Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Buenas!
Como veo que sois bastante expertas en perfumes, os pido consejo de perfume en base a mis gustos.
Me dan bastante repelús lo que creo que llamáis perfumes gourmand (mi madre usa de cabecera l' air du temps de nina Ricci y tresor de lancome y las dos me repugnan. Y tampoco me gustan las de thierry Mugler Ángel ni alien, ni la n5 de Chanel).
En cambio, creo que me gustan los olores cítricos (en concreto la naranja me encanta) y flores blancas.
Hsta hace poco usaba para el día una de Zara que me olía bastante rico, pero ya no la encuentro: Fleur d oranger.
Y para las noches/eventos Decadence de Marc Jacobs, que tampoco encuentro.
Así que estoy en busca de perfumes en este momento, ya digo que tengo un olfato bastante novatillo.
Así que me vengan a la cabeza y me gusten: light blue de d&g, green tea de Elizabeth arden, escale a portofino, probé una vez una de aqua di Parma de naranja muy rica también. Y probé una de caballero de Hermes, Terre se llamaba, que me gustó bastante para mi. Me gustaba también para las noches la insolence de guerlain, aunque como la decadence creo que ésta última es otro estilo. Mi primer perfume, que recuerdo con cariño de mi adolescencia, fue la mítica ultraviolet de Paco rabanne.

¿Se os ocurre alguna que deba probar? Por no ir así a cañón a oler todo tipo de colonias sin tener ni idea.

¡¡Gracias!!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Prueba la de toy 2 de mochino y la de ángel schlesser femme intense Edp.
Puede que también te guste le de bright crystal pero la versión EDT de Versace. En general, mira la casa de Versace, suelen ser fragancias más frescas.
También la casa loeve; la clásica de loeve, o las de solo ella de loeve, tanto el edp como el edt.
@Firulai
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Firulai escribió: 22 Jun 2022, 07:54 Buenas!
Como veo que sois bastante expertas en perfumes, os pido consejo de perfume en base a mis gustos.
Me dan bastante repelús lo que creo que llamáis perfumes gourmand (mi madre usa de cabecera l' air du temps de nina Ricci y tresor de lancome y las dos me repugnan. Y tampoco me gustan las de thierry Mugler Ángel ni alien, ni la n5 de Chanel).
En cambio, creo que me gustan los olores cítricos (en concreto la naranja me encanta) y flores blancas.
Hsta hace poco usaba para el día una de Zara que me olía bastante rico, pero ya no la encuentro: Fleur d oranger.
Y para las noches/eventos Decadence de Marc Jacobs, que tampoco encuentro.
Así que estoy en busca de perfumes en este momento, ya digo que tengo un olfato bastante novatillo.
Así que me vengan a la cabeza y me gusten: light blue de d&g, green tea de Elizabeth arden, escale a portofino, probé una vez una de aqua di Parma de naranja muy rica también. Y probé una de caballero de Hermes, Terre se llamaba, que me gustó bastante para mi. Me gustaba también para las noches la insolence de guerlain, aunque como la decadence creo que ésta última es otro estilo. Mi primer perfume, que recuerdo con cariño de mi adolescencia, fue la mítica ultraviolet de Paco rabanne.

¿Se os ocurre alguna que deba probar? Por no ir así a cañón a oler todo tipo de colonias sin tener ni idea.

¡¡Gracias!!
Yo estoy usando este verano Light Blue porque me enamoré del aroma y no me dura nada. Y lo peor es que había visto reseñas diciendo que no duraba y que era mejor comprar la versión Intense pero esa versión no me gustaba. Puede que a tí sí.
Mi recomendación es que pruebes Solo Ella EDP de Loewe. La tengo y son flores blancas muy finas que duran. Dicen que el EDT no se parece en nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Firulai escribió: 22 Jun 2022, 07:54 Buenas!
Como veo que sois bastante expertas en perfumes, os pido consejo de perfume en base a mis gustos.
Me dan bastante repelús lo que creo que llamáis perfumes gourmand (mi madre usa de cabecera l' air du temps de nina Ricci y tresor de lancome y las dos me repugnan. Y tampoco me gustan las de thierry Mugler Ángel ni alien, ni la n5 de Chanel).
En cambio, creo que me gustan los olores cítricos (en concreto la naranja me encanta) y flores blancas.
Hsta hace poco usaba para el día una de Zara que me olía bastante rico, pero ya no la encuentro: Fleur d oranger.
Y para las noches/eventos Decadence de Marc Jacobs, que tampoco encuentro.
Así que estoy en busca de perfumes en este momento, ya digo que tengo un olfato bastante novatillo.
Así que me vengan a la cabeza y me gusten: light blue de d&g, green tea de Elizabeth arden, escale a portofino, probé una vez una de aqua di Parma de naranja muy rica también. Y probé una de caballero de Hermes, Terre se llamaba, que me gustó bastante para mi. Me gustaba también para las noches la insolence de guerlain, aunque como la decadence creo que ésta última es otro estilo. Mi primer perfume, que recuerdo con cariño de mi adolescencia, fue la mítica ultraviolet de Paco rabanne.

¿Se os ocurre alguna que deba probar? Por no ir así a cañón a oler todo tipo de colonias sin tener ni idea.

¡¡Gracias!!
L’ air du temps y tresor de Lancôme no los catalogaría como perfume gourmand.

Algunas que te podrían gustar en base a lo que has comentado:

En la línea de decadence la de toy boy de moschino.

Floral fresco y que creo que puede gustar a casi todo el mundo: pure poison de Dior.

Frescos y algún otro que sin ser gourmand te puede gustar:

- Paula eclectic de Loewe
- 001 de loewe
- Solo ella de loewe (edp y edt)
- Eros de versace
- De las aqua alegoría de guerlain seguro que te encaja alguna, tenían una de naranja, otra de pimienta, etc..a mi no me hacen mucha gracia por la poca duración que tienen pero bueno.
- zen de shiseido
- a drop de issey miyake es muy rica, a mi se me da un aire a insolence pero más liviana.
- Los jardines de Hermes también te podrían gustar, creo que son perfectos para el verano.
- chance eau fraiche de Chanel
- florabotanica de balenciaga
- women de Calvin Klein
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Anda, cuantas ideas, muchas gracias.
Si, Abueladeroberto y Grace, como es unánime además, me pasaré a probar Loewe, Versace y toy boy de Moschino! :) la verdad es que ni Loewe ni Versace son marcas que me suelan llamar la atención, así que nunca probé ninguna, creo.
Me apunto también drop de issey miyake, pure poison de Dior y la Aqua Allegoria de guerlain, la verdad es que esta última acabo de buscar y es de las que más me ha llamado la atención de las que mencionais!

Los jardines de Hermes la probé una vez, si que es un olor muy rico así de entrada, pero me cansó un poco a lo largo de la tarde que la llevé puesta.
Chance fraiche de Chanel, ahí has acertado Grace, es otra de las que barajo y olvidé mencionar, me gusta bastante.

Y Laylah, a mi tampoco me dura mucho la de Ligh Blue de D&G, es una pena. Pero yo ya tengo asumido que este tipo de olores frescos tienen una duración bastante limitada, por desgracia.
De las que probé fresquita, que no son muchas en comparación con vosotras claro, creo que la que más me duraba era la de naranja de Aqua di Parma, pero por otro lado es un olor un poco más masculino diría, pero para mi gusto riquísima.
En cuanto me pueda pasar por una perfumería os voy contando, a ver si con todas estas recomendaciones saco alguna elección jeje.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ya nos contarás @Firulai

Loewe tiene cosas muy interesantes, yo tampoco la tenía muy en cuenta porque siempre me daba la impresión de ser una marca un poco “rancia” (en cuanto a perfumería me refiero, cosas mías) y he descubierto que tienen perfumes muy buenos y poco vistos.

Lo malo de los cítricos es que duran muy poquito, pero al final es lo que tienen, es raro que un perfume fresco sea muy duradero, normalmente ese tipo de notas son más volátiles. (Esa es una de las razones por las que a mi no me van mucho)

Si tienes ocasión prueba en Mercadona borealia shine (el de hombre) es un clon de Erba pura que ha tenido bastante hype, yo no puedo con el pero igual te podría encajar.
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Si, a mí Loewe en su día me parecía una marca rancia. Y de un tiempo para aquí, veo los stands grandes y de colorines en todas las perfumerías y, la verdad es que (y esto es un chorrada, la verdad, pero es su marketing al fin y al cabo), me dá la sensación de colonias muy adolescentes. Y de demasiada variedad que al final hace que la calidad sea peor. Ahora he estado mirando y creo que simplemente han cambiado los envases hace unos años, cierto? Y sacado la de paula. Si, definitivamente les voy a dar una oportunidad también, a ver si esta semana me puedo pasar sin falta :)
Y si, del Erba Pura que es de estas carillas ya escuché hablar mucho, si que tiene hype, si! Pero no la he visto en ningún sitio para poder probarla. Aparte, con mi olfacto novato, no me gastaría lo que cuesta, sería echar perlas a los cerdos jeje. Pero voy a probar la de mercadona también, que no sabia que era una inspiración, así me hago una idea a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Firulai En el CI tienen Xerjoff, Igual en tu ciudad puedes acercarte a olerla. Personalmente no me gusta la marca, igual que Casamorati, me parecen muy sobrevaloradas. La única que me parece algo especial es Olio de Ulivo (Creo que se llama así). No he olido nunca Picovaya, pero teniendo el cuenta el bluff del resto, tampoco me espero que suponga una revelación perfumística para mñi.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo iba a reponer el Chance Tendre de Chanel que me gusta mucho, y probando probando acabé con Miracle de Lancome, que tiene un cierto parecido, no es clon ni muchísimo menos, y la verdad que muy contenta, me he ahorrado dinero, no es muy común ya porque tiene sus años, y tiene una pijación bastante buena en mí.

Por cierto, los perfumes de pelo se pueden usar a modo perfume? Se me ha antojado el Good girl de Carolina Herrera, y el de pelo es mucho mas batato.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

El perfume de miracle es que el lleva usando mi madre toda la vida @Kira. Huele muy bien, pero la fijación es ahora menor, puede que la hayan reformulado un pelín.
Total que le regalé otra y acerté de pleno, de la casa de Valentino. Pues nada el segundo bote y ya no se nota igual. Estoy cansada de que cambien la calidad o reformulen, lo compre Loreal etc etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 28 Jun 2022, 20:44 El perfume de miracle es que el lleva usando mi madre toda la vida @Kira. Huele muy bien, pero la fijación es ahora menor, puede que la hayan reformulado un pelín.
Total que le regalé otra y acerté de pleno, de la casa de Valentino. Pues nada el segundo bote y ya no se nota igual. Estoy cansada de que cambien la calidad o reformulen, lo compre Loreal etc etc...
Tal cual, me ha pasado tambien con el Pure Xs de Paco Rabanne, que me duraba muchísimo y lo compré de nuevo y ahora no me dura nada, y he leído que lo han reformulado.

A mi Miracle se me fija, en general todos los de Lancome me van bastante bien. Excepto Idole el que anuncia Zendaya, mira que me compré el grande porque es recargable, pues practicamente me lo bebí y nunca olía a nada, y no es que me acostumbre yo. Pregunté a un par de personas y a nada, solo me dijo alguien que olía muy bien en el ascensor pero porque lo acababa de poner, aun así ya que tengo la botella acabaré por rellenarla , pero una pena que tenga tan mala fijación.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Kira escribió: 28 Jun 2022, 13:47 Yo iba a reponer el Chance Tendre de Chanel que me gusta mucho, y probando probando acabé con Miracle de Lancome, que tiene un cierto parecido, no es clon ni muchísimo menos, y la verdad que muy contenta, me he ahorrado dinero, no es muy común ya porque tiene sus años, y tiene una pijación bastante buena en mí.

Por cierto, los perfumes de pelo se pueden usar a modo perfume? Se me ha antojado el Good girl de Carolina Herrera, y el de pelo es mucho mas batato.
Yo me compré el hair mist de Good Girl porque estaba enamorada del aroma de Good Girl y tenía la costumbre de echarme el perfume a los lados y por detrás de la cabeza (cada vez lo hago menos). El caso es que el hair mist no me huele igual. Vamos, que para mi olfato no huele igual. A lo mejor es porque le falta la reacción con la piel pero eso no me pasa con perfumes normales cuando me los echo en el pelo. No lo compré porque fuera más barato sino porque no quería dañar el pelo. A veces lo uso pero no me gusta tanto como cuando pruebo un tester del normal en tienda.
De todas maneras, huele bien y ha sido mi comodín para cuando no sabía qué ponerme y para ir al trabajo antes de que llegara el calor. Pero no lo volvería a comprar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 29 Jun 2022, 23:32
Kira escribió: 28 Jun 2022, 13:47 Yo iba a reponer el Chance Tendre de Chanel que me gusta mucho, y probando probando acabé con Miracle de Lancome, que tiene un cierto parecido, no es clon ni muchísimo menos, y la verdad que muy contenta, me he ahorrado dinero, no es muy común ya porque tiene sus años, y tiene una pijación bastante buena en mí.

Por cierto, los perfumes de pelo se pueden usar a modo perfume? Se me ha antojado el Good girl de Carolina Herrera, y el de pelo es mucho mas batato.
Yo me compré el hair mist de Good Girl porque estaba enamorada del aroma de Good Girl y tenía la costumbre de echarme el perfume a los lados y por detrás de la cabeza (cada vez lo hago menos). El caso es que el hair mist no me huele igual. Vamos, que para mi olfato no huele igual. A lo mejor es porque le falta la reacción con la piel pero eso no me pasa con perfumes normales cuando me los echo en el pelo. No lo compré porque fuera más barato sino porque no quería dañar el pelo. A veces lo uso pero no me gusta tanto como cuando pruebo un tester del normal en tienda.
De todas maneras, huele bien y ha sido mi comodín para cuando no sabía qué ponerme y para ir al trabajo antes de que llegara el calor. Pero no lo volvería a comprar.
Gracias, y que tal es de duración? supongo que mucha menos que el perfume normal, no?
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Kira escribió: 30 Jun 2022, 08:32
Laylah escribió: 29 Jun 2022, 23:32
Kira escribió: 28 Jun 2022, 13:47 Yo iba a reponer el Chance Tendre de Chanel que me gusta mucho, y probando probando acabé con Miracle de Lancome, que tiene un cierto parecido, no es clon ni muchísimo menos, y la verdad que muy contenta, me he ahorrado dinero, no es muy común ya porque tiene sus años, y tiene una pijación bastante buena en mí.

Por cierto, los perfumes de pelo se pueden usar a modo perfume? Se me ha antojado el Good girl de Carolina Herrera, y el de pelo es mucho mas batato.
Yo me compré el hair mist de Good Girl porque estaba enamorada del aroma de Good Girl y tenía la costumbre de echarme el perfume a los lados y por detrás de la cabeza (cada vez lo hago menos). El caso es que el hair mist no me huele igual. Vamos, que para mi olfato no huele igual. A lo mejor es porque le falta la reacción con la piel pero eso no me pasa con perfumes normales cuando me los echo en el pelo. No lo compré porque fuera más barato sino porque no quería dañar el pelo. A veces lo uso pero no me gusta tanto como cuando pruebo un tester del normal en tienda.
De todas maneras, huele bien y ha sido mi comodín para cuando no sabía qué ponerme y para ir al trabajo antes de que llegara el calor. Pero no lo volvería a comprar.
Gracias, y que tal es de duración? supongo que mucha menos que el perfume normal, no?
La duración sí es buena. Yo me pongo uno o dos flis (tres ya me satura) y al final del día me siguen llegando ráfagas.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

En toda mi juventud estuve usando Boss Woman, hace unos años la dejé de usar y ahora me entero que fue descatalogada. ¿Alguna la conoce y me puede decir de otra que huela parecido? Me trae muchos recuerdos ese olor y me gustaría volver a usar algo parecido.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Noosa escribió: 01 Jul 2022, 11:46 En toda mi juventud estuve usando Boss Woman, hace unos años la dejé de usar y ahora me entero que fue descatalogada. ¿Alguna la conoce y me puede decir de otra que huela parecido? Me trae muchos recuerdos ese olor y me gustaría volver a usar algo parecido.
Si miras en Fragrantica, hay un apartado que dice "esta fragancia me recuerda a" y pone otros perfumes que los usuarios han encontrado parecidos y también puedes ver los votos a favor y en contra del supuesto parecido. En el caso que comentas, la más parecida sería Emotion de Rasasi.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

¿Alguna ha visto/olido la de Billie Eilish? Estoy por comprármela por lo bonita que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 01 Jul 2022, 18:24
Noosa escribió: 01 Jul 2022, 11:46 En toda mi juventud estuve usando Boss Woman, hace unos años la dejé de usar y ahora me entero que fue descatalogada. ¿Alguna la conoce y me puede decir de otra que huela parecido? Me trae muchos recuerdos ese olor y me gustaría volver a usar algo parecido.
Si miras en Fragrantica, hay un apartado que dice "esta fragancia me recuerda a" y pone otros perfumes que los usuarios han encontrado parecidos y también puedes ver los votos a favor y en contra del supuesto parecido. En el caso que comentas, la más parecida sería Emotion de Rasasi.
¡Muchas gracias! Voy a mirarlo, me hace ilusión volver a oler algo parecido.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He visto de oferta La Nuit Trésor à la Folie y me he acordado de Gabby Loves Perfumes. La tenéis? No tenían tester. De todas maneras, creo que la olí un par de veces por las buenas críticas de Gabby y no me enamoró.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Es una de mis fragancias favoritas @Laylah. Me parece más apropiada para clima frío, pero aún así en alguna ocasión me la pongo en verano para salir de noche.

Yo últimamente he comprado Mon Guerlain, que me gusta bastante. Probé el otro día la Intense pero aun poniéndome poco me resultó pesada, es prácticamente el mismo olor pero me agobió, así que de momento me quedo con la versión normal.

Ahora con tanto calor suelo ponerme Un jardin en Mediterranee de Hermes o Allure EDT de Chanel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes