Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2023, 19:51
Greta escribió: 08 Ene 2023, 19:36 @Caperucita Rosa pues ese de armani no lo tengo fichado pero también ha podido ser que lo hayan tenido almacenado de aquella manera (focos directos; temperaturas altas, etc..) y al final le ha pasado factura. Por buscarle una explicación porque ya te digo que es raro.
Aún estando precintado y en caja puede pasar? Jo, pues vaya chasco.
Me lo pondré para todos los días hasta acabarlo, apenas huele pero me niego a tirarlo a la basura. :lol:
Aun estando precintado y en caja puede ser, si.

A mi me llegó el otro día este perfume, lo compré en notino porque vi que lo habían repuesto a un precio bastante bueno y llevaba meses agotado:

Imagen

En YouTube y demás no paraban de decir que se parecía a Ángels share de Kilian y está teniendo mucho hype. Para quien le gusten los gourmands es una buena opción.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguien me puede decir si Daisy de Marc Jacobs huele como Chanel Chance Tendre, este último es de mis perfumes favoritos, y por precio el de MJ si de verdad huele parecido estaría genial aunque sea para alternar , pero he ido por varias perfumerías ayer y no había ningún tester. Así que sería compra a ciegas.
Y no es la primera vez que leo que un perfume se parece a otro y yo no les veo ningún parecido. Alguien que haya probado los dos?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

El que dicen que es parecido al de chance de Chanel es el de Tous el LOVE me, que es un osito rosa. Yo no sé si huele igual el de Marc jacobs, pero es que los de Marc Durán un suspiro, no sé yo si compensa. El dupe de zara es el de Apple juice @Kira
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 12 Feb 2023, 15:56 El que dicen que es parecido al de chance de Chanel es el de Tous el LOVE me, que es un osito rosa. Yo no sé si huele igual el de Marc jacobs, pero es que los de Marc Durán un suspiro, no sé yo si compensa. El dupe de zara es el de Apple juice @Kira
Lo de Tous no lo sabía, si lo veo lo olfateo a ver, el de Zara fui a olerlo y a mi no se me parece. :roll: Al final tendré que comprar el Chance Tendre de nuevo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Aunque creo que el de Tous no es igual, es como que si te gusta este, te va a gustar este otro. De todas formas, si hay un perfume que te gusta mucho, en mi opinión, no creo que buscar clones sea lo mejor, porque al final notas que no es el mismo. De verdad que los de Marc jacobs no duran nada, a mi me encanta el Daisy dreams, es un olor a limpio perfecto, pero son dos horas en a ras de piel y no compensa. Así que no compres el de Marc sin probarlo en tu piel, aunque te digan que huele igual, porque si te va a durar un suspiro... Al menos para mí es tirar el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Kira escribió: 12 Feb 2023, 09:38 Alguien me puede decir si Daisy de Marc Jacobs huele como Chanel Chance Tendre, este último es de mis perfumes favoritos, y por precio el de MJ si de verdad huele parecido estaría genial aunque sea para alternar , pero he ido por varias perfumerías ayer y no había ningún tester. Así que sería compra a ciegas.
Y no es la primera vez que leo que un perfume se parece a otro y yo no les veo ningún parecido. Alguien que haya probado los dos?
Lo pruebo mañana que me suena que lo hay en una perfumería al lado de mi casa y te digo a ver si huele igual.

Aunque ya te digo que con la nariz que tengo, no me va a parecer igual ni de coña porque todos los supuestos clones se me parecen los primeros minutos, luego noto siempre las diferencias.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 12 Feb 2023, 18:13
Kira escribió: 12 Feb 2023, 09:38 Alguien me puede decir si Daisy de Marc Jacobs huele como Chanel Chance Tendre, este último es de mis perfumes favoritos, y por precio el de MJ si de verdad huele parecido estaría genial aunque sea para alternar , pero he ido por varias perfumerías ayer y no había ningún tester. Así que sería compra a ciegas.
Y no es la primera vez que leo que un perfume se parece a otro y yo no les veo ningún parecido. Alguien que haya probado los dos?
Lo pruebo mañana que me suena que lo hay en una perfumería al lado de mi casa y te digo a ver si huele igual.

Aunque ya te digo que con la nariz que tengo, no me va a parecer igual ni de coña porque todos los supuestos clones se me parecen los primeros minutos, luego noto siempre las diferencias.
Me pasa igual Palma, el único que si se parece para mi es el Intense Café de Montale con el Rose Gourmand de Zara, todos los demás que dicen que son clones me cuesta verlo.

Chance Tendre curiosamente es de los pocos perfumes que yo me huelo, normalmente la gente se queja de su duración y yo si me lo huelo, y eso que no me huelo casi ninguno. Hoy mismo me lo olí en el abrigo y eso que se me acabó la botella hace días. Mi nariz tiene algo para reconocer este olor. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Kira jo pues yo creo que otra cosa no, pero Chanel en duración es imbatible… yo hace tiempo que no la uso, pero tengo en casa el atomizador de bolso, y no me parece que dure poco en absoluto.

Es un perfume muy bonito y fácil de usar porque es muy suave, pero se huele sin problemas jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

¿Alguna opinión sobre París Biarritz de Chanel? He leído varias veces que huele a recién duchada y me ha sonado bien 🤣 pero no encuentro donde poder olerlo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ohne escribió: 13 Feb 2023, 11:16 ¿Alguna opinión sobre París Biarritz de Chanel? He leído varias veces que huele a recién duchada y me ha sonado bien 🤣 pero no encuentro donde poder olerlo.
Es muy fresquita y fácil de llevar, a mí no me huele a recién duchada pero porque para mí la ducha tiene olor a jabón, no a cítricos. Pero bueno, toda la línea de las aguas es fresquita.

Aquí puedes olerlo en cualquier stand de Chanel del Corte Inglés, pero ahí... tenéis tienda de Chanel?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Que va @Palma y en las perfumerías normales no tienen las aguas. Estoy por arriesgarme y pedirla sin oler. Quiero algo ligero para el día a día.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ohne escribió: 13 Feb 2023, 11:30 Que va @Palma y en las perfumerías normales no tienen las aguas. Estoy por arriesgarme y pedirla sin oler. Quiero algo ligero para el día a día.
No recuerdo si es en Chanel o Dior, pero te mandan una muestra de lo que pides para que, en caso de querer devolverla, pruebes primero.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 13 Feb 2023, 11:33
Ohne escribió: 13 Feb 2023, 11:30 Que va @Palma y en las perfumerías normales no tienen las aguas. Estoy por arriesgarme y pedirla sin oler. Quiero algo ligero para el día a día.
No recuerdo si es en Chanel o Dior, pero te mandan una muestra de lo que pides para que, en caso de querer devolverla, pruebes primero.
Chanel lo hace por eso estoy pensando en pedirla
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ohne escribió: 13 Feb 2023, 11:55
Palma escribió: 13 Feb 2023, 11:33
Ohne escribió: 13 Feb 2023, 11:30 Que va @Palma y en las perfumerías normales no tienen las aguas. Estoy por arriesgarme y pedirla sin oler. Quiero algo ligero para el día a día.
No recuerdo si es en Chanel o Dior, pero te mandan una muestra de lo que pides para que, en caso de querer devolverla, pruebes primero.
Chanel lo hace por eso estoy pensando en pedirla
Yo te animo. No sé cómo de tiquismiquis eres con los olores, pero a menos que te moleste todo, a mí me parece que te gustará. Es tipo Light Blue de Dolce.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Buff Light Blue no me gusta nada de nada. Igual espero a ver si voy a España o a la capi de aquí y la puedo oler.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ohne escribió: 13 Feb 2023, 12:12 Buff Light Blue no me gusta nada de nada. Igual espero a ver si voy a España o a la capi de aquí y la puedo oler.
Jajajaj es ese estilo, no huele a la de Dolce. Pero sí, entonces mejor huélela.

A mí me gusta París Riviera, me huele a Sugus de naranja jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Muchas gracias. La olere. Yo soy muy mala y especial para los olores, así que tampoco sabría decir que me gusta y que no. A veces me pasa que incluso las que de salida me gustan cuando pasa el tiempo me terminan dando dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Uy tengo que oler esa. A mi Light Blue si que me gusta bastante y creía que era el tipo de olor que no disgusta a nadie, pero a mi novio tampoco le gusta.

@Abueladeroberto Vi el Love Me de Tous y me acordé de tu mensaje, si que tiene un aire, diría que tambien al Miracle de Lancome, pero no me gustó tanto como la de Chanel que para mi es especial. Así que me vine con el Chance Tendré. Eso sí no descarto comprar la de Tous porque de precio está genial (siempre y cuando supere mi manía a la marca y al oso :looll: , que rabia que sea de Tous y no cualquier otra marca).
Última edición por Kira el 17 Feb 2023, 14:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Kira No me olvidé de oler la de Marc Jacobs, pero pasé dos veces y no vi el probador, perdona. A ver si cuando vuelva está y te digo!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 17 Feb 2023, 10:50 @Kira No me olvidé de oler la de Marc Jacobs, pero pasé dos veces y no vi el probador, perdona. A ver si cuando vuelva está y te digo!
Tranquila, yo creo que no he está en ningún lado, me he hartado de buscarlo. Hace tiempo si lo recuerdo que estaba porque es muy reconocible. De todos modos ya me vine con mi Chance Tendré.

Por cierto que la que dices de París Riviera la tiene mi cuñada y me encanta, si no la he comprado es por no copiársela. La que dice Ohne no la he probado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes