La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Libuse escribió: 05 Dic 2021, 16:50 Off topic:

Hey @lamaladelanovela , me acabo de dar cuenta (porque no uso el night mode nunca excepto ahora), de que precisamente con el tema oscuro, el spoiler se ve con el fondo blanco y las letras grises muy claritas, difícil de leer. ¿Habría alguna manera de cambiar las letras y ponerlas más oscuras?
Lo comento con el equipo informático, pero si se puede tardarán unos días seguro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

Gracias lamala. Vi otros spoilers con las letras en negro así que no había problemas de lectura. Te lo digo como FYI porque no se a que puede deberse.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Ya la he terminado!
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  La casa de papel (Netflix)

A mi lo que más me molesta es que pongan a la gente de fuera apoyándolos. A santo de qué va a apoyar la gente a unos ladrones que quieren dejar en la quiebra a tu país y encima quedarse ellos el dinero. Si me dices que hacen un Mr. Robot lo entendería pero esto no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Es que en el primer robo tiran billetes jajaja. Pero luego ya se convierte en otra cosa, por eso digo que me molesta esa parte.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  La casa de papel (Netflix)

Y una pregunta
► Mostrar Spoiler
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Escarlata escribió: 07 Dic 2021, 11:48 Y una pregunta
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

Vista..
Libuse escribió: 04 Dic 2021, 20:38 Bueno, pues ya la he visto.

¿Qué os ha parecido?

Yo por el momento diré que he agradecido que no siguiesen con el tema bélico.
Spoiler
Yo igual, me resultaba demasiado pesado tanto tiroteo. Y que hayan vuelto al estilo de la primera temporada.

También, me ha parecido un final demasiado bonito para el tipo de serie que es. Todos salvados y felices y con el oro? venga ya, no lo compro, lo siento, yo también he pensado que a ver si no los iban a volar por los aires cuando estaban en el helicóptero :lol: hubiese sido épico no me jodas, se nos queda una cara a todos memorable.

Lo de que les iban a robar el oro yo si lo vi venir, es más, me parecia evidente que tanto meter la historia del hijo de Berlin y su ex era por algo así, conocían el plan y no fue un simple flashback, sino que han estado toda la temporada machacando con eso. Por eso no me gusta nada como lo han resuelto, los encuentra Sierra y ya, lo devuelven sin más? muy mal resuelta esta parte y no han aprovechado que ahí tenían tema. Menos tiros y más argumento, digo yo.

Yo no compro para nada este final, como habéis dicho, el fin era recuperar a Rio, por eso se meten en esto, ya son super ricos del robo anterior, y hubiese aceptado el trueque del oro por la inmunidad de todos, o quedarse solo una parte. Pero eso me ha parecido un reírse de todos, pura avaricia. No sé, no me ha gustado el final y agradezco que hayan terminado del todo.

Las dos primeras temporadas fueron sublimes y tuvo un cierre genial, no hacia falta más. Con las 3 ultimas no nos hubiésemos perdido nada de no haberlas hecho. Le ha pasado lo que a Prision Break, la han cagado por alargarla.
Lilo escribió: 06 Dic 2021, 13:10 A mi me ha disgustado mucho el tema de la Marea roja, es que me he sentido como si me trataran como a una niña pequeña, que necesita una bruja y una princesa para entender el cuento... Nos venden la idea de que son unos Robin Hood modernos y no, ellos no dan el dinero a los pobres, ni son unos justicieros contra el capitalismo, y creo que a esta edad puedo sentir simpatía por unos personajes, aunque sean unos atracadores, sin tener que tragarme ese cuento... Es como el tema de Berlín, a mi me gustaba mucho las dos primeras temporadas, era un cerdo, un misógino, pero disfrutaba con él, en cambio ahora lo han pintado como un romántico y para mi han matado al personaje, no necesito estas cosas, deja que decida yo si si el atraco me parece ético, o si Berlín merece mis simpatías, pero no me lo impongas ni me lo blanquees todo.
Totalmente de acuerdo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  La casa de papel (Netflix)

littleanchor escribió: 07 Dic 2021, 14:33
Escarlata escribió: 07 Dic 2021, 11:48 Y una pregunta
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Logroño te lo compro pero
► Mostrar Spoiler
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Escarlata escribió: 07 Dic 2021, 15:56
littleanchor escribió: 07 Dic 2021, 14:33
Escarlata escribió: 07 Dic 2021, 11:48 Y una pregunta
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Logroño te lo compro pero
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La casa de papel (Netflix)

Fernando Cayo es maravilloso, de lo mejor de la serie.

Lo de Pamplona a mí me dió vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La casa de papel (Netflix)

A mí sin encantarme, me ha gustado cómo ha terminado y al menos esta parte a remontado un poco respecto a la anterior.
Spoiler
Yo es que ya dije que iba con la policía y el ejército :meparto: coño que arruinan a un país, qué se supone que hace la gente apoyándoles a toda costa? Tamayo la verdadera resistencia que no sufre un infarto de milagro :loll:
Me ha gustado con la militar Terminator jodiendo todo desde dentro y con el hijo de Berlín realizando el robo del oro. Por un momento pensaba que todos esos flash backs de Berlín era para preparar el terreno para su spin off y por suerte han sabido hilarlo bien. Lástima que esa trama la hayan resuelto de esa forma tan simple...

Manila al final no ha pintado nada excepto para la trama amorosa con la parejita. Lo del bailecito sin comentarios... Sin el toque de cuñadeces y situaciones inverosímiles no es la serie :looll:

La banda de dentro la verdad que poquito protagonismo en esta última parte. Todo lo interesante pasaba fuera. Me ha gustado el tándem Alicia-Profesor pero como se ha comentado más atrás, la unión al final es porque Alicia no tenía ya más opciones.

En fin, que aunque todo haya sido demasiado bonito y feliz para la banda, creo que la serie ha terminado decentemente.
Como tontería, más que un spin off de Berlín, a mí sí que me gustaría es que saliera o hubiesen incluido en la serie cómo reclutaban al resto de la banda como se vio la de Tokio y Bogotá. Por si Netflix quiere ideas para seguir sacando billetes :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Libuse escribió: 06 Dic 2021, 20:45 Gracias lamala. Vi otros spoilers con las letras en negro así que no había problemas de lectura. Te lo digo como FYI porque no se a que puede deberse.
Me di cuenta de eso el otro día y me estoy volviendo loca intentando averiguar a qué se debe, porque mientras no sepa por qué unos son claros y otros oscuros, no se va a poder cambiar. Pero no me olvido!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

Gracias!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La casa de papel (Netflix)

Oye, Estocolmo se ha operado la nariz de la cuarta a la quinta temporada?


La veo rarísima.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2145
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La casa de papel (Netflix)

La acabo de terminar
Spoiler
también me hhbiese gustado lo que han comentado algunas de devolver el oro, porque todo el pulso al sistema de la primera temporada cae en esta segunda. Podrían haber hecho otra cosa, en plan dejadnos en paz porque ya habéis visto que os la podemos liar parda y acto seguido devolver el oro.

Tampoco me gustó como se resolvió la trama del sobrino y Valeria. Por cierto, sólo yo he visto que el spin off seguramente sea con él siendo el nuevo profesor porque es tradición familiar? Es que cuando lo dijo y se tocó las gafas me sonó a eso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La casa de papel (Netflix)

Visto.

Así en general me ha gustado. Pensé que no me iba a dar pena terminarla porque ya se me estaba haciendo larga, pero no, me ha dado pena.
Spoiler
Yo también pensaba que devolverían el oro una vez demostrado que se puede hacer, pero bueno, entiendo que era su salvoconducto para poder escapar sin que los persiguieran. Aunque una vez que ya están muertos para el mundo y fuera del país, no pasaba nada por un plano final con dos camiones volviendo con el oro. Total, si ya los habían matado pocas misiones podían hacer para ir a buscarlos sin confesar que durante un tiempo pensaban aguantar el país con un oro falso.

El resto pues bueno, esperaba más lucha por quitarle el oro al sobrino y a Valeria, eso me pareció un poco naif de más, pero bueno, en general me ha gustado el final.

Manila sobró totalmente, y ya lo dije, pero no entiendo que Belén Cuesta se prestara a hacer un personaje transexual cuando ya ha habido casos anteriores donde actores cisgenero se prestaban a hacer papeles transgenero y acababan renunciando por el revuelo, etc, etc. Scarlett Johansson por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La casa de papel (Netflix)

No me gusta nada esta serie y aún así la he visto entera porque engancha, pero es que me caen todos fatal y está tan mal hecha, es como un vídeo clip constante.
Del final
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La casa de papel (Netflix)

La acabo de terminar y en general me gustó porque este tipo de series me entretienen y es lo que les pido pero también agradezco que sea el final final. El spin off de Berlin no lo voy a ver

Mi opinión sobre el final va en la línea de @Libuse y @Lilo
Spoiler
Pegas el pelotazo con el robo del sobrino al tío (me encantó) y luego lo resuelves así? con una mísera nota que no se ve y que lo siguiente que vemos es el hoyo vacío donde estaban los lingotes? Me dio la sensación que no sabían cómo salir de esa de manera "lógica" (dentro de la lógica del profesor) y se lo saltaron con la nota.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes