Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14923
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Esta mañana temprano me han preguntado tres personas que por qué zona quedaba, les he dicho a los 3 que por mi barrio y ya nadie me contesta :triste: . Lo he reactivado en Vinted, a ver si lo coloco pronto.
Sólo quedo por mi barrio, no me voy a ir al quinto pino por 7 euros.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8347
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@comment Lo que ha dicho Petri. A la primera persona que lo compre, el primero que pague se lo lleva. Si la primera persona que pregunta por ello empieza a alargar el asunto, pierde su prioridad. Sin hacer reservas, que no aseguran la venta.


Cuando me pasa eso, literalmente digo: "hay varias personas interesadas, la primera que lo compre/venga a por ello se lo lleva, no reservo."

Quien lo quiere de verdad, con eso espabila y actúa; quien duda, al menos ya sabe que no voy a esperar a que se decida y que puede no estar disponible cuando lo quiera.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14923
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues ayer me escribió otro preguntando dónde entregaba el disfraz, le contesto y no me contesta. Miré a ver si tenía bien puesto el código postal en mi perfil porque no me parece normal que me pregunten 4 lo mismo y nadie me diga nada. No sé, yo si pregunto sobre un producto y no me cuadra por lo que sea siempre contesto, gracias no es lo que estaba buscando, gracias me lo pienso y si acaso te digo. Se tardan 5 segundos.

Como estaba harta del tema y lo quería colocar antes de carnaval lo he rebajado un euro en vinted y al minuto me lo han comprado. Ya lo he llevado a un punto de entrega al lado de casa. Anda y que les den.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8347
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@comment Aunque pongas el código postal bien, ten en cuenta que hay MUCHÍSIMA gente que no se molesta en mirar de dónde es el vendedor antes de preguntar (hay que entrar específicamente al perfil para verlo), necesitan que les den las cosas ya mascaditas. Y algunos al menos preguntan primero, porque también los hay que dan por hecho que en Wallapop sólo les salen anuncios de al lado de su casa y te tienen horas o días acordando quedar en persona para al final darte cuenta tú misma de que estáis en diferentes puntas de España y resulta que como no quieren envío, adiós.

Hay gente que si ya en persona muestran una educación justita, cuando hay una pantalla de por medio (que nos deshumaniza) ya no hay educación que valga.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Al escribir en otro tema me he acordado de algo que me pasó esta semana.

Llevo detrás de una cosa (es adorno - juguete) tiempo y todo lo que veo se sube de precio un montón .


Encuentro uno a un precio razonable pero me dice que sólo en persona (está a muchos kms) le digo que mando una mensajería y me dice que no que no se fía que solo en persona
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Estoy hasta el papo. Intento ser justa, aviso según me han ido contactando y quedo pero no reservo. El primero que pueda venir, se lo lleva.
Tenía un mueble a la venta, uno me ha pedido rebaja (demasiado). Al final se lo he rebajado, ni para él ni para mí, en medio. Habíamos quedado para mañana pero hoy por la tarde, otro me ha dicho que me paga el precio que he puesto y que lo viene a recoger esta tarde (he hablado a las 18h y 1 hora, después estaba en casa recogiendo el mueble y con el dinero justo, sin cambios). Una venta rápida y sin problemas.
He avisado al primero para decirle que no venga y se ha rebotado un poco. Vale, entiendo que te fastidie pero lo que me ha tocado la moral ha sido que me suelta hubiera agradecido que me avisaras para subir mi oferta. Perdona? Ahora sí que subíamos la oferta. Haberlo pensado antes, no hay reserva, es el riesgo que se corre, que venga otro antes que tú y se lo lleve. Es de primero de Wallapop.
Spoiler
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Osea que si que le parecía justo el precio que tenías puesto pero no le daba la gana pagarlo. Que se fastidie, ya le has avisado, no te justifiques.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1636
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Que morro, osea que teniendo competencia sí que hubiera pagado el precio original, menudo caradura.

A mi me ocurrió algo parecido, la señora que se quedó sin lo que vendía porque un chico vino antes se enfadó, me llamó mentirosa (aunque en ningún momento le mentí) y me insultó.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2646
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

anxa escribió: 22 Feb 2024, 21:56 Estoy hasta el papo. Intento ser justa, aviso según me han ido contactando y quedo pero no reservo. El primero que pueda venir, se lo lleva.
Tenía un mueble a la venta, uno me ha pedido rebaja (demasiado). Al final se lo he rebajado, ni para él ni para mí, en medio. Habíamos quedado para mañana pero hoy por la tarde, otro me ha dicho que me paga el precio que he puesto y que lo viene a recoger esta tarde (he hablado a las 18h y 1 hora, después estaba en casa recogiendo el mueble y con el dinero justo, sin cambios). Una venta rápida y sin problemas.
He avisado al primero para decirle que no venga y se ha rebotado un poco. Vale, entiendo que te fastidie pero lo que me ha tocado la moral ha sido que me suelta hubiera agradecido que me avisaras para subir mi oferta. Perdona? Ahora sí que subíamos la oferta. Haberlo pensado antes, no hay reserva, es el riesgo que se corre, que venga otro antes que tú y se lo lleve. Es de primero de Wallapop.
madre mía, la gente está fatal. A mí me pasó igual y el tío también se enfadó y me dijo que si le hubiera avisado me habría pagado lo que pedía, yo flipaba.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2618
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Anoche reactivé varios anuncios que tengo en Wallapop de cosas antiguas, y los bajé de precio porque los quiero vender ya. Un mueblecito lo tenía a 20 euros y lo pongo a 10. Y justo me habla uno y me dice: venga por 5 euros te lo quito de encima. Me ha hecho gracia el comentario, la verdad. Se ve que lo estaba siguiendo y sabe que quiero venderlo jajaja. Le he dicho que somos 2 y que al menos 5 para cada uno, que si en un tiempo prudencial no se vende por 10, ya hablamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8347
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@RataComina Lo tendría en favoritos y le salió un aviso de la bajada de precio. A mí también me lo han hecho, escribirme justo después de una rebaja para pedir aún más, y me sienta tan mal que lo vuelvo a poner al precio de antes :sonrie: La gente a la que nada le parece suficiente y siempre esperan más me cae fatal, prefiero no vender que venderles a ellos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi la última persona muy bien, un chico muy majo y cero problemas, pero llevaba dos que casualmente siempre les faltaba dinero y oh que no hay cajero cerca....es que de verdad....no hablamos de artículos de primera necesidad, ya hay que ser roñoso para usar ese truco. te hacen desplazar, perder tiempo y salen con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12946
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Qué jeta @anxa le pica que se lo han quitado. Si tanto lo quería que hubiese pagado su precio, so rata.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24007
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@ThunderBell https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es

abajo tienes el chat de contacto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me ha pasado una cosa en vinted y no se si es normal.
Quería comprar un pantalón a una chica italiana. Me dice que solo envía con Posta italiana (correos). Le digo que vale. Le doy a comprar y a mi solo me sale la opción de Inpost. Me dice que así no me lo envía.
¿Puedo yo cambiar el envío para que me llegue por correos y la chica lo pueda enviar?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1636
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Arizona-baby escribió: 02 Mar 2024, 19:15 Me ha pasado una cosa en vinted y no se si es normal.
Quería comprar un pantalón a una chica italiana. Me dice que solo envía con Posta italiana (correos). Le digo que vale. Le doy a comprar y a mi solo me sale la opción de Inpost. Me dice que así no me lo envía.
¿Puedo yo cambiar el envío para que me llegue por correos y la chica lo pueda enviar?
Tú no puedes hacer nada, el envío con correos, sea el país que sea, sólo es de manera nacional, para envíos internacionales están las otras empresas. Lo único que se me ocurre es que ella seleccione envio personalizado pero será bastante más caro para ti
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 02 Mar 2024, 10:07 @ThunderBell https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es

abajo tienes el chat de contacto.
Gracia, al final les hable por Instagram. Es que en ese enlace solo me salía para hablar con un bot.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Artículo que no es de primera necesidad como casi todo en wallapop. Me escribe y me ofrece mucho menos del precio de venta, le digo que lo siento pero no me interesa por menos y me escribe diciendo que está sin trabajo y el marido en una situación precaria. Insisto que no hablamos de algo imprescindible ni de primera necesidad. No entiendo lo de jugar la carta de la pena y hacer sentir mal al vendedor para que medio te regale un artículo. Le he dicho que lo sentía pero no lo iba a vender por menos pero me ha hecho sentir mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes