Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  Emily Ratajkowski

Pero no les da grima estar con este tío, en un corto período de tiempo ha estado con un montón de celebrities, a riesgo de parecer antigua digo que a mi me parecería humillante, no sé, parecía mucha más interesante el maromo de la moto
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

El Pete este está a medio hacer.

Desde luego que si ha dejado al motero no sabe lo que se pierde, al menos fisicamente le da mil patadas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Nyc el 18

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Nyc el 17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

con Pete

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

Es que de verdad, estaba tan visto…

Por cierto, me leí su libro y me pareció curioso (está bien como lectura ligera), sin contar ningún spoiler os diré que me quedan claras algunas cosas:
Va siempre luciendo cacho porque sabe que sino se queda en nada, que no llama la atención y ella quiere que la vean como tía buena. Otra cosa es que come poco porque tiene más contratos cuanto más delgada está, que ella obviamente es pequeña y tirando a delgada de manera normal, pero que come poco (o muy sano vaya) para estar muy delgada.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski - Out in New York 11/21/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski displays her toned frame in a skimpy string bikini
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski - Out in New York November 22, 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Emily Ratajkowski

Las fotos del bikini dan miedo, como si fuera un insecto palo.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski puts her bikini body on full display in leopard print two-piece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Emily Ratajkowski

Likis escribió: 19 Nov 2022, 11:49
Va siempre luciendo cacho porque sabe que sino se queda en nada, que no llama la atención y ella quiere que la vean como tía buena.
Qué dice eso?? :shutup: Y luego tendrá cojones de declararse feminista.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Bueno eso ya lo comentamos aquí, que pierde mucho según vaya vestida, yo entiendo lo que dice porque tambien soy delgada con curvas y es cierto que nos queda mucho mejor ir ajustadas (que no tiene porque ser ir enseñando todo) que en ropa XL. A todas nos gusta vernos favorecidas.

De todos modos si lo ha dicho así , que quiere ir de tía buena, ole por la sinceridad tambien. No dig que haya que aplaudirla por ello o que tenga el mismo mérito que un cirujano, pero se agradece que sea sincera. De todos modos muchas veces va bastante sencillita de calle. El lado sexy es lo que la ha hecho famosa y le da dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Emily Ratajkowski

I Love escribió: 23 Nov 2022, 11:54
Likis escribió: 19 Nov 2022, 11:49
Va siempre luciendo cacho porque sabe que sino se queda en nada, que no llama la atención y ella quiere que la vean como tía buena.
Qué dice eso?? :shutup: Y luego tendrá cojones de declararse feminista.
A ver, no son cosas contradictorias. Una puede ser feminista pero al mismo tiempo ser víctima de la sociedad machista en la que vivimos y participar de ella. Por lo que he visto de Emily en entrevistas y demás ella es consciente de su capital erótico y lo explota al máximo, pero al mismo tiempo reconoce lo que se esconde detrás de eso. No es como las que dicen que visten con poca ropa porque es empoderante y nada tiene que ver con los hombres. Ella en cambio lo dice abiertamente.

Por cierto a raíz de lo que ha dicho likis me ha picado la curiosidad y he empezado a leerme el libro, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Emily Ratajkowski

A mi es que me parece un cuadro, de cara no puedo verla guapa con esos morros desproporcionados, y de cuerpo si, vale, entiendo el potencial pero es que es un deja vu constante, la misma foto en bikini con medio culo y media teta fuera.

Y luego lo de Pete no lo entiendo, sus relaciones son por contrato todas?
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski - steps out in New York City, 11/23/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Hoy nyc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes