Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LastKiss , yo no me fiaria demasiado; los que pone para invierno igual le van bien a una BW pero para una DW no son, me parecen pasadisimos de croma. A mí me pegan algunos colores de todas las paletas, y otros muchos no.
Trabaja con un sistema de 16, no 12 subestaciones, pero esto no debería influir porque aquí supone que intenta agrupar los colores para cada una de las cuatro estaciones principales. Por curiosidad he visto otras publicaciones similares en su Instagram con amarillos, naranjas... Y lo veo demasiado simplificado. Los inviernos son fríos y brillantes? Pues lo más frío y brillante para ellas, cuando en DW por ejemplo se nota la influencia del otoño, tiene más profundidad, más "textura" y menos brillo. Con rojos y verdes creo que acierta más, pero siempre he pensado que los amarillos de invierno son complicados, y el naranja, no digamos (en realidad es inexistente).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tenía un impresión parecida porque dentro de la misma estación, cambia bastante de una a otra.

He llevado un vestido a mi madre para que me ayude a arreglarlo, tenía falda globo pero la goma se ha deteriorado y con falda normal lo veo más ponible y además concuerda con mi parte Natural.

Además me he dado cuenta de que algo no cuadraba, el cuello, voy a cambiar la cinta plateada que además pica y no pega demasiado con el resto del vestido.

Es de tonos demasiado ácidos para mí y el estampado un poco grande, pero como queda disimulado y con tonos poco contrastados entre sí, creo que lo voy a aprovechar. Es muy parecido a este pero no exacto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas ¿a qué esencia se puede deber que te queden bien los cascos de vikingo de los disfraces? :lol:

Es mono el vestido @LastKiss . Se ve fresquito. Qué bien que puedas arreglarlo y aprovecharlo.

@Optimisty , tú que eres DW, ¿el naranja Persimon no puedes usarlo tampoco? Viene en algunas paletas de De DW y ya sé que ya se habló aquí pero no recuerdo si alguna DW dijo que le quedaba bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fresquito no es porque es de seda y es ligero pero denso, como un impermeable, era lo que usaban en la antigua China en invierno.

Lo que me recuerda que tengo uno de entretiempo turquesa que podría sacar un día pasear.

Tiene el cuello con ribete negro que es un fallo para mí, como este jersey, el penúltimo:

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace , me parto con las cosas que nos planteamos en la secta!! Pues yo diría que un casco vikingo con cuernos puede favorecer a un blend que tenga ND, NE o ED. Porque los cuernos son un material con cierta rusticidad, el casco con cuernos se asocia a los vikingos, que son muy machotes y un tanto mitologicos (ya se que fueron de verdad, pero las sagas vikingas tienen ese punto de leyenda), y la ropa de época se asocia com E y además el casco y los cuernos tienen ciertas formas sutilmente redondeadas. Para classic y ingenue es para la esencias que menos me pega, jeje.
Sobre el persimon, el naranja en general no me queda bien. Pero bien combinado, enfriándolo mucho, igual tiene un pase. Tengo una chaqueta color teja que me va muy bien de diseño, y bien combinada me gusta, suelo usarla con pantalon negro y camiseta marinera negra y blanca. Es esta, pero el color es menos brillante que en la foto.
Imagen
Lo tolero? Pues sí. Mejor que un melocotón, desde luego, y que el coral también. Es ideal? No, me queda mejor el rojo o el rosa fuerte.
Con esa chaqueta me pasa algo muy curioso, y es que me encanta el color para el tipo de tejido, que tiene cierta textura, recuerda a la rafia. Pues en mi cabeza ese tacto casa bien con el color teja (ya os digo que en vivo el color es más apagado y el "dibujo" del tejido llama menos la atención, queda disimulado con la textura). Intento visualizarla en rosa, por ejemplo, y creo que no me gustaría.
Uy, estoy viendo aquí una conexión de que colores me gustan solo en determinados tejidos pero no en otros, voy a reflexionar sobre ello.
Aprovecho para contar que el otro día me puse unos zapatos parecidos a estos pero de ante, y en vez de beige la parte clara es de un rosa palo muy clarito, casi nude.
Imagen
Pues me los quité porque me hacían pies de muerta, recién salida de la morgue. Los cambié por unos de charol rojos y menuda diferencia, resucité al momento. Los otros sólo los había usado en verano, y con algo de color no se me ven mal, pero ahora mismo estoy muy blanca y eran el horror.
Última edición por Optimisty el 27 Abr 2024, 23:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5714
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que bueno @Grace. Yo iba a decir Natural, no se me ocurría nada más. Pero veo que ya te hsn contestado con mucho más detalle!

A mí también me pasa @Optimisty. Hay prendas que me parecen más bonitas en ciertos colores. No porque sean mis colores necesariamente, sino porque el tejido luce más en ese color que en otros.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty , @Sorcière gracias :) Es que estaba el otro día con unas amigas y acabamos probandonos gorros y cascos de disfraces y cuando me probé el de vikingo me dijeron todas lo bien que me quedaba asombradas :lol:

La chaqueta es preciosa @Optimisty . Me encantan esos colores. Quién fuera cálida :angel1:
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Comenté hace tiempo por aquí que Sofía Vergara me gustaba más de castaña oscuro. que de rubia o castaña clara.
Por aquí decíais que la veíais mejor con el pelo claro que además es su color real.
Pues justo lo había comentado porque estaba viendo capítulos de Modern family, y cuando más guapa la veo es a finales de la segunda temporada que lleva el pelo castaño (ni oscuro ni claro). Pero creo que me influye mucho lo de las cejas, me parece que las lleva menos marcadas o menos anchas o un poco más separadas (no me aclaro), o podría ser que al tener el pelo oscuro le destaquen menos, me inclinó por lo último, pero no estoy segura.

No sé si el tema cejas es algo que pegue en este tema o no. Pero me parece que hay gente a la que le favorecen las cejas anchas y otra gente a la que no. Y cambia mucho la imagen.
Bueno si existe algún criterio sobre que te puede quedar mejor me encantaría saberlo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8357
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace Yo, que te he visto, me lo imagino y sí, debes ir monísima :lol:


Los disfraces dan muchas pistas, es un método divertido para analizar esencias.

Por cierto, nunca un post de @Optimisty sin su aplauso :alabanza: Cómo te lo curras y cuánto sabes.
Última edición por Jolene el 28 Abr 2024, 15:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13858
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí los zapatos nude en general también me sientan fatal, ahora ya ni me los planteo.

A mí los naranjas cálidos me sientan bien, y los rojos depende.
Hay un vestido rojo tomate , que no sé si entra dentro de mi paleta, tengo que ver.
La verdades que me encanta pero no sé si es un color que me sentaría bien.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8357
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me sumo a lo de los zapatos nude. Tengo fotos de mi adolescencia que lo atestiguan :ayno:

Y no hace tanto, pero antes de ser 100% consciente de estos pequeños detalles, también me compré unas sandalias "nude" (como se tiende a denominar "nude" a un conjunto de tonos diferentes, yo este lo describiría como un beige rosado tirando a cálido) que se da bofetones con mi piel. Puedo llevarlas, porque al quedar lejos del rostro y además ser calzado abierto el impacto es menor, pero noto perfectamente el efecto tan diferente que tiene sobre mi apariencia comparadas con el mismo modelo en negro, que también lo tengo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4923
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy perdidísima con mi paleta. Según test me salía una cosa, ahora parece que soy totalmente la contraria, no entiendo nada y me da la sensación de que hay que estudiar mucho. Lo incuestionable es que hay tonos que me sientan muy bien, me dan vida. Vuelvo a fichar en el hilo a ver si de esta aprendo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Catchy , claro que las cejas encajan en este tema. Me sonaba haber escrito algo sobre ese asunto y lo he encontrado. Te lo pego.
Sobre las cejas, las Classic son pulcras, moderadamente arqueadas (arqueadas como con el ángulo definido, no redondas ni horizontales) y bien peinadas. Las ethereal más bien finas, más bien altas, más bien largas, y suavemente arqueadas o redondeadas, sin un ángulo marcado. Las dramatic horizontales, o prominentes y puntiagudas, una ceja con poderío. Y ya que estamos, las gamine alborotadas, pobladas y gruesas, y pícaramente arqueadas, y las ingenue, más bien redondeadas y delicadas.
Esto anterior lo he sacado de TiB. Quedaría las natural, que diría que les favorecen "al natural", que no se vean excesivamente producidas. Y las Romantic, creo que con la forma que en inglés se llama "winged eyebrows", no excesivamente gruesas.
Pero si alguien tiene las guías de maquillaje de TiB para algún blend con Natural o Romantic que comparta aquí lo que pone.
Edito para convocar a @BlueTears , que creo que también tiene la guia de maquillaje su ID, a ver si puede compartir lo que dice de las cejas.
Ah, pelillos despeinados en el nacimiento diría que encaja con G, y cejas claras en el contexto de la persona, con E o I.
Ojo, no estoy diciendo que haya que hacer eso con tus cejas para representar tu ID. Pero si las vas a tocar, creo que es mejor hacer algo que encaje con tu ID y no algo que no encaje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Los zapatos se pueden teñir fácilmente, lo mejor es a un color parecido más oscuro. La marca Tarragó tiene un montón de tonos y hasta para ante.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , gracias :hug:

Sobre las cejas veo que es todo un mundo que hay que explorar. Yo tengo pelillos de esos en el nacimiento. Luego no me parece que tenga una ceja muy arqueada. Es más bien recta y luego hace un piquito y cae hacia abajo pero no mucho.

Zapatos nude he tenido varios. Tengo los pies difíciles y no me como mucho la cabeza con los zapatos, me compro los que me resultan cómodos y me van bien. Sobre todo en verano no tengo mucho donde elegir, y desde que fui madre y engordé menos, porque el pie también engordó y se hizo más difícil encontrar zapatos :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5714
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Anda, pues tengo unos zapatos nude y no noto que me queden mal. También tuve unas deportivas y las llevé hasta que se rompieron. No sé si es que me quedan bien o que no soy consciente de que me queden mal. :lol:

@Sugar Kane el rojo tomate está en la paleta de SA. Yo diría que a priori para una otoño bien, pero puede que se te quede corto de oscuridad/intensidad?

Sobre las cejas voy a abrir melón (o paraguas :lol:). El problema es que si vas a hacértelas, te hacen lo que esté de moda y no lo que te vaya mejor.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Claro, @Sorcière , pero tú eres SA, a te no te aplica! Creo que nos pasa a todas las inviernos, no sé si tb a las verano.
Y en las cejas coincido contigo, el problema es que cuando las cejas se llevban finas te las dejaban finas sin importarle si te pegaba o no, cuando se llevaban super gruesas igual... A mí intentaron hacérmelas dándole más curva de mi curva natural, levantándolas hacia la parte exterior del ojo (yo diría que me hubiesen dado más Romantic) y también he tenido que insistir para que los pelillos disparados del nacimiento me los dejasen sin tocar. Querían recortarlos a toda costa. Para que os hagáis una idea, las tengo de este estilo (como la ceja izquierda de Jenna Coleman, con esos pelillos disparados hacia arriba)
Sé que acabaré haciéndolas más cortas por el lado de fuera porque caen mucho y con la edad no creo que me guste, pero lo haré cuando yo quiera, no cuando quiera otra persona.

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3155
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cejas! Esto es para romantic e ingenue

Las cejas románticas tienen "curvas sexys" de la cabeza a la cola. Están definidas y son oscuras, pero tirando a finas. Están colocadas altas, así que a la hora de depilar se depilan por abajo siempre. Se puede poner Iluminador bajo la ceja para que parezca más alta.

Las ingenue son redonditas y finas con el mismo grosor en toda su longitud. No deben rellenarse y quedan mejor si se ven irregulares. También se depilan por abajo para redondear y en el entrecejo para separar.

Yo las tengo súper finas y apenas las relleno un poco con lápiz y marco un poco la curva natural antes de la cola. Alguna vez me han criticado no engordarlas, pero cuando lo he hecho me quedan fatal, no le pegan nada de nada a mi cara.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13858
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière Yo soy Primavera Brillante creo, por eso no sé si ese color entra dentro de la paleta, tengo que ver!

Tema cejas: las mías son finas, pero tampoco en extremo. lguna vez pensé en redefinirlas y hacerlas más rectas pero igual me cambian la expresión de la cara, así que sigo sin tocarlas.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@BlueTears , pues veo que no iba desencaminada con las cejas romantic. Si las cejas de Jenna Coleman las depilas por abajo hacia el exterior, quedarían más curvas y más altas, o sea más Romantic, que era lo que querían hacer con las mias.
Y veo que Rachel fue más generosa contigo que conmigo en la explicación sobre cejas Ingenue...
Solo falta una Natural que se haya comprado la guia de maquillaje de TiB y nos cuente lo que dice, pero no me suena de ninguna forera que la tenga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes