Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo lo descatalogado que tengo en la mira tampoco lo digo, que aqui hay mucho observador y en Moda pasa que se dice algo y en la tienda online vuela.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana pues ese youth dew (y otros tantos más) los he descubierto durante este pasado 2021 que fue cuando empecé a volver a interesarme por la perfumería. A finales de 2020 ni loca hubiese pensado que podría ponerme Opium, tabú o youth dew…y a día de hoy son los perfumes que más interesantes me parecen.

De ese youth dew en concreto había leído maravillas pero nunca pensé que fuese a encontrarlo porque durante estos meses me he recorrido infinidad de perfumerías y de Estée Lauder casi nunca veía nada. Casualidad lo vi en esa perfumería y me hicieron los ojos chiribitas porque había leído que fue una edición muy limitada. No había visto el anuncio, pero me parece sublime (Como casi todo lo que ha hecho Tom Ford desde Gucci rush, Nu de YSL hasta la línea orchid) el tio lo mismo resucita Gucci, como te hace una película o te lanza las mejores campañas de la historia. Es un crack.

Respecto a descatalogados y perfumes antiguos..yo siempre ando a la caza de alguno, aunque cada vez es más complicado. Conseguí Opium versión vintage,L de Loewe, Madame de JPG, eau de dolce vita de Dior, L de Lolita lempicka, Nu edt, gaultier 2, love Chloe, etc..buscando encuentras cosillas. Me gustaría encontrar samsara EDP en la versión antigua, poison de dior, By de d&g, etc..el problema es que cada vez quedan menos perfumerías pequeñas de toda la vida y las que quedan tienen poco surtido porque solo piden lo que les demandan los clientes habituales. Me encanta charlar con los que llevan estas perfumerías porque es totalmente diferente como se vivía la perfumería y como se vendía todo. (soy una friki, lo sé)

@Coucou reviews yo a las chicas de druni tampoco se lo tengo muy en cuenta (Ni a las de primor, etc..) entiendo que les pagan fatal y que tienen una cantidad de referencias brutal..en este caso en concreto lo he dicho porque era una perfumería bastante pequeña (a pesar de ser una cadena) y había dos dependientas que tendrían más de 50 años, así que algo de idea me suponía que podían tener.

Siempre me quedo con curiosidad por saber cual es tu perfume firma, fíjate que apostaría a que podría ser uno de Lolita lempicka o alguno de Loewe, pero vamos, divagaciones mías 😂

Por cierto, ¿borraste tu instagram? Recuerdo que me gusto mucho y creo que lo tenías en la firma pero ya no lo encuentro.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

El problema de muchas cadenas de perfumería es que a no ser que haya trabajado con anterioridad en el sector, no las suelen formar y las tienen de un sitio a otro. Y más, ahora que están cerrando tiendas.
A vez si las forman si trabajan para firma.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Veo Que las dos pecamos del mismo palo… somos un poco frikis de los perfumes. :lol:

De mí perfume insignia, no es ninguno de Lolita Lempicka, aunque tuve Elle Aime en edp y edt, y el famoso de la manzana. Los primeros me los quité de encima porque con el edt me pasó una cosa muy desagradable y asocié eso con el olor, y salieron los dos rápidamente de mi colección. El de la manzana 🍎, que era una preciosidad de envase, no podía con la nota de regaliz (no me gusta esta nota en los perfumes, aunque me encanta el regaliz) y decidí que se iba fuera. Curiosamente, un día probé la supuesta equivalencia de Equivalenza, y no se parecían en nada, pero esta si me gustó.

De Loewe ni confirmo ni desmiento… cuando ya no quede Nada, lo diré. Pero vamos, que mucha gente dirá: Bah, éste… pues si, es ese, que le vamos a hacer. :happygirl:

Con respecto a la cuenta de Instagram, si la borré, porque creo que a lo tonto me exponía demasiado para mí gusto, y sin despedirme me fuí (mal hecho), pero he de decir que la gente que me seguía súper maja, la verdad, y una Youtuber que me cae muy bien que es Martina divina, nos mandábamos mensajes por privado y es una mujer encantadora, aunque en tema perfumil no coindimos absolutamente en nada. Y personas anónimas, que me enviaban unos mensajes privados preciosos, que yo me sonrojaba y todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta yo creo que nos gustan más o menos los mismos perfumes, yo es que también voy comprando los clásicos y los orientales es que me encantan. El año pasado terminé poison que era previo a la reformulación, y tengo un opium de la misma época, y tengo que rescatarlo porque es la botella grande sin vaporizador que se conservan peor, para usarlo antes de que se eche a perder.
También conservo de hace años Madame Rochas (este no sé si lo han tocado después). Y este año he terminado coco, que también venía de atrás :lol:
Mi plan es reducir un poco los que tengo para probar otros y reponer sólo los imprescindibles, aunque no sé si lo conseguiré si me sigo pasando por este hilo porque se me antojan todos :roll: .Yo los voy usando por estaciones, principalmente, uno para el frío, otro de entretiempo para primavera y otoño y otro para el verano. Así los voy rotando. Y luego está "mi perfume" que sólo lo uso en ocasiones, yo creo que a tí te gustaría Greta, es un oriental muy potente, ya os diré cuál es :secret:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Os he estado leyendo y me encanta este hilo, siempre me han gustado los perfumes pero antes me costaba muchísimo encontrar porque muchos me provocan un rechazo tremendo.

@Greta Me encanta leerte y creo que coincidimos bastante en algunos¡¡

No suelo acumular, tengo siempre poquitos, menos mal que no me pasa como con la ropa, algo es algo.

Ahora mismo tengo:

White Jasmine &Mint de Jo Malone, es de mis preferidos desde hace mucho tiempo, cuando la descatalogaron casi me da un soponcio, menos mal que han recapacitado.
Blue Agave & Cacao de Jo Malone, me encanta sola o mezclada con White Jasmine, ya está descatalogada por desgracia.
Etoile de Fragonard
Do Son de Dyptique
Bal d"Afrique de Byredo, creo que la próxima será Velvet haze, que me dieron muestra y me encantó.
Tuberose Noir de Zara, me queda muy poquito.
Prodigieux de Nuxe, pero esta solo la uso para perfumar las toallas de la playa y los bikinis, estoy fatal de la cabeza...

Y ayer me compré Baiser Voilé de Cartier EDP, hace años me encantó porque se la olí a una chica, pero me la probé y me dio un dolor de cabeza horroroso, así que la descarté.
El viernes me la volví a probar para confirmar lo mal que me sentaba y me chifló de nuevo, no podía dejar de olerme la muñeca, además al día siguiente aún podía olerla, es como adictiva, me dieron una muestra y ayer tuve que a ir comprarla, me tiene enamorada, mi madre me preguntó qué perfume llevaba, ella es una loca de los perfumes de toda la vida y me dijo que se la comprara también, que le parece super fina y delicada.

Y por culpa de @Greta me probé Hyptonic Poison y me enamoró, en un impulso, que jamás lo hago con los perfumes me cogí el de 30 ml, me la puse para dormir y qué bien huele, quién me lo iba a decir a mí, que siempre he odiado los perfumes de Dior con toda mi alma y ya ni los probaba, me da hasta calorcito de lo acogedora que es.

He usado a lo largo de los años:
Gucci Rush, me encantaba, ahora no sé si la aguantaría...
Allure de Chanel
Narciso Rodriguez for Her EDP (la usé cuando casi nadie la conocía aquí, luego que todo el mundo la llevaba la aborrecí)
Armani Her
Kenzo Flower
Teint de niege de Lorenzo Vilorressi
Noa de Cacharel
Marousshia
Daisy de Marc Jacobs
Estella de Estella Mccarteny (el frasco lila)

No recuerdo más, pero tampoco he sido de comprar muchos, de probar sí, pero me cuesta lanzarme a comprar porque temo acabar aborreciéndolo, soy muy especial para los olores y jamás compro sin probarlo antes.

Tengo muchas ganas de probar la de Tom Ford Eau de Soleil Blanc no tenían probador ayer pero me dijeron que traerían pronto, tengo mucha intriga y como quería oler la de Baccarat Rouge , igual me paso por un Zara a ver si consigo oler la famosa Red Tempation y la de Rose Gourmand.

Adoro el nardo y el jazmín y la vainilla sobre todo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews ya decía yo que no me aparecía, entiendo que viéndote muy expuesta finalmente la cerrases. Yo quiero abrirme uno pero veremos a ver si consigo sacar las fotos como yo quiero 😂

@Jana ese oriental súper potente que dices que es tu favorito seguro que me encantaría. Estoy pensando a ver cuál puede ser..Opium sin vaporizador lo tenían en la perfumería donde compré mi Opium vintage y el frasco era una maravilla, pero tenía que elegir y pensé que estaría mejor conservado el que va en spray.

@Cuquina a mi hypnotic poison me encanta, me parece un perfume muy misterioso. Una pena que no sea la bomba que era (A mi me encantan los perfumes potentes y que se dejen notar, aunque ahora mismo esa no sea la tendencia y cada vez los hagan más “íntimos”)

Dior en general tiene muy buenos perfumes (Los poison, cada uno a su manera, Dior addict, J’adore, etc..) la pena es que con las reformulaciones los han ido destrozando. Pensar que poison estuvo prohibido en su día en ciertos restaurantes porque era súper invasivo y a día de hoy a mi me parece una belleza aguada. ¿Has probado pure poison? Creo que te podría gustar, es un floral blanco muy elegante.

De los que nombras probé en su día tuberose noir de Zara y me gusto mucho en su salida, pero luego en el secado me parecía que tenía algo que me chirriaba un poco. Me parece muy buen perfume.

De los que has usado a lo largo de los años te puedo decir que Gucci rush es mi perfume firma (aunque a día de hoy con tantos que tengo apenas lo use) pero me parece un espectáculo. Es sintético, chillón y quizás un poco excesivo (como fue la época de Gucci con tom ford) pero me encanta.

Daisy me parece el perfume “alegre” también lo use durante mucho tiempo cuando salió. Es el típico perfume que te pone de buen humor, que no molesta a nadie y que gusta a casi todo el mundo.

Teint neige lo he comprado hace poco porque me parece uno de los mejores perfumes con olor a limpio (junto con love de chloe) y encima tiene bastante estela.

Maroussia también la tengo, otro perfumon súper especial que cuesta 10€ y es una maravilla. Me hubiese encantado conocerlo hace años porque tenía que ser todavía más maravilloso.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Cuquina White Jasmine & Mint está en el archivo. Yo la compré hace unos meses y sigue estando disponible. Me gusta mucho aunque más que a menta con jasmín, me huele a limón con jazmín.

EDITO: te he leído mal. La que dices que está descatalogada es Blue Agava & Cacao, pero también está en el archivo. La compré junto con Vanilla & Anise.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta No¡ Tengo que probar la de Pure Poison, pero es que siempre he odiado los perfumes de Dior, la chica me atendió se lo comenté y me dijo: "Qué curioso, tengo una compañera que le pasa lo mismo, no soporta los pefumes de Dior, excepto Hypnotic Poison"

Yo tuve Marousshia hace muchos años, igual lo huelo ahora y noto diferencia, tengo que probarlo de nuevo.

Gucci Rush me alucinaba, era una cosa loca, pero una amiga empezó a usarlo porque le encantó y le cogí manía, me hizo lo mismo con Alllure de Chanel, ahora paso de decirle qué perfuem llevo, me los revienta todos¡

@Eurydice Sí lo se¡¡¡ reventé un frasco entero en noviembre y mi marido me lo regaló de nuevo.

Edito que te leído ahora @Eurydice madre mía no me digas eso, que esas dos me pirran, de BLue Agave & cacao aún me queda, pero la de Vanilla &anís me encanta también y nunca la llegué a comprar.

Qué mala idea entrar a este hilo!!.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No sé si será reformulada, no conozco las antiguas, pero la que está ahora a mí me huele demasiado a señora mayor. Me refiero a la poison.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Suavecita Pero poison hay varias, a cuál de ellas te refieres a Pure Poison?

Cada vez estoy más enamorada del olor de Hypnotic Poison, quién me lo iba a decir, la llevo hoy y me pone hasta de buen humor.

@Greta La de Tuberose Noir de Zara es cierto que tiene algo que descoloca, pero me gusta mucho y creo que es justamente por eso.

Alguien me puede dar opinión sobre Eau du Soeil Blanc de Tom Ford?? El otro día me quedé con las ganas de probarla, pero no había tester, creo que me podría gustar.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Cuquina escribió: 24 Ene 2022, 11:39 @Suavecita Pero poison hay varias, a cuál de ellas te refieres a Pure Poison?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ah vale¡¡ @Suavecita esa era una de mis grandes odiadas, pero ya no me atrevo a decir nada, igual la pruebo ahora y me encanta, me la anoto junto con la de Pure Poison.

Me habían dado una muestra de Yes I am y de Cacharel, me dio por probarla y horror, me dio un dolor de cabeza fulminante, tuve que lavarme la mano veinte veces, no me gustó nada.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Cuquina

Éste foro, es una perdición, nos vamos creando ansias, :popcorn: :bag:

Pero hay muy buen rollo 😎 :yess:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews Hola guapa!! Si que es una perdición, no tenia bastante con la ropa que me meto en un hilo de perfumes.

Nunca he sido de acumular, pero miedo me da que me creéis muchas necesidades y creo que tú tienes mucho peligro especialmente jajaja

Participo en muy pocos hilos, pero en este me animé precisamente por el buen rollo que comentas y porque siempre me ha gustado mucho leer sobre perfumes, me relaja y me encanta, aunque luego no entiendo nada, así que a ver si consigo aprender de vuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Cuquina bienvenida al hilo, yo estoy aprendiendo mucho de perfumes que no conocía y lo peor son las tentaciones, jaja, que se te antoja todo. De hecho llevaba tiempo queriendo probar el de Cartier que mencionas y ya tuve que pararme el otro día en el Corte inglés a olerlo, me ha gustado mucho, Cartier tiene muy buenos perfumes. Yo me acabo de comprar la Panthere, que ya tuve la versión anterior.
Y sigo usando los viales que tengo, busco la reseña de fragrantica de cada uno, intento identificar las notas que llevan... esto es un vicio.
Para las que os gustan los vintage he usado un vial de Bulgari por femme que no sé cuánto tiempo lleva descatalogado, y me ha gustado mucho, me ha parecido un perfume elegante y sutil, un poco atalcado, con la violeta de fondo. Me recuerda un poco a l'air du temps, es ese estilo. Y también he gastado un vial de Gucci Memoire d'une odeur que me llamó la atención cuando salió porque me pareció distinto a todo lo que había olido en aguas frescas porque notaba mucho el aroma a camomila, y no sé qué me ha pasado que ahora no la he notado, tengo que probar este otra vez porque lo he sentido totalmente distinto a como lo recordaba.
@Greta el perfume que no digo fue un flechazo total según vi el anuncio en una revista, con el diseño, el frasco, el concepto en sí, y pensé que tenía que ir a olerlo porque seguro que me iba a encantar, y así fue, segundo flechazo en la perfumería, olía tan misterioso y oscuro como lo imaginaba :guiño:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana Mil gracias por la bienvenida guapa!!
Yo también estoy leyendo un montón sobre los perfumes y me encanta, cuando estuve en la visita guiada que hacen en Fragonard en Paris disfruté muchísimo, desde entonces tengo pendiente visitar Grassé y apuntarme a un taller de perfume en el Museo que tiene allí.

Baiser Vole lo estoy usando estos días y me tiene enamorada, al principio tanto lirio no me gustaba mucho recién aplicada, pero cuando pasa un rato me vuelve loca su olor, a pesar de que es fresca la noto cremosa, que es algo que me gusta mucho, incluso con la mascarilla cuando me muevo lo percibo y me pone de buen humor, me parece muy delicada y especial.

La Panthere la he probado, las tres EDP, EDT y el parfum, tengo que volver a olerlas, pero creo que me quedo con el parfum, me ha gustado muchísimo, me ha impactado desde el primer momento, me puse un brazalete de raso en la mano y no podía parar de olerla todo el rato, mi marido me ha dicho que huele a señora mayor, pero a mí encanta.
Me ha recordado a mi madre de joven con sus amigas, no sé por qué, es fuertecita pero no me molesta, al cabo de una hora o dos el olor que deja en mi piel es muy dulce pero sin empalagar, tengo el brazalete encima de mi mesita y aún huele.

He probado las de Dior, Pure Poison y Poison y no me han enamorado, no me han dicho nada, me quedo mil veces con Hypnotic Poison.

Y me he comprado Maroussia! Madre mía qué bofetón de nostalgia al olerla.

Me ha recordado muchísimo a una amiga que vive lejos y he tenido que decírselo, el olor es igual a como lo recordaba, pero dura mucho menos, al menos eso es lo que me ha parecido, antes me parecía más potente o quizás yo era más sensible.
Aunque es tal cual la tenía grabada en mi memoria olftativa, ha sido un boom de recuerdos bestial, como si me hubieran golpeado en la cabeza.

Según la echas te noquea, pero cuando va pasando un rato queda ese olor tan dulce y caliente y que a mí me resulta aterciopelado, al igual que me gustan los tejidos suaves y que te arropan, creo que me pasa lo mismo con los perfumes, este perfume te calienta el cuerpo l, es como si irradiara calor.

También tenía Parfum de Peau de Montana al lado, que había leído sobre ella y madre mía, casi me da un soponcio, no la soporto, me olía a cuero y a algo que no sé lo que era , pero me resultó super fuerte y opuesta a mis gustos, me pega para una chica rockera y calera, lo opuesto a mi vamos :loll:

Por ahora no voy a comprar ninguna más, quiero disfrutar de estas novedades.

Tengo pendiente oler la de Red Temptation de Zara que dicen que es clon de Baccarat Rouge y tengo intriga y las nuevas de Jo Malone para Zara inspiradas en ciudades, en concreto me llaman: Energetically New York, Captivatingly Paris y Elegantly Tokyo.

He leído que la de White Tulip & Barley de Massimo Dutti es clon de Bal D’ Afrique de Byredo, como la tengo quiero pasar a comprobar si es cierto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana pues me quedo con curiosidad de saber cuál es, seguro que me gustaría.

@Cuquina que gracia me ha hecho lo de perfum de peau de montana. Es uno de los que tengo en la wish list interminable, pero siempre termino comprando otro. Tengo la versión summer que conseguí en una perfumería de aquí muy bien de precio y es muy curiosa porque mantiene el adn del original pero es mucho más fresca. La original tienes razón en que te pega un bofetón inicial, es un ochentero en toda regla: chillón y animalico.

Respecto a la línea panthere de cartier a mi me encanta, creo que es uno de los mejores lanzamientos de los últimos años en perfumería comercial. Han sabido modernizar un Chipre de una forma magistral. Tengo el edp y el edt. El edp puedo decir que es una bomba que rinde muchísimo, una de las veces que lo llevaba me lo puse a las ocho de la mañana y a las seis de la tarde me decía una amiga: ¿que perfume llevas? El parfum curiosamente me resulta más llevadero (por el nombre me lo esperaba más potente que el edp)

La de Massimo Dutti la probé y no era mucho de mi estilo (la de byredo no la he probado) y red temptation para costar 17€ está MUY bien porque tiene muy buen rendimiento. Eso si, te tiene que gustar el aroma porque se hace un poco pesado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta El de Montana te juro que para mí es insoportable, va dejando cadáveres según vas pasando jajaja, no puedo con ese olor, pide una Harley a gritos y yo como mucho le puedo ofrecer una Vespa.

Ayer probé el de MD y me quiso recordar un pelín, pero un pelín a Bal D'Afrique, no sé si son más las ganas de verle parecido los que lo comentan que otra cosa, porque me pareció insulsa y plana, la de Byredo tiene muchos más matices y me parece más compleja, que no tengo ni idea de perfumes y no entiendo nada, pero es como soy capaz de explicarlo.

En la de Byredo percibes diferentes notas y ya de primeras el olor es mucho más intenso y potente, la otra de Massimo Dutti es como un borrón en el que no destaca nada y tiene muy poca fuerza de primeras, como si me hubieran disparado con una pistola de agua, ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad
.
No es de mis preferidas, pero la diferencia de precio era tan grande que ojalá hubiera sido idéntica como había leído, en cuanto a duración ya ni siquiera merece la pena compararlas.

A ver si me puedo probar la de Red Tempation de Zara, tengo mucha intriga y también me quiero probar la de Oud Noir de Mercadona, nunca me he probado ninguna allí, pero hablan tan bien de ella que ahora tengo mucha curiosidad.

Como tuve que entrar a El Corte Inglés me volví a probar el parfum de La Panhter y desde luego es mi favorita de las tres, es que me encanta ese olor, no me la compré pero estoy ahí ahí, que encima en Druni tienen descuento este finde, no sé si aguantaré pero no quiero cargarme de perfumes que me estreso a la hora de usarlos y me provoca ansiedad :jiji: Tengo que hacerme un esquema y decidir atuendos y momentos para usar cada una y así no aturullarme por las mañanas.

Cuando se seca deja un olor que es adictivo para mí, no podía parar de olerme la muñeca y dura muchísimo, a pesar de que creo que es la más suave de las tres versiones, el brazalete de raso que tengo en la mesita aún huele y no sé cuántos días tiene ya.
Me parece un perfume super elegante y femenino, para arreglarte mucho y salir a cenar un día especial, no lo usaría todos los días, pero me encantaría tenerlo y reservarlo para ocasiones especiales o viajes, como algunas prendas de ropa que reservas para momentos concretos.
La idea de tenerlo para usarlo con esa ropa y en determinados momentos me gusta mucho, así cuando lo huela podré tener recuerdos asociados a él, creo que ya tengo la excusa para comprarlo :meparto:

La de Hyponic Poison me tiene enamorada perdida, qué olor más bonito y agradable, no es nada invasivo ni molesto, es de las que piden permiso y no te golpean en la cabeza para decirte que están ahí.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 23 Ene 2022, 12:37 @Coucou reviews ya decía yo que no me aparecía, entiendo que viéndote muy expuesta finalmente la cerrases. Yo quiero abrirme uno pero veremos a ver si consigo sacar las fotos como yo quiero 😂

@Jana ese oriental súper potente que dices que es tu favorito seguro que me encantaría. Estoy pensando a ver cuál puede ser..Opium sin vaporizador lo tenían en la perfumería donde compré mi Opium vintage y el frasco era una maravilla, pero tenía que elegir y pensé que estaría mejor conservado el que va en spray.

@Cuquina a mi hypnotic poison me encanta, me parece un perfume muy misterioso. Una pena que no sea la bomba que era (A mi me encantan los perfumes potentes y que se dejen notar, aunque ahora mismo esa no sea la tendencia y cada vez los hagan más “íntimos”)

Dior en general tiene muy buenos perfumes (Los poison, cada uno a su manera, Dior addict, J’adore, etc..) la pena es que con las reformulaciones los han ido destrozando. Pensar que poison estuvo prohibido en su día en ciertos restaurantes porque era súper invasivo y a día de hoy a mi me parece una belleza aguada. ¿Has probado pure poison? Creo que te podría gustar, es un floral blanco muy elegante.

De los que nombras probé en su día tuberose noir de Zara y me gusto mucho en su salida, pero luego en el secado me parecía que tenía algo que me chirriaba un poco. Me parece muy buen perfume.

De los que has usado a lo largo de los años te puedo decir que Gucci rush es mi perfume firma (aunque a día de hoy con tantos que tengo apenas lo use) pero me parece un espectáculo. Es sintético, chillón y quizás un poco excesivo (como fue la época de Gucci con tom ford) pero me encanta.

Daisy me parece el perfume “alegre” también lo use durante mucho tiempo cuando salió. Es el típico perfume que te pone de buen humor, que no molesta a nadie y que gusta a casi todo el mundo.

Teint neige lo he comprado hace poco porque me parece uno de los mejores perfumes con olor a limpio (junto con love de chloe) y encima tiene bastante estela.

Maroussia también la tengo, otro perfumon súper especial que cuesta 10€ y es una maravilla. Me hubiese encantado conocerlo hace años porque tenía que ser todavía más maravilloso.
+1000

Totalmente de acuerdo contigo Greta, adoro los perfumes que dejan estela, que se hacen notar y los poison son divinos pero, como bien dices, ni la sombra de lo que eran, como les sigan modificando notas al final se quedan en un eau de toilette a precio de oro.

Pues yo estoy en un momento "crudo" perfumísticamente hablando: busco un perfume distinto, que se haga notar pero con el que pueda identificarme, misterioso, sexy, atrayente... y estoy hasta las narices de que en las perfumerías siempre me muestren la novedad de turno (que no digo que su olor no sea bueno, digo que no paran de bombardear con las novedades) y solo me voy a los perfumes de los 80´y 90´...aún así, no hay manera. Busco tanto ese perfume como uno de diario, que vi el green tea de EA que usé hace años para diario pero no sé, tampoco termina de enamorarme.

De todos modos, tengo un serio problema. Hace años olí a un hombre con el perfume más exquisito que he olido en mi vida y jamás he dado con él. Evidentemente él nunca dijo cuál era pero era dulce, misterioso y la estala era IMPACTANTE...de esto hace 20 años y creo que tendré 100 años y no lo habré localizado. Era un perfume que en hombre era divino pero una mujer debe ser...pffff... Por la descripción que hice a una perfumería me dijeron que podría ser Confetto de Profumum di Roma (muy similar al Hypnotic Poison) pero nada que ver...Al olor que me refiero era mucho más enigmático era una mezcla entre árabe y dulce... una pena no dar con él :lloro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes