Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo he estado mirando y pensaba que podría ser otoño pero es que los colores de otoño no creo que me favorezcan, nunca llevo marrones porque no me veo bien, por lo menos en partes de arriba, me suelo ver poco favorecida, cosa que me descoloca, porque por la piel por ejemplo no veo que coincida con invierno por ejemplo, pero son tonos con los que me veo más favorecida: un rosa fuerte o incluso claro, un azul oscuro... pero con los del otoño no me cuadran. Creo que si tuviera el pelo más oscuro quizás si sería invierno, pero al tenerlo teñido supongo que modifica un poco, a lo mejor me estoy equivocando de tinte :lol: he usado para orientarme la aplicación esa de colorwise y he hecho varias pruebas
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene He estado leyendo los links, mas las fotos que he ido viendo, y creo que vas a tener razón y seguramente sea BW! Mi subtono diría que es neutro, quizá tirando más a frio si acaso, hace tiempo me empeñaba en que era cálido y siempre me veía fatal con las bases de maquillaje que me compraba, ahora con maquillaje para neutro / frío es como mejor me veo.

No me he probado nada verde lima nunca, a ver si en algún momento pillo algo y hago la prueba, pero por ejemplo, en las fotos que ha puesto @Sidonia el primer pañuelo y los dos rojos me quedarían bien. El negro tambien, y por ejemplo el azul electrico o el blanco blanco, puro , o como se llame tambien.

Pues yo creo que vas a tener razón, porque he vuelto a internet a buscar si ambos aparecian en la paleta de BW y si... Creo que siempre me ha despistado que no tengo los ojos claros, hazel pero más tirando a marrones, y siempre creo que lo he desechado por eso. Muchas gracias por la ayuda!!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy BS y en las rebajas me compré un jersey rosa brillante (nunca me había comprado algo tan llamativo) y la verdad es que me queda muy bien, me da mucho color a la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué bonitos los outfits :wub:
A mi me ha dado curiosidad saber la estación y el style ID de Emilia Clarke. No sé si se habrá hablado anteriormente, pero llevo por aquí unos cuantos meses y no ha sido en ese periodo.
En cuanto a ID yo la veo muy yin, pero en estación me tiene perdida con los cambios de pelo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 13 Ene 2020, 08:47 Qué bonitos los outfits :wub:
A mi me ha dado curiosidad saber la estación y el style ID de Emilia Clarke. No sé si se habrá hablado anteriormente, pero llevo por aquí unos cuantos meses y no ha sido en ese periodo.
En cuanto a ID yo la veo muy yin, pero en estación me tiene perdida con los cambios de pelo.
Los ojos de Emilia a mi me parecen primavera, con el aro dorado alrededor de la pupila.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi apuesta para Emilia Clarke es YinN / Romantic pero la colorimetría me tiene despistada. Podría ser Soft Summer, pero no la veo mal con colores más cálidos y contraste.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 14 Feb 2020, 16:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis :meparto: :meparto:
Me has alegrado el día, que duros son los lunes. Por cierto, en la paleta de Soft Autumn hay periwinkle. :yess:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis Me parto jajaja¡¡¡ Mira a ver si retomas el sueño esta noche y me miras mi estación :lol: :lol: :lol:

Me compré este jersey de Mango y me veo favorecidísima con el, de qué estación diríais que es????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a Emilia la veo claramente Romantic, puro, sin mezcla. La youtuber Cintigar igual. Cada vez que las veo lo pienso.

En cuanto a la estación, yo ni idea (sólo distingo que tiene la piel fría), pero la he visto mencionada como Soft Summer.

Imagen

Me encantaría tener más de Romantic, son :enamorado:; pero a pesar de que me quedan bien los escotes, los vestidos de corte años 50 (siempre que sean cortos)/skater y marcar cintura/algo de curvas, no paso de ahí. En lo demás no encajo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis me encanta tu sueño :meparto: :meparto:

A Emilia también la veo fría. Pero soft summer no sé, no la veo nada "grisácea" y algunos colores vivos la favorecen. ¿Podría ser true summer quizá?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 13 Ene 2020, 14:42 Likis :meparto: :meparto:
Me has alegrado el día, que duros son los lunes. Por cierto, en la paleta de Soft Autumn hay periwinkle. :yess:
¡Mi hermana dice que le queda bien!

Yo la miraba descreída, por su tono de piel, pero ella está convencida.
Imagen
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, después de unos días de investigación llego a la conclusión de:
-Ojos cálidos (son entre verdes y azules claros con el aro bastante marcado).
-Piel cálida. Si me fijo en mi cara es mustia y verdosa, pero porque me exfolio con ácidos, no dejo que me de el sol y uso spf siempre. El resto de mi cuerpo es más bronceado y claramente dorado. Venas verdes y me queda mejor el dorado aunque no me veo mal con el plata tampoco. Pero esto será porque me quiero mucho, supongo :meparto:
-Luminosidad oscura porque no soy súper pálida y mi pelo es un castaño medio.

Al parecer soy otoño. Estoy aún intentando comprobar que sea así, y de paso ver exactamente qué tipo de otoño que soy. Si me guío por los colores que mejor me sientan no aclaro nada porque me queda bien uno de aquí, uno de allá...

De hecho leo a @nubecilla que el periwinkle no queda bien a las otoño y jo, yo creo que es un color que me queda bien. O será que quiero que me quede bien porque (ya sabes) quiero algo en ese tono para un vestido que tengo...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que depende del otoño @hunkydory mi hermana es soft autumn (es igual que Nicole Ritchie) y ella dice que le queda bien y sí que está en su paleta, yo soy deep y es mi peor color (todo lo que se acerque a lavanda me mata).

¿Te queda bien el naranja?

Porque a mí el quemado sí (y mucho) pero a mi hermana fatal, yo distingo a las otoño así, por su relación con el naranja.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues a mí el naranja creo que es de mis peores colores en casi todas sus versiones y el periwinkle me queda bien, pero no creo que sea otoño.
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues el naranja del jersey que me compré para el pichi me queda muy mono:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero también me queda bien el azul klein, por ejemplo, que he visto que es...invierno?

Por otro lado, se que lo que se tiene en cuenta es el color natural de pelo, pero yo estoy teñida y claro, también influye en lo que me queda mejor o peor...eso cómo lo tenéis en cuenta?Es que todo lo que leo son tips para tener en cuenta de qué color teñirte, pero no para gestionar la paleta de colores cuando eres X pero te tiñes de Y independientemente de qué te queda mejor. A qué le hago caso ahora?Puede entonces cambiar mi estación/paleta o se mantiene?

Jo, perdón, que se la rabia que da que llegue alguien y pregunte sin leer antes. Juro que he leído y visto vídeos y blogs, pero es que cuánto más veo más me lío. Las fotos de ejemplos me lían mogollón porque cada una los ubica donde le parece y a Angelina Jolie la he visto en distintas estaciones :loca:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo pensaba que @hunkydory sería de tu estación @Cuquina no sé por qué, os relaciono por algo inconscientemente.

Pero ése es algo más mostaza ¿no?

Con ese tono ya me pierdo, @Sorcière tolera la misma gama que mi hermana, a ver qué nos dice.

Lo del pelo, yo elegí mi color actual por una famosa que es similar a mí en contraste y a ella le queda bien. Cuando se lo dije a mi peluquera (que es una fiera) me dijo "ese color te va a quedar genial". Pero más allá no controlo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@hunkydory Las expertas de aquí y Lefreak siempre lo dice es que da igual que te tiñas, tu estación siempre es la misma.
Por eso las pruebas las hacen con el pelo tapado, solo se tiene en cuenta la piel y los ojos a veces despistan.
El color de ese jersey también lo veo que tira mucho a mostaza, casi más que a naranja.



@nubecilla Soft autumn fue la primera conclusión nada más llegar a este hilo, pero poco después descarté todos los otoños porque yo creo que soy fría y tengo mucho contraste. Mis ojos son casi negros, de ahí que tenga mucho contraste con mi piel blanca y mi pelo rubio.
Estos dos últimos dos años he llevado un rubio más dorado, hace un par de meses he vuelto a las mechas más frías y todo el mundo me dice que estoy más guapa, yo creo que soy fría y me van mejor los tonos fríos, pero es que nunca llego a ninguna conclusión porque por ejemplo yo creo que me quedan mejor los colgantes, anillos y pendientes dorados que los plateados, esto es un lío de no acabar nunca.
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a la peluquera le pedí el tono de Gigi Hadid en una foto en concreto (que sería un 8.1) y básicamente me vino a decir "no flipes" :meparto: e hizo lo que pudo con lo que había (la decoloración es así). Me ha quedado más dorado de lo que quería...aunque siendo realistas es más favorecedor así. Aunque lo he tenido gris y también me veía bien :roll:

En fin, que ni tengo lo que pedí ni se si tengo lo que más me va, pero sí lo que me gusta. No se si eso vale :meparto: .

Nube, igual es por el ordenador, pero yo en el mío (y en persona) lo veo naranja-naranja, bastante brillante además, tira al amarillo pero no lo veo tanto como para ser mostaza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina , me dejas loca porque he visto varios vídeos en los que tienen en cuenta el color de pelo para saber tu estación. Alguno de ellos lo cogí de aquí. Ay, ahora si que estoy perdidísima otra vez :meparto: . Nada, seguiré buscando.

EDITO, que cotilleando una web veo un jersey similar (de color) al mío y veo que lo etiquetan como mostaza. Pues jo, os juro que esto jamás lo habría descrito como mostaza :loca: . Nada, al final tendré que poneros el color Pantone que así seguro que acierto :roll:
Última edición por hunkydory el 13 Ene 2020, 18:58, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes