Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Mercadona - - - Hacendado

Gorgeous escribió: 09 Sep 2022, 12:08 Ya, supongo que será otro bulo de internet.

En mi Mercadona aún está lo de 5 bolsas de hielo por cliente, creía que ya lo habíamos superado.
Pues ríete pero el martes al mediodía no pude comprar ni una sola bolsa de hielo en Mercadona ni en el Día porque no había.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

metz escribió: 18 Ago 2022, 09:40
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2022, 00:08 que me quede claro: el helado de nube vale para algo? nunca lo he probado...
A mí me ha parecido asqueroso, como comer cucharadas de azúcar y encima encontrándote trozos de nube plasticosa. Creo que es el peor helado que he probado nunca y la verdad es que tenía pinta de ser lo que es, no sé para qué lo compré :lol:
Al final no he probado ninguno :bag: . Iba a decir que la dieta resiste pero con la cantidad de cerveza que me he metido entre pecho y espalda en agosto...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mercadona - - - Hacendado

Habéis probado la bolsa esta congelada de kebab?? ha venido mi novio hoy diciendo que se lo han recomendado
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Missfake escribió: 13 Sep 2022, 21:50 Habéis probado la bolsa esta congelada de kebab?? ha venido mi novio hoy diciendo que se lo han recomendado
A mí me gusta bastante, la compro de vez en cuando y meto la carne en unas tortillas mexicanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 13 Sep 2022, 21:59
Missfake escribió: 13 Sep 2022, 21:50 Habéis probado la bolsa esta congelada de kebab?? ha venido mi novio hoy diciendo que se lo han recomendado
A mí me gusta bastante, la compro de vez en cuando y meto la carne en unas tortillas mexicanas.
y que le echas? alguna salsita?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Missfake escribió: 14 Sep 2022, 18:36
Keren escribió: 13 Sep 2022, 21:59
Missfake escribió: 13 Sep 2022, 21:50 Habéis probado la bolsa esta congelada de kebab?? ha venido mi novio hoy diciendo que se lo han recomendado
A mí me gusta bastante, la compro de vez en cuando y meto la carne en unas tortillas mexicanas.
y que le echas? alguna salsita?
No, a las carnes en general nunca les echo salsas, menos si ya van especiadas. Normalmente caliento la tortilla un poco en la sartén, pongo algo de queso para que se funda, un poco de cebolla caramelizada del Mercadona y la carne. Y si tengo pepinos agridulces del Aldi añado unas rodajas también.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias, que pintón.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Alguna consumidora de la bebida de avena con café en vaso???

Llevo 3 que las he tenido que tirar a la basura directamente porque está como arenosa, grumosa y más fuerte de sabor.

No la voy a comprar más y eso que me tomaba un vaso casi de diario para merendar, pero no voy a tirar el dinero. Es una pena porque estaba super rica y me sentaba genial pero es que estas últimas nada tienen que ver.

Por si alguna ha notado algún cambio también
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Missfake escribió: 13 Sep 2022, 21:50 Habéis probado la bolsa esta congelada de kebab?? ha venido mi novio hoy diciendo que se lo han recomendado
Está rica. Yo la uso con wraps normales o integrales, espinacas baby y salsa de yogur del mercadona tb. Te apañan una cena en un momento.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo vi estos el otro día como novedad y los cogí y me han gustado mucho, la foto de internet es antigua, cuestan 1€

Imagen

Últimamente voy una vez cada dos semanas o así y cada vez que voy han subido más los precios y han quitado más productos, es alucinante.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo hace 3 semanas que no encuentro ni los crocanrol de queso ni los ñoquis congelados con pollo y verduras :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Mercadona - - - Hacendado

Están quitandolo todo, me dan ganas de cambiar de supermercado, pero es el que me queda mas cerca,.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 18 Sep 2022, 18:28
Missfake escribió: 13 Sep 2022, 21:50 Habéis probado la bolsa esta congelada de kebab?? ha venido mi novio hoy diciendo que se lo han recomendado
Está rica. Yo la uso con wraps normales o integrales, espinacas baby y salsa de yogur del mercadona tb. Te apañan una cena en un momento.
Gracias! A ver si me paso a por ello

Yo es al súper que menos voy, porque me pilla bastante retirado, a parte de que es un poco carete
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy me he dado cuenta que han vuelto a poner las croquetas de espinacas!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Las de cocido las han retirado? No las encuentro!
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me flipan los tequeños comenzaron costando 4€, después 4.25€,4.40€ y ayer ya 4,65€
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Mercadona - - - Hacendado

Han retirado también el yogur girego de kilo azucarado, siguen estando en formato pequeño, pero el grande no lo he vuelto a ver.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me jodieron con el arroz congelado con pollo y calabaza que estaba super bien de ingredientes, están quitando muchas cosas que compraba solo ahí :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Estamos a finales de septiembre y ya tienen turrones. Ya puestos que los dejen todo el año, no?
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mercadona - - - Hacendado

También quitaron la quinoa con verduras y lentejas de la zona de congelados: :lloro: :lloro: :lloro:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes