Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Me equivoqué, el verde es el andaluz que es el que me gusta, el suave era amarillo y no, tampoco me pareció bueno. Pero da igual, ya sólo veo el rojo. Eroski por aquí no hay.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

El verde comprábamos en casa también. Por ahora he cogido dos distintos en Carrefour, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mercadona - - - Hacendado

A mi últimamente me saben todos fatal, el de Alcampo el peor, como muy avinagrados. Y también es que soy tonta, pudiendo hacerlos en casa que sale más barato y será más sano y desde luego más ecológico... lo que pasa es que mi novio decía que le gustaba más de bote, pues se va a tener que aguantar. Hoy lo he hecho y ha triunfado, lo he dejado perfecto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Sumac escribió: 22 May 2022, 09:21

En Eroski hay un gazpacho sin pepino bastante aceptable, lo compré el otro día para probar y, bueno, tiene un pase.
Gracias, lo miraré. El próximo compraré el de Aldi, he visto una lista de los mejores gazpachos según la OCU ( no sé si son mucho de fiar ) del año pasado, y el de Aldi está muy bien valorado. A mí lo que me pasa es que los encuentro a todos muy salados, el primer sorbo siempre pienso, uffff cuánta sal.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo haría pero no se me da muy bien, no me veo haciéndolo a diario, pierdo mucho tiempo y ensucio muchas cosas, tampoco me queda como uno bueno de brick, pero desde luego que más ecológico y sano es, más económico no lo sé.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Los ingredientes de los gazpachos industriales la mayoría no son malos, no llevan ni colorantes ni conservantes y el aceite es virgen extra. A mí tampoco me vale la pena hacerlo yo, a Mr. Mochis no le gusta.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 22 May 2022, 19:54 Los ingredientes de los gazpachos industriales la mayoría no son malos, no llevan ni colorantes ni conservantes y el aceite es virgen extra. A mí tampoco me vale la pena hacerlo yo, a el mochis no le gusta.
Pero como tú dices, la sal, seguramente tienen mucha y nunca van a tener las mismas vitaminas que los de tomate fresco, los de bote son pasteurizados, etc.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Eso sí, aunque yo tengo el umbral de la sal muy bajo :lol:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Por cierto @Mochis, ya contarás qué tal el de Aldi, yo creo que compré uno y no me gustó pero hay varios.
Uno que me gustaba mucho era el de Solfrio pero ya tampoco lo veo :-(
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Mercadona - - - Hacendado

Yo compré el otro día el andaluz, el pack de 3 bricks pequeños, eso si, pero es que todos los de litro estaban agotados, incluido el tradicional, así que no sé si el andaluz lo habrán retirado o solo estaba agotado. La próxima vez que vaya miro
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mercadona - - - Hacendado

Sil escribió: 22 May 2022, 19:33 Yo lo haría pero no se me da muy bien, no me veo haciéndolo a diario, pierdo mucho tiempo y ensucio muchas cosas, tampoco me queda como uno bueno de brick, pero desde luego que más ecológico y sano es, más económico no lo sé.
Ya, si te entiendo, cuando vivía sola me daba mucha pereza, pero justo hoy he gastado un kilo de tomates de pera y ya lo hemos tomado, para otra hago dos. Más económico si compras en mercado tienen los tomates de pera tirados de precio y maduros que están buenísimos, pero entiendo que no todo el mundo tiene esa disponibilidad. Para comprar en sitios tipo mercadona no sale a cuenta porque no es tan barato ni la fruta y verdura es tan buena.

Lo que no he comprado nunca ha sido el individual, si cuando tengo el de bote lo acabo en una sentada, con estos calores se bebe solo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Es que es eso @Niguiri, se bebe solo si está bueno, un litro por día. Si encuentro tomates a buen precio seguramente vuelva a hacerlo, no sé si cada día pero probaré.

Aquí del tradicional había grande y pequeño montones, pero de los otros ni rastro.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mercadona - - - Hacendado

Vaya, en casa también tomábamos el gazpacho suave, muy mal mercadona!!! muy mal U_U

Por no hablar de la subidas de precios...que a mi parecer cada vez que voy es suma y sigue...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

@Sil
Claro, si me gusta te diré cosas. Estaba pensando, en gourmet debe haber un hilo de gazpacho? Si no lo hay tendríamos que abrir uno ahora que estamos en plena búsqueda :ess38:

Les volví a escribir, les dije que entre que retiran o reformulan a peor los productos, y la subida de precios un día sí y otro también que no me extrañaba haber visto tan poca gente últimamente en Mercadona, y que ya no iría más :hide1:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 23 May 2022, 09:14 @Sil
Claro, si me gusta te diré cosas. Estaba pensando, en gourmet debe haber un hilo de gazpacho? Si no lo hay tendríamos que abrir uno ahora que estamos en plena búsqueda :ess38:

Les volví a escribir, les dije que entre que retiran o reformulan a peor los productos, y la subida de precios un día sí y otro también que no me extrañaba haber visto tan poca gente últimamente en Mercadona, y que ya no iría más :hide1:
Yo también lo pensé, estuve por mirar si ya había uno abierto pero se me pasó :mrgreen:

Qué mala :hide1: :lol:
Pero es lo que pienso yo también, aunque yo sigo viendo mucha gente. Por cierto, te dijeron el suave, el andaluz o los dos? Mantengo la esperanza de que me traigan el andaluz :hide1:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Sil escribió: 23 May 2022, 09:55
Mochis escribió: 23 May 2022, 09:14 @Sil
Claro, si me gusta te diré cosas. Estaba pensando, en gourmet debe haber un hilo de gazpacho? Si no lo hay tendríamos que abrir uno ahora que estamos en plena búsqueda :ess38:

Les volví a escribir, les dije que entre que retiran o reformulan a peor los productos, y la subida de precios un día sí y otro también que no me extrañaba haber visto tan poca gente últimamente en Mercadona, y que ya no iría más :hide1:
Yo también lo pensé, estuve por mirar si ya había uno abierto pero se me pasó :mrgreen:

Qué mala :hide1: :lol:
Pero es lo que pienso yo también, aunque yo sigo viendo mucha gente. Por cierto, te dijeron el suave, el andaluz o los dos? Mantengo la esperanza de que me traigan el andaluz :hide1:
Yo pregunté por el suave, pero creo que el andaluz también lo habrán retirado porque al contestarme me dijo que ya no tenían el suave, pero que tienen el tradicional que esperaba que me gustara, no me habló en ningún momento del andaluz que si lo siguieran teniendo me habría dicho algo, digo yo.
Lo de escribirles diciendo lo disgustada que estoy con ellos, lo saqué de un post de Facebook, una chica contó que al pasar por caja le dijo al cajero que se estaban pasando subiendo cada día los precios, y el chico le dijo que escribiera un email a Mercadona quejándose, que si lo hacía mucha gente ahí quedaba la queja y a lo mejor se hacía algo. No pienso que bajen precios, pero al menos que conste el descontento de la gente... que yo entiendo que hayan subido, pero no subiéndolos cada día.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Lo que pasa es que la subida es en todos, como voy a varios porque me quedan más o menos a mano todos me doy cuenta, lo he notado en todos, y subidas grandes de golpe.
Como el otro día no les escribí voy a hacerlo ahora y salgo de dudas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Niguiri escribió: 22 May 2022, 21:35 Para comprar en sitios tipo mercadona no sale a cuenta porque no es tan barato ni la fruta y verdura es tan buena.
A mí me sale más caro hacerlo porque no tengo acceso a un mercado por ejemplo. Y eso que el que me gusta es el mío. A veces lo hago y hago un montón para tener en la nevera pero dura nada y menos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

Yo nunca compro fruta y verdura en Mercadona, me parece que está carísima. De hecho el otro día tenían la lechuga batavia a 2,83€. Que vale que eran grandes, pero casi 3 eurazos me parece un robo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mercadona - - - Hacendado

También han retirado el salmorejo de brick, que no digo que el fresco no esté bueno, pero tiene más aceite y dura menos. Y es más caro. Nosotros solemos cenarlo los domingos, con huevo duro y jamón, y si quieres el fresco tienes que calcular cuando comprarlo para que no se pase.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes