Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Si cada uno es libre de comprar donde quiera y lo que quiera.

A mí no me da confianza, y ya por lógica porque conozco un poco el mundo empresarial… tú crees que las empresas que fabrican para diversas marcas se van a poner a vender testers sin que no haya un mañana con lo regulado que está?

Y factura de qué? Bajo qué concepto?

Seamos serios, si antes Puig hacía Prada, van a hacer unas factura de “X” testers a María o Manoli? De verdad lo crees? Además, de que está prohibida la venta de testers.

Vamos, es que el puro que les cae es poco, y por supuesto un pleito con la marca y la consiguiente retirada de licencias, además de la deslealtad con las perfumerías que son las distribuidoras oficiales y su principal canal de ventas.

Ya es que sólo mirándolo desde el punto de vista de la Agencia Tributaria, te pillan haciendo facturas a María y Manoli, y que estás a su vez no tienen una perfumería, y seguramente ni estén dadas de alta como autónomas (porque bajo que epígrafe van a cotizar? Vendedoras de testers? Ah no, que la marca LO PROHÍBE) ni paguen impuestos…y bueno, aquí pilla todo quisqui. Además, que venden por grupos de Telegram, IG y WhatsApp. Y seguro que hacen factura a tod@s los clientes, de algo que en sí, es ilegal.

Pero no es eso lo que hacen, venden falsificaciones y punto. No hay que ser el más listo de la clase cuando ves que hay más oferta de testers pirata que de envases normales de fábrica.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguien ha probado vanille wood de the 7 virtues?? :silbando:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 28 May 2022, 02:09 @Greta Si cada uno es libre de comprar donde quiera y lo que quiera.

A mí no me da confianza, y ya por lógica porque conozco un poco el mundo empresarial… tú crees que las empresas que fabrican para diversas marcas se van a poner a vender testers sin que no haya un mañana con lo regulado que está?

Y factura de qué? Bajo qué concepto?

Seamos serios, si antes Puig hacía Prada, van a hacer unas factura de “X” testers a María o Manoli? De verdad lo crees? Además, de que está prohibida la venta de testers.

Vamos, es que el puro que les cae es poco, y por supuesto un pleito con la marca y la consiguiente retirada de licencias, además de la deslealtad con las perfumerías que son las distribuidoras oficiales y su principal canal de ventas.

Ya es que sólo mirándolo desde el punto de vista de la Agencia Tributaria, te pillan haciendo facturas a María y Manoli, y que estás a su vez no tienen una perfumería, y seguramente ni estén dadas de alta como autónomas (porque bajo que epígrafe van a cotizar? Vendedoras de testers? Ah no, que la marca LO PROHÍBE) ni paguen impuestos…y bueno, aquí pilla todo quisqui. Además, que venden por grupos de Telegram, IG y WhatsApp. Y seguro que hacen factura a tod@s los clientes, de algo que en sí, es ilegal.

Pero no es eso lo que hacen, venden falsificaciones y punto. No hay que ser el más listo de la clase cuando ves que hay más oferta de testers pirata que de envases normales de fábrica.
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo último que dices. Habrá gente que venda testers falsos como pueden ser los de Tom ford que han proliferado estos últimos años, pero yo te digo que confío al 100% en lo que venden ciertos vendedores a quienes yo les compro. Uno de ellos ya te digo que mostró una factura hace tiempo para callar bocas y estos mismos tienen bizum de empresa, no se como lo harán pero yo te puedo decir que todo lo que les he comprado es auténtico. Y vuelvo a repetir, yo les conocí a través de un grupo de Facebook donde cada dos por tres hay gente preguntando si algo es falso (compras en Vinted sobre todo) y si está gente vendiese cosas falsas ya se les habría desmontado el chiringuito. Además de que de perfumes descatalogados reciben unidades contadas (Una de ellas tiene una lista de 200 personas esperando a que le vuelva a entrar alien essence xD)

Si te fías de secreto digital esto viene a ser casi lo mismo, secreto digital también vende testers, cosas descatalogadas, etc..la perfumería de Zaragoza que te digo viene a ser algo similar.

Mismamente primor vende productos de alta gama que están destinados a ser regalo de venta y ahí les tienes, tan ricamente.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

~Lilith~ escribió: 28 May 2022, 11:08 Alguien ha probado vanille wood de the 7 virtues?? :silbando:
La he oedido con el descuentillo que hubo. Cuando me llegue te cuento. También pedí la de sándalo y vainilla :roll:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 28 May 2022, 13:40
~Lilith~ escribió: 28 May 2022, 11:08 Alguien ha probado vanille wood de the 7 virtues?? :silbando:
La he oedido con el descuentillo que hubo. Cuando me llegue te cuento. También pedí la de sándalo y vainilla :roll:
Pues justo fui a pedirla ayer también con el descuento del 30 que había, la tenía en el carrito y todo y a punto de tramitar pero me esperé para preguntar y no me di cuenta que terminaba la oferta hoy. Cuando he mirado esta mañana ya no estaba disponible el descuento :mellao:
Ya me dirás que tal, la de sándalo también me interesa :roll:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Estos días estoy probando viales de muestra de Divain. Me están gustando las equivalencias de "Love don't be shy" y de "Coco Vanille". ¿Las tenéis?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí que una perfumería venda testers me parece muy poco profesional, por decir algo. @Greta ¿A qué te refieres con lo de Primor?

Al final compré Noa, me gusta mucho pero no me dura nada. No compré Chloe porque no estaba en tamaño grande. Últimamente leo mucho sobre perfumes y leí que Pink de Nike era igual que la de Chloe. Me han dado un vial y estoy flipando, gasté ya la de Chloe pero voy a conseguir un vial para ver en qué se diferencia, porque de verdad que estoy muy sorprendida con el parecido. Generalmente las copias siempre me huelen parecido pero insoportables por lo artificial, pero ésta de momento no. Yo no me hecho el perfume en la piel, así que supongo que la duración, estela... no será igual, pero en ropa es súper parecida. Cuando consiga el vial de Chloe volveré a comentar. Si me sigue pareciendo casi igual compraré la de Nike, que cuesta 10€ 200ml. 😳

Me gustaría mucho conseguir perfumes descatalogados como Rose the One de d&g, Sentiment de Escada o Guccy Guilty. De este último tengo también el aceite y para hacer masaje e-f es una pasada, te entra hambre.

No encuentro Weekend de Burberry en ninguna perfumería física. ¿Alguna recomendación de donde puedo comprarla?

Últimamente estoy obsesionada o con rosa o con flor de tiaré y coco. Le regalé a mi hermana Paris roses de ysl porque era demasiado perfumada pero creo que la voy a recuperar. También le di la de Vanitas de Versace que lleva flor de tiaré pero hice otro intento y no sé qué tiene que no la soporto. ¿Alguna recomendación de alguna con flor de tiaré que no sea la de Montale? Olympea Solar si huele a sal no creo que me guste.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Oki me refiero a que primor suele tener en las islas estas de cosas a 1€,1.99€, etc…productos por poner un ejemplo de Elizabeth Arden en plan minitallas que da la marca para regalar con compras. Lo sé porque una vez compré una crema de manos de la línea 8 horas y al llegar a casa y quitarle la pegatina del precio ponía “muestra gratuita, prohibida su venta”

La perfumería que digo que vende testers pues no es un poco “cutre” pero a mi me vale porque suele tener cosas rarunas que ya no se encuentran, formatos antiguos de guerlain (por ejemplo) etc…

Con tiare tienes terracota de guerlain (me parece un perfume súper fino y elegante a pesar de ese toque playero) y de nuxe también hablaban muy bien de uno que debía de llevar tiare.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Otro voto a los Terracota de Guerlain, me gusta mucho, aunque la duración no es la mejor. Pero últimamente casi que ningún perfume dura y lo sientes como antes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Acabo de leer que L’Oreal ha comprado Byredo.

Menuda mierda.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 29 May 2022, 17:51 Acabo de leer que L’Oreal ha comprado Byredo.

Menuda mierda.
Llevaban en conversaciones ya un tiempo. Cuando contrataron a Lucía Pica para la línea de maquillaje me pareció un poco raro y bueno ya sabemos por qué.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hace unos tres años (antes de la pandemia) en Primor tenían minipaletitas de Arden a 1 euro o algo así y detrás ponía "not for sale".

Una vez compré testers sin saber que lo eran... En aquella época no estaba ni en el foro antiguo y no tenía ni idea. Era un perfume de 80 euros a 30 euros. Luego vi que la botella tenía raspado donde debía poner tester. No diré la tienda porque no he vuelto a ver nada similar.

Perfume con tiaré dentro de lo económico está el de Monoi de Yves Rocher pero es una versión nueva, de hará un año o así.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 29 May 2022, 17:51 Acabo de leer que L’Oreal ha comprado Byredo.

Menuda mierda.
Lo leí el otro día y me acorde de ti.

Otra más para el hoyo..
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 30 May 2022, 11:31
Palma escribió: 29 May 2022, 17:51 Acabo de leer que L’Oreal ha comprado Byredo.

Menuda mierda.
Lo leí el otro día y me acorde de ti.

Otra más para el hoyo..
A mí me da mucha pena porque sé que es despedirse de la marca. Estuve pensando en comprar ya un frasco de Blanche por si la reformulan aunque todavía tengo, así que imagínate.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 30 May 2022, 11:43
Greta escribió: 30 May 2022, 11:31
Palma escribió: 29 May 2022, 17:51 Acabo de leer que L’Oreal ha comprado Byredo.

Menuda mierda.
Lo leí el otro día y me acorde de ti.

Otra más para el hoyo..
A mí me da mucha pena porque sé que es despedirse de la marca. Estuve pensando en comprar ya un frasco de Blanche por si la reformulan aunque todavía tengo, así que imagínate.
Tocar la van a tocar, y será raro que sea para mejor…yo tengo repuestos de los que más uso, por si les da por tocarlos, y eso que tampoco soy una persona que gaste apenas frascos porque roto y tengo mucho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Yo tengo Bibliotheque y Lil Fleur, y no creo que volviese a comprar ninguna, pero Blanche… tengo que meditarlo, pero seguramente lo haga.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias chicas, creo que terracota de Guerlain la olí y no me gustó, pero volveré a olerla por si acaso. De todas maneras he encontrado en el cajón Garden de D&G sin estrenar y es de coco, así que la usaré para verano.

Me desdigo de lo de Chloe y Nike Pink. Chloe no es tan lineal, es más profunda y dura más, así que la volveré a comprar. Pero está bien saber que la otra está ahí por si acaso, porque aunque en piel cambia bastante la cosa, en ropa se asemeja.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola!!! Alguien que tenga Byzance d Rochas puede darme una opinion? Me gustaría comprarme la pero no estoy segura!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ya he probado Vanilla Woods. Típica vainilla amaderada dulce, estilo eau duelle, o la crema naranja de sol de janeiro. Dura mucho ( más de ocho horas) y proyecta bien. @Lilith
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 31 May 2022, 21:29 Ya he probado Vanilla Woods. Típica vainilla amaderada dulce, estilo eau duelle, o la crema naranja de sol de janeiro. Dura mucho ( más de ocho horas) y proyecta bien. @Lilith
Te ha gustado entonces Eury? Yo soy fanática de la vainilla, así que si es dulce por ese lado perfecto.
De ese estilo de describes tengo Vanillary de Lush, que en mí la siento como una vainilla amaderada o como con incienso y me gusta mucho.
Si dura casi que me convences porque últimamente los perfumes salvo algunos noto que ya no aguantan como antes.
La tengo en el carrito :roll:

La de sándalo qué tal?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes