Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 12 Feb 2018, 23:42 Yo recomiendo mil la mini quiche de tres quesos, pura droja amijas :icecream: :icecream:
30 segundas al micro y delicatessen :wub:
Te refieres a la de la panadería no?
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Mercadona - - - Hacendado

Estos días he probado el refresco de naranja light de hacendado y está muy rico, nada que envidiar a la Fanta para mi gusto. También probé anoche una sopa de pollo y pasta para taza (con estrellitas) y no me gustó. El caldo está bueno, pero las estrellitas no son pasta de sopa normal, es una pasta como muy harinosa... Costaban 65cents 3 sobres, así que no es una gran pérdida, pero no lo volveré a comprar
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Mercadona - - - Hacendado

Ay pues yo esas sopas las tengo siempre en casa. El truco es que esté muy caliente el agua y dejar los polvos un rato, que sino las estrellitas están duras.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Mercadona - - - Hacendado

Si bien hechas estaban... Pero me dio la sensación que era una pasta diferente a los fideos no? A mi también me gusta tener ese tipo de sopas, hacen el apaño cuando apetece algo calentito. Pero creo que comprare la de verduras y si eso le añado yo unos fideos
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 13 Feb 2018, 09:37
Nitty escribió: 12 Feb 2018, 23:42 Yo recomiendo mil la mini quiche de tres quesos, pura droja amijas :icecream: :icecream:
30 segundas al micro y delicatessen :wub:
Te refieres a la de la panadería no?
Sí, de la zona de pastelería/panadería a granel, cuestan un 1€.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

akita88 escribió: 12 Feb 2018, 17:32 Llevaba una temporada sin ir y vi que trajeron salsa ranchera! Ya caí con ella :hide1:
Alguien la ha probado? No suelo comprar salsas porque todas llevan mucha guarrería pero la salsa ranchera.... Ya me estoy imaginando unas bacon cheese fries :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 13 Feb 2018, 12:43
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:37
Nitty escribió: 12 Feb 2018, 23:42 Yo recomiendo mil la mini quiche de tres quesos, pura droja amijas :icecream: :icecream:
30 segundas al micro y delicatessen :wub:
Te refieres a la de la panadería no?
Sí, de la zona de pastelería/panadería a granel, cuestan un 1€.
Pues si, están de vicio
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 12 Feb 2018, 23:42 Yo recomiendo mil la mini quiche de tres quesos, pura droja amijas :icecream: :icecream:
30 segundas al micro y delicatessen :wub:
He comprado hoy una para probar.

Y hamburguesas de salmón y merluza, que llevaba tiempo queriendo probarlas :chef2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

kichitina escribió: 13 Feb 2018, 13:36
Nitty escribió: 12 Feb 2018, 23:42 Yo recomiendo mil la mini quiche de tres quesos, pura droja amijas :icecream: :icecream:
30 segundas al micro y delicatessen :wub:
He comprado hoy una para probar.

Y hamburguesas de salmón y merluza, que llevaba tiempo queriendo probarlas :chef2:
No me des envidia :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy me he hecho para comer la famosa pasta de lentejas (con brócoli y queso). La compré porque la recomendabais en el antiguo foro y la primera vez que la hice no me gustó. Pero hoy me está gustando bastante. Creo que la otra vez no la cocí lo suficiente... :bag:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

También he comprado el arroz negro que viene congelado, para probarlo.

Ya veremos si me gusta algo de lo nuevo porque soy muy especialita :bag: :bag:

Ahhh y también he comprado una palmera de las nuevas, de las que van a granel que cuestan 1 euro, no me ha convencido demasiado, va recubierta de chocolate por delante y por detrás, me ha gustado el hojaldre, muy crujiente pero el chocolate no :nono: :nono:
Avatar de Usuario
Gea
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Mercadona - - - Hacendado

kichitina escribió: 13 Feb 2018, 14:59 También he comprado el arroz negro que viene congelado, para probarlo.

Ya veremos si me gusta algo de lo nuevo porque soy muy especialita :bag: :bag:

Ahhh y también he comprado una palmera de las nuevas, de las que van a granel que cuestan 1 euro, no me ha convencido demasiado, va recubierta de chocolate por delante y por detrás, me ha gustado el hojaldre, muy crujiente pero el chocolate no :nono: :nono:
Yo estuve a punto de comprarlo el otro día y al ver el precio decidí hacérmelo en casa. :chef: Arroz blanco ya cocido que tenía + refrito al gusto con pescado, calamar y gambas y tinta de sepia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Feb 2018, 01:51 Ficho que no se vivir sin mi Hacendado.

Hola a todas mis mercadoneras :lesbi: , aún no está Nuria por aquí?
Jajaja Ya llego :dog:
Estoy preparando un publireportaje :jijiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
It-Girl!
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 13 Feb 2018, 12:45
akita88 escribió: 12 Feb 2018, 17:32 Llevaba una temporada sin ir y vi que trajeron salsa ranchera! Ya caí con ella :hide1:
Alguien la ha probado? No suelo comprar salsas porque todas llevan mucha guarrería pero la salsa ranchera.... Ya me estoy imaginando unas bacon cheese fries :babass:
Tengo que ir a por ella para hacer lo mismo :icecream: El último bote que compré en otro supermercado me costó casi 5€ y seguro que esta es más baratita
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Mercadona - - - Hacendado

yo he probado las infusiones "valeriana", que huele a frutos rojos, como un perfume.... y la de "dormir" que relaja bastante
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también tomo la de dormir y me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 13 Feb 2018, 12:45
akita88 escribió: 12 Feb 2018, 17:32 Llevaba una temporada sin ir y vi que trajeron salsa ranchera! Ya caí con ella :hide1:
Alguien la ha probado? No suelo comprar salsas porque todas llevan mucha guarrería pero la salsa ranchera.... Ya me estoy imaginando unas bacon cheese fries :babass:
Ay por Dios no me digáis eso.. :lala:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mercadona - - - Hacendado

Yo he probado los triángulos de maiz con legumbres y no están mal. Me los he comido del tirón con una copa de vino. Así solos quizás un poco sosos, pero como acompañamiento creo que están bien. Además no tienen gluten (que por eso los compré).
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mercadona - - - Hacendado

Ficho por aqui! Probe las famosas patatas de huevo frito y me encantaron. Media bolsa me comí del tirón
Chanel_lover escribió: 12 Feb 2018, 19:10 Me han recomendado la empanada de morcilla con manzana pero en mi Mercadona de confianza nunca la encuentro. Alguien la ha probado?
Yo he probado la que tienen en las bandejas de la seccion de panaderia y me encanta. Es más, siempre que voy al mercadona a por lo que sea, pillo un trozo y algun saladito de los rellenos de salchicha, bacon o tortilla.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

El otro día busqué las bandejas de saladitos y no vi ninguna. Sabéis si los han retirado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes