Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Yoga

@martina a dónde vas? Cómo se llama el retiro? Yo estoy buscando uno, pero no encuentro nada que me atraiga... Si fuese por el norte de España estaría guay (iría sola, y al ir en coche, no quiero pasar horas y horas sola en coche)
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Qué chulo @martina ! Es algo que tengo pendiente de hacer, me apetece un montón. Ya nos contarás qué tal la experiencia y si nos lo recomiendas!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Yoga

Tierra escribió: 02 Jun 2021, 21:40 @martina a dónde vas? Cómo se llama el retiro? Yo estoy buscando uno, pero no encuentro nada que me atraiga... Si fuese por el norte de España estaría guay (iría sola, y al ir en coche, no quiero pasar horas y horas sola en coche)
Pues es en Asturias! Será una faena si nos hace malo pero somos de aquí, tampoco podíamos tirar muy lejos y por la zona de León y tal no vimos na de na.

Vamos a ese porque nos han hablado bien y el chico que da yoga sé que es la leche.
Vimos alguno otro pero nos parecieron demasiado.. no se si místico es la palabra XDd
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nosotras queríamos hacer de una semana, pero no puedo "gastar" tantas vacaciones y sale ya muy caro... Bueno y que un finde si, pero una semana sin ver a mi pequeñaja no se si lo llevaría muy zen yo, jajjja.

En cuanto vuelva os cuento!
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Yoga

Os pongo una rutina para estirarse un poco mientras estudiar por ejemplo. No sudas como un pollo.

Vale también es que me ha gustado el profe :hide1: , no se, siento un feeling especial :coqueta:

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

@martina me encanta tu plan de retiro, tiene super buena pinta!

Yo he hecho un par de ellos, uno con la peque y otro que fui yo sola y fue una experiencia estupenda. Me da respeto porque no había hecho nunca eso de irme yo sola unos días por mi cuenta y el formato retiro me encantó. Comida estupenda, sitio precioso, la práctica muy bien y la gente muy maja, eramos todo mujeres (excepto un señor holandés) y nos lo pasamos muy bien. Encima practiqué inglés porque todo era en inglés, así que fue un subidón. A la que pueda me volveré a escapar unos días, el año que viene que ya estará todo más tranquilo a nivel pandémia espero poder montármelo.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

He retomado, se me había olvidado lo bien que sienta. Sabéis de algún producto para limpiar el mat de caucho? Tengo uno pero es para otro tipo de material, en la web donde compré el mat estaba agotado en ese momento y ahora no me compensa pagar los gastos de envío solo con eso
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

@martina a mi me interesa mucho tu experiencia. Cuando vayas haces reporte?
Yo soy de Asturias pero ahora no vivo allí, si está guay quizás me plantearía hacerlo en vacaciones... Me da mucha curiosidad, aunque también algo de reparo porque sería para ir sola y soy algo reservada. Cuántos días es y qué precio?
Al chico ese yo solo sigo en if, lo descubrí en el confinamiento. Creo que da clases en Oviedo, siempre me apeteció ir a probar alguna clase suya presencial porque me gusta como lo hace (aunque sería ir uno o dos días como mucho).

Edito porque ya he visto el precio y dónde es en la web. Jo, la verdad que me parece un pelín caro. Ya nos contarás si merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Yoga

Si claro, @ThunderBell ,en cuanto vuelva os cuento!
A mi también me parece caro, pero es que no vimos nada que nos gustara y nos cuadrara por distancia.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

martina escribió: 18 Jun 2021, 22:57 Si claro, @ThunderBell ,en cuanto vuelva os cuento!
A mi también me parece caro, pero es que no vimos nada que nos gustara y nos cuadrara por distancia.
Pues pasadlo muy bien y a ver si os gusta :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Yoga

Hola!! @Tierra @ThunderBell ,acabo de llegar del retiro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Qué guay!
Miraré si hacen en agosto, y le digo a un amigo.
Aunque desde Barcelona está complicado
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Yoga

Tiene buena pinta el retiro que has hecho en Asturias, @martina. ¿Teníais más actividades además de las dos clases de yoga al día? Porque si es sólo eso, se queda un poco corto, no?
Aunque tampoco sé qué tipo de actividades me apetecerían.
Meditación, no, eso lo tengo claro. Soy una yoguera frívola, me encanta cómo me hace sentir físicamente, pero soy cero espiritual y con la meditación, los chakras y el esoterismo en general no puedo. Podría fingirlo si fuera un ratito corto. Pero una clase de meditación entera me muero del aburrimiento.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Suena genial @martina ... Jo, es que si no fuera tan caro yo me apuntaba sin dudarlo.
También me ha parecido interesante eso que has dicho de que iban chicas solas porque si yo si lo hiciera iría sola y creo que me daría cosilla integrarme si ya hubiera un grupo hecho.
Yo creo que también echaría en falta más yoga, pero vaya hacer una práctica ahí en el bosque tiene que ser una experiencia... Os hicieron algún taller o alguna charla?
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Yoga

No, no hubo charlas ni talleres ni nada de eso.
Nos iban pasando las horas contándonos la vida unos a otros, incluidos los de la casa. Una se van a pasear, otra a intentar una postura con ayuda de una compañera que la hace o del profe, o hablando de yoga con ellos(yo he aprendido cosas pero así, de forma muy informal). ..como estar con un grupo de colegas ahí.

Por eso igual se queda corto si vas buscando un finde "intensivo" de yoga y actividades relacionadas, y genial si buscas yoga, desconectar en la naturaleza y conocer gente.

A mi me pasa un poco como a bicharraca, que me gusta mucho la parte física del yoga y me hubiera gustado hacer más, y que para mí el combo ideal hubiera sido yoga+ relax al sol y piscina y no pudo ser por el tiempo.
De hecho con mi amiga hemos pensado en mirar para el año que viene algo similar, de más días, pero en zona de playita y buen clima.
Aún así a las dos nos ha encantado el finde y nos ha parecido que ha merecido mucho la pena.

Que por cierto, juraría que en julio y agosto sólo hacen retiros semanales aunque no estoy segura. Bueno lo van poniendo todo en su web y en Instagram.
Ah y alguna chica que había hecho más retiros nos dijo una web donde buscar este tipo de actividades, es bookyogaretreats.com.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

Yo he usado dos veces la web bookyogaretreats y super bien, os lo recomiendo mucho para buscar opciones, hay cosas fantásticas.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Yoga

Chicas, las que hacéis yoga en casa, podéis recomendarme vídeos?
He hecho alguno de Xuan Lan y me gusta mucho, pero me gustaría poder hacer vídeos "por orden" y no uno que veo por aquí y otro por allí.
Para eso pagáis alguna app o algo?

Jo, es que ya pago el gimnasio, pero en verano han cambiado horarios de clases y me han fastidiado, además de que quería hacer algo más de yoga por mi cuenta
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

@martina yo ahora estoy usando Down Dog, la app, porque tienen una promoción que si tienes un email .edu es gratis hasta el 1 de enero. Llevo solo un par de días y aunque ya la había probado antes (aunque solo hice un par de sesiones) ahora me está gustando mucho y creo que la voy a usar en mi práctica diaria.
De youtube me gusta mucho Leslie Fightmaster y Yoga with Adriene. Son los videos que uso normalmente para practicar en casa. Las dos tienen varios programas que puedes seguir en plan 30m al día durante un mes o que están focalizados en diferentes cosas (fuerza, flexibilidad, tipo de yoga…) hay un montón de opciones. Echa un vistazo a ver si te va bien.

Estoy mirando esterillas porque quiero renovar la mía. Se que aquí se ha hablado largo y tendido pero ahora no encuentro el momento en el hilo en el que se comentaban diferentes modelos. He visto las Liforme, alguien la tiene? Son tan buenas como dicen/vale la pena la inversión?

Si no también he oído hablar muy bien de Manduka. La que yo tengo es de Mundoyoga y me ha salido buenísima, así que no descarto repetir, quiero comprar una nueva y dejar esta para la casa donde vamos fines de semana y vacaciones.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Yoga

Muchas gracias @Petrita !
Me apunto las que dices y mañana miro!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

Ya me cuentas a ver si te gustan @martina . Ahora llevo unos días que como tengo la suscripción gratis estoy probando con down dog. De momento me está gustando, estoy haciendo 30m por la mañana de Vinyasa yoga y luego por la noche algunos días (el fin de semana principalmente) otros 30m de lo que llaman "restaurative yoga" que son sobre todo estiramientos y posiciones en el suelo, más parecido a yin yoga.

Alguna por aquí la usa habitualmente?
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Yoga

Petrita escribió: 05 Jul 2021, 09:17 Ya me cuentas a ver si te gustan @martina . Ahora llevo unos días que como tengo la suscripción gratis estoy probando con down dog. De momento me está gustando, estoy haciendo 30m por la mañana de Vinyasa yoga y luego por la noche algunos días (el fin de semana principalmente) otros 30m de lo que llaman "restaurative yoga" que son sobre todo estiramientos y posiciones en el suelo, más parecido a yin yoga.

Alguna por aquí la usa habitualmente?
Yo la uso y me gusta mucho. Aunque el yoga que yo hago es básicamente el restaurativo y unos 20 minutillos... :roll: pero me va muy bien. Ahora mi propósito es hacer también algunos días sesiones de esas que marcan como "Práctica completa".
La probé gratuita el año pasado durante la pandemia y luego pagué la suscripción y este año he renovado porque incluso aunque la use poco, siento que me va muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes