Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 24 Nov 2023, 21:41


:alabanza:
Jajaja me meo, asi es
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo clava :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3804
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tal cual
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30184
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

También habría que hacer uno para vendedores, que entre que evitan decir que tiene algún defecto (y luego te dicen “pensaba que no te importaría” o que no lo han visto cuando en persona se ve perfectamente), las faltas de ortografía, los envíos sin caja y te lo encuentras abollado (y de colección, olé tú), ..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8318
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me han dejado tirada en la cita, con el frío que hace y además en una zona con mucho tráfico a esa hora, tragando porquería. Ni siquiera le llegan los mensajes. Qué frustración, qué asco de gente. Reportado y bloqueado, pero el fastidio ya no me lo quita nadie. Y menos mal que quedamos más o menos cerca, si me hubiera hecho desplazarme más el cabreo sería aún mayor. Que el universo te haga pagarlo, desgraciao.

Anoche sospeché porque me dijo de quedar a las diez y media de la noche, textualmente: "¿Podría verte ahora a las diez y media?" y me sonó raro (aunque no me hubiera sonado raro, evidentemente no voy a quedar con un desconocido a las diez y media de la noche), pero como le dije que no y continuamos acordando una cita para hoy en un lugar y hora concurridos, dejé de pensar mal. Pero mira, mi intuición estaba en lo cierto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tengo en wallapop un anuncio de un juego de bajoplatos, servilleteros y posavasos, en las fotos se ve que son 4 de cada y en el texto tengo puesto que son 4, en el mes de Noviembre me escribe una persona preguntando cuantos bajoplatos son, aunque se veía y estaba escrito le respondí que 4, lo leyó y no volvió a dar señales de vida, hoy me vuelve a escribir otra vez preguntándome lo mismo 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8318
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... igor-enero
Declarar tus ventas por Wallapop o Vinted será obligatorio en 2024. La Directiva 2021/514 obliga a las plataformas a solicitarnos y enviar datos a Hacienda sobre nuestras transacciones online...
Las plataformas explican las cifras. Webs como las de Wallapop o eBay comunicarán nuestras transacciones a las autoridades fiscales pertinentes si:

- Somos residentes en la UE
- Si en un año natural la contraprestación que obtienes por tus ventas es igual o superior a 2.000 euros (después de deducir tarifas, comisiones o impuestos) o bien si realizas más de 30 ventas, independientemente del importe.

En estos escenarios, se nos notificará mediante la aplicación o correo electrónico que es necesario rellenar la información legal de nuestro perfil, estando obligados a rellenarla en 60 días naturales. De lo contrario, las plataformas bloquearán nuestra cuenta. [...]

No cambian las obligaciones fiscales. Es importante apuntar que la DAC7 no cambia las obligaciones fiscales de los vendedores. El principal cambio viene en que ahora, las plataformas estarán obligadas a comunicar nuestro datos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14903
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 12 Dic 2023, 17:29 Tengo en wallapop un anuncio de un juego de bajoplatos, servilleteros y posavasos, en las fotos se ve que son 4 de cada y en el texto tengo puesto que son 4, en el mes de Noviembre me escribe una persona preguntando cuantos bajoplatos son, aunque se veía y estaba escrito le respondí que 4, lo leyó y no volvió a dar señales de vida, hoy me vuelve a escribir otra vez preguntándome lo mismo 🤦🏼‍♀️
Bueno pero cuántos bajoplatos son entonces? :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 04 Dic 2023, 12:52 Me han dejado tirada en la cita, con el frío que hace y además en una zona con mucho tráfico a esa hora, tragando porquería. Ni siquiera le llegan los mensajes. Qué frustración, qué asco de gente. Reportado y bloqueado, pero el fastidio ya no me lo quita nadie. Y menos mal que quedamos más o menos cerca, si me hubiera hecho desplazarme más el cabreo sería aún mayor. Que el universo te haga pagarlo, desgraciao.

Anoche sospeché porque me dijo de quedar a las diez y media de la noche, textualmente: "¿Podría verte ahora a las diez y media?" y me sonó raro (aunque no me hubiera sonado raro, evidentemente no voy a quedar con un desconocido a las diez y media de la noche), pero como le dije que no y continuamos acordando una cita para hoy en un lugar y hora concurridos, dejé de pensar mal. Pero mira, mi intuición estaba en lo cierto.
Por eso la regla no escrita, de quedar donde te venga bien, por lo menos, si no presentan, no tienes que perder tanto tiempo. Pero vaya 💩
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8318
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@LastKiss Fue bastante cerca de mi casa, me venía bien en cuanto a distancia (tengo un límite de metros a partir de los cuales no me muevo, igual que zonas y horas).

Por otro lado, procuro tener en cuenta donde le va bien a la otra persona para encontrar un punto medio -dentro de mis límites-; no se lo voy a llevar a su puerta, pero en mi experiencia, intentar que vengan ellos hasta la mía si viven en la otra punta del pueblo no funciona. Empiezan a marear, se dificulta acordar una cita y yo termino harta; prefiero caminar diez metros más y ahorrarme mareos. Pero esta vez fue sitio conveniente para mí.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8318
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

En el mismo artículo que me dio los problemas anteriores que conté, por cierto. No hay manera de venderlo, sólo atrae a gente extraña.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

:ssleep: Y madrugadora
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es Reyes, eso fijo que es algun desesperado para colarlo como regalo de última hora. Ya hay que ser cutre.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tenía en venta una pequeña estantería antigua, por 4 euros. Tenía activado el envío y coge una y me lo compra, directamente, sin decir ni hola, sin preguntar por cómo está, sin preguntar por fotos de los detalles (había fotos así generales). Se la envío y me pone una disputa diciendo que no es como esperaba, (por 4euros), que no era antigua, que estaba hecha con retales de madera, (wtf???, con retales no estaba, solo que tenía distintos acabados por arriba que por debajo de las baldas), total, que no le doy a aceptar la disputa, porque no me parece de recibo. Total, que wallapop me da la razón y me ingresa los 4 euros. xD
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8318
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por otro lado, ¿seguís vendiendo normal o también estáis dando con más gente rara que de costumbre en los últimos meses?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5357
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A domicilio? Anda ya!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Al contrario!! si algo es barato que me lo vengan a buscar a casa, solo faltaria.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también me hubiera negado, bueno, más bien lo he hecho, quería que se lo llevara a su zona y dije que no. Habría tardado una hora o mas solo en ir hasta allí
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14903
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me están preguntando varias personas por una cosa (es un disfraz y estamos en temporada alta). ¿Cómo hacéis, se lo vendéis al primero que diga que lo quiere, al primero que preguntó, sólo habláis con uno cada vez...? Me estoy estresando :sonrie:
Lo tenía en vinted también y lo he ocultado pero no sé si activarlo otra vez porque total... además prefiero mandarlo que quedar.
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

comment escribió: 25 Ene 2024, 11:15 Me están preguntando varias personas por una cosa (es un disfraz y estamos en temporada alta). ¿Cómo hacéis, se lo vendéis al primero que diga que lo quiere, al primero que preguntó, sólo habláis con uno cada vez...? Me estoy estresando :sonrie:
Lo tenía en vinted también y lo he ocultado pero no sé si activarlo otra vez porque total... además prefiero mandarlo que quedar.
Al primero que haga la compra o vaya donde estés tu a por él (lo que tu consideres que es más sencillo para ti), a la persona menos porculera y más fácil de gestionar y si dudas a la que mejores opiniones tenga o más transacciones. Si alguien te ha entrado en plan si se lo puede probar, si puedes medir la distancia entre el dedo del pie y el ombligo o si puedes llevárselo a Sebastopol a las 15h etc descarta. No guardes a nadie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes