Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

En mi Mercadona también han repuesto el queso tostado y he cogido 4 cuñas :roll:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3984
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mercadona - - - Hacendado

Uf [mention]Koalita[/mention] , que empalagoso!!! Eso no es para mí!!

Ayer compré una bolsa de la imitación de los schokobons y, bueno, se pueden comer, pero están más ricos los otros.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 28 May 2019, 08:15 Yo lo vi el otro día pero estoy agarrándome a ver si bajo unos kilos, así que... :nnoo:
Éso quiero yo, pero tuve que cogerlo, tendré que compensarlo con mover el culo :jiji:
Say escribió: 28 May 2019, 08:36 En mi Mercadona también han repuesto el queso tostado y he cogido 4 cuñas :roll:
Jajajajajaja a mí me quedaba una sin empezar y cogí otra, que el koalo no lo come :bag:

Sumac escribió: 28 May 2019, 16:56 Uf [mention]Koalita[/mention] , que empalagoso!!! Eso no es para mí!!

Ayer compré una bolsa de la imitación de los schokobons y, bueno, se pueden comer, pero están más ricos los otros.
Bueno, no me ha parecido taaan empalagoso porque de caramelo - dulce de leche lleva poquito... Pero mi nivel de empalagoserio es alto :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

al fin cacé el hummus de aguacate, nos ha gustado mucho !
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Mi madre cogió el otro día unos conos de vainilla con caramelo y nueces pecan que estaban muy buenos, el piquito de abajo lleva chocolate también, calorías a tutti eso sí.
Creo que el finde cogeré los polos de limón esos que son sin azúcar a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mercadona - - - Hacendado

reXch escribió: 27 May 2019, 10:26 Jo, el otro día encontré una copia de los Chocobond de Kinder en mercadona, me llamó la atención porque no los había visto antes y tampoco tenían el cartel de novedad. Están muy logrados la verdad :babas2:
Sumac escribió: 28 May 2019, 16:56 Uf @Koalita , que empalagoso!!! Eso no es para mí!!

Ayer compré una bolsa de la imitación de los schokobons y, bueno, se pueden comer, pero están más ricos los otros.
Necesito mas informacion de esto :wow:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3984
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mercadona - - - Hacendado

Son una bolsa verde, junto al resto de chocolatinas pequeñas. Se pueden comer, sin más.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9616
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Coitina escribió: 27 May 2019, 22:41
_lorena escribió: 27 May 2019, 21:44

en mi caso, principalmente, lo hago por conciencia medioambiental
he dejado de consumir ciertos productos que lo llevan, e intento no comprar nada que lo lleve

a veces se me escapa alguna cosa pero en cuánto me doy cuenta dejo de comprar el producto o busco sustituto en otra marca

poco compro a sabiendas que lo lleva, y casi todo son procesados/ultraprocesados así que más ventajas
Igual. Sé que muchas cosas de las que consumo no son el culmen de la comida sana pero lo de la palma lo evito por este tema.
Yo igual. Principalmente lo de los orangutanes se me ha quedado grabado :triste:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

Scalathorne escribió: 29 May 2019, 00:37
► Mostrar Spoiler
Necesito mas informacion de esto :wow:
A mi me pareció que estaban muy ricos
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Koalita escribió: 28 May 2019, 01:23
Sumac escribió: 27 May 2019, 22:44 @Koalita yo hoy he visto el helado "polvito" (que cuando he visto el cartel me he quedado así :shock: y luego me ha entrado la risa tonta... En plan "la loca del super") y me he quedado con la intriga de saber:
A) a qué sabe eso.
B) de dónde ha salido ese nombre. Por favor que alguien me ilumine.
:lol: Ya hablamos de él aquí, está basado en un pastel del mismo nombre que lleva galleta, dulce de leche y merengue, lo he probado y está bastante bueno, lo que más sabe es a galleta pero todo junto está muy rico...
a mí no me llamaba hasta que he visto la foto, y si sabe a galleta..

https://www.instagram.com/p/ByDmtxQieTO/
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 28 May 2019, 18:59 Mi madre cogió el otro día unos conos de vainilla con caramelo y nueces pecan que estaban muy buenos, el piquito de abajo lleva chocolate también, calorías a tutti eso sí.
Creo que el finde cogeré los polos de limón esos que son sin azúcar a ver qué tal
A mi no me han matado porque saben demasiado a caramelo. Les falta saborcito a vainilla. Los polos de limón están ricos :D:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Mercadona - - - Hacendado

No sé si ya lo habéis comentado pero a las que os guste el queso tostado viejo y no lleguéis nunca a tiempo (como me pasa a mi :lucille: ) garcia baquero tiene uno muy parecido, incluso mejor, el reserva 12 meses, está :icecream: :wohow:, lo habéis probado??
Imagen
I Love

  Mercadona - - - Hacendado

Scalathorne escribió: 29 May 2019, 00:37
► Mostrar Spoiler
Necesito mas informacion de esto :wow:
Están deliciosos!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

Ladyblue84 escribió: 30 May 2019, 00:25 No sé si ya lo habéis comentado pero a las que os guste el queso tostado viejo y no lleguéis nunca a tiempo (como me pasa a mi :lucille: ) garcia baquero tiene uno muy parecido, incluso mejor, el reserva 12 meses, está :icecream: :wohow:, lo habéis probado??
No, pero lo buscaré! :wow:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Mercadona - - - Hacendado

Say escribió: 30 May 2019, 08:42
Ladyblue84 escribió: 30 May 2019, 00:25 No sé si ya lo habéis comentado pero a las que os guste el queso tostado viejo y no lleguéis nunca a tiempo (como me pasa a mi :lucille: ) garcia baquero tiene uno muy parecido, incluso mejor, el reserva 12 meses, está :icecream: :wohow:, lo habéis probado??
No, pero lo buscaré! :wow:
Ya verás que bueno!! Además está en casi todos los supermercados, menos Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

Ya te contaré :yess: con lo quesera que soy, seguro que me gusta.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mercadona - - - Hacendado

Sumac escribió: 29 May 2019, 07:03 Son una bolsa verde, junto al resto de chocolatinas pequeñas. Se pueden comer, sin más.
I Love escribió: 30 May 2019, 01:31 Están deliciosos!
reXch escribió: 29 May 2019, 08:11 A mi me pareció que estaban muy ricos
Gracias! A ver si me acuerdo la proxima vez que vaya y los cojo :icecream:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 29 May 2019, 20:32 a mí no me llamaba hasta que he visto la foto, y si sabe a galleta..

https://www.instagram.com/p/ByDmtxQieTO/
Está rico :jiji:
Say escribió: 30 May 2019, 08:42
Ladyblue84 escribió: 30 May 2019, 00:25 No sé si ya lo habéis comentado pero a las que os guste el queso tostado viejo y no lleguéis nunca a tiempo (como me pasa a mi :lucille: ) garcia baquero tiene uno muy parecido, incluso mejor, el reserva 12 meses, está :icecream: :wohow:, lo habéis probado??
No, pero lo buscaré! :wow:
Ése creo que no lo he probado, otro que compré yo cuando no encontraba el viejo tostado es uno del valle de san juan de oveja añejo fuerte, ya se nombró por aquí y está muy rico...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

También lo compro :lol: y es buenísimo, pero vale con que el añejo sea edición limitada para que me apetezca más.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Mercadona - - - Hacendado

Koalita escribió: 31 May 2019, 01:46
Sidvi escribió: 29 May 2019, 20:32 a mí no me llamaba hasta que he visto la foto, y si sabe a galleta..

https://www.instagram.com/p/ByDmtxQieTO/
Está rico :jiji:
Say escribió: 30 May 2019, 08:42
Ladyblue84 escribió: 30 May 2019, 00:25 No sé si ya lo habéis comentado pero a las que os guste el queso tostado viejo y no lleguéis nunca a tiempo (como me pasa a mi :lucille: ) garcia baquero tiene uno muy parecido, incluso mejor, el reserva 12 meses, está :icecream: :wohow:, lo habéis probado??
No, pero lo buscaré! :wow:
Ése creo que no lo he probado, otro que compré yo cuando no encontraba el viejo tostado es uno del valle de san juan de oveja añejo fuerte, ya se nombró por aquí y está muy rico...
Si! Ese también está rico, y otro que tienen que es ahumado también. Pues el 12 meses es clon... Yo lo llevo comprando años y cuando probé el de Mercadona aluciné por lo mucho que se parecía :wow: ahora he vuelto a él porque el de Mercadona no lo pillo nunca!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes