Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

truese escribió: 25 Feb 2020, 11:13 Ya sé que son los minis pero con lo que valen lo mínimo es que se quede en su sitio. Que rabia me ha dado esta mañana, porque ni se me ha caído ni nada, ha sido abrirlo y la barra al suelo.
Qué mala suerte @truese. A mi me pasó una vez con un labial de Mac que era EL y menuda rabia me dio.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Charlotte Tilbury

Ay, a mí también me pasó con el labial Rajah de la cole de Aladdin de MAC de laño pasado, el caso es que ya me llegó así, sigue estando así y con olor raruno, pero es taaaan bonito que lo sigo usando :lol:
Nanaeboo

  Charlotte Tilbury

Los pintalabios rotos así se puede arreglar eh! Que hace poco me pasó, con uno que me había puesto un par de veces, y está perfecto ya.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Charlotte Tilbury

Acaba de lanzar dos coloretes en crema en, sí: Pillow Talk y Pillow Talk Medium:
Imagen
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Charlotte Tilbury

Conseguirá que con solo oír las palabras Pillow tal salgamos huyendo despavoridas. Monotemática la tía
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

Esta era la novedad que anunciaba?

qué aburrimiento de muller....
Mariña

  Charlotte Tilbury

Pues a mí de todo lo que ha sacado de la línea es lo que más me llama, igual para verano cae.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Charlotte Tilbury

Yo es que ya tengo el que hay en rosa en ese formato y tampoco me vuelve loca. De entrada el aplicador con la esponjita me parece una marranada, para seguir viene una cantidad ridícula de producto ya que el tubo está medio vacío desde el principio, y luego que queda muy bonito puesto, pero nada que no me de un colorete en crema con un poquito de iluminador encima

No es por quitarte el ansía, pero la verdad es que tengo este, el iluminador y el bronzer de los que hay en este formato, y ninguno de los tres me parece para tirar cohetes
Última edición por churruca4 el 26 Feb 2020, 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Charlotte Tilbury

Creo que el hype que han tenido es exclusivamente porque eran un producto de doña Carlota y nada más
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 16:10 Esta era la novedad que anunciaba?

qué aburrimiento de muller....
Me parece haber visto por Instagram que también va a sacar un cuarteto con creo que una o dos sombras azules. Por stories lleva unos días sacando unos looks con delineado azul comentando que había novedad.
No he hecho mucho caso porque yo es que ya salvo por Exaggereyes que es muy chulo, dudo que vuelva a pagar 50 euros por uno de sus cuartetos...
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

Ya podía sacar algo distinto ¿no?

Coincido con @churruca4, el aplicador es una auténtica marranada.

De sus cuartetos, el que más me gusta por pigmentación es el Dolce Vita / Bella Sofía.
Imagen
Mariña

  Charlotte Tilbury

churruca4 escribió: 26 Feb 2020, 16:57 Yo es que ya tengo el que hay en rosa en ese formato y tampoco me vuelve loca. De entrada el aplicador con la esponjita me parece una marranada, para seguir viene una cantidad ridícula de producto ya que el tubo está medio vacío desde el principio, y luego que queda muy bonito puesto, pero nada que no me de un colorete en crema con un poquito de iluminador encima

No es por quitarte el ansía, pero la verdad es que tengo este, el iluminador y el bronzer de los que hay en este formato, y ninguno de los tres me parece para tirar cohetes
Quita quita, que tengo ansias de sobra. Es que me apetecen cosas en crema, pero seguro que hay algo mejor, lo de la esponja me tira para atrás también.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Charlotte Tilbury

Ya tengo el colorete pillow en polvo, que me encanta, pero en líquido no me llama. Ya tengo de Daniel Sandler ^^
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Si sacara otras cosas y luego sacara algo de la línea está pues lo harían mejor, porque el rollo este cansa ya. Luego se lo mandarán a un montón de influencers y ya está, arreglado
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

shastha escribió: 27 Feb 2020, 07:00 Si sacara otras cosas y luego sacara algo de la línea está pues lo harían mejor, porque el rollo este cansa ya. Luego se lo mandarán a un montón de influencers y ya está, arreglado
Amén!
Imagen
Mariña

  Charlotte Tilbury

Náyade escribió: 27 Feb 2020, 01:27 Ya tengo el colorete pillow en polvo, que me encanta, pero en líquido no me llama. Ya tengo de Daniel Sandler ^^
Los de Daniel Sandler pintan genial pero no encuentro mucha información ni swatches, yo los querría para verano que suelo estar morena y tengo miedo de que no se me noten.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Goro escribió: 27 Feb 2020, 10:33
shastha escribió: 27 Feb 2020, 07:00 Si sacara otras cosas y luego sacara algo de la línea está pues lo harían mejor, porque el rollo este cansa ya. Luego se lo mandarán a un montón de influencers y ya está, arreglado
Amén!
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Charlotte Tilbury

Náyade escribió: 27 Feb 2020, 01:27 Ya tengo el colorete pillow en polvo, que me encanta, pero en líquido no me llama. Ya tengo de Daniel Sandler ^^
Los de Daniel Sandler son más baratos, más higiénicos y tienen bastantes tonos.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Charlotte Tilbury

Dobleposteo (sorry!) porque como quien dice ayer solamente había un labial y un perfilador "Pillow Talk" y en un corto periodo, a mi parecer, se le ha ido de las manos la cosa. Es que esta es la foto de la colección entera:


Too much de repente.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes