Katy Perry

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Katy Perry

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Katy Perry

Que mal le queda el jersey claro de la página anterior, le hace el pecho caidísimo sin ella tenerlo así.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

KATY PERRY Arrives at 2024 iHeartRadio Music Awards in Hollywood 04/01/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

KATY PERRY at 2024 iHeartRadio Music Awards in Hollywood 04/01/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Katy Perry

Ozempic? :eyebrow:
¿Hay algún post donde se hable de ello?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Katy Perry

Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Katy Perry

Cleo escribió: 02 Abr 2024, 20:16 Ozempic? :eyebrow:
¿Hay algún post donde se hable de ello?
Por poder, podría ser… Pero Katy tampoco subió tanto de peso como otras celebs y yo le he visto un cambio más progresivo . La veo esplendida.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Katy Perry

Yo la he visto siempre guapísima y buenorrísima con una condición: pelo negro.
Dudo mucho que se haya apuntado a la moda de Ozempic ya que de ve que es progresivo y no tiene cara rara, a ver si ahora toda celeb que adelgace va a ser por eso, pues no tiene por qué.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Katy Perry

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie ya en Hollywood. De repente casi todos tienen casi el mismo cuerpo que en sus inicios. Y los que no muchas veces tienen enfermedades que les impedirían usar Ozempic, como Selena Gómez.

Yo lo mas grande que recuerdo a Katy fue esto. Y sí que pesaba considerablemente mas, ya si fue con ayuda o con dietas y demás ni idea.
Imagen

Lo de la cara yo creo que es relativo, A Christina Aguilera que creo que si es un caso mas seguro de haber usado ozempic yo le veo la cara mejor. A Jessica Simpson si que se le ha ajado mucho la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Katy Perry

Hombre, ahí estaba recién parida.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

Katy Perry Outfit 04/02/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Katy Perry

Pero en esa foto estaba embarazada.
Yo es que esto del uso del Ozempic lo veo igual que las operaciones, solo por ser celebrities toooooodas se hacen de todo y se apuntan a todas las modas. Pues no. Las hay que sí, muchas, pero las hay que hacen ejercicio, cambian la alimentación o lo que sea. También las hay que se maquillan distinto y no se han hecho una cara nueva. Yo creo que lo de Katy no es Ozempic, que no pongo la mano en el fuego por nadie en esta vida, pero no se ha quedado en el chasis ni partía de una situación en la que llevaba años estancada como otros casos. Será que para mí el uso del Ozempic para adelgazar me parece que es de no tener los patitos en fila y pienso que no hay tanta chalada suelta (aunque sí la hay), especialmente por parte de celebs que tienen la pasta gansa y el tiempo libre para tener cocineros y entrenadores personales 24h al día. Ya quisiéramos muchas esa posibilidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

Katy Perry struggles to wriggle out of plunging $7.4K Bottega Veneta gown in hilarious wardrobe malfunction: 'I can't get this dress off!'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

KATY PERRY in Inc. Magazine, April 2024
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Katy Perry

A ver, pero que el Ozempic no te deja en el chasis en dos semanas. Yo conozco muchísima gente que lo toma y van bajando progresivamente, hay mucha gente que no consigue bajar tanto, y de cara están bien. Que haya algunas celebrities que vete a saber tu qué cocktails de Ozempic se están tomando que han acabado fatal es una cosa, pero a veces veo a gente hablar del Ozempic como si fuese heroina que te deja KO y en un mes en el chasis, y no es así. Vamos en España había gente tomándolo desde hace años y tampoco se quedaban en el chasis.

Yo creo que Katy si que ha podido tomar. Llevaba varios años pesando mínimo 10 kilos más de los que tiene ahora, incluído pre-embarazo y un par de años posparto. Oye, que a veces la gente necesita una ayudita e igual lo tomó unos meses para ayudar a abajar y ahora se mantiene, que no sé. O igual de repente se puso a hacer dieta y bajó de forma natural, que también puede ser, pero el timing es algo sospechoso.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

Katy Perry at Breakthrough Prize Ceremony in Los Angeles 04-13-2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Katy Perry

Que buena pareja hace con Orlando.

Yo la mano tampoco la pongo en el fuego pero en 2022 ya estaba como ella solia estar antes del embarazo. Ahora es cierto que la veo mas delgadita, pero no se, no le veo nada exagerado como a la Aguilera o como a Megan Thee Stallion… por poner enemplos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

Katy Perry makes surprise appearance at Coachella Music Festival to support longtime friend DJ Mia Moretti
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

Katy Perry can barely contain her excitement as she gets ready to see Doja Cat headline Coachella
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

Katy Perry – Photoshoot for Breakthrough Prize Foundation 04-13-2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes