Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Muy buena elección
:ok:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Guerlain es una casa fantástica. Qué buena elección! @MarieGon
Imagen
Avatar de Usuario
Santorini
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 15:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Santorini no me parece que sea fake, porque la vendedora tiene votos desde el 2015.

Pero hay que tener cuidado que Wallapop está lleno de falsificaciones de perfumes, sobre todo fíjate que los votos no sean muy recientes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Santorini yo no me fiaría, no sé en qué país se venden tallas de 33ml, pero Tom Ford no las tiene. Ese Costa Azurra que tiene es de cuando existía en el otro formato, y me parece que no coincidió en tiempo con Lost Cherry. Me fallan los años porque no estoy segura de cuando retiraron Costa Azurra de la colección privada.

Y en concreto, en lo que debería poner Tubereuse Nue, pone Tuberoze Nue.

Yo estoy convencida de que es falsificada.

Edito para decir que además en muchas de las cajas está descentrado el nombre. Y por ejemplo, la de Baccarat es cartón liso, y ese perfume tiene la cara rugosa en todas sus versiones.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Santorini
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 15:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma Muchas gracias por tu feedback, me fié por los comentarios buenos y pensé que era el tamaño pequeño de 10ml pero pensando con cabeza fría es demasiado buen precio ya para el bote pequeño. 🤦🏼‍♀️

Yo no tenía ni idea sobre los tamaños de las botellas, la vendedora me había dicho que era un tipo de tester que no se vende en España... Pffff, menos mal que no perdí más que 14€, pero que rabia. 😡

Flipo que Wallapop no hace nada contra los falsificaciones, ahora vi que hay un montón de vendedores de perfumes de 33ml de varias marcas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Santorini Igual se fabrican para algún país, aunque personalmente lo dudo mucho, pero mismo formato para todas las marcas, las cajas, las erratas en los nombres…

Si buscas por internet, lo único que encuentras de 33ml son falsificaciones.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Santorini la vendedora se llama María? (Es que no me sale el anuncio que habéis colgado) si es ella y son los perfumes que estoy viendo son falsificaciones. Las llevan vendiendo en los mercadillos varios meses (en los que frecuento yo han tenido un montón de fragancias y algunas bastante curiosas porque llevan años descatalogadas) aquí las venden por unos 6-7€.

Por cierto, he pegado con la vie est belle elixir de Lancôme. Aborrezco la vie est belle normal pero este tiene un toque oriental que me encanta y no creo que dure mucho en las estanterías porque es una apuesta un tanto arriesgada (además de que está un tanto caro teniendo en cuenta los precios que maneja lancome en su línea normal)
Avatar de Usuario
Santorini
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 15:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola @Greta ,

Se llama Míriam y Wallapop cerró su cuenta antes de que yo recibí el perfume. Abrí una reclamación con Wallapop que ellos rechazaron porque no aceptan quejas sobre falsificaciones... Menos mal que pue recuperar el dinero de mi banco.
Creo que la cuenta de Maria es de la misma persona porque lo abrió justo cuando el primero fue cerrado... Yo ya aprendí la lección y no compro más perfumes de segunda mano.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Santorini escribió: 28 Nov 2023, 21:00 Hola @Greta ,

Se llama Míriam y Wallapop cerró su cuenta antes de que yo recibí el perfume. Abrí una reclamación con Wallapop que ellos rechazaron porque no aceptan quejas sobre falsificaciones... Menos mal que pue recuperar el dinero de mi banco.
Creo que la cuenta de Maria es de la misma persona porque lo abrió justo cuando el primero fue cerrado... Yo ya aprendí la lección y no compro más perfumes de segunda mano.
Pues está bien saberlo (lo de que Wallapop no admite quejas de falsificaciones) para no arriesgarme básicamente..

Yo solo he comprado tres perfumes de segunda mano: habanita de molinard (que es difícil que falsifiquen porque no es el típico perfume súperventas) alien essence absolute que compré a una chica de la que tenía referencias y otro de al rehab que tampoco falsifican porque ya de por si son super baratos. Con marcas más conocidas y más tipo tom Ford no creo que me arriesgase porque las clonan con mucha facilidad.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo sí suelo comprar perfumes en wallapop y también los vendo.

De momento, no he tenido ningún problema. Pero tengo varios perfumes de edición limitada o descatalogados que solo los he puesto en venta en persona. Están nuevos y precintados y no me arriesgo a que me pase como en Vinted que una puso que era una falsificación de un perfume de edición limitada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vengo buscando opiniones, sobre eternity woman y eternity moments, me podéis decir,si la tenéis, que tal son?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Caperucita Rosa escribió: 23 Ago 2021, 13:14 Alguien tiene alguna de Dicora Urban Fit?
He buscado el nombre en el buscador y me ha salido este mensaje.
A mí me regalaron el Moscow de Urban Fit Dicora hace años y me lo acabé en pocos meses, ¡me encanta! Creo que huele a Light Blue de Dolce & Gabanna que yo no lo he probado, pero eso dicen.

Hoy he estado probando en la perfumería de mi barrio para comprar regalos de Reyes y he olido los tres que tenían de esta marca para mujer y me he quedado con el de NYC que me parece una pasada.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pone que huele a frutos rojos, jazmín y sándalo, el de NYC de Dicora Urban Fit. Si alguien sabe otro que tenga este olor y me lo quiera decir, le estaré muy agradecida.

Estoy viendo que la descripción del de Moscow de la misma marca tiene notas de manzana Granny Smith, limón de Sicilia y campanillas y el corazón se compone de jazmín, rosa blanca, bambú, almizcle y ámbar.


Edito para decir que ya he encontrado la inspiración del olor del NYC de Dicora Urban Fit: Rosendo Mateu 6, huele genial.
Última edición por Magnolia el 14 Ene 2024, 13:06, editado 1 vez en total.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo necesito uno intenso y duradero!!! Solo me puedo comprar uno!!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo he comprado a ciegas un perfume al que le tenía muchas ganas pero no estaba en ninguna parte para probar, así que espero cuando me llegue no llevarme el chasco, creo que por notas y lo que he escuchado de él tiene pinta de que me encante, pero con los perfumes nunca se sabe... Lo he pillado por 20€ aprox. el tamaño de 30 ml.

Es el Truth de Calvin Klein

Imagen

Notas de salida: Bambú, trébol blanco, bergamota, vetiver, limón (lima ácida), pachulí.
Notas de corazón: Azucena, peonía, sándalo, mimosa, flor del árbol de la seda, zarzamora.
Notas de fondo: Almizcle, vainilla, ámbar.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me acerqué a Zara el otro día a probar Red Temptation por curiosidad y porque leía opiniones positivas pero para mi es un no rotundo, muy fuerte y pegajosa, cometí el error de probarla en la muñeca porque no había palitos, horrible.

Ayer me pillé Verbena de Adolfo Domínguez, muy cítrica, más para verano en realidad pero es que la probé en tienda y puff, de primeras no me gustó pero al rato me flipaba el aroma.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo quiero probar Euphoria de Calvin kkein
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

scarlettmine escribió: 11 Feb 2024, 12:14 Me acerqué a Zara el otro día a probar Red Temptation por curiosidad y porque leía opiniones positivas pero para mi es un no rotundo, muy fuerte y pegajosa, cometí el error de probarla en la muñeca porque no había palitos, horrible.

Ayer me pillé Verbena de Adolfo Domínguez, muy cítrica, más para verano en realidad pero es que la probé en tienda y puff, de primeras no me gustó pero al rato me flipaba el aroma.
Yo tuve la “maravillosa” idea de comprarla a ciegas😩. No me gustó 😂, acabé vendiéndola por Vinted.
Mi problema con el aroma de Red Temptstion es que me recordaba a un ambientador que usa mi dentista, además de que el azafrán le daba con un toque medicinal al perfume. La única parte positiva era que el aroma duraba horas, y en ropa incluso después de lavarlo el aroma persistía, cosa que nunca me ha pasado con ningún perfume.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tengo que aflojar la pata este mes ya que llevo comprados cuatro perfumes, aparte del Truth de Calvin Klein he comprado el Blue Drop de Halloween que lo vi a muy buen precio y hoy dos en Zara (el Go Fruity y el Peach Glow).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes