OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Hombre, fatal fatal tampoco creo que lo esté pasando, que son herpes, no quemaduras por ácido, jajaja. Pero si lo ha contraido va a tenerlo para siempre. En cuanto bajan las defensas, aprovechan y salen.

Yo no pruebo labiales. Ya sé qué tonos me van más o menos bien y cuáles no, así que los cojo un poco a ojo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5421
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo vengo a decir que es improbable pillar herpes por eso. Que puede ser eh, pero que la gente es muy exagerada....
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21663
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo no es por el tono, aunque creo que si no me hubiera probado no hubiera descubierto jamás colores que me favorecen muchísimo porque por sí mismos no me decían mucho (me pasó con los fucsias fríos, lo probé por la colección de barbie de mac).

Los colores cambian mucho de mis labios a la barra, la primera vez que fui a comprar labiales me probé concienzudamente todos los rosas y todos los nudes y estoy segura de que sin probarlos, no hubiera escogido los mismos. Sobre todo el rosa, pero el nude también porque no hubiera reparado en esa marca jamás. Y no he vuelto a comprar otro nude, apenas hay que me vayan bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo nunca he tenido herpes, cruzo dedos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Folle escribió: 30 Jul 2019, 12:27 Hombre, fatal fatal tampoco creo que lo esté pasando, que son herpes, no quemaduras por ácido, jajaja. Pero si lo ha contraido va a tenerlo para siempre. En cuanto bajan las defensas, aprovechan y salen.

Yo no pruebo labiales. Ya sé qué tonos me van más o menos bien y cuáles no, así que los cojo un poco a ojo.


Los herpes de cepa son para siempre. Yo lo tengo desde que soy adolescente, siempre en el mismo lado, izquierdo del labio superior. En cuanto bajan defensas, resfriado, etapas que comes peor, temas emocionales, cansancio fisico, esfuerzo... salen. No suelen ser contagiosos, puedes besar a alguien con herpes en el labio y no se le va a pegar.

Yo a los herpes que me refería por labiales son mejor llamados boqueras o quelitis, salen por beber en vasos en sitios, por suciedad y justo por probarte cosas en zonas donde las bacterias se pillan rápido, como los tester.
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

datenshiblue escribió: 30 Jul 2019, 09:08 @Mariña A veces creo que es que no estamos acostumbradas a vernos con esos colores. A mí me ha pasado de ponerme un labial, uno fijo encima, rollo morado muy oscuro y verme con él y decir, ay, Dios, desastre, que horror, en qué momento me ha parecido buena idea esto. Pero no tener tiempo de quitármelo (un fijo, encima). Y salir de casa así, encima super consciente de mí misma. Y por lo menos dos o tres personas decirme que pasada de labial, qué bien me queda, cuál es que lo quieren. Y yo pensando si no estarán de coña porque yo me veo fatal.
jajaja a mí eso no me pasó nunca creo, al revés sí, ir yo toda contenta y decirme alguna amiga que no me queda bien (ahora que lo pienso no sé si sería siempre la misma).
Puede ser, yo no pierdo la esperanza de volver a tener una barra marrón chocolate que me encanta pero me parece que me queda fatal, de hecho el perfilador ya lo tengo, me falta la barra :lol:
nubecilla escribió: 30 Jul 2019, 13:14 Yo no es por el tono, aunque creo que si no me hubiera probado no hubiera descubierto jamás colores que me favorecen muchísimo porque por sí mismos no me decían mucho (me pasó con los fucsias fríos, lo probé por la colección de barbie de mac).

Los colores cambian mucho de mis labios a la barra, la primera vez que fui a comprar labiales me probé concienzudamente todos los rosas y todos los nudes y estoy segura de que sin probarlos, no hubiera escogido los mismos. Sobre todo el rosa, pero el nude también porque no hubiera reparado en esa marca jamás. Y no he vuelto a comprar otro nude, apenas hay que me vayan bien.
Y cómo lo pruebas? Le preguntas a la dependienta antes o coges y te lo plantas? Lo limpias antes? Yo ya dije que me corto más por vergüenza que por asco/ escrúpulos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21663
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Normalmente pregunto a la dependienta y me lo limpian ellas o directamente me pasan al tocador donde maquillan.
Otras veces me lo pruebo yo directamente, sin limpiar ni nada, me lo pruebo antes en la mano, pero por costumbre.
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

nubecilla escribió: 30 Jul 2019, 16:31 Normalmente pregunto a la dependienta y me lo limpian ellas o directamente me pasan al tocador donde maquillan.
Otras veces me lo pruebo yo directamente, sin limpiar ni nada, me lo pruebo antes en la mano, pero por costumbre.
Gracias, si algún día de mi vida me puedo permitir comprar otra barra de labios a ver si me atrevo a pedirlo :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Pero yo creo que los herpes los pillas si ya tienes "el gen de los herpes" :lol: no tengo ni idea de medicina, es para que se entienda. Yo veo que hay personas que tienen esa tendencia, como mi madre, y otras que no, yo no tuve nunca y con mi madre con ellos, a veces compartiendo cosas, me tendrían que haber salido por huevos y no.


Flipo con la que se metió el cepillo de muestra en la boca, aunque yo he visto gente ponerse desodorante de rollon en el super y volver a dejarlo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo soy una temeraria, no lavo la fruta y a veces me pruebo los labiales directamente :lol:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Brianna escribió: 31 Jul 2019, 14:27 Pero yo creo que los herpes los pillas si ya tienes "el gen de los herpes" :lol: no tengo ni idea de medicina, es para que se entienda. Yo veo que hay personas que tienen esa tendencia, como mi madre, y otras que no, yo no tuve nunca y con mi madre con ellos, a veces compartiendo cosas, me tendrían que haber salido por huevos y no.


Flipo con la que se metió el cepillo de muestra en la boca, aunque yo he visto gente ponerse desodorante de rollon en el super y volver a dejarlo.
Probar el rollon y dejarlo...madre mía... :ayno:
Imagen
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Joder, voy a empezar a coger los botes del fondo de la estantería de todo. :meparto:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

datenshiblue escribió: 31 Jul 2019, 15:14 Joder, voy a empezar a coger los botes del fondo de la estantería de todo. :meparto:
Yo ahora mismo estoy muy contenta con el de Lancaster que uso, sobre todo porque viene con precinto :lol:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Abridlo, si veis la bola seca es que está nuevo, si está húmeda mal asunto :lol:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Qué asco me está entrando por dior :shutup:
.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

datenshiblue escribió: 31 Jul 2019, 15:14 Joder, voy a empezar a coger los botes del fondo de la estantería de todo. :meparto:
Yo hago esto desde siempre.
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Brianna escribió: 31 Jul 2019, 14:27 Pero yo creo que los herpes los pillas si ya tienes "el gen de los herpes" :lol: no tengo ni idea de medicina, es para que se entienda. Yo veo que hay personas que tienen esa tendencia, como mi madre, y otras que no, yo no tuve nunca y con mi madre con ellos, a veces compartiendo cosas, me tendrían que haber salido por huevos y no.
Yo iba a decir algo parecido, yo viví varios años con una amiga que tiene herpes y yo jamás tuve, aunque una vez me lo diagnosticaron y sospecho que mal. Y mira que yo pillo todo, pero en lo de los herpes me tocó el gen bueno.
datenshiblue escribió: 31 Jul 2019, 15:14 Joder, voy a empezar a coger los botes del fondo de la estantería de todo. :meparto:
:lol:

No sé si es impopular pero no me da ningún asco tampoco compartir el desodorante, ni pensar en uno usado. Una vez nos íbamos de acampada o de camino de Santiago y no tenía desodorante y le pregunté a una amiga si me dejaba el suyo y me dijo que era de roll on, flipé porque ni se me había ocurrido que le pudiera dar asco prestármelo, si te lo echas con la piel limpia. Me dijo que me lo prestaba pero que ella nunca me lo habría pedido, así que me fui al supermercado a comprar uno, a ver si le iba a causar un trauma :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

No es un "gen" es que el herpes se tiene de forma latente y sólo aparece cuando estás baja de defensas. Vamos, puedes tenerlo y que no se te manifieste.

A mi sí me da asquete compartir un roll-on.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 31 Jul 2019, 23:02 No es un "gen" es que el herpes se tiene de forma latente y sólo aparece cuando estás baja de defensas. Vamos, puedes tenerlo y que no se te manifieste.

A mi sí me da asquete compartir un roll-on.
Yo me refiero a que hay gente más predispuesta que otra a contagiarse esa primera vez.

Jo, pues yo lo del roll on porque me lo dijo mi amiga, que jamás lo habría pensado, es que se echa sobre la piel extra limpia, la verdad que me quedé volada porque lo pedí como la cosa más natural del mundo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí con alguien de mi familia o una amiga tampoco me daría asco el rollon, otra cosa es saber que una desconocida se lo ha puesto en el super :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes