Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola! Tengo que hacer un listado de toda mi colección, los de Guerlain los guardo como un tesoro, son todos de hace muchos años, eran de un familiar.
La joya de la corona es Guerlinade. Y después de Guerlain tengo Insolence (antigua formulación), Foliflora, Chamade, Gentiana, Winter delice, L’Heure Bleue, Champs-Elysées, Eau de cologne du coq y en miniatura Shalimar y varias Aqua Allegoria como Herba Fresca.
Edito y pongo mi colección:

- Vocalise de Shiseido
- Le parfum de Lalique
- Hot Couture de Givenchy
- Vanille- abricot de Comptoir Sud Pacifique
- Escale à Portofino de Dior
- Tous, eau de toilette
- Un jardin sur le toit
- Pink sugar y Pink sugar sensual
- Gin fizz de Lubin
- Curious de Britney
- Aloha tiare de Comptoir Sud Pacifique
- initial, Boucheron
- 4711
- Alchimie de Rochas
- L’ eau d’ Issey pour Homme
- Dolce Gabbana light blue
- Live Lux de Jennifer López
- Glow by JLo
- Chloé
- Lime basil& mandarin cologne y Grapefuit cologne de Jo Malone.

Creo que eso es todo.


Ahora tengo en mente Aqua universalis de Maison Francis Kurkdjian.

Pongo fotos de Guerlinade que me encanta el frasco y la caja.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@_Geraldine_ qué maravilla el perfume de Guerlain, el frasco y la caja, es una joya, no me extraña que los guardes como un tesoro. Yo tengo debilidad por las antigüedades en general, muchas gracias por compartir las fotos. ¿Lo usas alguna vez o te da pena gastarlo?
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana pues Guerlinade me lo habré puesto un par de veces, me da pena usarla.
Hoy me puse L’Heure Bleue y me encanta el secado que tiene, la salida la noto muy fuerte pero después baja la intensidad.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Muy chulo el perfume vintage @_Geraldine_ :cuore:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews gracias, vuestras colecciones son fantásticas. Ya me he apuntado unos cuantos de los que nombráis por aquí: Ambreé de Narciso, Girl of now de Saab, Hypnotic poison De Dior y Toy2 de Moschino. Tengo que ir a olerlos a ver qué me parecen.
Solo he comprado a ciegas el de Lalique y por suerte acerté.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@_Geraldine_ que maravilla de colección! Tienes verdaderas joyas de guerlain (y alchimie de rochas!) justo ese guerlinade lo vi en una perfumería hará unas semanas (una de estas pequeñitas) pero no encontré reseñas de el y hubiese sido más bien coleccionismo (Ademas costaba unos 140€ y me pareció demasiado para comprarlo a ciegas)

En fragrantica puedes poner tus perfumes y organizarlos en una especie de vitrina virtual.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo ahora estoy con Dior hypnotic poison :cuore: como me canso de llevar uno mismo puesto durante meses, aunque tengo bastantes y como quiero ir haciendo limpieza también, dejando de acumular tanto, voy utilizando el mismo máximo un mes, que es mi tiempo de saturación, y en ese período se puede acabar o no.
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta pues no estaba mal el precio del Guerlinade. En Etsy si no recuerdo mal, vendían el frasco vacío de Alchimie a un precio de locos.

Me acuerdo hace mil años que usaba una colonia que se llamaba Cocaina y la estuve buscando y vendían un frasco por casi 100 euros, una pasada para esa colonia.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

_Geraldine_ escribió: 10 Ene 2022, 16:36 @Greta pues no estaba mal el precio del Guerlinade. En Etsy si no recuerdo mal, vendían el frasco vacío de Alchimie a un precio de locos.

Me acuerdo hace mil años que usaba una colonia que se llamaba Cocaina y la estuve buscando y vendían un frasco por casi 100 euros, una pasada para esa colonia.
No, la verdad es que no estaba mal (Ya estuve viendo que en Etsy lo vendían por bastante más) pero así a ciegas…

Respecto a lo que dices de cocaina yo vi hace poco uno que vendía un frasco de eau jeune fleur a fleur al módico precio de 100€…y el vendedor (por la localización y otros artículos que le vi a la venta) la compro por 10€…vamos no pago yo eso ni loca. La que estoy intentando encontrar es samsara EDP en versión vintage, de la edt si que he visto alguna en perfumerías que he visitado, pero el edp se resiste..
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Que bien huele Samsara, muy oriental, a incienso. Shalimar también me gusta mucho porque también tiene ese toque oriental, se la regalé a mi madre.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo estoy usando viales varios que tenía en casa, algunos tienen mucho tiempo, así que estoy entretenida probando perfumes. Estoy obsesionada con Bulgari eau parfumee, me encantó en la muestra, fui a ECI a probarlo y es la de té verde, claramente es el mismo olor pero huele distinto, más alcohólico y el olor menos intenso, claro. ¿Sabéis si la han reformulado?
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me he aplicado un vial de narciso musc noir y nada a destacar, huele bien, pero no me dice nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jana escribió: 10 Ene 2022, 22:30 Yo estoy usando viales varios que tenía en casa, algunos tienen mucho tiempo, así que estoy entretenida probando perfumes. Estoy obsesionada con Bulgari eau parfumee, me encantó en la muestra, fui a ECI a probarlo y es la de té verde, claramente es el mismo olor pero huele distinto, más alcohólico y el olor menos intenso, claro. ¿Sabéis si la han reformulado?
Si tú muestra tiene varios años probablemente esté reformulada, en 2015 hicieron reformulación masiva casi todas las casas (por culpa de los criterios de la ifra) pero vamos que en general las casas tocan todos los perfumes, cambian de fabricante, etc..
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ya terminé hypnotic poison, ahora estoy con Poison Girl, de Dior. Qué joya.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta pues sí, yo creo que es de los viales más antiguos que tengo, es de antes del 2015 fijo. De hecho es que en el tubito pone "eau parfumee" a secas, no pone lo del té verde, por eso buscándola creía que era otra. Debió ser la primera que salió y luego han sacado variaciones, de té blanco y rojo, creo. Pues es una pena porque era una colonia fresca pero con un olor potente, y ahora huele básicamente a alcohol, con un leve aroma, todo mucho más descafeinado. Voy a seguir usando los viales que tengo, que los he ido acumulando y madre mía, tengo un montón, y algunos descatalogados ya, como Bulgari for her, que creo que va a ser la próxima. Ya comentaré por aquí, así que estoy bastante entretenida probando perfumes. A mí de Bulgari me encantaba Blu, pero la descatalogaron y han dejado sólo la de hombre.

Por cierto que estoy con un par de viales más que encontré de la irresistible de Givenchy, esta vez la edp, y huele bastante mejor que la edt, sin que me llame mucho, pero es que la edt no me gustó nada.

@Suavecita a mí me encanta poison, los flankers no los he probado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Jana entonces esta reformulada seguro…yo también tengo una caja llena de muestras comerciales, tengo que ponerme un día a ordenar y demás..pero como casi todas las conozco y no me dicen mucho o bien ya las tengo en grande pues ahí están. Ahora ando experimentando con nichos y no me da la nariz para tanto olor 😂

@Suavecita hypnotic poison para mi es maravilloso, poison girl me resulta demasiado cargante, por eso no lo utilizo demasiado. Una pena que ya no duren lo que duraban antaño (Sobre todo el poison clásico que era una maravilla e hypnotic poison)
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

¿Alguien sabe si Lancome esta retirando líneas de perfumes?
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

chicanomada escribió: 13 Ene 2022, 23:23 ¿Alguien sabe si Lancome esta retirando líneas de perfumes?
¿Alguna línea en concreto? Las marcas en general siempre andan quitando unos y poniendo otros, de la nuit tresor creo que hay alguno que ya cuesta más encontrarlo (el musc) y de LVEB había alguno también descatalogado..
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A me refería a los clásicos, quería reponerlos pero me esta costando encontrarlos.
Las ultimas líneas que sacando de hace unos años a ahora no me convencen.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Con Dior me pasa parecido, ya no compensan porque cada dos por tres cambian la formula y les quitan su potencia original. :lloro:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes