Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Uuu knowing es genial. Muy vintage sí, pero huele genial. Lo he tenido varias veces. Lo que pasa es que creo que lo han reformulado. Black Orchid Parfum también me gusta mucho. Qué tal es Tocade? Dura? El que venden ahora también en reformulación pero siempre me ha causado curiosidad. Puedes describir Toy Boy? También me llama la atención.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy he contado 26 perfumes. Creo que son demasiados y al mismo tiempo me apetece comprar más. Ufff...
:bag:
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Suavecita escribió: 07 Sep 2021, 00:12 Mi colección incluye perfumes, colonias de todo tipo, body mists... también tengo una sección de fijos, para los que siempre repongo en versión grande porque son mis básicos. Solo me faltan tres para terminar mi querida colección, y con eso paso a otros menesteres cosméticos. Quería tener mi colección de perfumes y ya la voy a tener completa.

- Eternity de Calvin Klein
- Pure de Issey Miyake
- L’imperatrice de D&G
- Miss Dior blooming bouquet
- Davidoff cool water
- Noa de Cacharel
- Hypnotic Poison de Dior
- Fantasy de Britney Spears
- Midnight Fantasy de BS
- Fantasy Intimate de BS
- Glow de Jlo
- Pink Sugar de Aquolina
- Lalique le parfum
- Avon far away

Y luego aparte:
- Aqua Kiss de Victoria Secret
- Bare vanilla de VS
- Coconut Passion de VS
- Chanson d’eau
- Monogotas de vainilla, de Deliplús
- Elizabeth Arden green tea lotus
- EA green tea cucumber
- Adidas fruity rhythm
- Adidas pure lightness
- Azur de Puig
- Agua de Luna
- Senteurs Fraiches Eau Jeune
- Ciel
- Rose Nude, de Mercadona
- Apple temptation de Women Secret
Hoy he añadido Amor Amor de Cacharel, y ya son 30. Me faltan dos más para terminarla.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 07 Sep 2021, 15:54 Uuu knowing es genial. Muy vintage sí, pero huele genial. Lo he tenido varias veces. Lo que pasa es que creo que lo han reformulado. Black Orchid Parfum también me gusta mucho. Qué tal es Tocade? Dura? El que venden ahora también en reformulación pero siempre me ha causado curiosidad. Puedes describir Toy Boy? También me llama la atención.
Dicen que black orchid parfum es más potente que la normal, que recuerde a antes de que la reformulasen. La probé un día en arenal y al llegar al trabajo me la halagaron dos compañeros. El otro día llevaba black orchid normal y lo mismo, mi padre me pregunto que qué perfume llevaba y otro compañero igual.

Tocade aún no la he estrenado, estoy esperando a que empiece a refrescar un poco. Me parece una vainilla atalcada vintage, de duración supongo que no será ni por asomo como la anterior pero en su día al probarla en secante me pareció que tenía buena duración.

Toy boy me recuerda a decadence, quizás un poco más punzante. Me ha parecido bastante duradera, yo la probaría, igual tr parece masculina de más pero me ha parecido un buen perfume para lo que se está viendo en la perfumería comercial a día de hoy.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo he comprado bastante, he repuesto mí favorito que encontré dos envases en tienda remota.

Después fui a comprar Eau Concentré de Cartier, tenía uno de 50 ml que nos duró poquísimo porque nos gustó mucho a los dos, así que al ir a reponer pregunté porque sólo estaba el tester, si es que la descatalogaban (como siempre, las dependientas en las nubes) , la mujer no tenía ni idea y lo miró en el ordenador y me confirmó que si las estaban retirando, que tenían unas cuantas en stock, me dijo precio y le dije que me la trajera (era en Andorra, y si en un Júlia no la tienen, pues en 5 minutos te la traen de otro que si lo tengan).

Así que con el precio me dijo 48 y pico los 100 ml, le dije que no podía ser, que en la web de Júlia en península estaba a 42, luego lo volvió a mirar, y ya eran 38. Al cabo de un rato, cuando me la traen y la voy a pagar y presento la tarjeta de Perfumerías Júlia, me dice que 23 euros y pico (ósea, tenía un descuento del 50%) y la dependienta no tenía ni idea, lo miró tres o cuatro veces. Y por ese precio, al final me llevé dos.

También me he comprado uno que no está nada nada masificado “Clinique Beyond Rose”, que en un principio salió para el mercado árabe, y más tarde llegó a Europa. En cuanto lo olí, me gustó y me lo llevé. Yo en webs, ya no lo veo, así que genial. Para clima frío, le va perfecto.



Luego en Yves Rocher, mirando por la web el outlet vi uno que por notas me iba a gustar. Es de la gama Nature “Cedar Wood and Lima” edt, compré una unidad para ver qué tal y ha volado. Me encanta la salida que tiene y acabo de comprar dos más para él y para mí, antes de que se queden sin stock.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy he probado The Method en Mango. Me gustaba la descripción. Pues es una bofetada de madera resinosa que me recuerda un montón a Wonderoud de Comme des Garçons. Me he lavado la mano y sigue ahí y solo fue un flus en el dorso.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 13 Sep 2021, 01:50
Eurydice escribió: 07 Sep 2021, 15:54 Uuu knowing es genial. Muy vintage sí, pero huele genial. Lo he tenido varias veces. Lo que pasa es que creo que lo han reformulado. Black Orchid Parfum también me gusta mucho. Qué tal es Tocade? Dura? El que venden ahora también en reformulación pero siempre me ha causado curiosidad. Puedes describir Toy Boy? También me llama la atención.
Dicen que black orchid parfum es más potente que la normal, que recuerde a antes de que la reformulasen. La probé un día en arenal y al llegar al trabajo me la halagaron dos compañeros. El otro día llevaba black orchid normal y lo mismo, mi padre me pregunto que qué perfume llevaba y otro compañero igual.

Tocade aún no la he estrenado, estoy esperando a que empiece a refrescar un poco. Me parece una vainilla atalcada vintage, de duración supongo que no será ni por asomo como la anterior pero en su día al probarla en secante me pareció que tenía buena duración.

Toy boy me recuerda a decadence, quizás un poco más punzante. Me ha parecido bastante duradera, yo la probaría, igual tr parece masculina de más pero me ha parecido un buen perfume para lo que se está viendo en la perfumería comercial a día de hoy.
Gracias! La probaré :nudge:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 15 Sep 2021, 15:33 Hoy he probado The Method en Mango. Me gustaba la descripción. Pues es una bofetada de madera resinosa que me recuerda un montón a Wonderoud de Comme des Garçons. Me he lavado la mano y sigue ahí y solo fue un flus en el dorso.
Pues igual paso a probarla, porque le olí a un chico la de comme des garçons y me encanto para mi jaja.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 15 Sep 2021, 17:40
Laylah escribió: 15 Sep 2021, 15:33 Hoy he probado The Method en Mango. Me gustaba la descripción. Pues es una bofetada de madera resinosa que me recuerda un montón a Wonderoud de Comme des Garçons. Me he lavado la mano y sigue ahí y solo fue un flus en el dorso.
Pues igual paso a probarla, porque le olí a un chico la de comme des garçons y me encanto para mi jaja.
Pues han pasado 10 horas, me he lavado las manos varias veces y todavía me la huelo a ras de piel. Demasiado fuerte para mí.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, ¿qué opinión tenéis de L'Imperatrice de DG?
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo estoy intentando terminar algunos para no acumular tantos. En la wishlist tengo el nuevo de Issey Miyake, lo probé el otro día y me encantó ese olor a lilas.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 15 Sep 2021, 21:20 Chicas, ¿qué opinión tenéis de L'Imperatrice de DG?
Fue mi perfume veraniego del año pasado, lo tenía desde que salió y me dio por volver a usarlo. A mi me gustaba mucho, si que es cierto que es un perfume que o te gusta o te encanta y es un tanto sintético (Mucha gente dice que le recuerda a champú Fructis)

Este año apenas la he utilizado, yo te recomiendo probarla, lo bueno es que a día de hoy se encuentra genial de precio (la tienen a veces en oferta flash por 25€)
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 16 Sep 2021, 00:44
Laylah escribió: 15 Sep 2021, 21:20 Chicas, ¿qué opinión tenéis de L'Imperatrice de DG?
Fue mi perfume veraniego del año pasado, lo tenía desde que salió y me dio por volver a usarlo. A mi me gustaba mucho, si que es cierto que es un perfume que o te gusta o te encanta y es un tanto sintético (Mucha gente dice que le recuerda a champú Fructis)

Este año apenas la he utilizado, yo te recomiendo probarla, lo bueno es que a día de hoy se encuentra genial de precio (la tienen a veces en oferta flash por 25€)
Gracias por tu opinión! La verdad, la compré por ese precio hace unos meses y aún está sin abrir. He estado mirando cómo reducir mi colección y he pensado regalar en Navidad las que tengo sin abrir a mis familiares. Pero sólo me lo planteo en serio con esa porque las otras me gustan de verdad y me apetece tenerlas en mi colección. No sé. Creo que 100 ml me pueden durar 10 meses. En fin, están guardadas en un armario así que no se van a estropear. Lo que temo es que si las regalo voy a seguir comprando y se trata de parar.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo me he pedido cuatro body mist de VS, me encantan. :red: :love:

Tienen muy buena pinta las notas de cada uno :wub: :cuore:

EDICIONES LIMITADAS INSPIRADAS EN EL OTOÑO
Imagen

WANDER THE MEADOW
Imagen

HARVEST MOON GAZE
Imagen

LOST IN A DAYDREAM
Imagen

EDICIÓN LIMITADA INSPIRADA EN EL VERANO
GOLDEN SANDS
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Suavecita escribió: 07 Sep 2021, 00:12
- Eternity de Calvin Klein
- Pure de Issey Miyake
- L’imperatrice de D&G
- Miss Dior blooming bouquet
- Davidoff cool water
- Noa de Cacharel
- Hypnotic Poison de Dior
- Fantasy de Britney Spears
- Midnight Fantasy de BS
- Fantasy Intimate de BS
- Glow de Jlo
- Pink Sugar de Aquolina
- Lalique le parfum
- Avon far away

Y luego aparte:
- Aqua Kiss de Victoria Secret
- Bare vanilla de VS
- Coconut Passion de VS
- Chanson d’eau
- Monogotas de vainilla, de Deliplús
- Elizabeth Arden green tea lotus
- EA green tea cucumber
- Adidas fruity rhythm
- Adidas pure lightness
- Azur de Puig
- Agua de Luna
- Senteurs Fraiches Eau Jeune
- Ciel
- Rose Nude, de Mercadona
- Apple temptation de Women Secret
Las tachadas ya las acabé y no las repongo. En este tiempo he añadido:

- Amor amor de Cacharel.
- Infusion d’iris de Prada.
- Poison girl de Dior.

Y c’est fini, ya terminé mi querida colección :cuore: y no tengo más agonías.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tuve una época que me dio por probar y comprar demasiado. Algunos fueron un fiasco y por suerte los acabé vendiendo. Me he quedado con unos cuantos que para mi son los imprescindibles, y aún así considero que son muchos, pero si entro en una perfumería me cuesta no probar alguno y crearme nuevas agonías 😄 Tengo que controlarme mucho para no picar.

Mi última adquisición ha sido en realidad un regalo, y la probé con precaucion varias veces antes de pedirla para estar segura de que no iba a ser uno de esos perfumes que después de repelieran. Es Miss Dios EDP. La verdad es que me está encantando por suerte.

Estos son los que tengo actualmente:

Allure EDT de Chanel
Un jardin en Mediteranee de Hermès
Hypnotic poison de Dior
Dolce Vita de Dior
La nuit tresor a la folie de Lancome
Girl of Now de Elie Saab
Rive Gauche de Yves Saint Laurent
Si de Armani
Chanel n 5
Eternity de CK
Poeme d'Azar de Rituals
Miss Dior EDP

Estos dos los conservo pero no me terminan de gustar:
Tommy Girl
Infusion d'Iris de Prada

La verdad es que es una afición bonita pero que me ha dado disgustos. He comprado perfumes realmente caros que para venderlos he tenido que rebajar casi a la mitad. Me ha hecho reflexionar bastante acerca de que busco en un perfume para sentirme cómoda con el y hacerlo mío.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo pedí ayer Interdit Rouge a ciegas. A ver si es como me lo imagino…
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Eurydice cuándo la pruebes cuéntanos porfa, me gusta la normal pero la intense muchísimo más, y tengo curiosidad por la rouge.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me llegó una muestra de Toy 2 de Moschino y ains, ahora dudo de si meterla en la wishlist también, es que es un no parar.

En cambio, otra muestra de angel nova me pareció pura frambuesa, qué empacho.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

:wirr: Me regalaron la Black opium extreme nueva. Me gusta y está rico el olor, pero creo que prefiero la clásica. Además, de duración muy muy floja en mi piel o. O a las 3 horas casi no la noto.

He vuelto a coger la poison girl de dior pero no he encontrado del año 2018, es del 2019... Alguien sabe que cambios le hicieron?

Y dudo con la de Hugo boss scent, que me encanta pero entre de accord, la intense y demás... Que creo que todas son muy similares no se cuál. Yo usé la original, que me chifla el olor pero de duración también iba muy floja.

Y tengo curiosidad por la de mina ricci extra rouge.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes