LUSH cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Cariátides escribió: 28 Jun 2022, 09:32 Muchas gracias por contestar, ya veo que no soy la única. No me imaginaba que un champú con un concepto tan natural pudiera ser tan agresivo, error de pensar que natural=inocuo.
@~Lilith~ ¿sabes de algún champú con sulfatos más suaves, con menos o lo que sea que pueda arreglar el desastre que tengo ahora? Había pensado utilizar h&s, pero igual es peor. Gracias.
El h&s no veo que se la mejor opción ya que son bastante fuertes también. Yo usaría en estos momentos un champú más suave que no te siga irritando el cuero cabelludo. Los de apivita en concreto me gustan mucho y tienen uno para cuero cabelludo sensible o alterado y sin sulfatos que va muy bien. Los de Natura Siberica también me gustan. Y si lo quieres encontrar con más facilidad a nivel de supermercado los de la línea de Garnier, el de avena por ejemplo es suavito también.
lilibereq75
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2022, 12:45

  LUSH cosmetics

Sobre los sólidos, misma experiencia con Lush, horrible!! Como me quedó el cuero cabelludo fatal, unas amigas me comentaron una marca natural con ingredientes totalmente naturales y bio (de verdad, no pseudo naturales...). No llevan sulfatos y de verdad que te dejan el pelo superlimpio pero naddddaaa reseco ni estropajoso. Lo tengo mejor que nunca. A quien le pueda interesar es www.hanamiorganics.com. También se le encuentra en Insta https://www.instagram.com/hanamiorganics/
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  LUSH cosmetics

Muchas gracias a todas. Baje al súper y compré el de Garnier de avena, a ver si se me soluciona pronto. Era lo más rápido que podía conseguir.
Me apunto el resto que me habéis recomendado para probar. Los de Natura siberica me han llamado a la atención, he visto que los venden en primor, a ver si me pasó un día y compro.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  LUSH cosmetics

Hace como un par de años que no compraba nada pero me he acordado de que por estas fechas empezaban las rebajas de después de Navidad y me ha dado por mirar la web, y por lo que veo siguen sin querer hacerlas online. Luego me he ido a cotillear instagram y me he encontrado con que han hecho borrón en sus cuentas. Mira que hace años me encantaban los productos e ir a sus tiendas, pero esta marca ha ido evolucionando hacia algo que no me gusta nada, si les va bien así bien por ellos, pero tienen un rollo muy raro y encima veo que siguen a tope con las bombas de baño, que no pueden ser menos ecológicas actualmente...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Yo he terminado la crema de peinado y me da una pereza... También me haría falta algun jabón pero ahora hay tanto para elegir. Cuando no había tienda en Valencia, me pirraba por la marca y ahora ni caso.

Me pasaré a ver qué hay, aprovechando que estos días habrá gente y no acosarán tanto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  LUSH cosmetics

amapoladeciudad escribió: 26 Dic 2022, 19:19 Hace como un par de años que no compraba nada pero me he acordado de que por estas fechas empezaban las rebajas de después de Navidad y me ha dado por mirar la web, y por lo que veo siguen sin querer hacerlas online. Luego me he ido a cotillear instagram y me he encontrado con que han hecho borrón en sus cuentas. Mira que hace años me encantaban los productos e ir a sus tiendas, pero esta marca ha ido evolucionando hacia algo que no me gusta nada, si les va bien así bien por ellos, pero tienen un rollo muy raro y encima veo que siguen a tope con las bombas de baño, que no pueden ser menos ecológicas actualmente...
A mi el rollo ese ecológico/sostenible que se traen cuando precisamente la mitad de la tienda son bombas de baño y la otra mitad purpurina a tope..pues no me resulta muy coherente. Los precios me parece que están bastante inflados pero yo reconozco que los perfumes que tienen me gustan mucho, se salen un poco de la tendencia comercial actual y tienen buen rendimiento.

El año pasado aprovechando las rebajas compré varias cosillas para probar y bueno…el éxito de las bombas de baño/ducha no acabo de entenderlo.

Yo me pase ayer porque quería el gel y el spray de Lord of Misrule y pasaba de pagar su precio original y había bastante gente en la tienda.

Respecto a lo de no estar en rrss a mi también me llamó la atención, será marketing..
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  LUSH cosmetics

amapoladeciudad escribió: 26 Dic 2022, 19:19 Hace como un par de años que no compraba nada pero me he acordado de que por estas fechas empezaban las rebajas de después de Navidad y me ha dado por mirar la web, y por lo que veo siguen sin querer hacerlas online. Luego me he ido a cotillear instagram y me he encontrado con que han hecho borrón en sus cuentas. Mira que hace años me encantaban los productos e ir a sus tiendas, pero esta marca ha ido evolucionando hacia algo que no me gusta nada, si les va bien así bien por ellos, pero tienen un rollo muy raro y encima veo que siguen a tope con las bombas de baño, que no pueden ser menos ecológicas actualmente...
Ir a la tienda no es nada agradable, es de estas tiendas que presionan para que compres más y más, yo diría que es la única que queda ya con esa política, yo solamente utilizo un desodorante, no me interesa nada más, pues intentan venderte siempre otros productos.
¿Habéis probado alguno de sus desodorantes sólidos?

Yo sus champús sólidos no los utilizo porque arrastran muchísimo el tinte.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  LUSH cosmetics

Para mi como si no existieran ya, no hacen rebajas online, se pasan un huevo con los precios y no voy a gastar gasolina solo para ir a la tienda física que me pilla en otra ciudad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11209
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LUSH cosmetics

Hace siglos que no les compro nada... Tienen un gel de ducha que me gusta mucho pero 30€ medio litro. Me parecen una pasada esos precios, es que ni para darme un capricho me apetece comprarles nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Por hablar ayer, me he pasado por la tienda, parece que ayer empezaron las rebajas y arrasaron, no había casi nada, quería un jabón o un perfume, pero me he traído American Cream, por los buenos recuerdos que me trae y una hidratante corporal Pansy que olía bien.

He visto que vuelven a tener maquillaje y poco más, no me han atosigado, que ya es, imagino que estaban ocupados con otra gente.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11209
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LUSH cosmetics

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  LUSH cosmetics

Hace muchiiiisimo que no compro nada. Caería con el American Cream pero imagino que no tendrá descuento.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  LUSH cosmetics

Gracias por avisar, he cogido varias bombas para los baños invernales :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LUSH cosmetics

Yo les compraba muchísimo, ahora nada. Los limpiadores faciales me gustaban mucho, pero les he cogido manía yo también. Han hecho muchas cosas que no me han gustado y encima siempre salen sus trabajadores poniéndolos verdes. Ya no me interesan
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

La hidratante Pansy huele muy bien peroe salen granitos, me pasa con otras cremas, debe tener algún componente que noe va bien, no es culpa de Lush pero si alguna tiene tendencia y le ha pasado.

Me ha costado dar con ello, pero dos días con otra hidratante y la piel perfecta.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  LUSH cosmetics

Pero Lush es muy buena con los trabajadores no?

La vitamina C en exfoliante es maravillosa, deja un efecto glow precioso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

No creo, por como acosan al cliente deben poner objetivos imposibles de cumplir. Además no hay nadie que lleve tiempo, supongo que es franquicia y depende de cada tienda, pero no veo dependientes que lleven años, creo que hay mucha rotación.

Al principio creo que sí eran mejores empleadores.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  LUSH cosmetics

Me quiero comprar el perfume Karma pero me da miedo el tema de manchar la ropa. Son manchas muy evidentes? Salen al lavarse la prenda? No sé si pillar el perfume en sólido o en formato spray, pero es que tengo mucho mucho antojo y ya lo tuve hace muchos años y me encantaba.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Hace años lo usé mucho, no es el que más mancha, pero sí, es un rollo, y cuesta bastante de lavar la ropa. Yo pensaba que era de un protector solar y era el perfume.

En el Rincón de Sabta tenían un clon y no manchaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes