejos o un vestido, cuando venga le pregunto.

El corte del segundo es que creo que va genial con botas altas y el abrigo, los colores también, pero uno similar en tus tonos puede quedar chulo.

A mí el contraste de las botas con el azul de tu bolso PS también me gusta.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Pues anda que de un azulejo o un plato a un vestido :lol:

Sí el azul y el naranja quedan bien, si neutralizo un poco con el abrigo tostado para no parecer un juego de parchís.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí como tengo ojeras me da cosa comprarme cosas moradas o azules.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 20 Ene 2020, 18:26 nubecilla Pues anda que de un azulejo o un plato a un vestido :lol:

Sí el azul y el naranja quedan bien, si neutralizo un poco con el abrigo tostado para no parecer un juego de parchís.
Mi madre dice que es un vestido, yo cada vez tengo más dudas y creo que, fuera lo que fuera, lo vi en una película.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Azulejos, yo también los he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi abuela tenía un cojín. Por un lado ese estampado y por el otro crochet beige.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me tendré que comprar un traje para una ceremonia, de color, por supuesto, nada de mi adorado negro... porque es para primavera, he visto mucho fucsia, lavanda en Zara y no son de mi paleta. A ver qué más sacan!?. También busqué en ASOS y había algún melocotón, que no sé si me quedaría bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias chicas.
Yo no estoy comprando nada de mi paleta en rebajas. Si acaso una blusa teal claro pero la veo demasiado soft, en vez de light.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DoutzenWinchester escribió: 21 Ene 2020, 04:03 A mí como tengo ojeras me da cosa comprarme cosas moradas o azules.
Quizás es porque no has encontrado los tonos exactos de tu paleta, porque si son del color adecuado pueden hacer el efecto contrario, las pueden disimular o matizar (ópticamente hablando, quiero decir, las ojeras en sí no van a modificarse solas). Los colores que nos favorecen hacen efecto buena cara. Te lo dice una que parece que lleva dos capas magnas de obispo bajo los ojos y con los colores adecuados su "presencia" se difumina.

Siempre que no hables de un caso grave, claro, que igual he abierto la boca muy rápido.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 21 Ene 2020, 19:47
DoutzenWinchester escribió: 21 Ene 2020, 04:03 A mí como tengo ojeras me da cosa comprarme cosas moradas o azules.
Quizás es porque no has encontrado los tonos exactos de tu paleta, porque si son del color adecuado pueden hacer el efecto contrario, las pueden disimular o matizar (ópticamente hablando, quiero decir, las ojeras en sí no van a modificarse solas). Los colores que nos favorecen hacen efecto buena cara. Te lo dice una que parece que lleva dos capas magnas de obispo bajo los ojos y con los colores adecuados su "presencia" se difumina.

Siempre que no hables de un caso grave, claro, que igual he abierto la boca muy rápido.
Lo hablé con sorciere en la página anterior. Yo me he reconciliado con el azul (mis azules) (y no uso antiojeras).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes