Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Gracias chicas por indicarme que las braguitas de bikini compradas online se pueden devolver en tienda :happygirl: así es.

He comprado unos bikinis, me han costado entre 13-18 euros cada uno, el azul es muy mono aunque no entra dentro de mi paleta.

Los otros todavía no los he recogido.

Imagen


Imagen

Imagen

Este top me lo he cogido en la braga alta, que la de lacitos no me cubría nada.

Imagen
Imagen


También estoy pendiente de recibir esta camisola para la playa, se ha quedado en 13 euros.

Imagen

He aprovechado para reponer, que falta me hacía.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7459
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Women Secret

Yo he devuelto un pedido entero, un conjunto de dash n stars que el suje bien pero el leggin se transparentaba MAL (me veía celulitus que no tengo), una camiseta de deporte súper larga que parecía un vestido, una chaqueta con tacto desagradable y un pijama de manga larga de algodón papel de fumar. Qué pereza pedir online y que no cuadre nada, y qué pereza ir de tiendas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Yo también He devuelto pedidos enteros en este caso el del bikini de flores.

En Cambio los dos granates me los quedo. Al final no me han costado más de Doce euros cada uno.

Y camisola playera también esta muy bien de precio. Le voy a dar Mucho uso.

Por cierto Las devoluciones mucho más rápidas que las de mango. Las dependientas muy amables .
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Women Secret

Hola, chicas, me estreno por aquí.
Hacía años que no compraba en Women' secret pero en el verano tuve que hacer un regalo y era la mejor opción. Después, mirando la web y sabiendo que tenía que reponer bikinis y ropa interior, ni corta ni perezosa me lancé a comprar para mí y ha sido medio fracaso medio bien.

En cuanto a la ropa interior no he tenido ningún problema, aunque solo me la he puesto y lavado una vez, así que es un poco pronto, también compré por error en la sección Teen y, por suerte, me ha quedado bien pidiendo la talla que me recomendaban en la web.

Ahora bien, en cuanto a los bikinis ha sido una decepción.

Imagen

Cogí la talla 95 B y la tela era diminuta, el triángulo no era como en la foto, era más bien enano en cuanto a verticalidad. No me he cogido otra talla porque la siguiente opción era 100 B (aunque yo no considero eso una B), y el problema no era en la tira si no en la copa. Si tenéis poco pecho, aprovechad porque la tela es mona. De aquí no me pedí parte de abajo.


Imagen

El siguiente que me cogí era este y la parte de abajo me quedaba bien pero la de arriba no, me pedí la 95 B, y aunque este era más grande que el blanco seguía siendo pequeño para mí, por lo que he devuelto el conjunto entero.

En cuanto a las que preguntáis por la parte de abajo del bikini, yo la he devuelto de manera online, llevándola a un punto de recogida que no era la tienda. Aun no les ha llegado al almacén, pero no creo que haya problema.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13692
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Women Secret

No sé si cogerme otro pijama, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Women Secret

Sabéis cómo tallan en batas y pijamas?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Women Secret

A mí me ha encantado la colección de los cruasanes

Me compré uno de los pijamas y entre los euros q tenía acumulados, el dcto de cumpleaños y la rebaja, me costó 20 euros.

Pero me gustan un montón de cosas de esa colección
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12156
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

yo iba a poner el código del 30 que me han mandado, y justo he hecho pedido esta mañana, pero bueno, no hay mucha diferencia :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Women Secret

Me he cogido un par de batas de cuadros que me encanta ese rollo. Espero haber acertado con la talla...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13692
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Women Secret

@Estrilda Ya sabes que yo siempre oscilo entre talla XS y S, y en S en pjamas suelo llevar la S, me siento más cómoda para dormir y estar en casa con ropa un pelín holgada.

Al final he caído con uno de los pijamas de croissants, a ver qué tal es en directo, me parece muy gracioso. El de cuadros azules que me compré por ahora está dando buen resultado:

Imagen

También me he pedido este pack de braguitas de algodón, viva la braga ancha!

Imagen

Y le he pedido a Sugus este pijama
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Women Secret

Ése lo ví en tienda y me gustó mucho @Sugar Kane !! Era de algodón además

Pero yo necesitaba que fuera más abrigadito y me compré el polar marrón.

Lo más bonito de la colección es la taza, también me gustó mucho la chaqueta y el cojín

Las zapatillas en foto me gustaban pero en tienda parecían la nariz de Alf.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13692
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Women Secret

@nubecilla El cojín es muy gracioso!

El pijama no lo he visto en directo, espero que tampoco sea demasiado fino, aunque polar no lo quiero porque al dormir me agobio, si es de un algodón abrigoso me vale!

Las zapatillas me parecen de todo menos un croissant jajajaja
Zapatillas yo os recomiendo las de Snoopy que puse, son una maravilla de calentitas y cómodas!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Women Secret

El pantalón de pijama que le has comprado a sugus, es del tipo que me gustan a mí, @Sugar Kane. 100% algodón afelpado. Los amo.

Zapatillas es año he optado por la marca nuvola y bien, salvo que esperaba que la suela fuese más aislante. En este tiempo me toca ponerles unas plantillas de invierno porque me cala el frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13692
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Women Secret

Antes de irme para Praga, cogí en el zapatero unas plantillas térmicas y estoy encantada con ellas.

Realmente para zapatillas de casa no me hacen falta pero para calzado de exterior sí, creo que me voy a coger otro par porque la verdad es que las estoy usando bastante.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Women Secret

Sugar Kane escribió: 30 Dic 2023, 15:37 Antes de irme para Praga, cogí en el zapatero unas plantillas térmicas y estoy encantada con ellas.

Realmente para zapatillas de casa no me hacen falta pero para calzado de exterior sí, creo que me voy a coger otro par porque la verdad es que las estoy usando bastante.
Cuáles compraste?

Acabo de recibir mensaje que me han enviado ya el paquete :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13692
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Women Secret

Estrilda escribió: 30 Dic 2023, 15:42
Sugar Kane escribió: 30 Dic 2023, 15:37 Antes de irme para Praga, cogí en el zapatero unas plantillas térmicas y estoy encantada con ellas.

Realmente para zapatillas de casa no me hacen falta pero para calzado de exterior sí, creo que me voy a coger otro par porque la verdad es que las estoy usando bastante.
Cuáles compraste?

Acabo de recibir mensaje que me han enviado ya el paquete :wow:
Tiré la bolsa, pero cuándo se las coja de nuevo al zapatero miro la marca y te digo, pero son parecidas a estas, tienen la parte en contacto con el calcetín como si fuera un pelito suave y la suela con ese rollo tipo alumínico que sirve de aislante.

Él me dijo que con ese sistema aislan muy bien y la verdad es que me las he puesto con zapato de cordòn en días de frío e iba encantada!



Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

No me deja comprar, me dice que lo intente más tarde.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Women Secret

Gorgeous escribió: 15 Ene 2024, 09:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me dice que no puede ser aplicado :sonrie:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes