Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Charlotte Tilbury

Lolitahaze escribió: 07 May 2022, 14:56 Yo estoy que sí que no con el nuevo kit Quick and Easy, lo tengo en el carrito ( yo me he decidido por el tono Sunkissed) pero es que caro y me recuerda al trío en latita de Nudestix que ya tengo y me costó 25 euros… estoy buscando reviews en YouTube porque ya sabemos que en los vídeos de Charlotte es todo como mucho más glow y fascinante😂 y no sé si vale la pena o que … es que 69 euros😒
Yo al final no lo he comprado, espero a que salgan más vídeos en YouTube, pero sí he comprado otras cositas :bag:
Es la primera vez que compro en su web, espero no tener problemas con aduanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Charlotte Tilbury

@Blue_Ivy a mí también me tienta esa paleta. Si te animas, deja review por fa!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Charlotte Tilbury

Lou escribió: 07 May 2022, 19:34
Lolitahaze escribió: 07 May 2022, 14:56 Yo estoy que sí que no con el nuevo kit Quick and Easy, lo tengo en el carrito ( yo me he decidido por el tono Sunkissed) pero es que caro y me recuerda al trío en latita de Nudestix que ya tengo y me costó 25 euros… estoy buscando reviews en YouTube porque ya sabemos que en los vídeos de Charlotte es todo como mucho más glow y fascinante😂 y no sé si vale la pena o que … es que 69 euros😒
Yo al final no lo he comprado, espero a que salgan más vídeos en YouTube, pero sí he comprado otras cositas :bag:
Es la primera vez que compro en su web, espero no tener problemas con aduanas.
Yo he comprado 3 o 4 veces en la web de Charlotte, los paquetes me han llegado siempre desde Paises Bajos asíque ningún problema con aduanas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

https://instagram.com/p/CdNziy8AfFC/
Me encantan estas cosas, ya no me acordaba de que lo primero que vi de CT fueron los múltiples de nombres ibicencos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Charlotte Tilbury

LastKiss escribió: 10 May 2022, 16:21 https://instagram.com/p/CdNziy8AfFC/
Me encantan estas cosas, ya no me acordaba de que lo primero que vi de CT fueron los múltiples de nombres ibicencos.
Cierto! Que recuerdos, cuando en España aún no se conseguían
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Charlotte Tilbury

@Miss Eisbrecher gracias por avisarme de la reposición de pinkgasm, ya me ha llegado y estoy enamorada, qué color tan tan bonito, da ganas de pasártelo por todo el cuerpo.
También pedí la sombra en crema rose gold y me encanta, y bueno, ya para darme el capricho total el pilow Talk en labial y perfilador :D:

He estado viendo más vídeos de lo nuevo, y me gusta mucho el trío pretty fresh, sobre todo quiero el iluminador que tiene pintaza, pero es caro para la cantidad que viene. Me compraría solo el iluminador pero me da miedo que venga sin tapa, solo con un plástico.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Charlotte Tilbury

@lou yo aún no me he decidido, tú que te has fijado, el iluminador no es el mismo en todos los kits? Yo pensaba que si.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Charlotte Tilbury

Que bien @Lou La verdad es que tiene una pinta increible, yo estuve a punto de cogermelo pero tengo demasiados coloretes 😂
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Charlotte Tilbury

Lolitahaze escribió: 12 May 2022, 13:40 @lou yo aún no me he decidido, tú que te has fijado, el iluminador no es el mismo en todos los kits? Yo pensaba que si.
El iluminador se repite, creo que solo hay dos tonos.
Yo no queiero comprar nada más pero me ha venido una tarjeta de que si gasto 59 me regalan un labial :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Charlotte Tilbury

Lou escribió: 12 May 2022, 16:23
Lolitahaze escribió: 12 May 2022, 13:40 @lou yo aún no me he decidido, tú que te has fijado, el iluminador no es el mismo en todos los kits? Yo pensaba que si.
El iluminador se repite, creo que solo hay dos tonos.
Yo no queiero comprar nada más pero me ha venido una tarjeta de que si gasto 59 me regalan un labial :coolgun:
El sistema de fidelización de CT es muy jugoso, cuando hagas mas compras desbloqueas piezas para abrir el “cofre mágico de Charlotte” y desbloqueas varios regalos para compras siguientes y son muy tentadoras 😂
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Charlotte Tilbury

Miss Eisbrecher escribió: 12 May 2022, 16:38
Lou escribió: 12 May 2022, 16:23
Lolitahaze escribió: 12 May 2022, 13:40 @lou yo aún no me he decidido, tú que te has fijado, el iluminador no es el mismo en todos los kits? Yo pensaba que si.
El iluminador se repite, creo que solo hay dos tonos.
Yo no queiero comprar nada más pero me ha venido una tarjeta de que si gasto 59 me regalan un labial :coolgun:
El sistema de fidelización de CT es muy jugoso, cuando hagas mas compras desbloqueas piezas para abrir el “cofre mágico de Charlotte” y desbloqueas varios regalos para compras siguientes y son muy tentadoras 😂
No me digas, que yo soy muy fácil con las promos o regalos :lol: adiós dinero :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Charlotte Tilbury

:lol: Te entiendo, a mi me pasa igual :bag:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Charlotte Tilbury

Acabo de volver de EEUU y en un momento aburrida en sephora probé el HFF y oh mai gad, que preciosidad, total, lo quiero pero no pude comprarlo allí porque solo les quedaban en tienda tonos super oscuros. Así que vengo a implorar vuestra sabiduría con dos preguntas:

La primera, dudo entre el tono 2 o el 3. Soy de piel blanca "estandar" española, vamos, no super blanca, pero vivo en Canarias asi que en verano suelo estar morena. Creo que lo más lógico para mi tono es el 3 (pretendo usarlo de iluminador esencialmente) pero me da miedo que no quede tan luminoso. Probé los dos en EEUU pero en la mano nada más, fallito mío lo se

y después ¿cunde el tamaño pequeño? quería comprar el mini para probarlo asegurarme que lo utilizo y todo eso, pero ahora dudo porque no se cuánta cantidad se necesita para diario
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Charlotte Tilbury

tequila escribió: 15 May 2022, 16:54 Acabo de volver de EEUU y en un momento aburrida en sephora probé el HFF y oh mai gad, que preciosidad, total, lo quiero pero no pude comprarlo allí porque solo les quedaban en tienda tonos super oscuros. Así que vengo a implorar vuestra sabiduría con dos preguntas:

La primera, dudo entre el tono 2 o el 3. Soy de piel blanca "estandar" española, vamos, no super blanca, pero vivo en Canarias asi que en verano suelo estar morena. Creo que lo más lógico para mi tono es el 3 (pretendo usarlo de iluminador esencialmente) pero me da miedo que no quede tan luminoso. Probé los dos en EEUU pero en la mano nada más, fallito mío lo se

y después ¿cunde el tamaño pequeño? quería comprar el mini para probarlo asegurarme que lo utilizo y todo eso, pero ahora dudo porque no se cuánta cantidad se necesita para diario
Yo he comprado la versión mini para asegurarme de que me gustaba, lo probé el otro día por primera vez y me enamoré así que compraré la versión grande . La mini es super súper pequeña .
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Charlotte Tilbury

tequila escribió: 15 May 2022, 16:54 Acabo de volver de EEUU y en un momento aburrida en sephora probé el HFF y oh mai gad, que preciosidad, total, lo quiero pero no pude comprarlo allí porque solo les quedaban en tienda tonos super oscuros. Así que vengo a implorar vuestra sabiduría con dos preguntas:

La primera, dudo entre el tono 2 o el 3. Soy de piel blanca "estandar" española, vamos, no super blanca, pero vivo en Canarias asi que en verano suelo estar morena. Creo que lo más lógico para mi tono es el 3 (pretendo usarlo de iluminador esencialmente) pero me da miedo que no quede tan luminoso. Probé los dos en EEUU pero en la mano nada más, fallito mío lo se

y después ¿cunde el tamaño pequeño? quería comprar el mini para probarlo asegurarme que lo utilizo y todo eso, pero ahora dudo porque no se cuánta cantidad se necesita para diario
Si te sirve de referencia yo soy NC20 en Mac, me cogí el 2 y me va bien, es un pelín claro.
De cantidad yo uso muy poquito, solo lo que sale de la esponja me da para mejillas, frente y arco de cupido, se gasta poco, pero si igual piensas en mezclarlo con la base de maquillaje entonces ahí ya lleva más cantidad.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Charlotte Tilbury

Gracias por las respuestas. Si que vi en directo el botecito pequeño, y es cierto que lo vi pequeño pero me da un poco de vértigo gastar casi 50 eur en algo que nunca he usado por si luego no me gusta. Creo que compraré la pequeña y si me gusta la siguiente ya el formato grande. En principio no lo quiero para mezclarlo con la base, sólo como iluminador estándar. Lo quiero sutil porque lo quiero para diario por dar un rollo más jugosito a la piel, por eso que no quiero que me quede muy llamativo.

Creo que pasaré otra vez por un stand y probaré en la mejilla tanto el tono 2 como el 3, a ver qué decido
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Charlotte Tilbury

Yo soy de piel blanca y tengo el HFF en el tono 4 (probado en tienda). Confieso que me sorprendió que cogiera el 4 para probarme, pero no me queda oscuro ni mucho menos. Me va bien.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Charlotte Tilbury

Vengo a contar que he caído con uno de los kits que han sacado ahora ( al final cogí Pretty Fresh) y la verdad es que me encanta!! Te cito @Lou porque decías que no sabías si cogerlo y querías ver reseñas…
A ver, es una pijada pero la verdad que muy practica, muy mona y los productos están genial, el colorete/labial es mate pero muy suave y se desliza muy bien, el iluminador es de lo más bonitos que he visto en mi vida ( me recuerda mucho al whatsapp de Benefit que es mi favorito) cero partículas, lo mezclo una vez puesto con el colorete y queda la mejilla preciosa ( y lo curioso es como labial, ya que los productos destinados a diferentes usos o suelen palmar en alguno y como labial también muy bien) y la sombra me encanta! Muy natural , deja una luz muy bonita en el párpado y dura muchísimo ( me ha sorprendido)
Me mola para llevar en el bolso, en la bolsa de playa si luego te vas de cerves o algo… esta muy bien.
También estoy muy contenta porque lo he pillado en Vinted ( me dio por buscarlo por si acaso) y una chica vendia todos los kits ( sería influencer o trabajaría en tienda si no, no me lo explico) y lo cogí por 35 pero como decías que tenías descuentos en Charlotte igual puedes aprovecharlo.
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto cantidad muy bien eh, pensaba que iban a llevar menos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Charlotte Tilbury

@Lolitahaze qué colores tan bonitos, y vaya chollo! Ese es el que me iba a comprar, aunque de momento paso porque he encontrado en un bolso el iluminador de Charlotte y un colorete de Fenty :D:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Charlotte Tilbury

Subo este post porque fui a Sephora para reponer mi base de maquillaje (Magic Foundation de CT) y resulta que está descatalogada😢 siempre descatalogan las cosas que mejor me van! Así que estoy en búsqueda de una base parecida, qué pereza.
También quería preguntar si la prebase transparente vale la pena, la que tiene filtro uv
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes