Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Qué bueno está el bimi!

Lo pongo aquí porque sólo lo he visto en Mercadona, espero que no lo retiren.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

No se lo que es el bimi, pero espero ansiosa la review de las gyozas de verdura.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

El bimi es una verdura parecida al brócoli pero con el tallo mucho más largo y de sabor no tiene nada que ver. Lo venden en bandejas.

En vuestros Mercadonas están trayendo el gazpacho suave? Era mi preferido de los de marca blanca y ya sólo veo el tradicional :lloron:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Las gyozas están en congelados?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

Sí, @Sugar Kane 😉
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Say escribió: 19 May 2022, 22:48 Sí, @Sugar Kane 😉
Gracias!!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

@Sil en el mío está el gazpacho rojo y el verde o estilo andaluz creo que pone. Ya si hablas de gazpachos embotellados ni idea, los dos que te comentaba vienen en brik.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Miss Trendy escribió: 20 May 2022, 00:17 @Sil en el mío está el gazpacho rojo y el verde o estilo andaluz creo que pone. Ya si hablas de gazpachos embotellados ni idea, los dos que te comentaba vienen en brik.
Gracias, es el verde, entonces mantengo la esperanza de que lo vuelvan a traer, desde hace semanas sólo está el rojo (el tradicional) y no me gusta :oops:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí también tienen el verde @Sil

Yo lo que echo de menos es el de García Millán que traía el Lidl en botella. El del merca me sabe más a conservantes.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Estupendo @undi. Ese que dices también me gusta, pero los de botella son más caros y en casa gastamos un litro diario en verano, por eso cojo el verde que también me gusta. Pero como no lo traigan no sé qué haré, o tomamos menos gazpacho o lo hago yo, que estoy en modo ahorro y no me gusta el resto de brick que he probado marca blanca.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Sil escribió: 19 May 2022, 14:21
En vuestros Mercadonas están trayendo el gazpacho suave? Era mi preferido de los de marca blanca y ya sólo veo el tradicional :lloron:
No :hurted:. Hace un rato he ido a comprar y solo estaba el tradicional, el suave es el único que me agradaba, aunque he de decir que hace unos años me gustaba más, como lo reformulan todo y casi siempre es a peor...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 20 May 2022, 14:45
Sil escribió: 19 May 2022, 14:21
En vuestros Mercadonas están trayendo el gazpacho suave? Era mi preferido de los de marca blanca y ya sólo veo el tradicional :lloron:
No :hurted:. Hace un rato he ido a comprar y solo estaba el tradicional, el suave es el único que me agradaba, aunque he de decir que hace unos años me gustaba más, como lo reformulan todo y casi siempre es a peor...
Jo!! Entonces va por zonas, estos no se enteran, si el malo es el tradicional, lo han hecho al revés :muro:

Pues me ha chafado el menú veraniego. Lo que me gustaba mi vasito de gazpacho en la comida y en la cena y ahora qué? :desierto:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Sil escribió: 20 May 2022, 15:11
Mochis escribió: 20 May 2022, 14:45
Sil escribió: 19 May 2022, 14:21
En vuestros Mercadonas están trayendo el gazpacho suave? Era mi preferido de los de marca blanca y ya sólo veo el tradicional :lloron:
No :hurted:. Hace un rato he ido a comprar y solo estaba el tradicional, el suave es el único que me agradaba, aunque he de decir que hace unos años me gustaba más, como lo reformulan todo y casi siempre es a peor...
Jo!! Entonces va por zonas, estos no se enteran, si el malo es el tradicional, lo han hecho al revés :muro:

Pues me ha chafado el menú veraniego. Lo que me gustaba mi vasito de gazpacho en la comida y en la cena y ahora qué? :desierto:
A mí también me ha fastidiado. Les he escrito a ver si lo han retirado, cuando me contesten te cuento
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 20 May 2022, 15:23
► Mostrar Spoiler
A mí también me ha fastidiado. Les he escrito a ver si lo han retirado, cuando me contesten te cuento
Vale, gracias. Por dónde les escribes? Facebook? Voy a hacerlo yo también, a ver si funciona.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Sil escribió: 20 May 2022, 15:27
Mochis escribió: 20 May 2022, 15:23
► Mostrar Spoiler
A mí también me ha fastidiado. Les he escrito a ver si lo han retirado, cuando me contesten te cuento
Vale, gracias. Por dónde les escribes? Facebook? Voy a hacerlo yo también, a ver si funciona.
Sí, por mensaje privado en Facebook. Suelen contestar siempre y rápido.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

@Sil
Ya me han contestado, como nos temíamos lo han retirado del mercado.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Qué faena @Mochis, pues nada, a volver a probar los de los otros supermercados a ver si alguno me medio convence :desierto:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Sil escribió: 20 May 2022, 16:39 Qué faena @Mochis, pues nada, a volver a probar los de los otros supermercados a ver si alguno me medio convence :desierto:
Pues sí, vaya faena. Me enerva esa manía de mercadona de retirar o cambiar todo el rato los productos, se podrían estar quietecitos... entre esto y que se están pasando con la subida de precio, me tienen contenta... si encuentras alguno que te guste me cuentas :hide1:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 20 May 2022, 16:54
► Mostrar Spoiler


Ya te digo, para una cosa que compraba habitualmente allí... Pues esta tarde voy a Carrefour :hide1:, si el de allí pasa la prueba te lo digo, aunque otros años no la pasó pero probaré por si lo han reformulado o me ha cambiado el gusto :mellao:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 20 May 2022, 16:54
Sil escribió: 20 May 2022, 16:39 Qué faena @Mochis, pues nada, a volver a probar los de los otros supermercados a ver si alguno me medio convence :desierto:
Pues sí, vaya faena. Me enerva esa manía de mercadona de retirar o cambiar todo el rato los productos, se podrían estar quietecitos... entre esto y que se están pasando con la subida de precio, me tienen contenta... si encuentras alguno que te guste me cuentas :hide1:
En Eroski hay un gazpacho sin pepino bastante aceptable, lo compré el otro día para probar y, bueno, tiene un pase.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes