Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Charlotte Tilbury

:urock:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Estoy deseando gastar un par de polvos compactos que tengo para coger los airbrush...
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Charlotte Tilbury

Esos polvos tienen que ser lo más, en los vídeos dejan un efecto pulido precioso. Yo también tengo ganas de probarlos, a ver si algún día me decido.

Últimamente le estoy dando mucha caña a la sombra en crema Marie antoniette.
Me la pongo por todo el párpado con un poco más en el centro. Con el long lasting de essence marrón me delineó waterline y un poco de delineado discreto (rollo lo que ella hace en los tutoriales). Me pongo máscara y queda muy chula la mirada.
Viste mucho el ojo y se hace en un plis.
Ya llevo la sombra por la mitad y eso que cunde mucho.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Yo los tengo y pse. Mucho no aguantan la base y bueno son finitos y eso pero vamos que deben usar mucho filtro en los vídeos porque no me los veo yo así. No sé igual iba yo con las expectatovas muy altas
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Charlotte Tilbury

A mi me encantan los polvos compactos. La base de By Terry, el corrector de By Terry y los polvos estos y me dejan la piel fenomenal. A ver yo soy de piel normal-seca y donde vivo hace mucho frío, así que temas de brillos no os puedo decir porque a mi no me ha hecho falta. Sin embargo, perfeccionadpr de piel y aguantar la base... me encantan. Photoshop. Es la segunda vez que los compro y sigo estando contenta.

Si quiero más luz, efecto iluminador,... entonces la palet de Hourglass con los Dim y dos más que no recuerdo el nombre, también muy recomendables. Desde que lei en el otro foro que la brocha a saco por los tres colores y todo mezclado pues los uso así. No recuerdo a quien se lo leí... a Candygirl puede ser??
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Charlotte Tilbury

Mangosaft escribió: 16 Feb 2018, 14:06 A mi me encantan los polvos compactos. La base de By Terry, el corrector de By Terry y los polvos estos y me dejan la piel fenomenal. A ver yo soy de piel normal-seca y donde vivo hace mucho frío, así que temas de brillos no os puedo decir porque a mi no me ha hecho falta. Sin embargo, perfeccionadpr de piel y aguantar la base... me encantan. Photoshop. Es la segunda vez que los compro y sigo estando contenta.

Si quiero más luz, efecto iluminador,... entonces la palet de Hourglass con los Dim y dos más que no recuerdo el nombre, también muy recomendables. Desde que lei en el otro foro que la brocha a saco por los tres colores y todo mezclado pues los uso así. No recuerdo a quien se lo leí... a Candygirl puede ser??

Éso fue mío...!!! :jijiji: Mi tripaleta, escasos meses me duró de embadurnarme en ella como dices pasando la brocha por toda la paleta...

Yo tengo ganas de esos polvos, pero ojito vaya combo usas, base, corrector y tripaleta de 10!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Charlotte Tilbury

Cierto!!! Además creo que también ley a Candy que lo dijo, que era invención del Koala... por eso me sonaba que se lo había leído a ella. Mil perdones y gracias por el invento..... que ya ves tu la cosa y hasta entonces iba yo ahí con la brocha, ojo cuidado que no roce el otro pan 🙄😂😂

La verdad que tanto la base como el correcto son muy muy buenos, pero yo ya tengo una edad y el preparar bien la pie, es imprescindible... al menos en mi opinión. Luego cualquier producto te queda mucho mejor.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Charlotte Tilbury

Mangosaft escribió: 16 Feb 2018, 14:42 Cierto!!! Además creo que también ley a Candy que lo dijo, que era invención del Koala... por eso me sonaba que se lo había leído a ella. Mil perdones y gracias por el invento..... que ya ves tu la cosa y hasta entonces iba yo ahí con la brocha, ojo cuidado que no roce el otro pan 🙄😂😂

La verdad que tanto la base como el correcto son muy muy buenos, pero yo ya tengo una edad y el preparar bien la pie, es imprescindible... al menos en mi opinión. Luego cualquier producto te queda mucho mejor.

Ay no por favor, no me pidas perdón que no es nada!! Sólo lo descubrí probando para gastar todos los tonos :lol: y cuando las demás empezaron a decir que los que no son los dim se iban quedando nuevos, lo dije :lol:

Estoy de acuerdo contigo, totalmente imprescindible, si la piel está bien preparada e hidratada, el cambio se nota :ok:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

Yo también tengo los airbrush, con un buen agujero en el centro, y están bien, pero tampoco me parecieron el Santo Grial. No creo que repita y menos por el precio que tienen ahora
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 15:28
Mangosaft escribió: 16 Feb 2018, 14:42 Cierto!!! Además creo que también ley a Candy que lo dijo, que era invención del Koala... por eso me sonaba que se lo había leído a ella. Mil perdones y gracias por el invento..... que ya ves tu la cosa y hasta entonces iba yo ahí con la brocha, ojo cuidado que no roce el otro pan 🙄😂😂

La verdad que tanto la base como el correcto son muy muy buenos, pero yo ya tengo una edad y el preparar bien la pie, es imprescindible... al menos en mi opinión. Luego cualquier producto te queda mucho mejor.

Ay no por favor, no me pidas perdón que no es nada!! Sólo lo descubrí probando para gastar todos los tonos :lol: y cuando las demás empezaron a decir que los que no son los dim se iban quedando nuevos, lo dije :lol:

Estoy de acuerdo contigo, totalmente imprescindible, si la piel está bien preparada e hidratada, el cambio se nota :ok:

Yo lo dije, y siempre te he dado el crédito que te merecías, no me quiteis ahora mérito!
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 13:34 Estoy deseando gastar un par de polvos compactos que tengo para coger los airbrush...
Yo también estoy deseando [mention]Candy Girl[/mention]
Última edición por Siena el 16 Feb 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Charlotte Tilbury

:book:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 21:09 Yo lo dije, y siempre te he dado el crédito que te merecías, no me quiteis ahora mérito!
Para una cosa que invento :jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Charlotte Tilbury

Me quedo por aquí, estoy dándole vueltas a hacer un pedido para que me manden muestra de la base pero no me decido.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Charlotte Tilbury

Yo estoy pensando en comprar la paleta Instant eye que sacó de edición limitada estas Navidades , que la he visto en beautylish! :silbar:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

¿no te sale mejor cogerla en Cultbeauty? La paleta es bonita, las sombras son de buena calidad, ( no como las de look in the palet, que no pigmentan muy pallá). Eso si, por alguna extraña razón las sombras huelen raro. y no puede ser que estén caducadas, porqie la comré en su web y en la preventa 48h que hizo
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Charlotte Tilbury

Casiopea escribió: 02 Mar 2018, 21:35 ¿no te sale mejor cogerla en Cultbeauty? La paleta es bonita, las sombras son de buena calidad, ( no como las de look in the palet, que no pigmentan muy pallá). Eso si, por alguna extraña razón las sombras huelen raro. y no puede ser que estén caducadas, porqie la comré en su web y en la preventa 48h que hizo
Está agotada , y llevo ya en la wishlist tiempo, jo!

Las recomiendas entonces ?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

depende.... para mi fué un capricho, me gusta y la uso, pero no por encima de las Naked, por ejemplo ( aunque las sombras de la de Charlotte me parecen más cremosas que las de Urban Decay ). El tema del olor me tira para atrás cada vez que la abro, pero ultimamente he descubierto un par de combinaciones de Nudestix+paleta de Charlotte que són amor del bueno.
En resumen. La recomendaria si no tienes ninguna Naked de Urban Decay o paleta de neutros similar de gama alta o
si quieres probar alguna sombra de la marca ( aunque los cuartetos de Charlotte también son buena opción )
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Charlotte Tilbury

Casiopea escribió: 02 Mar 2018, 22:03 depende.... para mi fué un capricho, me gusta y la uso, pero no por encima de las Naked, por ejemplo ( aunque las sombras de la de Charlotte me parecen más cremosas que las de Urban Decay ). El tema del olor me tira para atrás cada vez que la abro, pero ultimamente he descubierto un par de combinaciones de Nudestix+paleta de Charlotte que són amor del bueno.
En resumen. La recomendaria si no tienes ninguna Naked de Urban Decay o paleta de neutros similar de gama alta o
si quieres probar alguna sombra de la marca ( aunque los cuartetos de Charlotte también son buena opción )
La quería de caprichín, solo tengo la Naked Basics y la Tarte in Bloom que nada que ver ... muchas gracias por la opinión!! :flor1:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Charlotte Tilbury

¿Que opinión os merece los coloretes? Busco un tono rosa como el peachykeen de mac y por las webs supongo que más se asemeja el ecstasy. ¿Lo habéis probado?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes