Elegir colegio para nuestros nenes

Moderadores: Berenice, Yelle

Bur
Prenda Santa

Re: Elegir colegio para nuestros nenes

Mensaje por Bur » 05 Sep 2019, 14:40

D también empieza el lunes. Yo creo que irá bien. Tenemos el cole literalmente enfrente de casa y todos los días quiere meterse cuando pasamos por delante.
Lo malo es inglés, que también empieza el lunes y yo creo que va a salir agotado del cole y va a ser un poco drama. Veremos

Prusia
Moradora de las arenas

Mensaje por Prusia » 05 Sep 2019, 15:02

El mío mayor empieza el miércoles, porque al ser el periodo de adaptación van entrando poco a poco, en grupos de seis, y a él le ha tocado el tercer día. Estoy nerviosa, y el caso es que creo que le irá bien, él tiene ganas, en la guardería no tuvo ningún problema para adaptarse.... Pero claro, esto es diferente, un sitio nuevo, mucho más grande, muchos más niños, también me da miedo que si otros niños lloran, o van con miedo se "contagien" unos a otros. En fin, que nunca se sabe, estoy deseando ya que empiece por no prolongar la agonía.

El pequeño lleva tres días pasando ratos en la guardería, estamos yendo poco a poco y de momento más o menos bien, a ver si sigue así.

Mordis
Intralerda

Mensaje por Mordis » 05 Sep 2019, 15:54

El mío el lunes también. Ya conocí a la tutora y como va a ser la dinámica de la adaptación. Creo que se va a adaptar bien, en la guarde al tercer día nos dijeron que le dejáramos todo el día ya. Pero ahora que es más consciente de cuando nos vamos y lo que no ha extrañado nunca con quedarse con abuela y eso ahora lo ha sacado y miedo me da... A ver como se desarrolla.
Imagen

Imagen

Mya30/08/14
Moradora de las arenas

Mensaje por Mya30/08/14 » 10 Sep 2019, 15:55

Primer día de cole superado!! Lucas ha entrado solito, de la manita de una nena monisima
... Y mirandome con ojitos... Pero ha salido muy contento y mñn quiere volver! (a jugar con Cruz Ramírez y un dinosaurio enoormee)

Tizzi
Condemora

Mensaje por Tizzi » 13 Sep 2019, 19:30

Mi niña también lo está llevando muy bien! Pero son un montón!
Imagen

clautia
Intralerda

Mensaje por clautia » 14 Sep 2019, 04:29

Mi niña hasta ayer súper bien. El primer día se iba llorando porque quería quedarse más rato.

Ayer estaba con fiebre pero por la mañana estaba bien y la llevé... lo debió pasar fatal y lloró mucho, salió llorando. También me dijo que había una niña que le quita los juguetes (la misma dos días)... ains qué penita me dio (si me leo esto hace unos años me abofeteo)... espero que el lunes siga yendo con ganas.

esava
Egofloja

Mensaje por esava » 14 Sep 2019, 09:55

El mío empezó el miércoles y genial, va súper contento. De momento solo va 1 hora, a ver qué tal esta semana que va a ir aumentando el tiempo, aunque yo creo que no va a tener problema. Juega con la ventaja de que ya conoce el cole y su hermano le da algunas visitas siempre que le dejan.
Imagen

Cult Beauty Ltd.
Responder