Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Women Secret

lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2023, 10:57 https://tidd.ly/3ZbNQqc

Segundas rebajas hasta el 75% + 15% extra con el código 617
No me vale el código, ¿sigue activo?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Tienen una promo adicional que descuenta el 10% a bikinis si te llevas un conjunto, he cogido tres bikinis por 50 euros, veremos cuando lleguen.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Me ha surgido una duda, ¿se pueden devolver las bragas de bikini y los bañadores? En la web no pone que no, solo señala braguitas, tangas y culottes, que supongo que se referirá a ropa interior.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Women Secret

Gorgeous escribió: 22 Jul 2023, 15:29 Me ha surgido una duda, ¿se pueden devolver las bragas de bikini y los bañadores? En la web no pone que no, solo señala braguitas, tangas y culottes, que supongo que se referirá a ropa interior.
Tengo entendido que cuando es compra online hay derecho a devolución siempre, aunque sea ropa interior. Una vez llamé por teléfono a women para preguntarlo porque me quería comprar un pack de varias bragas pero me daba miedo que luego no me vinieran y me dijeron que al ser online sí se podía. Pero no tuve que hacerlo así que no sé nada más
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

:thnku: @Lunnaris creo que online te envían las braguitas selladas con una tira del precio, para que no te lo puedas probar. En Oysho al menos lo hacen así, en Zalando no y las puedes devolver igual :ayno:

No suelo comprar en WS, pero será igual, porque en sus condiciones de devolución no menciona ropa de baño.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Women Secret

Las braguitas compradas online tampoco te dejan devolverlas. Fui a devolver un tanga y me dijo que eso no me lo devolvían.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Ups! Pues voy a preguntar antes de que envíen el paquete, porque si no puedo devolver las bragas de bikini mejor que se las queden, que no sé si me valdrán.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Women Secret

Gorgeous escribió: 22 Jul 2023, 18:46 Ups! Pues voy a preguntar antes de que envíen el paquete, porque si no puedo devolver las bragas de bikini mejor que se las queden, que no sé si me valdrán.
Tienen un chat online que funciona bastante bien, no sé si sábado por la tarde están pero prueba a ver! Y si no, llama por teléfono.

La lógica me dice que si en tienda un bikini se puede probar, también se puede devolver si lo has comprado online pero no lo sé...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Les he escrito por WS, a ver qué dicen :read:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Vale, ya he hablado con ellos.

Las braguitas de bikini NO se pueden devolver en tienda, :ayno: pero sí puedes gestionar la devolución con ellos (online) supongo que pidiendo que recojan tu devolución en casa o algo, he preguntado a ver cómo se puede hacer.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Women Secret

Gorgeous escribió: 22 Jul 2023, 20:47 Vale, ya he hablado con ellos.

Las braguitas de bikini NO se pueden devolver en tienda, :ayno: pero sí puedes gestionar la devolución con ellos (online) supongo que pidiendo que recojan tu devolución en casa o algo, he preguntado a ver cómo se puede hacer.
Entonces creo que es lo que me dijeron a mí cuando pregunté por las bragas antes de comprarlas. Tú las devuelves a domicilio, viene un repartidor a por el paquete y ya está. Creo, a ver si te lo confirman
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Espero que también valga punto pack :loca:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12157
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

pues yo devolví unas braguitas de bikini ayer en tienda, las había pedido online.
Cambio de talla no me dejaron hacer, pero devolución si
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

:loca:

Pues igual pruebo a ver si cuela :hide1:

Ya han enviado el pedido, a ver si me las quedo todas y me estoy liando por nada :looll:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Women Secret

Yo he devuelto bañadores y parte inferior de bikini el año pasado sin problema. Este año no, pero el pasado, varias veces.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Women Secret

Ayer estuve en la tienda y todos los pijamas de rebajas eran de snoopy, mafalda u otros dibujos. Ya no tienen pijamas normales?
Luego fui a oysho y directamente no había ni un pijama, al final me lo compré en ECI.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

En tienda tienen casi todo de nueva temporada, y eso, lo que queda de rebajas, de dibujitos.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Women Secret

Los bañadores y bikinis se pueden devolver sin problema en tienda física (llevan siempre el protector). Lo que no se puede es la ropa interior. Una vez me compré un body en web y tuve que hacer la devolución online y no en tienda física.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Gracias @lori_blondie entonces perfecto.

Mañana recojo ya el paquete, han sido puntuales.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

Después de porculear en el hilo con la devolución de los bikinis, se van los tres de vuelta.

Las bragas son minúsculas, y eso que cogí las que aparentaban tener más tela. Talle alto, ¡JA! :ayno:

Así que he vuelto al chat, resulta que las devos van por SEUR, te envían etiqueta o QR y puedes dejarlo en un punto de recogida o te envían al mensajero.

He elegido punto de recogida, me queda al lado de casa, más cerca que la tienda WS.

Así que un chasco los bikinis, pero bien la devolución. :sonrie:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes