OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Pues fíjate que yo soy bastante inmune. Mira que he visto desfilar con buen descuento paletas de huda, de anastasia, tengo el mail lleno de correos oferta y la verdad es que no he comprado nada "por ser BF".

Lo de TO ya llevaba tras ello desde Londres, que esperaba comprarlo alli fisicamente y luego no se me arregló, así que lo he conseguido con un buen descuento.

Las paletas de sombras lo mismo, las pillé en maquillalia la mayoria solo con el descuento de navidad. Lo único para lo que me azoté un poco es para comprar las brochas de zoeva, que nunca me había decidido a hacer el desembolso y oye, fue el empujoncito. Pero no compré nada en plan andar mirando y picoteando por estar barato. Fui a por las cosas a tiro hecho.

Las demás tiendas es que ni las miro. También es que estoy muy mentalizada de ahorrar para reyes y para gastos que voy a tener futuros, así que no tengo el presupuesto habitual de "ir gastando sin pena".
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo me voy a ir borrando de todas las newsletter de maquillaje, ropa, etc.
Compro cuando algo me apetece de veras y puedo permitírmelo, lo cual sucede muy pocas veces. Si en ese momento hay alguna rebaja, mejor, pero si no me lo voy a comprar igual.
Y además no paro de deshacerme de cosas, me voy a quedar con un neceser y la mitad de un armario, pero qué paz.

No voy fumada, I promise :D: Es sólo lo que me pide el cuerpo.
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí también me agobian, yo de cosmética y maquillaje no tengo nada en mente pero quería algunas cosas de ropa, tengo 3 imprescindibles y urgentes que esperaré al viernes y había unas botas que no eran ni lo uno ni lo otro, pero tampoco me sobraban. El caso es que hoy pasé por la tienda y estaban rebajadas de 140 a 111, es una buena rebaja pero no había mi número y la chica me dijo que me las pedía pero que tenía que dejarlas pagadas si quería conservar el descuento, y le dije que no porque me agobio de pensar que las voy a comprar a lo loco por el descuento. Ahora no sé si hice bien.

@panecillosueco , ese es mi objetivo también. De hecho me borré de casi todas pero en verano me dio el ansia y me resuscribí a varias, poco a poco lo conseguiré :lol:
También me deshago de cosas, ropa cada vez tengo menos y es un descanso mental grande, por eso me repienso tanto lo de las botas. Cosmética y maquillaje aunque reduje muchísimo tengo demasiado, pero si consigo no comprar el resto está hecho porque son cosas que se acaban terminando (aunque de maquillaje sé que tiraré cosas estropeadas)

EDITO para no crear más ansias :lol:
Última edición por Mariña el 27 Nov 2019, 12:48, editado 1 vez en total.
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

datenshiblue escribió: 27 Nov 2019, 12:47 @Mariña De 140 a 11? DONDE?
jajaja a 111, me comí un 1, si fuera a 11 no me resistía que tampoco soy Buda ni nada :lol: :lol: :lol:
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Mariña escribió: 27 Nov 2019, 12:48
datenshiblue escribió: 27 Nov 2019, 12:47 @Mariña De 140 a 11? DONDE?
jajaja a 111, me comí un 1, si fuera a 11 no me resistía que tampoco soy Buda ni nada :lol: :lol: :lol:
Ya estaba mirando rutas pal norte. :meparto: :meparto: :meparto:
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

jajjaja ya edité para que no nos volvamos todas locas. Son unas botas de Cuplé, que en esos precios es un buen descuento, pero no tanto.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Me he pillado 3 pigmentos de Effect. Deseandico que ke lleguen. Y creo que ese es todo mi black friday de maquillaje
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Pues yo este año tengo una buena lista, pero son cosas que me llevan apeteciendo tiempo y he sido capaz de esperar, necesito renovar rutina fácil y quiero productos de TO y caprichillos que me han surgido de estar toda la semana pasada enferma y ahora tengo ansias de buena cara.

No os pasa que pasáis por rachas de estar desganadas de comprar y de repente, sin saber por qué, se os antoja todo? Yo estoy en la segunda fase y me ha venido bien (o mal según se mire) que pille el BF ahora.
Go vegan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí me están agobiando un poco también eh? pero alguna cosa quiero y voy a aprovechar, pero todo tratamiento. De maqui un labial seguro que me cojo :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo también estoy saturada y estamos a mitad de semana, que todavía nos queda el viernes y el cyber monday. La verdad que para tecnología vienen super bien los descuentos, aquí en casa se ha aprovechado para renovar móviles que ya tocaba cambiar, kindle para regalo ... en gastos así más gordos sí se nota. Yo he picado con el serum de pestañas a mitad de precio y en mango outlet para renovar vaqueros (y algún caprichín pero todo estaba al 70% así que ni tan mal), del pedido me quedaré menos de la mitad que siempre pasa. Mi otra compra segura era en colourpop pero como no se han dignado a poner envío gratis eso que me ahorro. Sólo me queda mirar una cosa el viernes para regalo que he visto que el año pasado hicieron un 20% en todo. Y bueno, el set de navidad de foreo+ufo se me había antojado como autorregalazo navideño pero al menos quiero un 30% de descuento que para pillarlo con un 25% en sephora siempre hay tiempo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo quería un foreo , pero menudo desembolso
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Niguiri escribió: 27 Nov 2019, 13:12 No os pasa que pasáis por rachas de estar desganadas de comprar y de repente, sin saber por qué, se os antoja todo? Yo estoy en la segunda fase y me ha venido bien (o mal según se mire) que pille el BF ahora.
A mí mucho, pero suelo identificar por qué.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi me pasa igual, voy a rachas también :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

babyX escribió: 27 Nov 2019, 13:57 Yo quería un foreo , pero menudo desembolso
Ay, es una buena inversión, de verdad! Y mira que soy reacia al aparataje bellecil, pero estoy súper contenta.

Lo comenté en el hilo de Sephora, cogí el Luna 2 mini con el descuento que hubo hace tres semanas o así y me salió en 112. Lo tengo puesto en la ducha y es súper cómodo!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

En mi caso igual ha sido cambio de vida (ruptura hace mes y medio) y que he estado mala y ahora estoy en plan porque yo lo valgo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5368
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo estoy muy vaga con el BF, no me apetece nada gracias a mi anhedonia vital. Tengo en lookfantastic metidas una vela aromatica y una BBcream esperando a que hagan descuento extra
Sólo me apetecen cosas que huelan a gustosito y a invierno y hogar, pero ya tengo cremas y perfume y es lo unico que cumple esos requisitos
Notino no pone gastos de envio gratuitos jamas ??
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@RoyalBacon Hay un ambientador en Zara Home que huele a casa en Navidad. A mi me parece un poco empalague, pero igual te interesa!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5368
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@Palma Pues voy a buscarlo ya de ya! Muchas graciass :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

RoyalBacon escribió: 27 Nov 2019, 17:22 @Palma Pues voy a buscarlo ya de ya! Muchas graciass :wub:
Juraría que es el Gingerbread!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes