Bimba y Lola

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Bimba y Lola

Le abro post a la marca, que a mi personalmente me gusta mucho :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Bimba y Lola

A mí me cuesta mucho comprar aquí

Veo cosas a gente y digo que bonito pero yo cuando voy nunca veo nada que me vuelva loca

Es como que no se comprar aquí o algo de eso
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12100
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bimba y Lola

yo he comprado un par de bolsos online pero al final se han ido vuelta, porque les acabo sacando defectos y me duele pagar lo que cuestan los bolos de "tela" que tienen, incluso en rebajas..
Y el tema de las devoluciones de las compras online lo podrían mejorar... aunque lo lleves a tienda, no hacen la devolución hasta que lo reciben en su almacén... y suelen tardar unos 10 días, esta política no la entiendo, ya que cuando lo llevas a la tienda ya comprueban que esté todo ok...
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Bimba y Lola

A mi lo que no me gusta nada es la ropa, pero los bolsos y los zapatos de piel reconozco que sí me pierden, pero me parece que se pasan con los precios y suelo esperar a las rebajas. De hecho estas rebajas encontré unos botines de 200 a 78 euros y estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bimba y Lola

Yo tengo unas cuñas comodísimas
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Yo he comprado bastante en Bimba y Lola sobre todo bolsos y carteras, sin embargo ropa y zapatos nunca. Ultimamente ya no me paso mucho por que tengo un arsenal de bolsos importante, pero hay un monedero que me hace ojitos y me gustaria verlo en directo a ver que tal.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Bimba y Lola

Yo me compre dos bolsos en rebajas pero aún no los he estrenado (falta de ocasión y que estoy enferma y paso de estar cambiando el bolso con la espalda como la tengo)
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Bimba y Lola

A mí me gustan cosas sueltas. Me pasa como con Uterqüe. Lo que no entiendo es como la gente se compra las cosas en temporada con lo caro que es
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Bimba y Lola

A mí la firma me gusta, lo que pasa es que no me puedo permitir ni un monedero. Tengo un bolso de las rebajas pasadas pero es regalado. Y Aún rebajado, pagaron 80€ por el bolsito, cosa que yo jamás hubiese pagado.

La ropa me gusta pero nunca me ha dado por mirar nada porque soy talla petite y me da que me quedara grande. Sabéis cómo tallan??
:caballo:
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Bimba y Lola

Yo desde que leí en el difunto foro que inflan los precios lo que no está escrito, sólo compro cuando lo bajan todo al 60-70% :brucelee:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Yo compraba cuando empezó (es de mi ciudad) y los precios eran tipo Uterqüe o incluso más bajos, pero ya llevan unos años disparados y la calidad no es que sea precisamente una maravilla. Encima ni siquiera invierten en diseño. Temporada tras temporada sacan lo mismo pero con estampados diferentes...

En rebajas sí que las cosas compensan y aún así, los precios siguen estando MUY elevados.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Bimba y Lola

Yo he tenido algunas cosas y menos con el calzado, que siempre es una lotería, lo demás me ha salido bastante decente.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12100
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bimba y Lola

Pues me tengo que comer mis palabras, el lunes fui a hacer la devolución y el martes tenía el dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Bimba y Lola

Ms.Schrödinger escribió: 25 Mar 2018, 00:38 Yo desde que leí en el difunto foro que inflan los precios lo que no está escrito, sólo compro cuando lo bajan todo al 60-70% :brucelee:
+1000

Los precios originales me parecen una estafa.
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Bimba y Lola

Julieta. escribió: 31 Mar 2018, 00:58
Ms.Schrödinger escribió: 25 Mar 2018, 00:38 Yo desde que leí en el difunto foro que inflan los precios lo que no está escrito, sólo compro cuando lo bajan todo al 60-70% :brucelee:
+1000

Los precios originales me parecen una estafa.
+1000 , me parece todo carisimo, y no creo que tampoco la calidad sea tan tan buena como para valerlo...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Bimba y Lola

Los bolsos, tira que te va, pero la bisutería? Eso sí que me parece un timo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

El otro día estuve en la tienda para comprar un regalo y aluciné, las bandoleras de piel no bajaban de 150 euros e incluso las de tela se quedan en más de 100. Por 80 tienes bolsos en Uterqüe mucho más apañados y de piel.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

abril_zaragoza escribió: 01 Abr 2018, 11:08 El otro día estuve en la tienda para comprar un regalo y aluciné, las bandoleras de piel no bajaban de 150 euros e incluso las de tela se quedan en más de 100. Por 80 tienes bolsos en Uterqüe mucho más apañados y de piel.
Es que por los precios de Bimba ya se pueden comprar muchas cosas en Puri, MK (aunque ahora lo llevan todas las chonis) y así un largo etc. Yo le vi un tote a mi madre que le gustaba y casi 300e. Me niego en rotundo vamos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

Palma escribió: 02 Abr 2018, 11:41
abril_zaragoza escribió: 01 Abr 2018, 11:08 El otro día estuve en la tienda para comprar un regalo y aluciné, las bandoleras de piel no bajaban de 150 euros e incluso las de tela se quedan en más de 100. Por 80 tienes bolsos en Uterqüe mucho más apañados y de piel.
Es que por los precios de Bimba ya se pueden comprar muchas cosas en Puri, MK (aunque ahora lo llevan todas las chonis) y así un largo etc. Yo le vi un tote a mi madre que le gustaba y casi 300e. Me niego en rotundo vamos.
Sí, es que las bandoleras de MK están por 180/190...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Estaba buscando un bolso de la temporada pasada y me ha salido para comprarlo en una web que se llama origen, a alguna le suena?
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes