Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Yoga

LeFreak escribió: 28 Mar 2018, 16:37
Marisuis escribió: 28 Mar 2018, 16:07 Ya tengo colchoneta nueva, precisamente eso lo comentaba de una que no recomiendo para nada :flowers: :flowers:
Me he liado otra vez? :red: :lol:
No pasa nada, estoy empezando y todos los consejos son bienvenidos :huglove: :huglove:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Yoga

Gracias [mention]LeFreak[/mention] :enamorado:

Les echaré un ojo, sobre todo como dices, para verano que siempre se suda más

[mention]Jordana[/mention] es práctica, no te desanimes
Al principio parece que no avanzas pero luego poco a poco empiezas a ver resultados.

El cuervo me parecía imposible hasta que hace unas semanas conseguí levantarme y aguantar un par de segundos :bb: :D:

Con la segunda postura que has puesto me abrí la muñeca la semana pasada y aún me molesta :hurted:
Imagen
LeFreak

  Yoga

Lemmy escribió: 28 Mar 2018, 17:17 Con la segunda postura que has puesto me abrí la muñeca la semana pasada y aún me molesta :hurted:
A mi me costó una tendinitis de 8 semanas. Es fácil equivocarse y que la muñeca no esté en la misma vertical que el hombro. Si están desalineados es lesión asegurada.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Yoga

LeFreak escribió: 28 Mar 2018, 17:31
Lemmy escribió: 28 Mar 2018, 17:17 Con la segunda postura que has puesto me abrí la muñeca la semana pasada y aún me molesta :hurted:
A mi me costó una tendinitis de 8 semanas. Es fácil equivocarse y que la muñeca no esté en la misma vertical que el hombro. Si están desalineados es lesión asegurada.
:triste: espero que en estos días se me pase...si no me tocará ir al médico. Tendré en cuenta lo que dices para próximas veces.
En mi caso de todas formas es que se me abren porque las tengo mal de hace muchos años, entonces como coja peso o me apoye en ellas enseguida noto que mal. Me dijo betty que las pesas me las reforzarían así que voy a probar :pesas:
Imagen
LeFreak

  Yoga

[mention]Lemmy[/mention] no he dejado de practicar por esto solo vigilaba. En casa pues la pomada que toque. En clase, usaba los puños para apoyarme en vez de la palma de la mano y así no se fuerza la muñeca.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Yoga

LeFreak escribió: 28 Mar 2018, 17:58 @Lemmy no he dejado de practicar por esto solo vigilaba. En casa pues la pomada que toque. En clase, usaba los puños para apoyarme en vez de la palma de la mano y así no se fuerza la muñeca.
Sí, eso he estado haciendo
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Yoga

Los problemas en las muñecas al hacer yoga son muy habituales y para evitarlos, ademas de revisar la tecnica por si hay errores, se pueden usar ayudas

Para tecnica, la infografia es muy famosa, y un par de trucos para elevar la muñeca y que se estrese menos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Yoga

Tambien hay otros sistemas, bloques o guantes con elevadores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LeFreak

  Yoga

Guantes con elevadores! No lo había visto nunca me lo guardo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Yoga

Guauu no había visto estas cosas, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Yoga

Qué bueno!! Yo justo dnd más presión sentía era dnd no había que hacerlo :ayno:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Yoga

Yo las muñecas notaba mucha presión de la empecé con el yoga pero a día de hoy la verdad que ni lo noto. No sé si sera que se me ha reforzado la zona o que he mejorado la postura.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

Estas vacaciones he practicado bastante y me ha sentado super bien. Estoy muy contenta :smile: A ver si ahora que he cogido el ritmo no lo dejo y vuelvo a hacer yoga por las mañanas por mi cuenta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Yoga

Yo llevo 3 semanas de parón y lo noto un montón. Ahora me voy dos semanas de vacaciones y estoy pensando en llevarme la mat, los bloques y el cinturón para seguir dándole y que el parón no sea tan grande. Había progresado y con un talón llegaba la suelo haciendo el perro.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Yoga

Mi sueño será llegar con los talones al suelo. O sentarme con las piernas estiradas y llegar a los dedillos de los pies...
Imagen
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Yoga

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro, pero ya os conozco también del anterior. No foreaba mucho, pero me gustaba leerlo.

Hace unos meses que comencé con el yoga y creo que es de las mejores decisiones que he tomado nunca. Practico en casa, he visto videos y tengo algún libro de Iyengar. Empecé por temas de ansiedad y he de decir que me ha ayudado muchísimo, y el día que no puedo tomar ni media hora de práctica lo noto.

A mí tampoco me llegan los talones al suelo en la postura de perro boca abajo

Estoy encantada de que haya un post así! :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Yoga

Yo lo que veo imposible es cogerme los dedos por detrás
Imagen
Por cierto, ¿qué tipò de yoga practicáis?
LeFreak

  Yoga

sokanifrus escribió: 06 Abr 2018, 12:55 Mi sueño será llegar con los talones al suelo. O sentarme con las piernas estiradas y llegar a los dedillos de los pies...
No todo el mundo puede llegar, es cuestión de biomecánica. Si los Aquiles son cortos porque el diseño de tu cuerpo es así, nunca llegarás con los talones al suelo pero no pasa nada, puedes practicar igual.

En la India practican desde niños, el cuerpo evoluciona de otro modo.
kharani
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Yoga

.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:19, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Yoga

Moth escribió: 09 Abr 2018, 00:01 Ficho! Hace unos días conseguí hacer Sirsasana y aguanté un par de segundos. Me gustaría hacer ahora la postura del escorpión pero me cuesta mucho apoyarme en los antebrazos y siento también como pequeños tirones o pinchazos en los hombros. ¿Sabe alguien algún truco para hacer esta postura?

Te sale sola Pinchamayurasana? Es más fácil cogiendo las manos, con los dedos entrelazados. Y que el profe te ayude a subir y que te sostenga por la cintura para que no te escurras.

Hay que trabajar mucho los hombros para que estén fuertes. También hay mucho abdomen.

Truco no se, hay que mantener las piernas muy activas, tiesas. Y hombros lejos de las orejas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes