Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

[mention]gemili[/mention] muchas gracias por los ánimos. Cuanto me alegro que en tu caso fuese algo pasajero. Comprendo perfectamente lo de tus padres porque es la reacción tal cual, pero bueno, paciencia con nosotras mismas.
Un besazo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Spilla87
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2018, 12:09

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

.
Última edición por Lunae el 04 Ago 2018, 11:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8983
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Lunae, le dices eso, que no puedes controlarlo, y es lo que tienen las obsesiones, que son un refuerzo negativo para evitar "mala suerte" o ansiedad por no hacerlo, y es algo que hay que trabajarlo cuanto antes. ¿Te ha dado pautas? SIno pues yo le llamaría para decirle que te está superando y así en la próxima sesión pueda tenerla preparada para empezar a tratar eso directamente.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

¿ Como os encontrais ? , yo llevo una temporada mala, ayer me fue fatal
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Tengo a una persona cercana que tengo mis dudas de si es mala persona o tiene TOC, porque se obsesiona con que tiene que cambiar algo de los demás, y la obsesión llega a ser tal que puede llegar a tirártelo o "arreglártelo" si es una prenda de ropa. Pensé mucho tiempo que era por ser tocanarices, metenarices, y cabezona, aunque estoy empezando a pensar en la posibilidad de que tenga TOC.

Entiendo que a las personas con alguna enfermedad de este tipo hay que comprenderlas, el problema está en cuando atentan contra los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8983
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Aurora escribió: 10 Ago 2018, 11:31 Tengo a una persona cercana que tengo mis dudas de si es mala persona o tiene TOC, porque se obsesiona con que tiene que cambiar algo de los demás, y la obsesión llega a ser tal que puede llegar a tirártelo o "arreglártelo" si es una prenda de ropa. Pensé mucho tiempo que era por ser tocanarices, metenarices, y cabezona, aunque estoy empezando a pensar en la posibilidad de que tenga TOC.

Entiendo que a las personas con alguna enfermedad de este tipo hay que comprenderlas, el problema está en cuando atentan contra los demás.
Sólo con ese dato no se puede determinar que lo sea. Así de primeras parece alguien intolerante con lo que ella no considera que es correcto o a su gusto, o alguien controlador. Habría que ver más cosas para saber si lo es o no. Habría que preguntarle a ella por qué hace eso realmente.
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Gracias, Dee :ok:
Última edición por Argo el 25 Sep 2018, 18:00, editado 1 vez en total.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes