Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Atalcadas me gustan pero ahora no las usaría, quizás en invierno pediría muestra por si acaso.
Para verano me gustan muy delicadas o frescas!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ahhhh ME ENCANTÓ solaris de Penhaligon's, verano total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tirizia escribió: 13 Jun 2023, 21:46 Ahhhh ME ENCANTÓ solaris de Penhaligon's, verano total.
Ay esa la tengo en la cesta de Le secret para muestra! Sí que me tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tirizia escribió: 13 Jun 2023, 20:59 Ah! Olí Papier en tienda y si me gustó. No recuerdo a qué me olía, pero si que me pareció diferente, al menos en el secante
Yo la tengo y tengo opiniones divididas.

No me convence el olor a sésamo, para mí está demasiado presente, sin embargo a ratos sí me gusta mucho. Yo la veo más para otoño o principios de primavera, pero bueno, al final eso depende mucho de cada una. El finde estuve fuera y me llevé Salomé de Papillon pensando que había metido otro perfume por si acaso, y estuve todo el finde con él y ni a mí ni a mis amigas nos agobió. Claro que me puse muy poquito, pero bueno...

Con respecto a Ilio, yo tengo un frasco de cuando salió y el higo sí se nota, pero hace falta que pase la bofetada de iris inicial. A mí me dura bastante, a ras de piel eso sí, pero sobre 8-10h; es posible que esté reformulada?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 14 Jun 2023, 09:27
Tirizia escribió: 13 Jun 2023, 20:59 Ah! Olí Papier en tienda y si me gustó. No recuerdo a qué me olía, pero si que me pareció diferente, al menos en el secante
Yo la tengo y tengo opiniones divididas.

No me convence el olor a sésamo, para mí está demasiado presente, sin embargo a ratos sí me gusta mucho. Yo la veo más para otoño o principios de primavera, pero bueno, al final eso depende mucho de cada una. El finde estuve fuera y me llevé Salomé de Papillon pensando que había metido otro perfume por si acaso, y estuve todo el finde con él y ni a mí ni a mis amigas nos agobió. Claro que me puse muy poquito, pero bueno...

Con respecto a Ilio, yo tengo un frasco de cuando salió y el higo sí se nota, pero hace falta que pase la bofetada de iris inicial. A mí me dura bastante, a ras de piel eso sí, pero sobre 8-10h; es posible que esté reformulada?
Pues es posible que este reformulada si porque ya os digo. A mi me ha sorprendido para mal la duración. Hoy me he echado más (aún me quedaba muestra). Y al menos ha pasado de la hora jaja. Ya la llevo dos. Pero vamos, tengo que meter la nariz en mi brazo para olermela 😔. Me fastidia porque el olor me encanta
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Tirizia No es normal que dure tan poco, tiene que tener un mínimo de rendimiento!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ale, he caído con Poppy & Barley de Jo Malone, me parece tan riquiña.. y en invierno cogeré Scarlet Poppy.

Imagen

Estoy a tope con las amapolas porque hay una de Berdoues que también me llama, bueno, de esa casa alguna más también.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Actualizo mi lista porque en este tiempo he ido adquiriendo perfumes nuevos, y también ha variado algo mi gusto.

Los perfumes atalcados y almizclados me siguen encantado, pero la rosa cada vez me gusta menos. Sin embargo, el nardo y el jazmín son más protagonistas en mi colección, y también disfruto mucho del sándalo.

► Mostrar Spoiler
Denantes mortos que escravos.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma vaya colección
:babas2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Tirizia Al final qué decidiste? Te dura más ahora?

No sé si pedir muestra a ver cómo reacciona en mi piel.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Palma Que colección más maravillosa! Coincidimos en unos cuantos (bengale rouge, como me gusta!)

A mi me llegó el otro día un perfume de Flavia (que debe de ser una submarca de lattafa) el cual recuerda a bitter peach de tom ford. No he probado nunca bitter peach porque siempre he oído que su rendimiento es bastante desastroso y me niego a pagar 400€ por el así que cuando vi que habían repuesto este me lance a por el.

Me ha gustado mucho, es ligero pero con presencia. Una amiga me pregunto por el y me dijo que olía muy bien. Me recuerda lejanamente a tyger tyger de Francesca bianchi pero sin ser tan sumamente denso. Un melocoton licoroso muy rico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta Yo lo descubrí gracias a ti. Ambos de Papillon son perfumes muy vintage, la verdad es que cuando los olí la primera vez me parecieron demasiado jajaja, pero al final los cogí porque me resultan como adictivos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 16 Jun 2023, 12:43 @Greta Yo lo descubrí gracias a ti. Ambos de Papillon son perfumes muy vintage, la verdad es que cuando los olí la primera vez me parecieron demasiado jajaja, pero al final los cogí porque me resultan como adictivos.
¿Si? Que gracia! La verdad es que son bastante vintage. Yo iba con la idea de comprar Salomé por lo que había leído en el post de perfumes nicho pero finalmente me encajo más bengale (de salome compré un decant) me recuerda mucho a shalimar de guerlain que es otro de mis perfumes favoritos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy he probado la Infusion d´Amande de Prada y me ha encantado para invierno, me la cojo seguro, la almendra me gusta mucho como nota olfativa.

@Greta he conseguido una miniatura de 7 ml de Gloria baratita, así al menos me sirve para comparar el perfume con la que tiene la Señora Borde, porque vistos los precios del mercado de segunda mano..

Ya lo he puesto en el post del verano, pero me cogí ésta,que ya por fin me viene de camino.

Imagen

With top notes of orange, mandarin and yuzu fruit, middle notes of mimosa and sea salt and base notes of coconut and musk

Me parece muy especial, diferente.

Estos días estoy probando muestras que me están gustando, una es Bain de Midi de Maison Matiné
Imagen

Me gusta mucho, pero no la veo para nada veraniega como se indica en la descripción, pesa bastante la vainilla y la gardenia, es muy embriagadora y no la veo para el calor.

Ésta sí es super fresca aunque tan verde me recuerda mucho a Cristalle Verte y me quedo con la de Chanel

Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola, esta mañana he pedido online la Red Temptation de Zara, que dicen se parece mucho a bacarrat Rouge 504. Estoy deseando olerla pero podríais decirme que tal es este perfume???? He visto videos que dice que mucha gente le gusta pero muchao la odia!!!! Huele bien? Es potente o suave?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 24 Jun 2023, 15:37 Hola, esta mañana he pedido online la Red Temptation de Zara, que dicen se parece mucho a bacarrat Rouge 504. Estoy deseando olerla pero podríais decirme que tal es este perfume???? He visto videos que dice que mucha gente le gusta pero muchao la odia!!!! Huele bien? Es potente o suave?
Yo la odio. Compré un roll on de viaje y se la tuve que regalar a mi sobrina. No podía ni pensar en gastar los 10 ml. Y lo peor es que detecto lo que no me gusta de esas notas con mucha frecuencia por la calle, en hombres y mujeres. No sé, está de moda.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

La original no la he olido pero la de Zara no me gusta y creo que la original tampoco me gustaría, me parece que no es de los aromas que me gusten.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias, ya veré si me gusta o he metido la pata!!!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 25 Jun 2023, 06:56 Gracias, ya veré si me gusta o he metido la pata!!!
Bueno, no es cara y puedes probarla ahora, en entretiempo y en invierno... Las percepciones cambian mucho según la estación.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 24 Jun 2023, 15:37 Hola, esta mañana he pedido online la Red Temptation de Zara, que dicen se parece mucho a bacarrat Rouge 504. Estoy deseando olerla pero podríais decirme que tal es este perfume???? He visto videos que dice que mucha gente le gusta pero muchao la odia!!!! Huele bien? Es potente o suave?
El clon está conseguido, pero es demasiado dulce. La huelo en tantas partes que le estoy cogiendo manía.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes