Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28755
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Nunca he vendido ni comprado nada por estas páginas, ni se me ocurre que vender. Me está dando la tentación de bajar al trastero a ver cuantas cosas puedo vender.
Tengo compañeros que venden y compran los libros pero yo los compro nuevos y luego me los quedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tengo varias cosas para vender pero me da toda la pereza hacer las fotos, subirlas, quedar con la gente... :ssleep:
.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uy esto me viene de perlas. Yo siempre he sido de las que le da pereza, pero tengo tal acumulación de cosas que hace poco he empezado por un grupo en Facebook. También me he instalado Wallapop pero todavía no me he animado al jaleo que dice Rory de buscar cajas, pensar precios, sacar fotos etc.
Lo que tengo duda es que he visto que en Facebook mucha gente pone lo de Paypal amigos y familiares, y yo tengo una duda respecto a cómo recuperar el dinero que recibes así. Es que hace tiempo me pasó que me hicieron una devolución de algo y aquel dinero se me quedó allí como saldo de Paypal por los siglos de los siglos hasta que volví a comprar algo... Un amigo me ha dicho que se puede recuperar el dinero y te lo ingresan en cuenta en un par de días, pero eso es así sea el importe que sea? En ningún momento te cobran algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo a lo tonto si que vendido cosas. De hecho hoy me he deshecho de un ipad pro, y la verdad es que ves de todo.
Un ejemplo:una chica me pregunta si es negociable, y le digo que escucho ofertas. Empezamos a lo que yo creo que iba a ser el tipico regateo, pero no. La tipa me va subiendo euro a euro. Os lo juro, y además que me estaba haciendo un favor. Por supuesto, block
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Popclover escribió: 04 Mar 2018, 00:44 Lo que tengo duda es que he visto que en Facebook mucha gente pone lo de Paypal amigos y familiares, y yo tengo una duda respecto a cómo recuperar el dinero que recibes así. Es que hace tiempo me pasó que me hicieron una devolución de algo y aquel dinero se me quedó allí como saldo de Paypal por los siglos de los siglos hasta que volví a comprar algo... Un amigo me ha dicho que se puede recuperar el dinero y te lo ingresan en cuenta en un par de días, pero eso es así sea el importe que sea? En ningún momento te cobran algo?
Eso yo también tengo dudas, si te pagan por Paypal cómo lo sacas de ahí y lo metes en tu tarjeta? :book:
.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Para retirar dinero de Pay pal a tu cuenta no te cobran nada. Yo lo he hecho y sin problemas
En este enlace lo explican mejor
https://techlandia.com/retirar-dinero-c ... omo_90828/
Dejo aquí los pasos:
Cómo retirar dinero de una cuenta de PayPal
Retirar dinero a tu cuenta bancaria
Paso 1
Agrega una cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal si no tienes una asociada. Asegúrate de que has pasado por el proceso de confirmación de tu cuenta bancaria con PayPal.
Paso 2
Asegúrate de que la cuenta bancaria a la que deseas transferir el dinero esté designada como tu cuenta bancaria principal. Esto se puede comprobar y cambiar en la página "Resumen de perfil" (Profile Summary) de PayPal .
Paso 3
Accede a tu cuenta de PayPal y haz clic en "Retirar" en la parte superior de la página "Descripción de cuenta".
Paso 4
Elija la opción "Transferir fondos a una cuenta bancaria" y haz clic en el hipervínculo.
Paso 5
Ingresa la cantidad de dinero que deseas retirar y selecciona la cuenta bancaria correcta en el menú desplegable. Pulsa el botón "Enviar".
Paso 6
Espera entre 3 a 5 días hábiles para que los fondos aparezcan en tu cuenta bancaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo lo hago todo por PayPal. Pones tu número de cuenta y te lo ingresan en un pr de días y no cobran nada. Lo único es que cuando ya llevas más de 1500 (creo recordar) euros te piden datos fiscales como en un banco
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Otra buena opción que va directamente a tu cuenta y no tienes que estar dando número, es con bizum.
Con dar el número de móvil arreglado
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12043
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hay una opción que te permite transferirlo a tu cuenta bancaria
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28755
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pero eso es si les vas a enviar el objeto de venta ¿No?. Quiero decir que si es alguien que vive cerca y te da el dinero en mano, ¿No?.
Es que nunca he hecho nada de esto pero creo que me voy a animar, mas que nada para vaciar el trastero de las dos o tres toneladas de trastos que tengo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si te da el dinero en mano no te hace falta nada de eso!
PayPal, bizum, contrarembolso... son para cuando tienes que enviar
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28755
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Y que clase de cosas vendeis vosotras?.

Estoy pensando que mi familia tiene una casa que vamos a tener que vaciar en breve, a lo mejor puedo ir poniendo cosas para vender.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

De todo, desde lavadoras, muebles, hasta un traje de flamenca. Para poner el precio fijate en la competencia, y sabes como esta el mercado jaja hay que hacer un estudio de mercado antes
Y hacer fotos con luz natural que quedan mejor y atraen mas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28755
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias! Ya os contaré.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo más que vender he comprado cosas específicas de curro. Y como solía ser a distancia ha pasado la agencia con la que trabajamos a buscarlo.

Pero tengo una amiga que ha vaciado su trastero, el de su madre y el de su suegra.

Desde muñecos del zodiaco de cuando eran pequeños, sillas de paseo, disfraces de los niños...
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias [mention]Gia[/mention] ! :flowers:
Xihara escribió: 04 Mar 2018, 09:24 Otra buena opción que va directamente a tu cuenta y no tienes que estar dando número, es con bizum.
Con dar el número de móvil arreglado
Eso lo intenté con una posible compradora, porque ese sistema sí lo he usado alguna vez con amigos y familiares y es muy sencillo e inmediato; pero la chica me dijo que no se aclaraba, que lo había intentado y que no había sido capaz... Me quedé sorprendida porque a mi me parece la cosa más sencilla del mundo.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi me parece muy cómodo. Y todos los bancos tienen la aplicación
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tras hacer el método Marie Kondo, tengo 2 cajas que voy a intentar vaciar vendiendo por Wallapop y Vibbo.
Quizás me anime con algún de venta por provincias de facebook, pero no estoy segura.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28755
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ayer estuve cotilleando y he flipado bastante, ¿Todo lo que hay ahí se consigue vender?.
Había gente que vendia zapatos, (baratos, tipo zara), super usados, ¿Alguien compra eso?.
Luego también se vendían cajas de algún producto de LV, pero solo la caja eh!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10782
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

También pueden vender las cosas en el subforo de intercambios :loca:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes