OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí antes si que me solían decir que estaba tan blanca que tenía pinta de enferma. No sé si es que ahora la gente pasa de mí, o que se han acostumbrado a verme, o que ya no necesitan hacer saber su opinión de forma fehaciente, porque el tono es el mismo, las ojeras son igual de oscuras y la pinta de enferma la sigo teniendo.

De todas formas, a mí no me ha molestado nunca que me digan que soy blanca (que tengo pinta de enferma sí me jode). Cuando alguien se sorprende de lo blanca "transparente" que soy, a mí me da la risa. Y me hace mucha gracia la peña que pone su brazo al lado del mío para sentirse morena (que si lo haces en invierno también se te ve la piel más oscura, alma de cántaro) :meparto:

Antes me daba mucha vergüenza enseñar las piernas blancurrias, pero desde hace años me la pela. Soy así de blanca, igual que soy rubia, con pecas, tengo el pelo fino, o los ojos claros. De verdad, al que no le guste que no mire. Ya estoy harta de intentar encajar en lo que se supone que es lo "bonito".
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo antes lo oía mucho,que pareces enferma,que hay que salir más...y mira que me tengo quedado veranos enteros al sol y mi piel es que no quiere. Paso del blanco a menos blanco o rojo directamente,no hay un término medio bonito. Así que me pueden comer el parrus,si me autobronceo es porque quiero,pero ya llevo años sin hacerlo.

Por cierto,me paso a decir que el shape Tate es una basura
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Nitty escribió: 13 Ago 2019, 09:57
Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 09:23 A mi me gustaría hacerme con un aceite embellecedor/iluminador para bodas y eventos, me parece que dejan la piel más bonita que un autobronceador y dentro de tu tono.
Aceite en seco de TBS, deja la piel preciosa y además huele divino
Seca del todo o se queda pegajoso? es que no quiero ir pegándome a los sitios cuando me siente :mrgreen: , eso es lo que me echa para atrás del de sol de janeiro por ej y eso que se ve precioso. De reviews he visto que los que secan del todo son los que tiran más a iluminador como el de huda beauty (pero es super intenso, yo creo que de tenerlo lo usaría mezclado con crema corporal) y luego el de patrick ta que sí es más aceitillo-iluminador pero es imposible de conseguir aquí ni aún usando MMB porque no envían envases de cristal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Inari escribió: 13 Ago 2019, 11:24Por cierto,me paso a decir que el shape Tate es una basura
No lo he probado nunca pero me da que debe ser bastante plasta para la ojera ¿no?
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí la piel blanca me parece preciosa. Da una luminosidad especial y suele rejuvenecer y con el pelo y/o ojos claros, queda preciosa y en contraste con pelo oscuro y ojos claros, ya no digamos. Y la piel morena natural tb me encanta, efectivamente me parece que pivoniza más y da más aspecto de salud. Pero no me gusta el moreno de sol, jeje, opinión impopular, ni el que cogen las rubias ni el que coge la gente que ya es morena de por sí, alguna lo habéis comentado ya y estoy de acuerdo, se suele ver un tono artificial, churrascao y en el mejor de los casos, apagado. En niños es verdad que queda más bonito, y hay gente que tb le sienta bien, hoy una chica rubia en el metro lucía un moreno precioso, reluciente, cosa rara porque en gente ya adulta el moreno queda apagado, pues esta traía un tono precioso la muy cabr*** :lol: Pero en general no me gusta nada, y creo que tb es pq la gente se pone a tomar el sol como locos, y lo que consiguen es un moreno renegrío como de hamburguesa a la parrilla, nu sé, mu raro
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Conste que no lo digo por envidia, eh, que aunque es raro que me ponga morena (pq no me gusta tomar el sol y por precaución), algún año me he puesto muy morena, con ese tono doradito que cogemos la gente blanca y aunque todo han sido "qué morena estás, qué guapa!", me veo horrible. No me favorece nada :red: , me apaga un montón. Mi mejor aspecto es con piel blanca, que además tengo un tono bonito y luminoso, pelo color miel y ropa oscura (granate, azul noche, verde oscuro). Es cuando más pibón (pivón?) me veo con mucha mucha diferencia.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9618
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo reconozco que sí me veo mejor cuando cojo algo de tono.

Y tengo unas fotos de hace siglos bisiestos donde estoy morenita (pero moreno normal, del que coges de estar por ahí con la simple brisa y el mar, no de ponerme vuelta y vuelta) y sí me veo más favorecida, lo malo es que creo que ese verano agoté la poca melanina que tenía porque no me ha vuelto a pasar :meparto:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Pues yo ni me veo ni mejor ni peor, me veo rara en esas fotos con moreno porque hace mucho que no lo tengo xD.
Última edición por Heirloom el 13 Ago 2019, 14:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Almadecántaro escribió: 13 Ago 2019, 12:05
Inari escribió: 13 Ago 2019, 11:24Por cierto,me paso a decir que el shape Tate es una basura
No lo he probado nunca pero me da que debe ser bastante plasta para la ojera ¿no?
Mira,lo compre hará un mes,mes y medio:
- No puedes ponerlo a correr,hay que trabajarlo y muy bien o queda mazacote
- Oxida
- Reseca la ojera lo más grande
- Marca líneas
- En un mes se me ha puesto malo

Para lo que cuesta,te vas mejor al de too Faced o si te va bien al de huda,pero con el de huda aún me estoy peleando por entenderlo,no sé si lo amo o lo odio
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo me veo infinitamente mejor cuando estoy morena, el año pasado fui al caribe y al volver me veía guapísima. Aunque normalmente tiro de autobronceador porque no me apetece fastidiarme la piel.
Imagen
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Inari escribió: 13 Ago 2019, 14:06
Almadecántaro escribió: 13 Ago 2019, 12:05
Inari escribió: 13 Ago 2019, 11:24Por cierto,me paso a decir que el shape Tate es una basura
No lo he probado nunca pero me da que debe ser bastante plasta para la ojera ¿no?
Mira,lo compre hará un mes,mes y medio:
- No puedes ponerlo a correr,hay que trabajarlo y muy bien o queda mazacote
- Oxida
- Reseca la ojera lo más grande
- Marca líneas
- En un mes se me ha puesto malo

Para lo que cuesta,te vas mejor al de too Faced o si te va bien al de huda,pero con el de huda aún me estoy peleando por entenderlo,no sé si lo amo o lo odio
Ostras. A mí no me apasiona, la verdad, porque reseca demasiado y como ponga más de un lunar y no lo trabaje bien, me marca hasta lo que no tengo. Pero sí que puedo decir que a mi no me oxida, y que lo tengo abierto desde hace más de un año (porque claro, gastando un lunar, pues te puedes imaginar), y está perfecto. ¿No te mandarían un bote defectuoso?
selene2018

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo creo que fotos con bronceado no tengo ninguna.
Con un ligero subtono doradito muy light tengo de cuando era adolescente.
Ya de veinteañera algún verano cogía el tono siguiente del blanco, jjjj

Puedo decir que la foto que más morena estoy es de cuando tenía 17 años.
Y fue a costa de ir tooodos los días a la piscina, a las 12 del mediodia!!! Y tostarme al sol.
Podeis darme atunazos!! Pero tengo perdón, que en el año 95 aun se hacían esas burradas.

Viendo eso, pues ya pasé de tomar el sol.
Ahora voy a la playa como todos. Pero...suelo ir a partir de las 7 de la tarde.
Está super tranquila, el sol no quema... mmmmm me encanta!
Y aun así me pongo protector.

Tengo familia con ese bronceado bonito todo el año y me encanta. Es un tono doradito suave que favorece un montón.
Sieeeempre están guapas con todo, jjjj
Pero el tono ennegrecido de pasarse horas al sol de agosto, yo nunca lo he visto bonito. y es verdad no queda nada luminoso.

Con los autobronceadores tengo un amor-odio.
Suelo comprar uno cada dos años... porque me apetece ese colorcito bonito sin tomar el sol. Peroo una vez lo uso, recuerdo porqué el año anterior no compre... se me da fatal ponerme eso. Siempre me queda mal.
Por no decir que da igual el que compre, que yo siempre tengo un tono tirando a anaranjado y apagado total.
Así que el año pasado compré mi último autobronceador : el de Lancaster en la ducha.
Y JAMAS volveré a comprar otro.

Quien no le guste mi blanco que no mire.
Mi abuela adoraba mi tono blanquito y me decía que parecía la princesa del lugar, jjjjjj Cosas de abus...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

:wub: las abus...
selene2018

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

[mention]Laylah[/mention] Son un tesoro...
Yo por desgracia ya no tengo ninguna...

Pero tuve la gran suerte de disfrutar de hasta dos bisabuelas hasta la adolescencia.

De verdad, que se echan mucho de menos con los años...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10493
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Toda la vida escuchando comentarios jocosos sobre lo blanca que soy, pero es que me da igual. Me pongo autobronceador cuando me apatece cambiar unos días y ya está, pero como algo extra con lo que divertirme, como alisarme el pelo. A quien le moleste mi blancura pues que se aguante :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Inari escribió: 13 Ago 2019, 14:06 Mira,lo compre hará un mes,mes y medio:
- No puedes ponerlo a correr,hay que trabajarlo y muy bien o queda mazacote
- Oxida
- Reseca la ojera lo más grande
- Marca líneas
- En un mes se me ha puesto malo

Para lo que cuesta,te vas mejor al de too Faced o si te va bien al de huda,pero con el de huda aún me estoy peleando por entenderlo,no sé si lo amo o lo odio
Pues vaya chusta. Cuando veo que las youtubers se meten el Shape Tape a palazos, me da la sensación de que fuera de focos se marcará todo muchísimo. No sé por qué nunca me ha convencido ese corrector.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo el Shape Tape lo probé en tienda y me pareció estuco del bueno, muy denso y muy cubriente, no sé cómo pueden ponerse eso por toda la cara porque sin focos debe ser como una máscara :susto: Con el de Huda me pasó parecido, lo probé en tienda y me pareció muy pesado y muy denso.
El Creaseless sí que me gustó, es mucho más ligero y se trabaja bien, no descarto pillarlo aunque con el de Bourjois estoy muy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

datenshiblue escribió: 13 Ago 2019, 14:16
Inari escribió: 13 Ago 2019, 14:06
Almadecántaro escribió: 13 Ago 2019, 12:05
Inari escribió: 13 Ago 2019, 11:24Por cierto,me paso a decir que el shape Tate es una basura
No lo he probado nunca pero me da que debe ser bastante plasta para la ojera ¿no?
Mira,lo compre hará un mes,mes y medio:
- No puedes ponerlo a correr,hay que trabajarlo y muy bien o queda mazacote
- Oxida
- Reseca la ojera lo más grande
- Marca líneas
- En un mes se me ha puesto malo

Para lo que cuesta,te vas mejor al de too Faced o si te va bien al de huda,pero con el de huda aún me estoy peleando por entenderlo,no sé si lo amo o lo odio
Ostras. A mí no me apasiona, la verdad, porque reseca demasiado y como ponga más de un lunar y no lo trabaje bien, me marca hasta lo que no tengo. Pero sí que puedo decir que a mi no me oxida, y que lo tengo abierto desde hace más de un año (porque claro, gastando un lunar, pues te puedes imaginar), y está perfecto. ¿No te mandarían un bote defectuoso?
Puede, aunque venir venia cerrado bien cuando lo estrené. Pero estaba malo fijo porque estaba como mas seco, tipo mousse y olía que apestaba a alcohol
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Nitty escribió: 13 Ago 2019, 18:52 Yo el Shape Tape lo probé en tienda y me pareció estuco del bueno, muy denso y muy cubriente, no sé cómo pueden ponerse eso por toda la cara porque sin focos debe ser como una máscara :susto: Con el de Huda me pasó parecido, lo probé en tienda y me pareció muy pesado y muy denso.
El Creaseless sí que me gustó, es mucho más ligero y se trabaja bien, no descarto pillarlo aunque con el de Bourjois estoy muy contenta.
Cual usas de bourjois?

Yo tengo esos dos que dices, elshape aplico nada, una gotita y extiendo muy bien con el dedo a toques y me gusta. El corrector de huda no me hace mucha gracia

El de too faced born This way me gusta más
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

shastha escribió: 13 Ago 2019, 21:30
Nitty escribió: 13 Ago 2019, 18:52 Yo el Shape Tape lo probé en tienda y me pareció estuco del bueno, muy denso y muy cubriente, no sé cómo pueden ponerse eso por toda la cara porque sin focos debe ser como una máscara :susto: Con el de Huda me pasó parecido, lo probé en tienda y me pareció muy pesado y muy denso.
El Creaseless sí que me gustó, es mucho más ligero y se trabaja bien, no descarto pillarlo aunque con el de Bourjois estoy muy contenta.
Cual usas de bourjois?

Yo tengo esos dos que dices, elshape aplico nada, una gotita y extiendo muy bien con el dedo a toques y me gusta. El corrector de huda no me hace mucha gracia

El de too faced born This way me gusta más
Imagen

Al de TF le tengo ganas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes