La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  La casa de papel (Netflix)

Vista la temporada entera
Spoiler
En general no me ha gustado. Se nota que les está dando mucho dinerito y quieren aprovechar el tirón. No lo critico, pero si critico que se baje tanto la calidad de una pedazo de serie por esa razón.
Para empezar los flashbacks ya huelen, ahora que lo pienso igual no me da tanta pena que se hayan cargado a Nairobi ya que con esa excusa la próxima temporada puede seguir formando parte de el elenco principal aun que el personaje no esté, como Berlín.
Basta ya de explotar el temita y ponerle a la mínima a cantar en italiano. En serio, está siendo una copia mala de las dos primeras temporadas. Precisamente cuando cuentan con más presupuesto. Eso si, a nivel producción expectacular, que vi el making off de la escena de los billetes de la anterior temporada y tela, hay mucho curro detrás de eso, pero el guión y la historia se han ido a la mierda. A Tokio no la soporto, Úrsula mira que me encanta pero es que con poner pose de quinceañera malota o hacer como que está cachonda todo el rato ya tira millas... Si vas a tener una prota que sea alguien con un personaje más interesante o una mejor interpretación, como Alba Flores, que lo borda con Nairobi. Que por cierto no entiendo tanto rollo con curarla, que dedicas gran parte de escenas a ello, si te la vas a cargar dos escenas después. No tiene sentido nada. Guión malo, lleno de Deus ex machina, explotando a personajes que antes eran carismáticos al punto de convertirlos en caricaturas de si mismos, escenas de relleno sin sentido... Nada que ver con las dos primeras de verdad. Vale que dejaron el listón muy alto pero es que canta mucho que han querido repetir la fórmula sin tener en cuenta la calidad de la historia
Última edición por rakeliny el 03 Abr 2021, 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  La casa de papel (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2020, 15:29
Peti escribió: 04 Abr 2020, 11:00 A mí los flashback de Berlín me sobran lo más grande, es afectadísimo, y cuando canta y/o baila el cringe es real.
Gracias, es que destesto con todas mis fuerzas al personaje.
+1 no me gusta nada y da cringe, cierto.
Spoiler
Además en las primeras temporadas era aun más asqueroso que violó a una rehén pero ahora como ha gustado lo pintan algo mejor xd, los flashback sobran muchísimo.

Ya he visto la 4 y coincido con la línea general del hilo, ha estado entretenida pero están alargando sin sentido la serie y ya hay demasiadas cosas metidas con calzador. Yo también pensaba que era la última, o que al menos acabarían en el Banco de España y me he quedado con el culo torcido al final, así que bien que haya una 5 para que acabe de una vez pero deberían haberla acabado ya con esta, que casi no ha aportado nada nuevo. De hecho tenía más hype de ver esta que ahora por ver la 5, me empieza a dar pereza.

Aparte de los flashback también me sobra muchísimo el alargarle la vida a Nairobi... después de un tiro en el lado izquierdo del pecho y operándola allí entre ellos wtf ya de paso igual también la podían haber salvado del de la frente. Otra cosa que han hecho porque gusta, que a mí también pero hombre jaja, por supuesto que la seguirán metiendo en las próximas como a Berlín. Y la escena conmovedora del profesor aceptando donarle esperma venga ya :looll:

El personaje de Manila lo que decís, no pinta nada y totalmente metido a calzador.

Tokio por muy odiosa que sea yo creo que la han puesto de narradora porque será de las que no mueren.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Es que lo del esperma no hay por donde cogerlo... yo no se a quién se le ocurrió pero tela...
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La casa de papel (Netflix)

Terminada tras muchos intentos, me da pereza hasta comentarla.
Spoiler
En resumen, bajada de calidad por estirar el chicle y más de lo mismo sin que en realidad pase nada. Encima se cargan a Nairobi que es de los mejores personajes después de todo el rollo para salvarla. Se ha pegado toda la temporada que parecía el cristo de los gitanos la pobre. Tramas que no aportan nada como lo de la viola***n de Arturito... Por cierto, me he quedado muerta con lo de que va a haber quinta temporada, que acabe ya con una mínima dignidad.

Para ser justa alguna escena me ha entretenido, como cuando jugaban al gato y al ratón por todo el banco con Gandía.
Wolfie escribió: 06 Abr 2020, 10:18
► Mostrar Spoiler
:ess38:
chicles escribió: 06 Abr 2020, 10:34
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 00:32 Ah, me acabo de acordar mirando twitter, decidme que no soy la única que Suárez a ratos le parecía muchísimo a Pedro Sánchez.
:lol: me pasaba lo mismo jajajaja
Y a mí! :lol:

Melofó también. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  La casa de papel (Netflix)

Masuneo lo que estáis diciendo, hay muchas cosas en la temporada sin sentido pero como siempre... Helsinki :wub: :wub: :wub: y me ha gustado mucho Marsella, creo que ahora mismo son mis favoritos.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La casa de papel (Netflix)

Bueno, ya me la vi y coincido con muchas de vosotras
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Yo estoy por pasarme al bando policial, que Suárez, a.k.a Pedro Sánchez con uniforme, es una tentación muy grande...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Pedro Suárez :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  La casa de papel (Netflix)

Se parece un montón.

Sobre la serie opino igual que las últimas páginas, es que me da aspereza hasta comentarla.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La casa de papel (Netflix)

Mi favorito es el que se parece a Jaime Lanister, ahora no me acuerdo como se llama, el que está fuera con el profesor.

Berlín siempre me ha caído mal, a Tokio no la soporto y Denver me cae fatal, pero fatal, es tan garrulo que no lo puedo ni ver, esa risa joder, y el personaje que realmente no entiendo es el de su novia, Estocolmo. Qué coño hace ahí? Y ahora se da cuenta de que el otro es una garrulazo, ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  La casa de papel (Netflix)

Lou escribió: 07 Abr 2020, 12:59 Mi favorito es el que se parece a Jaime Lanister, ahora no me acuerdo como se llama, el que está fuera con el profesor.

Berlín siempre me ha caído mal, a Tokio no la soporto y Denver me cae fatal, pero fatal, es tan garrulo que no lo puedo ni ver, esa risa joder, y el personaje que realmente no entiendo es el de su novia, Estocolmo. Qué coño hace ahí? Y ahora se da cuenta de que el otro es una garrulazo, ahora?
Marsella, el de la historia de la perra :triste:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La casa de papel (Netflix)

Peti escribió: 07 Abr 2020, 13:02
Lou escribió: 07 Abr 2020, 12:59 Mi favorito es el que se parece a Jaime Lanister, ahora no me acuerdo como se llama, el que está fuera con el profesor.

Berlín siempre me ha caído mal, a Tokio no la soporto y Denver me cae fatal, pero fatal, es tan garrulo que no lo puedo ni ver, esa risa joder, y el personaje que realmente no entiendo es el de su novia, Estocolmo. Qué coño hace ahí? Y ahora se da cuenta de que el otro es una garrulazo, ahora?
Marsella, el de la historia de la perra :triste:
Ay, que lloré con eso pero no con lo otro triste que pasa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Lou escribió: 07 Abr 2020, 12:59 Mi favorito es el que se parece a Jaime Lanister, ahora no me acuerdo como se llama, el que está fuera con el profesor.

Berlín siempre me ha caído mal, a Tokio no la soporto y Denver me cae fatal, pero fatal, es tan garrulo que no lo puedo ni ver, esa risa joder, y el personaje que realmente no entiendo es el de su novia, Estocolmo. Qué coño hace ahí? Y ahora se da cuenta de que el otro es una garrulazo, ahora?
Ay yo no soporto esa risa de Denver, cada vez que lo escucho me pone de los nervios... Al principio no podía con él, ahora lo tolero, a los que no soporto es a Tokio y a Río, por dios que alguien los mate y acaben con mi sufrimiento de una vez :lol: Por cierto, dejando a un lado que me encanta El profesor y es supermono y todo eso, no creeis que Sierra clava el análisis de la personalidad de Lisboa? es que menudo patrón sentimental tiene la mujer...
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La casa de papel (Netflix)

Vista.

Me ha encantado, la verdad. Yo es que soy muy muy fan de la serie, para mi es la mejor serie, no os digo más :red: me tiene en vilo todo el rato y me encanta la historia.
El profesor es mi personaje preferido sin duda, junto a Nairobi
Spoiler
me da muchísima pena que se la hayan cargado
No sé que va a ser de mi hasta que empiece la 5ª y última :triste:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  La casa de papel (Netflix)

@Veranito habrá una sexta
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La casa de papel (Netflix)

georx__ escribió: 07 Abr 2020, 15:16 @Veranito habrá una sexta
¿En serio? :wow: pensaba que la quinta era la última.

Lo que ya no sé que van a dejar para esa temporada
Spoiler
La quinta se supone que cierran el atraco del Banco de España ¿y la sexta?
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  La casa de papel (Netflix)

Totalmente decepcionante la temporada, las 3 anteriores lo compraba todo, pero en esta se han flipado de más. Por lo menos el último capítulo fue el mejor, pasaban cosas y fue entretenido

No me acuerdo de la historia de la perra.... la tengo que buscar
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La casa de papel (Netflix)

Sierra me encanta, me encanta Najwa en este tipo de papeles aunque esté encasillada, pero lo borda. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  La casa de papel (Netflix)

He dejado reposar un par de días la serie para hacer una crítica más objetiva y no dejándome llevar por mis emociones:

► Mostrar Spoiler

Me la pongo el sábado después de cenar, con la pereza que me daba hacerlo porque no tenía ni pizca de ganas pero bueh, era eso o nada así que venga, a ver cómo acaba esto:

► Mostrar Spoiler
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

georx__ escribió: 07 Abr 2020, 15:16 @Veranito habrá una sexta
¿¡Qué dices!? Qué gran error...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes