Bimba y Lola

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

[mention]ThunderBell[/mention] ¿y en algún outlet? Te lo digo porque los de temporada pasada los sueles tener.

Si no, siempre hay promociones en webs tipo Vente Privee o Privalia que sacan Bimba & Lola bastante habitualmente.

La verdad es que esta web no la conozco.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

abril_zaragoza escribió: 09 Abr 2018, 18:40 @ThunderBell ¿y en algún outlet? Te lo digo porque los de temporada pasada los sueles tener.

Si no, siempre hay promociones en webs tipo Vente Privee o Privalia que sacan Bimba & Lola bastante habitualmente.

La verdad es que esta web no la conozco.
Gracias abril (no me habia dado cuenta de contestar hasta ahora). Me he registrado en Privalia pero ahora creo que no tienen nada de Bimba y Lola :(
Ya han empezado las rebajas en la web. Sabeis si dentro de unas semanas rebajaran mas las cosas de lo que estan ahora? Hay un bolsito de piel que me gusta mucho pero me parece tan caro, a ver si lo rebajan algo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Si [mention]ThunderBell[/mention] en unas semanas rebajaran mas.Yo me pasare luego a echar un ojo a un par de cosas que me gustan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21000
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Yo esperaría. Además suelen reponer bastante, aunque las cosas se agoten. Si te gusta mucho cógetelo y si eso vas devolviendo cuando bajen los precios.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Bimba y Lola

Suelen rebajar hasta el -70% y -60% muchos de los artículos que entran en rebajas (lo que tampoco es sinónimo de que se queden muy baratos).
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Bimba y Lola

Los bolsos los suelen rebajar menos que lo demas
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Que tal es la calidad de la piel? Estoy entre dos bolsos, es el mismo modelo, solo que uno es de piel y otro de tela. Por gustar me gusta mas el de piel, pero es el doble de precio. Me durara mas o mejor me compro el mas barato? Lo quiero para darle trote a diario. No tengo ninguno de piel de esta marca precisamente por el precio :/
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

A mí la piel de Bimba&Lola siempre me ha salido muy buena, pero también es cierto que hace mucho tiempo que no compro nada de piel aquí, desde que empezaron a subir el precio.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Bimba y Lola

A mí los bolsos de piel de aquí fatal. El último una bandolera marroncita, tenía un tratamiento como brillante. El primer día se le quedaron unas manchitas de agua. Le dí con toallitas para piel y directamente se quedó la zona a parchetones... desastre total. Lo tenía que haber llevado a la tienda...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Spoiler
Ese es el bolso que me gusta, qué tal creéis que será? Es que me da miedo eso, lo quiero para diario y no quiero que se estropee con la mínima.
Imagen
Avatar de Usuario
Morrigan
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2018, 16:56

  Bimba y Lola

ThunderBell escribió: 30 Jul 2018, 15:08
Spoiler
Ese es el bolso que me gusta, qué tal creéis que será? Es que me da miedo eso, lo quiero para diario y no quiero que se estropee con la mínima.
Yo tengo dos bolsos de piel de ByL de hace relativamente poco tiempo. El primero tiene una piel fina y lisa que se estropea con solo mirarlo, muy muy delicado. El segundo, en cambio, tiene una piel rugosa (labrada) y es mucho más resistente.
Te pongo ejemplos:

Piel fina y lisa
Spoiler
Imagen
Piel rugosa
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

El que me gusta tiene pinta de piel fina :/ mejor me cojo uno de tela entonces. Que es el mismo modelo y 50€ más barato. Aunque me apetecía mucho uno de piel
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Bimba y Lola

Yo tengo uno de piel fina y también se me deterioro rápido,aunque también es verdad que no soy muy cuidadosa...prefiero los de Purificación García son similares de precio y salen fenomenal
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Bimba y Lola

ThunderBell escribió: 30 Jul 2018, 15:08
Spoiler
Ese es el bolso que me gusta, qué tal creéis que será? Es que me da miedo eso, lo quiero para diario y no quiero que se estropee con la mínima.
Con ese enlace salen todos.

Yo el otro día caí con esta cartera, me gustaba desde que salió pero me parece una pasada de precio, me lo sigue pareciendo de hecho pero no la rebajan más, entro todos los días a ver y nada. Total que como cobré un extra y no me quería quedar sin ella la cogí pensando en que si la rebajan más hago el cambiazo y ya.
https://www.bimbaylola.com/es_es/billet ... a313-t1100
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Vaya perdón.
Es este el que me gusta
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

Es normal que la piel fina aguante peor el paso del tiempo, es mucho más sensible a cualquier roce o arañazo. A mí particularmente me gustan mucho más, pero son muy poco sufridos, así que todo depende de si eres cuidadosa o no.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Yo paso de comprar más bolsos de piel fina, los que he tenido de Bimba y Lola me han salido malísimos, al mes de uso ya empiezan a verse mal. Con los de piel gruesa en cambio estoy encantada.

Eso si, hace bastante que no compro ningún bolso de la marca, estas últimas temporadas están sacando los mismos una y otra vez, y los que son un poco diferentes piden un pastizal por ellos que no estoy dispuesta a pagar.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Bimba y Lola

Yo tengo un modelo de piel fina en tono verde clarito, que está como áspero. Sé que recomiendan dar crema hidratante a los bolsos de piel pero no me atrevo, no se vaya a manchar y me lo cargue. Alguna experiencia? Es éste, concretamente

Imagen

En esta foto se ve mejor el color, aunque el modelo sea diferente:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21000
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

[mention]Lobby[/mention] yo los encremo sin problema. Igual te oscurece un pelín el color, pero bueno. A los sofás también le hecho, o aceite si veo que están muy secos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Bimba y Lola

Huy qué bonito es el que pones de ejemplo. De esos ya no hacen.
Prueba en una zona muy pequeñita de debajo ¿no? Ahí si se hace estropicio, que no tiene por qué, no se va a notar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes