ESSENCE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

[mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] aquí tampoco estaban, he ido al CC y digo va me pasaré y no había nada aún. En verano tardaron por lo menos aquí y encima se liaron y lo pusieron antes y como en la maquina al cobrar salia el precio normal no podrían hacer el precio que ponía en el stand, vamos un desastre y allí deje todo y fui a druni al día siguiente ya que pasaba por allí y pique con un par de cosas.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

Mañana me vuelvo a pasar por Druni. Me da en la naríz que lo estaban poniendo al paso de la tortuga jajajaja.
Es que es lo que me pilla más cerca.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  ESSENCE

He ido a Druni y si están puesto tanto de Catrice como Essence, peeero ni una máscara de pestaña de essence estaba descatalogada, que decepción xD me he pillado un labial de Catrice que huele exactamente igual que los soft matte lip cream de Nyx, por 1,99€ hay cosas entre 1,29-1,99 pero de essence lo que más se han enfocado ha sido en paletas de ojos e iluminadores los de Catrice algunos labiales, lápices de labios, alguna paleta, pintauñas...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ESSENCE

Es que una chica en Instagram sacó un montón de productos en sus publicaciones que supuestamente iban a descatalogar, entre ellas mi amada máscara de pestañas y muchas más. Pero al final resultó que no era así.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

yo he ido hoy a druni y primor y no estaban ni las bases que parecen pintura de essence ni los polvos que salen en la web, estaba todo medio arrasado, he picado con alguna cosita, en druni está 4x3 así que se queda tirado de precio.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

Pues fui a Druni y he venido sin nada, que desencanto.
Ni bases, ni polvos, ni correctores, ni coloretes de ambas marcas. En Essence mucha paleta que es una cacurria y 4 labiales líquidos que tampoco sirven. Y de Catrice pintalabios de tonos que seguro los tengo en casa parecidos (típicos nudes, fucsias...) y sombras en general (que tengo más en casa de las que gastaré en vida).
Así que he pasado de gastar dinero. ¿Qué labiales de Catrice habéis cogido?, es que yo los vi muy normales.
Hay que decir que este stand era de los pequeños, pero años anteriores llegué a coger de todo porque había para elegir y todo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ESSENCE

fui por la mañana a arenal y no estaban puestos los discontinuados aun
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  ESSENCE

Pelusa escribió: 19 Feb 2019, 16:57 Pues fui a Druni y he venido sin nada, que desencanto.
Ni bases, ni polvos, ni correctores, ni coloretes de ambas marcas. En Essence mucha paleta que es una cacurria y 4 labiales líquidos que tampoco sirven. Y de Catrice pintalabios de tonos que seguro los tengo en casa parecidos (típicos nudes, fucsias...) y sombras en general (que tengo más en casa de las que gastaré en vida).
Así que he pasado de gastar dinero. ¿Qué labiales de Catrice habéis cogido?, es que yo los vi muy normales.
Hay que decir que este stand era de los pequeños, pero años anteriores llegué a coger de todo porque había para elegir y todo.
de Catrice he cogido el Velvet Matt color 70 The Rosewoods, todavía no lo he probado pero el olor es como el Soft matte de nyx y me encanta :roll:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

[mention]Neko[/mention] lo he visto en internet y tiene buena pinta, creo que en mi Druni no estaba. El 80 sí, que es un nude, pero este diría que no, mecaaaaachis jajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ESSENCE

Ahora que leo a [mention]Lamentable[/mention] , quiero decir que esos labiales velvet mate son amorcito del bueno. Yo tengo el tono 04 Hungry Pink y no puede gustarme más, me encanta muchísimo. También tengo varios de la gama ultra last instant colour y lo mismo, me gustan un montón. No aguantan comidas ni bebidas obviamente pero no tienen mala duración , son tonos bonitos y son muy baratos
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  ESSENCE

[mention]Pelusa[/mention] [mention]mevacor[/mention] no tiene pinta de aguantar mucho es verdad xDD pero es que el olor me vuelve loca, tengo ya ganas de probarlo y me dan ganas de volver a pillar uno o dos más pero es que es tampoco tiene colores que me favorezcan y había uno que quería y estaba en tester y luego a la hora de buscarlo no estaba por ningún lado :/ había más tipo marroncitos que los más rosados fuertes :( a ver si me pillo también algún lápiz de labios que había un montón por 1.29 creo y no pude parar a verlos que tenía prisaxD
Espero qe mañana no este todo vacío que hay gente que se vuelve loca xD
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

Los velvet matte hubiera querido yo en descatalogados y vi en web un tono que ni fu ni fa que en mi Druni ni está. Están los tubitos esos (ahora no se como se llaman) pero vi en Youtube que son una chusta que al rato de ponerlos se van, y yo paso.
Es que me he chafado mucho esta vez con los descatalogados y de la desilusión no he querido comprar nada.
Cuando ya más o menos tienes de todo y no necesitas algo concreto... Pues todo lo ves como lo que ya tienes. Soy muy de labiales y ni uno me traje, no sé... Los de Essence me gustan por ese precio, pero no hay ninguno. Hace 2 veranos me cogí casi todos los matt matt matt a 1,29 y esos si merecen la pena.
En unos días volveré a pasar a ver si han repuesto algo que si considere que me apaña.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  ESSENCE

A mí lo que me ha fastidiado ha sido las máscaras de pestañas quería ver si alguna baja de precio porque me encantan las de Essence, de Catrice había una solamente y era waterproof y es que no me gustan este estilo y encima a saber si era buena o no, no tenía ni idea tampoco xD los iluminadores de essence me da que tienen pequeñas partículas de glitter (o es cosa mía ni idea) y me gusta que no tengan :( sino, hubiera pillado alguna paleta de iluminadores.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

Sí, esta vez no hay nada potable. Esa paleta de iluminadores de Essence el tono descatalogado ni quedaba ya en mi Druni, y las máscaras ninguna era de rebajas.
Es que muy mal todo, lo suyo es poner un poco de cada categoría descatalogado y que sean cosas que más o menos esten disponibles, pero es que la mayoría ya estaban agotadas hace semanas. A las meltted chrome les hubiera hincado el diente pero no estaban rebajadas.
Casi que prefiero esperar a ver si descatalogan la colección de los copos de nieve que me parece más atractiva jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ESSENCE

esta mañana me pase por arenal y estaban poniendo los discontinuados, pique con varias cosinas
paleta de sombras my only 1
labial liquido colour boost tonos 04 y 05
esta vez habia poco para elegir pero algo encontre
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ESSENCE

Si, a mi los discontinuados de este año no me emocionan demasiado pero a ver si a la tarde me paso y echo un ojo
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

Pues al final he picado jajajaja.
Cogí el labial Ultimate Colour de Catrice en el tono 340 "Berry Bradshaw", es un color entre rojo y rosado poco habitual así que me lo llevé por ser diferente a los que tengo. Y luego un esmalte de Essence que estaba ahí solíto pero que me pareció precioso, el 48 de los The Gel "my love diary", es muy bonito de verdad y atípico. No sé como nadie se lo había llevado aún y lo adopté.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ESSENCE

Ratolina ha dicho que le han chivado por instagram que essence va a descatalogar el fijador make me brow pero en la web no está... no se si lo quitarán más adelante o que...
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  ESSENCE

[mention]laddy8[/mention] quizá lo quitan en los descatalogados de Agosto.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ESSENCE

Pues como descataloguen el fijador me hacen la faena, porque me va muy bien y tiene un precio muy asequible. Me veo comprando de 10 en 10
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes