Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo también estoy llevando Hypnotic Poison estos días de más frío. Es reconfortante y parece que te abriga.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo antes de comprar Poison Girl fui a la perfumería a probar rendimiento luego en el brazo, en la calle, en casa... de varios, y dije “este”. A mí no me huele cargante, es dulce pero con un toque fresco, depende de la piel.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bueno, pues he ido haciendo limpieza de la colección y también he gastado algunos y me trajo el tió el Ángels Share de Killian con un montón de muestras de la casa que todavía no he probado, y estos días he comprado por Vinted Girl of Now, uno Que estaba abierto pero el líquido es más oscuro e intenso. Porque antes de retirarlo lo pusieron más clarito y tenía menos intensidad de los que tenía yo en casa.

Y me muero por ir a oler el nuevo de Giorgio Armani de hombre Stronger With You Absolutely, el intensely me chifla. Y si no le gustan a mí marido me los compraré para mí en envase pequeño.

Y ya está, tengo dos ansías más con Kilian y nada más, pese a la limpieza que he hecho, no me caben en el mueble que compré en su día, solo para los perfumes. Y quiero gastar y no comprar tanto.

Y bueno, sigo reponiendo en la medida de lo posible mi favorito y perfume insignia, tengo 9 envases, pero a ver si consigo un par más, no me imagino no poder oler éste perfume nunca más cuando lo gaste. (No me preguntéis cuál es, qué no lo diré)
Última edición por Coucou reviews el 15 Ene 2022, 13:01, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews girl of now no está descatalogado. Corrió como la pólvora ese rumor pero no fue así, simplemente se distribuye en menos sitios que hace un año (de ahí que desapareciese la marca de muchas perfumerías)

De Kilian he estado probando yo estos días Ángel share y back to black. El primero me ha gustado (pero creo que acabaría cansándome) y el segundo no me ha dicho mucho.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Algún gourmand dulce y amaderado Que dure??
Habéis probado oud noir de Mercadona?
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 15 Ene 2022, 11:52 @Coucou reviews girl of now no está descatalogado. Corrió como la pólvora ese rumor pero no fue así, simplemente se distribuye en menos sitios que hace un año (de ahí que desapareciese la marca de muchas perfumerías)

De Kilian he estado probando yo estos días Ángel share y back to black. El primero me ha gustado (pero creo que acabaría cansándome) y el segundo no me ha dicho mucho.
No, no.

Girl Of Now si que está descatalogado, según dos perfumerías que miré y pregunté y lo miraron en el ordenador. Que ya les salía como descatalogado. Y ya te hablo de hace meses, eh.

En cambio, me dijeron que los que si estaban eran: Forever y Shine.

Vamos, que no es que hubiera rotura de stock por el COVID, es que lo descatalogaban.

Yo lo sigo viendo en perfumerías pero es que todavía tienen stock.

Con respecto a Kilian, no lo he estrenado, pero me gustó cuando lo probé.

Por el que me quedé muy pillada por su particularidad fue con Black Phanton, me encantó, pero lo olí así en plan rápido. Pero bueno, dicen que ahora dura un suspiro, así que no sé.

Pero vamos, me flipan los gourmands y si llevan ron o coñac, alucino. 🥰
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Y bueno, ya que habláis del Hipnotic Poison, una tontería, eh.

No sé si habéis visto la serie de Ana Milán, pues cada vez que sale su tocador hay un envase de hypnotic poison (sin poner la marca y sin el tapón) y yo diría que es el edp.

Ya he dicho que era una tonteríaaaa, eh.

Es que me fijo en estos detalles…
Última edición por Coucou reviews el 15 Ene 2022, 13:07, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews pues yo fue lo que entendí, es más, en la web oficial de elie saab siguen saliendo los tres (Y normalmente cuando se retira un perfume desaparece de la web oficial)

Yo de las dependientas me suelo fiar bastante poco, hace unas semanas hablando con una chica que tiene una pequeña perfumería me estuvo diciendo que había perfumes (por poner un ejemplo calandre de paco rabanne) que la gente se pensaba que estaban descatalogados y no era así, solo que ciertas cadenas dejaban de traerlos. En el caso de elie saab yo lo que he visto es que ha desaparecido de forma fulminante de la mayor parte de las perfumerías, pero en El Corte Inglés se sigue encontrando toda la gama.

Respecto a black panthom yo también tenía el miedo de que durase poco (y más teniendo el precio que tiene) pero la verdad es que se defiende bastante bien. Angel share si que me pareció que duraba menos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

LUXURY21 escribió: 15 Ene 2022, 11:59 Algún gourmand dulce y amaderado Que dure??
Habéis probado oud noir de Mercadona?
Oud noir es un perfumon, aunque a mi no me duraba tanto como decían (no sé si es que compré un mal lote o que..) pero es de lo mejorcito que tiene Mercadona.


Gourmand amaderado que dure se me viene a la cabeza ángel de Mugler, ángel nova y la nuit tresor de Lancome. Los tres tienen buen rendimiento.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Yo tampoco me fío de las dependientas, pero en éste caso, son perfumerías serias y las chicas lo miraron en el ordenador y el mensaje era el mismo, ya no lo hacían.

Yo lo sigo viendo en perfumerías, pero en algunas el envase de tester es amarillo, en otras Ámbar, y claro, el que huele que te mueres es el Ámbar.
Y aquí lo digo con conocimiento de causa porque el año pasado me pedí un pack en Primor y ya cuando lo vi tan clarito pensé “malo”. Y cuando lo probé, le habían bajado bastante la intensidad. Así que lo devolví.

Y yo soy muy quisquillosa para eso, y no quiero pagar por una cosa diluida de lo que era.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí los perfumes del Mercadona, me parecen una …
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 15 Ene 2022, 13:05
LUXURY21 escribió: 15 Ene 2022, 11:59 Algún gourmand dulce y amaderado Que dure??
Habéis probado oud noir de Mercadona?
Oud noir es un perfumon, aunque a mi no me duraba tanto como decían (no sé si es que compré un mal lote o que..) pero es de lo mejorcito que tiene Mercadona.


Gourmand amaderado que dure se me viene a la cabeza ángel de Mugler, ángel nova y la nuit tresor de Lancome. Los tres tienen buen rendimiento.
Gracias! Probaré el de Mercadona, a ver qué tal.
Tengo la nuit Tresor que me encanta, y la de ángel nova tb me gustó mucho!
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues a mí de mercadona me encanta la de my moment, que me la regalaron, y no puede oler mejor. Es de las fresquitas, con olor a limpio. Para diario y en plan informal a mí me parece estupenda.

El otro día probé pret a porter en mercadona y qué pasada 😍 encima más baratita no puede ser.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

En Mercadona, hay que buscar bastante pero, esa es un perfumón. Opinión personal aparte, a mi me recuerda a la perfumería oriental.
Lleva vainilla bien balanceada y rosas.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 15 Ene 2022, 13:06 @Greta Yo tampoco me fío de las dependientas, pero en éste caso, son perfumerías serias y las chicas lo miraron en el ordenador y el mensaje era el mismo, ya no lo hacían.

Yo lo sigo viendo en perfumerías, pero en algunas el envase de tester es amarillo, en otras Ámbar, y claro, el que huele que te mueres es el Ámbar.
Y aquí lo digo con conocimiento de causa porque el año pasado me pedí un pack en Primor y ya cuando lo vi tan clarito pensé “malo”. Y cuando lo probé, le habían bajado bastante la intensidad. Así que lo devolví.

Y yo soy muy quisquillosa para eso, y no quiero pagar por una cosa diluida de lo que era.
Es que con eso que me has dicho me ha venido a la mente una situación que viví hace un par de meses en una cadena de perfumerías de La Coruña. Entro porque veo que tienen un Youth dew amber nude (Una edición bastante limitada que salió a principios del 2000) y me dice la dependienta “¿Te puedo ayudar en algo?) a lo que le dije que iba buscando perfumes que eran un poco difíciles de conseguir, y me suelta: Ah, pues aquí no tenemos nada que esté descatalogado, eso lo retira la marca. Y yo pensando: aja..por eso tienes ese amber nude. Le compré el perfume, le pregunté por otro que andaba buscando y me dijo que lo tenían en otra de sus tiendas así que me acerqué. En la otra tenían prívate de Estée Lauder que también está descatalogada y si de lolita lempicka (que tampoco existe) y al cobrarme me dijo la chica: uy private me sale como que está retirado (Y del otro que compré no le salía nada..)

Creo que simplemente a ellas les podía salir que la perfumería la había dado de baja, no que realmente estuviese descatalogada.

Recuerdo lo que dijiste del color ambar, la mía es oscura pero tampoco noto que sea ninguna bestia, en un grupo de perfumes en el que estoy dijeron algo sobre que si el tapón tenía algo inscrito no estaba reformulada o algo así..pero claro, por la caja no lo sabes (a no ser que intentes comprar un batch antiguo)
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta

Pues no sé si el envase del reformulado tiene el dibujo o no. El antiguo si que tiene en el tapón algo serigrafiado. Y con respecto, al batch code de Elie Saab en check fresh no sale nada cuando le pongo los códigos.

Por eso lo he comprado abierto y no cerrado, no me quería arriesgar.

Del perfume que hablas que Tom Ford hizo para Estée Lauder, lo olí en su día, no me gustó pero lo compré para ponerlo en Vinted, y duró a la venta una tarde. :baby:

Normalmente, en las perfumerías pequeñas conocen más el producto, que en un Druni, por ejemplo, pero yo a estas chicas no se lo tengo en cuenta, que seguramente cobran una miseria y tienen que hacer mil cosas. Y no suelo preguntar ahí nada.

Y tanto hablar del Girl Of Now, se me ha antojado y ahora que estoy en casita con el pijama me lo he puesto… Qué maravilla :angel1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta yo tengo el de youth dew amber nude, lo compré cuando salió, y aun me dura :lol:, casi no lo uso, me da pena. Me encantaba todo lo que hacía Tom Ford, y me gustaba mucho el anuncio del perfume, yo creo que lo había también en TV
Spoiler
Imagen
Recuerdo en una entrevista a Carolyn Murphy, que es la modelo del anuncio, que Tom le insistía en que tenía que estar envuelta en seda, y que la seda tiene que tener un tacto áspero con la piel.
Yo tengo tendencia a interesarme por perfumes clásicos, ediciones limitadas y descatalogados, y la verdad es que alguna vez me he preguntado si alguien en el foro recordaría este perfume, ya veo que sí :D: . Tengo un agua de colonia de guerlain de la línea terracotta que ya no existe también bastante curiosa.

@Coucou reviews qué gracia me hace cuando hablas de tu perfume favorito que no dices el nombre, supongo que porque está descatalogado para ir comprando botes :guiño: , a mí me pasa lo mismo con el mío, que nunca digo cuál es cuando me preguntan, digo que está descatalogado, aunque lo uso poco, lo tengo reservado para ocasiones especiales, además que no es un perfume para todos los días. Me pregunto si no será el mismo, jaja
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana Sí, no lo digo porque está descatalogado (para mi desgracia :bag: ).

Con lo del perfume de Guerlain de la línea Terracota me has puesto los dientes largos, podrías poner una foto para nuestro deleite? :angel1:

Y con respecto a Tom Ford, me encanta sus diseños, qué clase tiene! Y eso que yo no soy persona de diseñadores y esas cosas, pero éste hombre, me gusta todo lo que diseña.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hay gente que no lo suele decir, según para quien el perfume es muy personal.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews no es un perfume, es un agua de colonia o agua perfumada, no sé muy bien cómo catalogarlo, porque yo creo que salió con la línea de maquillaje de terracotta. Es un aroma ligero, yo creo que a tiaré o algo similar. Es este:
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes