Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Isik escribió: 14 Jul 2022, 11:33 Hola.

Acabo de subir varias cosas a Wallapop para intentar venderlas, es la primera vez que lo hago. Me ha salido esta ventana, esto de activar el envío es que si vendo algo los costes del envío los paga el comprador?
Gracias 🙂

Imagen
Puedes activar el envío en cada anuncio de manera individual, y sí, el coste lo paga el comprador, funciona como vinted en ese sentido, a ti no te va a suponer ningún coste
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias @Miss Eisbrecher

Hoy subí 3 artículos de mascotas, mañana subiré otros 3, y así poco a poco....

Me gustaría subir también ropa, pero para eso creo que funciona mejor Vinted, pero por probar....

Una duda... si subo cosas de mascotas y ropa no se pueden separar en "armarios" diferentes dentro de mi perfil para que así lo vea la gente, no? Creo que se sube todo al mismo armario...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik No, no se separa, va todo junto en tu propio perfil
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Y última duda, te prometo que ya paro @Miss Eisbrecher 🥰

Hace falta tener activada la ubicación? Yo la tenía activada pero creo que así se podía ver el pueblo donde vivo y no sé si dar ese dato me gustaría, con que aparezca mi Comunidad autónoma ya era feliz 😄
Última edición por Isik el 14 Jul 2022, 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik No, puedes tenerla desactivada, pero si no recuerdo mal sí que te pide que ubiques tu situación en un mapita y eso se queda visible en tu perfil. No hace falta que marques la ubicación de tu casa, evidentemente (yo tengo marcado el centro del pueblo, Calle Mayor 1 random, que hay en todas partes); puedes marcar la dirección que te dé la gana, pero ten en cuenta que te saldrán y les saldrás primero a gente del entorno (Wallapop está pensado para intercambios presenciales). Si marcas otra ciudad o la capital, se reducen las posibilidades de que te contacte gente de tu alrededor para hacer transacción en mano.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Jolene gracias. Lo acabo de actualizar siguiendo el ejemplo que tu has comentado.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik Justo lo que te ha dicho Jolene, yo vivo en Madrid y tengo puesto en el mapa en medio de la Casa de Campo, en toda la zona verde, que está cerca de mi casa
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En vinted, la gente es tela de rata verdad ?

Pongo un vestido que compré porque no estoy segura. Lo pongo a 22, se lo rebajo a 21 y me pide 17, la digo que 20 como mucho. Me sigue preguntando y preguntando etc y al final ….me hace oferta a 19. ¿En serio ?

Lo sé, es un euro pero no se …..
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

La gente que te escribe interesada en algo y luego desaparece, ¿son normales? No entiendo que algo te interese quieras ir a por ello enseguida y cuando te dicen la hora desaparezcas, ayer me escribe uno interesado en un ventilador, me dice que si puede venir a por él esa tarde, le digo que sí, le pregunto que le parece una hora en concreto y un rato después me deja en visto o los que te escriben pasadas las 23 horas y quieren ir a por ello en ese mismo momento.

Mi madre dicen que lo hacen para molestar o reirse de la gente, que deben estar aburridos y así pasan el rato.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Esa gente es lo peor.

A mi me tienen frita con los envíos, pongo claramente que no hago envíos, sé perfectamente que vendería más y que es muy fácil el proceso, pero me da lo mismo, no los hago.

Pues da lo mismo, me envían mensajes para ver si por favor se lo puedo enviar y empiezan a decirme como se hace... ugh, ya ni contesto.

De todos modos ya no le hago mucho caso porque en general pierdo más el tiempo que otra cosa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo creo que hay gente que vive demasiado en el presente, a las 14h les pareció buena idea y luego pasaron a otra cosa, y no se paran a escribir un mensaje, deben estar trabajando para la NASA o algo super importante.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

El otro día me escribió una mujer con una oferta con unas cortinas que tenía en wallapop. Todo ok al principio pero es que lleva casi una semana pa ir a recogerlo ¿hay un tiempo límite o algo?

Es que encima como que me metio un poco de prisa y eso y luego la tía no va a por ello
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

whatshername escribió: 20 Jul 2022, 11:52 El otro día me escribió una mujer con una oferta con unas cortinas que tenía en wallapop. Todo ok al principio pero es que lleva casi una semana pa ir a recogerlo ¿hay un tiempo límite o algo?

Es que encima como que me metio un poco de prisa y eso y luego la tía no va a por ello
Pero te ha pedido que le reserves o algo? lo dices por quitar la reserva?.
Yo no reservo a no ser que sea entrega en mano y me paguen parte del importe por adelantado, por ejemplo; tengo una producto reservado que cuesta 165e, pues me ha pagado 75€ por bizum y me pagará 90€ en la entrega el domingo. Si no el que antes venga se lo lleva, no voy a reservar para que me dejen tirada, la inmensa mayoría no cumplen, a mi me han llegado a bloquear después de darme cita para recogerlo, hay much@ impresentable.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 20 Jul 2022, 12:20
whatshername escribió: 20 Jul 2022, 11:52 El otro día me escribió una mujer con una oferta con unas cortinas que tenía en wallapop. Todo ok al principio pero es que lleva casi una semana pa ir a recogerlo ¿hay un tiempo límite o algo?

Es que encima como que me metio un poco de prisa y eso y luego la tía no va a por ello
Pero te ha pedido que le reserves o algo? lo dices por quitar la reserva?.
Yo no reservo a no ser que sea entrega en mano y me paguen parte del importe por adelantado, por ejemplo; tengo una producto reservado que cuesta 165e, pues me ha pagado 75€ por bizum y me pagará 90€ en la entrega el domingo. Si no el que antes venga se lo lleva, no voy a reservar para que me dejen tirada, la inmensa mayoría no cumplen, a mi me han llegado a bloquear después de darme cita para recogerlo, hay much@ impresentable.
No, no, me hizo la oferta, hice el envío el martes pasado y lo tiene disponible en correos desde el jueves... pero no va a por ello. Entonces no sé si hay un plazo en el que si no vas a por él, se devuelve o qué
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 20 Jul 2022, 12:20
whatshername escribió: 20 Jul 2022, 11:52 El otro día me escribió una mujer con una oferta con unas cortinas que tenía en wallapop. Todo ok al principio pero es que lleva casi una semana pa ir a recogerlo ¿hay un tiempo límite o algo?

Es que encima como que me metio un poco de prisa y eso y luego la tía no va a por ello
Pero te ha pedido que le reserves o algo? lo dices por quitar la reserva?.
Yo no reservo a no ser que sea entrega en mano y me paguen parte del importe por adelantado, por ejemplo; tengo una producto reservado que cuesta 165e, pues me ha pagado 75€ por bizum y me pagará 90€ en la entrega el domingo. Si no el que antes venga se lo lleva, no voy a reservar para que me dejen tirada, la inmensa mayoría no cumplen, a mi me han llegado a bloquear después de darme cita para recogerlo, hay much@ impresentable.
Yo creo que se refiere a que lo ha vendido con envío y la compradora no ha ido a recogerlo a correos después de meterle prisa con el envío.

El plazo de recogida es de 15 días
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo quiero quedar para comprar una cosita y no sé, no encontramos el momento. Imagino que no paran por casa o están en el apartamento de la playa pero se podían organizar.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ahhh, lo entendí yo mal, pensaba que era la típica de “me lo quedo seguro”, “resérvamelo”… bomba de humo.
Si, tienen 15 días desde el aviso.
Avatar de Usuario
Venus
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2020, 07:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Soléis hacer devoluciones en Wallapop de ventas en persona?

Estoy teniendo un problema con una clienta por ese motivo.
"Just close your eyes and enjoy the rollercoaster that is life"
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Venus escribió: 21 Jul 2022, 22:59 ¿Soléis hacer devoluciones en Wallapop de ventas en persona?

Estoy teniendo un problema con una clienta por ese motivo.
Si sé que el artículo estaba en perfectas condiciones en el momento de venderlo (o en el estado descrito, que para eso tienen ojos y se supone que saben leer), jamás. No soy una tienda; si quieren garantía y plazo de devolución que compren a una empresa, no a un particular.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Venus escribió: 21 Jul 2022, 22:59 ¿Soléis hacer devoluciones en Wallapop de ventas en persona?

Estoy teniendo un problema con una clienta por ese motivo.
Si cuando se lo vendiste funcionaba (en caso de que sea algo electronico) y le mostraste que funcionaba y ella vio que estaba correcto o el estado era el indicado en tu anuncio dile que nanai
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes