El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Subo el post porque me da pena que esté tan abajo.

Alguna tiene nuevos planes de viaje?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo! Me voy la semana que viene 4 días al norte, a San Sebastián, Vitoria y Bilbao. Y a final de mes otros 4 días a Viena :yuju:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]Auba[/mention] no paras!! Viena te encantará !
Por cierto, para ir al norte has encontrado billete para Bilbao? Quería ir pero me pedían una burrada y no lo reservé y eso que no era ni para nochevieja ni Navidad. Con que compañía has reservado?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo en enero me voy 3 días a Bucarest, alguien ha estado?
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

¡Yo me voy a Japón 16 días en mayo!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 28 Dic 2018, 08:23 @Auba no paras!! Viena te encantará !
Por cierto, para ir al norte has encontrado billete para Bilbao? Quería ir pero me pedían una burrada y no lo reservé y eso que no era ni para nochevieja ni Navidad. Con que compañía has reservado?
Con Vueling, nos salió a 30 euros por cabeza con el descuento de residente y es directo!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

canela escribió: 28 Dic 2018, 13:08 ¡Yo me voy a Japón 16 días en mayo!
Ay, que envidia! Fui en noviembre y ya quiero volver. Me encantó, uno de los mejores viajes de mi vida
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 28 Dic 2018, 12:59 Yo en enero me voy 3 días a Bucarest, alguien ha estado?
Yo no, cuéntanos tus impresiones al volver!

[mention]Auba[/mention] , Vueling tiene fama de retrasarse, a lo mejor son manías mías.

[mention]canela[/mention] qué envidia, además, es buenisima época. Tengo muchísimas ganas de volver. Vais a ir por vuestra cuenta?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

canela escribió: 28 Dic 2018, 13:08 ¡Yo me voy a Japón 16 días en mayo!
Que envidia!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

:muahaha:
salduba escribió: 28 Dic 2018, 12:59 Yo en enero me voy 3 días a Bucarest, alguien ha estado?
yo he ido por trabajo, pero por las tardes me ha dado tiempo a hacer algo de turismo. El parlamento alucinante, la zona antigua muy cuca. Se come muy bien y es muy barato. No se si en 3 días igual te da tiempo a hacer alguna excursión que me suena haber visto carteles en varios sitios en plan tour a algún sitio a las afueras, pero como yo iba 48 horas a un tema de curro, ni me lo plantee
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Tach escribió: 29 Dic 2018, 22:18 :muahaha:
salduba escribió: 28 Dic 2018, 12:59 Yo en enero me voy 3 días a Bucarest, alguien ha estado?
yo he ido por trabajo, pero por las tardes me ha dado tiempo a hacer algo de turismo. El parlamento alucinante, la zona antigua muy cuca. Se come muy bien y es muy barato. No se si en 3 días igual te da tiempo a hacer alguna excursión que me suena haber visto carteles en varios sitios en plan tour a algún sitio a las afueras, pero como yo iba 48 horas a un tema de curro, ni me lo plantee
Si, he visto que el castillo de Drácula está cerca pero creo que iremos sobre la marcha y a ver si nos da tiempo, si no para la próxima.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

.
Última edición por panecillosueco el 14 Ene 2019, 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]Agua[/mention] todo por nuestra cuenta. Estamos leyendo mogollón de blogs y las recomendaciones del foro, por supuesto :red:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

canela escribió: 30 Dic 2018, 12:58 @Agua todo por nuestra cuenta. Estamos leyendo mogollón de blogs y las recomendaciones del foro, por supuesto :red:
En el post de Japón hay muy buenas recomendaciones. Que ilu!!!!

@pacecillosueco veo que tienes bien programado el año, eso es estupendo!

Nosotros queremos hacer una escapada en enero y nos gustaría ir a Asia o USA en los siguientes meses aunque todo está todavía un poco en el aire. El otro día nos hablaron muy bien de Islandia.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo acabo de volver de Lisboa. El próximo viaje será en carnaval, todavía no sé dónde.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 28 Dic 2018, 17:40
salduba escribió: 28 Dic 2018, 12:59 Yo en enero me voy 3 días a Bucarest, alguien ha estado?
@Auba , Vueling tiene fama de retrasarse, a lo mejor son manías mías.
Ya, he tenido varios retrasos con ellos. Pero bueno, que también los he tenido con Ryanair, Easyjet... :meparto: A ver si tenemos suerte y no hay retraso
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Auba escribió: 30 Dic 2018, 19:44
Agua escribió: 28 Dic 2018, 17:40
salduba escribió: 28 Dic 2018, 12:59 Yo en enero me voy 3 días a Bucarest, alguien ha estado?
@Auba , Vueling tiene fama de retrasarse, a lo mejor son manías mías.
Ya, he tenido varios retrasos con ellos. Pero bueno, que también los he tenido con Ryanair, Easyjet... :meparto: A ver si tenemos suerte y no hay retraso
Hace un par de años fui unos días a Praga, un fin de semana largo. Pues llegué con muchísimo retraso a las cuatro de la madrugada. No recuerdo la compañía pero no me hizo ni puñetera gracia porque ya nos fue un día.
Este verano, enlazando con Singapur llegamos por los pelos, porque nos recogió una empleada de Qatar al aterrizar y nos hizo ir corriendo por atajos del aeropuerto, cogimos el avión por cuestión de pocos minutos. De ahí mis miedos :diosmio:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo odio Vueling, nunca jamás la elegiría como compañía jaja Es de lo primero que digo cuando se habla de vuelos en cualquier ámbito
De tres vuelos de vuelta que he cogido con ellos, los tres se han retrasado, dos de ellos más de doce horas y con consiguiente pérdida de AVE (que habia costado bastante) de vuelta a mi ciudad
En el tercero solo perdí el bus que era un alsa más económico

Nunca con otra compañía se me han retrasado tantísimo tiempo
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Te creo [mention]RoyalBacon[/mention] .
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Cuando se retrasa tanto, reclamáis y pedís la indemnización?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes