Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13762
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

Uff a mi el pescado de mercadona no me gusta.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Mercadona - - - Hacendado

Hola, me uno a este post!!!

Hay para nochebuena unos canapés y una ensalada de marisco en listo para comer. Quiero encargar ambas cosas. Las habéis probado? No se si es lo mismo que otros años. A ver si se sabe algo. Buena pinta tienen..
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

En mi casa se compraron los canapés el año pasado y no valían nada. Eran tartaletas rellenas en una bandeja de plástico transparente, de la zona refrigerada. Tal vez si los compras de la zona de comida para llevar (como dices de encargarlos... Estos no eran de encargo).
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Mercadona - - - Hacendado

Si, este año son de comidas llevar, los has de encargar antes del 21. A ver cómo son!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Han quitado los cereales rellenos de chocolate negro????? Hacía tiempo que no los cogía y tenía un antojo tremendo. Me han matao
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo compré los canapés en la zona de comida para llevar hace 2 navidades y fatal. Mira, es que puedo citar mi mensaje en este post del 9 de enero:

Keren escribió: 09 Ene 2022, 15:35
Nordic Girl escribió: 09 Ene 2022, 14:59 ¿La comida preparada que venden para llevar creeis que es saludable?
Saludable no tengo ni idea pero al final conseguí comprar para comer el 31 y no pienso repetir. No me gustó nada de lo que compré, todo soso y sin gracia. Y los canapés se fueron la mitad a la basura (lo cual en mi casa es pecado) porque estaban malísimos. Sé que lo que digo no es cuestión de si es sano o no, es cuestión de gustos, pero en mi casa no gustó nada la comida especial que tenían por Navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

He visto en Instagram que han puesto un montón de turrones nuevos. Incluso uno de carrot cake!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

He ido a por los turrones a mi mercadona y no estaban :cry: me he traído el de pistacho y el de chocolante blanco con limón, por no irme sin nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Joooo
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

Igual más adelante los llevan a todas las tiendas.

Por cierto, si sois fans de Mercadona en esa cuenta de instagram suben muchas novedades y recopilatorios de productos retirados o que volverán más adelante. También mencionan productos de otros sitios, pero hablan mucho del Mercadona.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mercadona - - - Hacendado

Pues es que a estas alturas que llevamos con los turrones desde octubre, como tarden mucho más en la globalización turronera ya se nos pasan las fechas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

Yo ya me he terminado mis polvorones :bag:

Y no pienso comprar más, si eso los que pille en casa de mis padres :sonrie:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mercadona - - - Hacendado

Mi favorito es el turrón de yogur con arándanos, aunque este año he probado otros como el de avellana que está tremendo y el de chocolate con limón otra fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
mariasalvador
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2020, 14:59
Ubicación: Valencia

  Mercadona - - - Hacendado

Hola chicas, habéis probado los nuevos turrones que tiene Mercadona, son todos estos. yo vivo en un pueblo al lado de Valencia y los teníamos, para mi los preferidos son el de carrot cake y el de banoffee, alguna más los ha probado?
Última edición por mariasalvador el 29 Dic 2023, 09:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

A mi ciudad no han llegado los nuevos, para esta navidad ya no creo que los traigan :lloron:

Pero he probado el panettone que han cambiado la receta y está buenísimo, nada que envidiar a uno de pastelería. Y si lo caliento unos segundos en el microondas, buf :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo los únicos turrones nuevos que he visto eran de tarta de queso y de tres chocolates (que igual ni son nuevos y yo me he enterado este año)

Esta mañana he ido a Mercadona y estaban retirando todos los polvorones, turrones y dulces navideños y sustituyendo por cotillón para Nochevieja y roscones. Me he quedado a cuadros, aunque el día de Navidad fuera ayer todavía quedan días en los que comer polvorones y turrones! Habrá quien aún no haya comprado o se le acabe y quiera más!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 26 Dic 2023, 13:28 Yo los únicos turrones nuevos que he visto eran de tarta de queso y de tres chocolates (que igual ni son nuevos y yo me he enterado este año)

Esta mañana he ido a Mercadona y estaban retirando todos los polvorones, turrones y dulces navideños y sustituyendo por cotillón para Nochevieja y roscones. Me he quedado a cuadros, aunque el día de Navidad fuera ayer todavía quedan días en los que comer polvorones y turrones! Habrá quien aún no haya comprado o se le acabe y quiera más!
Los quitan antes de tiempo y luego los ponen en septiembre. Vaya sinsentido.

Como lo de sacar mil turrones nuevos en pleno diciembre y solo ponerlos en Valencia. No sería más lógico sacarlos antes y ponerlos en todos los supermercados? No, los pondrán el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 26 Dic 2023, 13:32
Lunnaris escribió: 26 Dic 2023, 13:28 Yo los únicos turrones nuevos que he visto eran de tarta de queso y de tres chocolates (que igual ni son nuevos y yo me he enterado este año)

Esta mañana he ido a Mercadona y estaban retirando todos los polvorones, turrones y dulces navideños y sustituyendo por cotillón para Nochevieja y roscones. Me he quedado a cuadros, aunque el día de Navidad fuera ayer todavía quedan días en los que comer polvorones y turrones! Habrá quien aún no haya comprado o se le acabe y quiera más!
Los quitan antes de tiempo y luego los ponen en septiembre. Vaya sinsentido.

Como lo de sacar mil turrones nuevos en pleno diciembre y solo ponerlos en Valencia. No sería más lógico sacarlos antes y ponerlos en todos los supermercados? No, los pondrán el año que viene.
Lo peor de todo es que yo estoy en Valencia y mi Mercadona es uno de los grandes a los que llegan primero todas las novedades, y esos turrones nuevos no los he visto. Misterios de Mercadona :wow:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

En Eroski hacen igual: turrones desde octubre y el 26 de diciembre retiran todo. Qué menos que dejarlo hasta fin de año.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes