Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

@Wander como supuse que tardaría mucho, me puse a probar con un montón de contraseñas que podrían ser y ya encontré la buena 😁
Ya la anoté visto lo visto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Women Secret

Que ratitos son con los descuentos, el que me llegó por correo es el del 30% acumulable, 542, no me enteré de ese 35%. Lo utilicé ayer en la tienda, te lo hacen pero se lo tienes que decir tú, incluso el numerito 542.

Hace unas semanas le había preguntado a una dependienta si entraban en el descuento unas prendas y me dijo que eso no, pero el correo indicaba que era todo y valía para tienda y online, no me di cuenta y no se lo enseñé. Ya no se si se hacen las locas o es que no se enteran, y esta chica parecía encargadilla.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Women Secret

El otro día aproveché para pedir un pack de 7 braguillas de colores pastel, un par de diademas, un delantal y un neceser pequeño de Moderna de Pueblo.
► Mostrar Spoiler
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Women Secret

Yo tenía los 6€ del cumple en la cuenta de mi madre y al poner el 544 se rallaba la web… al final fuí a tienda porqué quería el maletín de calcetines de Harry Potter. Eran super bordes en la tienda (estaban desbordadas también). Les enseñé el mail del 544 y me lo aplicaron con el bono del cumple… sólo que en la web hace primero el -35% y luego resta 6€ y en la tienda lo hacían al revés y la diferencia eran 2€, pero bueno… maletin cuqui con 6 pares de calcetines de HP por 7,14€ es un chollo igualmente!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Women Secret

Dejo el link a la web canaria por si hay alguna interesada:

https://womensecret.com/ci/es
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Women Secret

Yo aprovechando el 10% que hacían sobre la rebaja si cogías el conjunto más el 35% del cupón me he cogido este :
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Women Secret

Muy para estrenar en Nochevieja @Heirloom, aunque no te llegará a tiempo!
Por cierto, qué horror la web de WS, cada vez es peor y me da más pereza comprar. Es incomodísima, las imágenes móviles, los filtros, aghrrr. Y encima han hecho una migración de datos con el club wow que ha sido un desastre, a mí me han duplicado los apellidos, me han dejado de llegar las notificaciones, no podía hacer login. Total, que por todos estos desastres se me ha caducado el bono de cumple sin usar! Qué rabia!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Ese sujetador lo puse en la cesta está mañana y ahora ya me aparecía agotado, ya sé quién es la culpable :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Women Secret

thebash escribió: 30 Dic 2021, 21:28 Ese sujetador lo puse en la cesta está mañana y ahora ya me aparecía agotado, ya sé quién es la culpable :lol:
jaja :hide1: qué va, lleva agotado bastante ya desde temporada incluso. En tienda estaba agotadísimo también, en mi ciudad al menos. De hecho hoy hubo repo gorda de tallas por eso aproveché :mrgreen: . Pero desde que me llegó el sms con el descuento me metía y no había tallas o sólo alguna de copa pequeña.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Heirloom escribió: 30 Dic 2021, 21:56
thebash escribió: 30 Dic 2021, 21:28 Ese sujetador lo puse en la cesta está mañana y ahora ya me aparecía agotado, ya sé quién es la culpable :lol:
jaja :hide1: qué va, lleva agotado bastante ya desde temporada incluso. En tienda estaba agotadísimo también, en mi ciudad al menos. De hecho hoy hubo repo gorda de tallas por eso aproveché :mrgreen: . Pero desde que me llegó el sms con el descuento me metía y no había tallas o sólo alguna de copa pequeña.
Hoy ha estado casi todo el día, hasta que he podido hacer el pedido que no quedaba nada :meparto:
Mi talla es que ni la hacen en ese modelo, pero no quería quedarme sin probármelo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Han vuelto a reponer, ya lo he pedido :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

Suelen reponer en la web sus artículos? Quería comprar una cosa pero está agotado.

Me encanta este conjunto, pero no tengo para quien ponérmelo :triste:

Imagen

https://womensecret.com/es/es/ropa-inte ... 6_color=20

Ya podrían poner en la web el acceso directo para comprar la braga de ese conjunto estando en la web del sujetador verde y viceversa.... facilita la tarea y ganarían ventas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Mira por las mañanas temprano, que ayer conseguí yo un sujetador que se había agotado el día anterior.

Pues del pedido del otro día me han llegado un pack de tangas en lugar de un pack de braguitas, y no me he dado cuenta hasta que he sacado la primera del paquete :bag: , así que como ya está abierto seguro que me ponen problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

@thebash Gracias.
quiero comprar una cosa de 9€. Siendo así a ver si hay envío a tienda gratis.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Isik escribió: 01 Ene 2022, 18:27 @thebash Gracias.
quiero comprar una cosa de 9€. Siendo así a ver si hay envío a tienda gratis.
De nada bonita.

Si tienen envío a tienda, por eso no tendrás problema
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Women Secret

Sí, reponen bastante por las mañanas. A mi tía y a mi madre les gustó un chandal que me compré, estaba agotado pero lo conseguí entrando varios días seguidos (un día les compré los pantalones y al día siguiente las sudaderas :looll:).

Por cierto, hablando de esto, tenía los pedidos para recoger en tienda y me llamó el transportista para pedirme la dirección "que no tenía mis dato"?? Le dije que lo había pedido a la tienda y me insistió hasta que le di la dirección. No sé si es que lo prefieren para no acumularlos en la tienda o qué.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Women Secret

@Isik es precioso!

Yo he aprovechado las ofertas de navidad y el descuento de socia para comprar para miniundi un conjunto de suje y tanga, un pijama polar y unas botitas de borreguito. Para mí un pijama y un suje. Ha quedado muy bien de precio al final. Todo poco más de 60€
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Women Secret

Wander escribió: 01 Ene 2022, 19:51 Sí, reponen bastante por las mañanas. A mi tía y a mi madre les gustó un chandal que me compré, estaba agotado pero lo conseguí entrando varios días seguidos (un día les compré los pantalones y al día siguiente las sudaderas :looll:).

Por cierto, hablando de esto, tenía los pedidos para recoger en tienda y me llamó el transportista para pedirme la dirección "que no tenía mis dato"?? Le dije que lo había pedido a la tienda y me insistió hasta que le di la dirección. No sé si es que lo prefieren para no acumularlos en la tienda o qué.
Pues al final me la han liado con esto. Me entregaron dos paquetes que no eran míos y al ponerme en contacto con Women Secret me dicen que me los cancelan y que de uno no hay stock y el otro tardará de 3 a 5 días.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Women Secret

No hice compra con el código de fin de año, pensando que habría más descuento y ahora, nada. No sé si esperar.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Women Secret

LastKiss escribió: 03 Ene 2022, 16:35 No hice compra con el código de fin de año, pensando que habría más descuento y ahora, nada. No sé si esperar.
Qué rabia! A mí me pasó eso un año, que no usé el código esperando a las rebajas y luego me arrepentí. Así que este año lo aproveché y cogí 3 camisetas, un top y dos pijamas que por cierto iré a recoger ahora!

He estado buscando y si te sirve de referencia, el año pasado el día 09/01 enviaron descuento de 10% adicional acumulable a rebajas.... por si quieres esperar una semanita!

Edito: he encontrado un código del 10% que parece que funciona. Algo es algo! WSBV0FLJR997
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes