OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Palma escribió: 25 Nov 2019, 12:17 @Mariña Te has planteado el esmaltado permanente? A mi me dura un mes, no me estropea las uñas (de hecho llevo 5 años seguidos haciéndomela) y estoy encantada. Hace poco me las tuve que pintar de normal porque no tenía tiempo para ir, y estuve muchísimo tiempo esperando sin hacer nada y cuando me levanté por la mañana tenía las uñas con marcas... me dio muchísima rabia.
Sí, es que fastidia un montón lo de las marcas. Lo del esmaltado permanente se me pasó por la cabeza, mi prima pequeña lo lleva y la verdad es que son una pasada de bonitas, además se hace diseños diferentes y siempre las lleva bien, cuando la veo siempre me acuerdo de mirarle las uñas a ver cómo las lleva en ese momento.
Pero lo he descartado por varias cosas (va un tocho)
► Mostrar Spoiler
@Hachita , en el hilo de "la manicura de la forera de pro" muchas chicas la tienen y creo que en general están contentas, puedes pasarte por ahí a ver.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Hachita escribió: 25 Nov 2019, 12:27 Yo es estoy pensando en comprarme una lampara buenecita para hacermelas en casa pero no sé hasta que punto merece la pena...
Si no te da pereza echarle un rato y eres mediomañosa merece la pena al 100%. No son nada caras y para mí valen cada euro! Personalmente hacerme la manicura completa es un momento que disfruto mucho y se me da bien (también te digo que todo es práctica, las primeras veces pues no me las hacía perfectas porque es distinto a un esmalte normal pero se coge rápido), muy de vez en cuando voy a que me las hagan también por placer :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi siempre me han dado pereza las marcas tipo W7 que sólo se dedican a copiar descaradamente sin aportar nada, diferente son los productos de inspiración tipo la paleta que tengo dé colourpop double entendre que es muy similar a una de tarte. Igualmente yo entiendo que aunque no me vayan nada las copias tengan su público, muchas chicas jovencitas que se empiezan a comprar maquillaje tampoco se pueden permitir 50 euros en una paleta de ABH pero sí 5 en una de revolution/w7. Yo sobre todo en productos en polvo que duran prefiero invertir más pero no todo el mundo quiere o puede.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

littleanchor escribió: 25 Nov 2019, 13:09
Hachita escribió: 25 Nov 2019, 12:27 Yo es estoy pensando en comprarme una lampara buenecita para hacermelas en casa pero no sé hasta que punto merece la pena...
Si no te da pereza echarle un rato y eres mediomañosa merece la pena al 100%. No son nada caras y para mí valen cada euro! Personalmente hacerme la manicura completa es un momento que disfruto mucho y se me da bien (también te digo que todo es práctica, las primeras veces pues no me las hacía perfectas porque es distinto a un esmalte normal pero se coge rápido), muy de vez en cuando voy a que me las hagan también por placer :mrgreen:
Es que tengo una lámpara chinorril bastante malilla por eso quiero invertir un poco más.

Voy a pasarme por el post a cotillear :angel:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo tengo una lámpara (buena) y merece la pena, me las hago en un tris. No me gusta nada llevarlas hechas pero crecidas, así que aunque me duren un mes, no lo aguanto ni de broma, por lo que a mi me compensa. Eso sí, siempre quiero más esmaltes :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 25 Nov 2019, 13:19 A mi siempre me han dado pereza las marcas tipo W7 que sólo se dedican a copiar descaradamente sin aportar nada, diferente son los productos de inspiración tipo la paleta que tengo dé colourpop double entendre que es muy similar a una de tarte. Igualmente yo entiendo que aunque no me vayan nada las copias tengan su público, muchas chicas jovencitas que se empiezan a comprar maquillaje tampoco se pueden permitir 50 euros en una paleta de ABH pero sí 5 en una de revolution/w7. Yo sobre todo en productos en polvo que duran prefiero invertir más pero no todo el mundo quiere o puede.
+1
En mi caso me vienen bien para comprar paletas con colorines y cosas así que rara vez me voy a poner pero se me antojan.
Ahora bien, que tengan un mínimo de calidad y que vayan variando un poco, que no hace falta ya 50 clones de la misma paleta de Huda...
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

La verdad es que yo cuando empecé a maquillarme compraba muchos productos clones y ya con el tiempo fui entendiendo la importancia de invertir un poco más en según que cosas.
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Ay, mi OI es que me gusta un clon si no me merece la pena gastarme un pastón en una paleta. Sobre todo con la calidad que tienen algunos. Que igual te cuesta un poco más hacerte un look, por tener que ir a la paleta a construir el color alguna vez más, o porque tengas que echarle un pelín más de tiempo a difuminar. Pero ahora hay un montón de marcas low cost con buena pigmentación y que funcionan estupendamente. Y ¿qué necesidad tengo de gastarme 150 euros en una paleta, si puedo comprarla por 10 dólares y el resultado en el párpado es el mismo? (Estoy en pensando en los clones de Natasha Denona o de Pat McGrath de Bad Habit. Que me dolió en el alma que desapareciera). Es que hasta me pillé paletas de iluminadores clones de Becca o ABH que en la vida hubiera pagado por el original, porque no tengo yo esa necesidad de iluminadores, pero oye, por 6-8 dólares, pues venga, la probamos.

No sé, que yo soy la primera que reconoce que una paleta de ND es algo de otro mundo, que se difumina sola y pigmenta una barbaridad y en 10 minutos tienes un look espectacular. Pero oye, que tampoco tienes que hacerte looks espectaculares en diez minutos a diario. Y si no te puedes permitir paletas de más de cien euros y en lugar de 10 minutos tardas 20, pero tienes el mismo resultado y te cuesta 10 veces menos, venga, envuélvemela que me la llevo.

Y lo mismo con otras paletas clones. La Naked Heat me gustaba un montón, pero no tanto como para gastarme el dinero que costaba. No son tonos que use demasiado, y no me sientan especialmente bien. Aún así, me compré la de W7 para quitarme la espinita y jugar con ella, y mira, no es precisamente una mierda pinchá en un palo. Y como esa un montón.

Que también hay clones chungos, claro, que pigmentan un cagarro y no valen ni para regalarlas a alguien que no te cae bien. Pero bueno, mira lo que le paso a BabyX con la mini gold, que le costó más de 20 euros y es peor que una paleta mala de W7.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Personalmente prefiero gastarme el dinero en marcas Low Cost tipo Burjois que son las marcas de mi adolescencia que clones de marcas que viven de clonar. Que conste que entiendo de sobra que alguien no se pueda permitir la pasta que nos gastamos en el hilo de belleza (en general quiero decir) comprando potingada. Pero bueno, me pasa como con los bolsos... prefiero uno barato de otra marca que una falsificación, aunque W7 no falsifique como tal.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 25 Nov 2019, 13:19 A mi siempre me han dado pereza las marcas tipo W7 que sólo se dedican a copiar descaradamente sin aportar nada, diferente son los productos de inspiración tipo la paleta que tengo dé colourpop double entendre que es muy similar a una de tarte. Igualmente yo entiendo que aunque no me vayan nada las copias tengan su público, muchas chicas jovencitas que se empiezan a comprar maquillaje tampoco se pueden permitir 50 euros en una paleta de ABH pero sí 5 en una de revolution/w7. Yo sobre todo en productos en polvo que duran prefiero invertir más pero no todo el mundo quiere o puede.
Totalmente de acuerdo contigo.
Una vez compré una de esas paletas para v poder llevarlas de viaje y menuda kk, no se podía hacer nada y todas las sombras tenían el mismo color al ponerlas.
Yo entiendo que no todo el mundo se puede permitir una paleta cara pero se nota mucho la calidad. Yo me compraría una cara o no tanto como colourpop pero que tenga calidad
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

No ya, yo antes de comprarme una paleta de W7 si es cuestión de no dejarse mucho pues me pillo una tipo colourpop que son unos pocos euros más o una mini de tarte o las nuevas de 6 sombras de nabla pero claro, entiendo que cuando eres joven y ves a todas las gurus que sigues usando esas paletas caras pues una quiere emular los mismos looks con tonos iguales aunque luego la calidad sea mediocre. Al final con el tiempo pues acabas priorizando mejor. Luego está el tema de pillarte colores fantasía o cosas más arriesgadas en las que no quieres gastar mucho porque la vas a usar 4 veces contadas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

datenshiblue escribió: 25 Nov 2019, 16:24 Que también hay clones chungos, claro, que pigmentan un cagarro y no valen ni para regalarlas a alguien que no te cae bien. Pero bueno, mira lo que le paso a BabyX con la mini gold, que le costó más de 20 euros y es peor que una paleta mala de W7.
Totalmente. Es que al final son las mismas marcas las que se buscan que la gente acabe comprando clones con su raterio y sus sobreprecios. Están ahora con el BF muchas paletas de ABH por 30 y poco. Pues no está nada mal. Unas de las mejores fórmulas del mercado si no la mejor por un precio muy decente, que te sale cada sombra por menos de 3 euros. Pero luego llega Urban Decay con paletas parchosas a 50 euros o la señora Natasha a la que 25 euros por 5 sombras diminutas les parece poco y se ofenden mucho porque la gente compre un clon que pigmenta perfectamente y cuesta la décima parte. A cagar. Y Huda con sus paletas de 70 euros va por el mismo caminito. Mi marido tiene terminantemente prohibido comprarme la mercury a no ser que tenga un señor descuento. Porque los shimmer de Huda son algo fuera de lo normal, pero los mates son menos que ramplones, señora mía. Que todavía me está escociendo la new nude.

Yo lo que veo es que ahora todo cristo se mete a cobrar paletas a más de 50 euros como si lloviesen del cielo, pero de ofrecer la calidad que se ha pagado ya no quieren saber nada. Yo tengo paletas low cost que no pigmentan un cagao como las de MUA o catrice que no merecen nada la pena, de hecho unas cuantas se han ido a la basura. Pero tengo otras de I heart makeup que por los 6 euros que me costaron, me dan una calidad bastante decente. Y tengo otras de alta gama que son un puñetero ñordo, pero indignante. La ultima fue la de natasha, pero tengo verdaderas glorias de UD o de MAC, por ejemplo, que se les debería caer la cara a plomo.

Colurpop el problema que tiene es la distribución. Para eso prefiero juvias place, que me parece una pasada de sombras. O morphe. Las paletas mini de tarte tambien tienen una buena relacion c/p.
Imagen
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Había escrito un testamento, muy yo, que soy una plasta.

Pero leo a @babyX en revisión y suscribo palabra por palabra todo lo que dice.

Por ser barata, una paleta no es de mala calidad. Joder, mala calidad es que no pigmente, que se te deshaga en el ojo, que no dure, y que en lugar de un look te hagas un borrón que parece que te han pegado. Que las hay, claro. Pero los clones de los que yo hablo no son así. Pongo el ejemplo de los clones de la Soft Glam de Revolution y W7 por ejemplo. Tengo la original y tengo los dos clones. La original pigmenta mucho más, con rozar el pan muy suavemente tienes suficiente. A veces diría que pigmenta demasiado con lo que tienes que tirarte un buen rato difuminando porque te has pasado sin darte cuenta. Las otras pigmentan muy bien (no tanto, pero muy bien, de sobra), y para hacer lo mismo, igual tienes que llevar el pincel al pan un par de veces, tampoco más, eh, no hay que excavarlo ni desgastarlo ni que te duelan los brazos de insistir, lo que pasa es que lo de Anastasia es de otro planeta.

Para mí eso no es algo que solo sea utilizable por niñas de 15 años que no tienen dinero para gastarse en cosas caras (eh, que esas niñas de 15 años tienen iphone y yo no, por cierto, así que todo esto de la edad y el nivel adquisitivo es bastante discutible). Creo que adultas como yo, que se dejan un pastón en maquillaje (al menos antes de desintoxicarme), que disfrutan de maquillarse y probar cosas, y cada día ir con un look diferente, también las pueden disfrutar sin ningún tipo de vergüenza por ser low cost.

Y os digo mi mayor arrepentimiento en color: los 65 euros que pagué (bueno, algo menos, que la pillé en Sephora USA con un buen descuento) por la Nude de Huda. Menudo timo. Opino como @babyX, los shimmers son una pasada, pero te tiras una semana usando la misma paleta y parece que todos los días vas igual. Un puñado de rosas fríos que no se distinguen uno de otro. Fin.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi es que me causa rechazo la marca W7 como ya he dicho, no es tema de prejuicio de precios porque tengo cosas mucho más baratas de catrice o essence que me han ido bien, es que no me gusta dar dinero a marcas que sólo se dedican a plagiar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@datenshiblue Jo pues ya siento lo de la Nude de Huda, que fue culpa mía! La verdad es qu e cuando me maquillo los ojos es la que uso, yo estoy contenta :roll:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A ver, a mí la nude no es que no me guste. Es muy bonita. Pero entre que los mates de huda son bastante mediocres y que la mayoría son muy parecidos, al final o hago el mismo look 40 veces como dice dat o tengo que usar otra paleta adicional. Que tampoco es el fin del mundo ni mucho menos. Y los brillibrilli son fascinantes. Pero 65 euros me va a perdonar esa señora pero no creo que los valga
Imagen
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Palma escribió: 25 Nov 2019, 17:50 @datenshiblue Jo pues ya siento lo de la Nude de Huda, que fue culpa mía! La verdad es qu e cuando me maquillo los ojos es la que uso, yo estoy contenta :roll:
Jajajaja, @Palma generando ansias vivas. No no, no es culpa tuya, si es que me entró por las opiniones de todo el mundo y los vídeos, que al principio no me llamaba ya lo sabes. Pero como soy muy manipulable, pues al final caí. Pero me ha pasado con otras también y con final feliz, eh. La Riviera de Anastasia, por ejemplo, que cuando la vi fue "oh, nouuu qué horror, qué fea", y ahora es de mis favoritas del mundo mundial.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@babyX Sí, es cara, y tanto tú como @datenshiblue usáis muchos colores. Para mi que soy rancia, pues es cara y eso, pero como le doy uso...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo ya estoy entrando en un 'me da igual caro que barato, no quiero más paletas' ... de verdad, tengo cuatro y al final siempre termino tirando de sombra en lápiz, que me la pongo en dos segundos y me queda medianamente bien.

Y supongo que es porque no tengo ni idea de maquillarme los ojos.
hunkydory

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo con las paletas de ojos son un pelín snob porque no soy MUA y en mi cabeza, si ya me cuesta maquillarme como me gustaría con buen material, si lo hago con algo que no pigmente nada...mal vamos. Pero la realidad es que la relación calidad-precio no siempre va muy de la mano. Y hay tesoros low cost, y cosas carísimas muy malas.

De hecho, tengo conocida maquilladora que obviamente tiene mi paletas caras, y solo usa cosas caras para maquillar a otros, más por el qué dirán y cuestiones de imagen, pero luego ella se maquilla con "cualquier cosa" y se hace unos maquillaje increíbles.

Vamos, que al final más vale maña...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes