Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7872
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hoy me he descargado la App de Vinted, mientras estaba subiendo fotos de la ropa que voy a poner ya me estaban comprando una blusa, osea, que funciona.
Pero mi duda es que he subido varias cosas y solo me ha dejado poner unas pocas.
¿Alguien que haya vendido ropa por ahí me sabe decir el motivo?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8434
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Cora63 escribió: 17 Ago 2020, 19:10 Hoy me he descargado la App de Vinted, mientras estaba subiendo fotos de la ropa que voy a poner ya me estaban comprando una blusa, osea, que funciona.
Pero mi duda es que he subido varias cosas y solo me ha dejado poner unas pocas.
¿Alguien que haya vendido ropa por ahí me sabe decir el motivo?
Muchas gracias.
¿No te deja publicarlas o te las borra una vez publicadas? ¿Has rellenado todo el formulario?

Ahora mismo no caigo por qué puede ser, pero tenemos un post de Vinted donde quizás alguien sepa decirte: viewtopic.php?f=7&t=419&start=12100


Hacía mucho que no tenía movidas por esta plataforma...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

El otro día me bajé la app de Wallapop, subí un par de artículos, me han preguntado por dos cosas y...

1er artículo: El tío solo me habla entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada. Me mosquea un poco pero bueno, puede tener un trabajo con horario raro. Al final anoche quedamos para hoy por la mañana, me dijo que le daba igual la hora porque estaba completamente disponible, voy al sitio a la hora y no aparece nadie. Al rato me escribe diciendo que se le había pasado (no, que te habías quedado durmiendo por estar hasta la madrugada despierto, no me cuestes historias)

2o artículo: Que dónde quedamos para la transacción. Miro su perfil y veo que es de Madrid cuando yo soy de la provincia de Alicante. Se lo comento aunque podía ser que estuviese por aquí de vacaciones o que no se hubiese dado cuenta y me suelta que lo sabe, pero que como solo son 3 horas de distancia, que si se lo llevo a Madrid.

Mira, a h*stias salgo hoy.
Acrílica

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mí me dieron plantón hace poco por lo mismo. El tío se había acostado tarde y se había "dormido" según dijo, y yo ahí esperando como una tonta.

Pues mira majo, no es mi problema. Hay que ser un poco más formal :coolgun:

Lo de tener que ir de Alicante a Madrid me ha dejado :wirr:
Porque él lo vale.
Vuely

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo de ir a Madrid porque solo son 3 horas... pues baja tú, no te jode. Yo no sé si son g*lipo**as, si es que se lo hacen o si pretenden hacer pasar al resto por tontos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27943
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Esta temporada no me molesto en subir cosas, con este calor paso de quedar con nadie.

Estoy buscando muebles para la terraza que ocupen poquito, pero en mi ciudad se venden pocos y la mayoría casi que a precio de tienda. Miro cada día las novedades y me salen siempre de Barcelona y Madrid, que igual no les cuesta nada traérmelo :D:
Última edición por LastKiss el 20 Ago 2020, 11:35, editado 1 vez en total.
Acrílica

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Vuely escribió: 18 Ago 2020, 19:20 Lo de ir a Madrid porque solo son 3 horas... pues baja tú, no te jode. Yo no sé si son g*lipo**as, si es que se lo hacen o si pretenden hacer pasar al resto por tontos.
Pretenden pasar el rato. El otro día me escribió uno pidiéndome de primeras el número de teléfono. Pasé de él directamente. Hay gente que se aburre mucho, pero también hay mucha gente seria.
LastKiss escribió: 18 Ago 2020, 21:02 Miro cada día las novedades y me salen siempre de Barcelona y Madrid, que igual no les cuesta nada traérmelo :D:
Prueba a ver. El no ya lo tienes :mellao:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3057
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27943
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo del número secreto es lo raro. Y si te envían correo fuera de la plataforma también.
Petri
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

rose84 escribió: 31 Ago 2020, 23:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo del correo y lo de la cuenta si que es raro, pero a mi si que me han enviado mensajero con el pago en efectivo en un sobre (más IVA, que esto no lo llegué a entender) y me han recogido un producto en mano.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3057
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 01 Sep 2020, 11:34
rose84 escribió: 31 Ago 2020, 23:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo del correo y lo de la cuenta si que es raro, pero a mi si que me han enviado mensajero con el pago en efectivo en un sobre (más IVA, que esto no lo llegué a entender) y me han recogido un producto en mano.
pues eso es raro, porque busca en google "estafa wallapop dhl" y te vendrá un montón de noticias con eso. Yo desde luego he aprendido a tiempo la lección y no voy a arriesgar más.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8434
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

rose84 escribió: 01 Sep 2020, 13:39
pues eso es raro, porque busca en google "estafa wallapop dhl" y te vendrá un montón de noticias con eso. Yo desde luego he aprendido a tiempo la lección y no voy a arriesgar más.
Lo de los mensajeros que te pagan en mano al recoger el paquete existe, no es tan raro, pero las mafias, que están al quite, ya intentan aprovecharlo para crear nuevos tipos de estafas.

Nunca abras ningún enlace desconocido, ponga gmail o no, porque no es sólo que te puedan pedir datos (que te das cuenta, no lo haces y ya está), es que igual te descargas algún troyano o archivo dañino, que es peor porque no te das cuenta e igual tu antivirus no lo detecta. Ese tipo de recogidas las tiene que gestionar el comprador, a ti no tienen que pasarte ni enlaces ni vergas. De todas formas a mí no me convence, le tienes que dar tu dirección a un completo desconocido para que el mensajero sepa dónde ir e igual en vez de un mensajero a saber quién se te presenta.

Que también ponemos nuestra dirección en los envíos certificados, pero yo que sé, no me da el mismo feeling.

Que lo haga por Wallapay o certificado previo pago de todo incluidos gastos, o nada. A veces es mejor dejar pasar una venta que arriesgarse.

Qué curioso, una vez uno se interesó por un abrigo de pieles que tenía a la venta (no mío, yo no uso pieles, es de una familiar que ya no lo quiere) me insistió en esa misma fórmula, en enviar un mensajero a la casa con el dinero y a la vez llevarse el abrigo. ¿Será una forma de evadir a Hacienda o algo? No deja de ser pago en metálico pero mareando el dinero.
Última edición por Jolene el 01 Sep 2020, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mí me intentaron estafar una vez por Wallapop por pishing. Y caí. Pero lo resolví mediante denuncia en la policía y pudieron paralizar toda la logística en Correos. La que se lío fue chica, pero todo salió bien finalmente.
Hay que tener cuidado.
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola! Vinted es mejor que Wallapop? Alguien que lo tenga puede decirme si es recomendable? gracias
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7872
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Cristina Fonsi escribió: 01 Sep 2020, 21:20 Hola! Vinted es mejor que Wallapop? Alguien que lo tenga puede decirme si es recomendable? gracias
Yo estoy vendiendo más desde Vinted que desde Wallapop.
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Cora63 escribió: 02 Sep 2020, 13:42
Cristina Fonsi escribió: 01 Sep 2020, 21:20 Hola! Vinted es mejor que Wallapop? Alguien que lo tenga puede decirme si es recomendable? gracias
Yo estoy vendiendo más desde Vinted que desde Wallapop.
Es que he leído que hay muchas estafas de gente que se ha quedado sin el dinero y sin el producto y ya me ha hecho dudar. Sabes si el dinero se puede luego pasar a una cuenta bancaria o a paypal?
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3057
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Cristina Fonsi escribió: 02 Sep 2020, 13:50
Cora63 escribió: 02 Sep 2020, 13:42
Cristina Fonsi escribió: 01 Sep 2020, 21:20 Hola! Vinted es mejor que Wallapop? Alguien que lo tenga puede decirme si es recomendable? gracias
Yo estoy vendiendo más desde Vinted que desde Wallapop.
Es que he leído que hay muchas estafas de gente que se ha quedado sin el dinero y sin el producto y ya me ha hecho dudar. Sabes si el dinero se puede luego pasar a una cuenta bancaria o a paypal?
en Vinted el dinero que acumules se puede pasar a una cuenta bancaria
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8434
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Cristina Fonsi Hay de todo, como en el resto de plataformas... lo normal es que no haya problema, pero gentuza hay en todas partes. Se producen estafas, como en Wallapop, pero son un pequeño porcentaje, la mayoría de compraventas salen bien; lo que pasa es que lo negativo hace más ruido.
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 02 Sep 2020, 14:25 @Cristina Fonsi Hay de todo, como en el resto de plataformas... lo normal es que no haya problema, pero gentuza hay en todas partes. Se producen estafas, como en Wallapop, pero son un pequeño porcentaje, la mayoría de compraventas salen bien; lo que pasa es que lo negativo hace más ruido.
Gracias!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chicas, es más sobre compra que sobre venta. ¿Habéis tenido experiencias comprando videojuegos por Wallapop? He comprado un juego, lo recibí hoy y le pasan dos cosas: 1) Que no es compatible con mi consola 2) Lo pongo en una antigua con la cual es compatible y no lee la tarjeta. Lo he arreglado con el vendedor pero la venta la hicimos fuera de Wallapop, me ha devuelto el dinero y mañana me envío de vuelta su juego, pero me da un poco de cosilla comprar algo así por Wallapop. ¿Qué cosas no compraríais nunca por estas webs?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes